CA 2010, lo que vivi en mi 1ra fecha de GT1

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CA 2010, lo que vivi en mi 1ra fecha de GT1

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

Buenas noches a todos espero que hayan pasado un feliz comienzo de semana el dia de hoy.

Primero que todo, quiero agradecer a Carlos Zaid, gran partner y mas que todo, una gran persona que siempre ha velado por mi bien y me ha ayudado muchisimo para crecer en el ambiente automovilistico.

Antes de el viernes, habia dado aproximadamente 8 vueltas al Corvette C6, y talvez unas 2 vueltas al C5 que corrimos el domingo. Llego el viernes a la pista, teniamos gomas buenas y el carro no se sentia muy bien, teniamos mucho under y el carro simplemente no se sentia bien. Para el sabado, cambiamos a un carburador diferente y como que no me lleve muy bien con el porque perdimos muchisima velocidad en la qualy, habian puntos en donde iva casi 15km/h mas lento que el viernes, aunque en la gran mayoria de aceleradas perdia alrededor de 7km/h. El carro todaiva tenia mucho under para la primera qualy y decidimos salir a la segunda con unos cambios de setting, pero lastimosamente no logramos cambiar el carburador y seguiamos con falta de potencia. En este segundo heat de qualy el carro se sintio un poco mejor, logramos quedar a 2 o 3 decimas de milo(gran adversario en la pista) y decidimos que el carro estaba muy bien de setting ya que en las rectas estabamos bastante lentos.

El dia domingo comenzamos con el otro carburador, y desde el comienzo se sintio muy bien y claro, usariamos ese entonces. El carro se reviso en la noche del sabado para ver como estaba de alineacion, etc etc y encontramos varios problemas los cuales corregimos y desde que carlos salio al primer heat, el carro estaba cruzando increible, cero under y buena traccion. En ambos heats fuimos los mas rapidos en la vuelta rapida, aunque eso no signifique mucho porque por un cable de 5 quetzales no terminamos bien jajaja

En mi heat, sali muy tranquilo, ya estando adentro del carro se le mete algo adentro que no le da miedo nada jaja Tuve una muy buena salida y trate de hacer el sobrepaso a RJ por afuera en la vuelta 1 y me pase un poco la frenada pero era un riesgo necesario para tomar ya que queriamos distanciarnos de ellos rapido y asi mismo bajar el ritmo despues para conservar el auto. Paso la primera vuelta y RJ se miraba muy bien, cero errores, todo bien. Sali muy bien en la salida al hairping y decidi tomar el riesgo de sobrepasarlo alli y logramos conseguir la 1ra posicion. Para todo esto, llevaba todo lo electrico del carro apagado, no sabia porque. Comenze a darme cuenta que algo estaba malo cuando comenze a oir un ruido raro en alta, pero crei que era que estaba jalando muy bien el carro que la relacion se habia quedado corta. Despues fue empeorando y me di cuenta que era electrico el problema porque el motor iva a perfecta temperatura, perfecta presion d aceite, y todo iva apagado adentro. Poco a poco fui perdiendo mas y mas, y trate de terminar y no quedarme botado por algun lugar y perder los puntos.

Les quiero agradecer a todos los fans que estuvieron pendientes y haremos todo lo posible por llevarnos las fechas de CR para poner el nombre de GUATEMALA en lo mas alto del podio!!!!!

Aprovecho para agradecerla a Carlos Zaid de nuevo por darme esta tremenda oportunidad!!!!!!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: CA 2010, lo que vivi en mi 1ra fecha de GT1

Mensaje sin leer por kartooligan »

Gracias Golden y esperamos mejor suerte para vos en La Guacima!'

PDT: Gracias por el reporte y por tomarte el tiempo de compartir con nosotros!

Saludos!

Gabriel Mora!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Linda Lush!!! excelente el reporte!!! Te esperamos aqui!!

PD... que despiche mae!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Buen reporte maeAndrés!

