Iphone 3GS
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Iphone 3GS
Por favor si alguien me puede ayudar, ayer mi hija estuvo metiendole música a mi Iphone y algo le hizo y parece que se bloqueó, alguien sabe como desbloquearlo por favor. Cualquier cosa mi correo es: [email protected]
Gracias.
Max Rohrmoser
Gracias.
Max Rohrmoser
Re: Iphone 3GS
Max que version de software tiene tu iphone, probablemente tu hija lo actualizo
Adrián
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Amigos y ahora que puedo o debo hacer, me dejó sin teléfono esta mierdosa.
Gracias.
Max Rohrmoser
Gracias.
Max Rohrmoser
Si actualizo el software... Lo unico que queda es esperar a un release de un unlock... De momento no hay un release que pueda desbloquear el 4.1 oficial de apple. Osea, paciencia o comprar otro.
con la version 4.1 no hay problema... el problema es con el firmware del modem... q version tiene
Si actualizo el telefono con itunes, inmediatamente se actualiza el baseband, osea... paciencia o comprar otro.TRD escribió:con la version 4.1 no hay problema... el problema es con el firmware del modem... q version tiene
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

yo ahorita tengo dos que tambien estan recien actualizados, estoy esperando que suelten el Ultrasn0w 1.1-2 para desbloquearlos, no deberia tardar mucho, hasta entonces, digale a su hija que le de el telefono de ella 
Mae, el ultrasnow lo van a aguantar para la proxima version (aka 4.2) que deberia de salir como dentro de 1 mes puesto que ya estan en el 3er beta si no me equivoco.
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

osea tengo que aguantarme un mes? ah mae... que torta, di pura vida!
Talvez un poco mas porque si en 1 mes sale el nuevo firmware, generalmente tardan como 1-2 semanas en sacar el unlock/jailbreak. Por eso es que es 1000 veces mejor tener un iPhone desbloqueado de fabrica, salen mas caros, pero al final la inversion se paga sola.