Imagen
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

gran carrera lush, increible talento, con todo para nov. !!
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

lush vieras que en las gradas todos pegamos el brinco cuando pasaste a RJ Lopez!!! te felicito mano.. lastima por lo del carro, ya la tenias!!!..

te invito a que postes esto en velmax, para que asi todos los chapines puedan ver tu experiencia en la GT1!!!

animo, suerte y a ganar esto!!!
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

MAE como te lo comente el sabado por la noche, no era cosa e preocuparse esta nueva experiencia en gt1, hiciste una muy buena actuacion, igual que Carlos (lo de el es diferente por la gran experiencia que ya tiene).

Como novato todo lo histe muy bien y te felicito. Pero como dice el doc Gramajo asi son los fierros, lastima que por un problema de electricidad se haya perdido la tarea, pero en fin asi son las carreras.

Suerte para la proxima y nos vemos el LG

PD exelente post de tu punto de vista de la semana de carrera, los felicito a los dos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

LInda Golden!!

Aqui lo esperamos en Costa Rica!!!
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Que buena carrera Lush, felicidades a todo tu equipo y en CR seguro que van a ir a hacer un gran papel banderitaa
Esperemos que se traigan el trofeo de 1er. lugar del CCA, teniendo a Carlos Zaid ahi con vos, seguro se lo traen!!!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que manera Andres!!!! muy buena carrera! entre los grandes pa!!!!
Ahora ya tienes mas tiempo para el Xbox!!!!!! jejejeje!
----------------
Griego Racing
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Lush,

Creo que este fin de semana quedó mas claro que nunca que sos un excelente piloto, con un don natural para esto. Desde que te vi empezar a correr en los Suzuki Swift, demostraste tu gran pasión por el automovilismo. Sos una persona que analiza a fondo hasta el último detalle. Llegas a la pista ya teniendo en mente que queres lograr antes de subirte al carro y no te vas sin haberlo logrado. Creo que estas y otros aspectos que te caracterizan han hecho que seas el piloto que sos hoy por hoy. Además, te has sabido ganar la amistad y cariño de muchos corredores y aficionados, demostrando la calidad de persona que sos.

Te felicito por la carrera en el GT1... en el pit del team mientras mirabamos el 1er Heat de la GT1 me dijiste con cara de asustado que no sabias que ibas a hacer ahí adentro! Por lo visto ese diablito que se te mete al subirte del carro se encargo de quitarte el miedo y hacer una carrera espectacular! Siempre calculador y sin arriesgar de más rebasaste a un pilotazo con mucha experiencia y lograste una ventaja muy considerable hasta que el carro ya no quiso dar mas...

Los chapines sabemos que haras un excelente papel en el CA junto a Carlos, una excelente persona y a quien debes estar eternamente agradecido por la oportunidad brindada.

Felicidades al team y a sacar el mayor provecho posible de este triple empate en las dos fechas de CR.

Un abrazo!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

_MG_6762.jpg
_MG_6762.jpg (268.39 KiB) Visto 2164 veces
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

Te felicito Andres, que carrerona que te hechastes, buena onda por contar tu experiencia, para verla desde el punto de vista de quien la vivio personalmente :study:
In rotary we trust!!! 8) 8)
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Mae Lush que varas de mae, para que no escribes lo correcto y dices que disfrutaste con los "tiquillos" jajajaja. Muy buena fecha te echaste y mejor suerte para la proxima vez, lastima los fierros pero así es esto. Muchas gracias por tu hospitalidad, de verdad que lo pasamos muy bien y la fiesta "after race" fue demasiado buena yo hasta estaba preocupado por vos, pero ahora que te vi que posteaste, pense: "que pinche cabrón que está vivo" :descojonado: :descojonado: .

Nos vemos por acá y si ganas ya sabes que siempre te vamos a tener un "as guardado" pero está estudiando fuera del pais!!.

Muchas, pero muchas gracias por todo.

que despiche mae
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”