PITBULL : AVIONETAZO EN GUATEMALA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
PITBULL : AVIONETAZO EN GUATEMALA
El vuelo en donde regresamos a Costa Rica se ha retrasado debido a un incidente en el aeropuerto..
Parece que el tren de aterrizaje no funcionó, aunque yo creo que fue la mala vibra del Pitbull Jiménez...
Parece que el tren de aterrizaje no funcionó, aunque yo creo que fue la mala vibra del Pitbull Jiménez...
- Adjuntos
-
- _MG_9323.jpg (191.67 KiB) Visto 4869 veces
-
- _MG_9258.jpg (154.99 KiB) Visto 4866 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: PITBULL : AVIONETAZO EN GUATEMALA
Los admiro mucho, hay que tenerlos bien puestos para acompañar al Pitbull en el mismo avión...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
A como veo la vara miedo acompañarlo hasta en bicicleta!
Marvin Jaén escribió:Los admiro mucho, hay que tenerlos bien puestos para acompañar al Pitbull en el mismo avión...
.
jaja fijo a como es toma la foto y la vara
Que hubiera pasado sí pitbull hubiera llegado a montarse en uno de esos F1 Biplaza en los que montaban reporteros....
Conociendole el palmarés no lo dejan...
Peligroso pal piloto...
PD.: Buenas fotos!!!

Conociendole el palmarés no lo dejan...

PD.: Buenas fotos!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Seguro venia del tobias bolaños con sobrepeso de talco. 

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Yo lo cante!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
lo que SI se, es q nunca voy a llevar a Yoorch a tomar fotos en una compe de bici ja ja ja ja ja ja minimo regresamos sin dientes!!!
Dios guarde en la NASA o un Observatorio... ya nos hubiera llevado put@ con un asteroide o algo asi!!!mclaren escribió:lo que SI se, es q nunca voy a llevar a Yoorch a tomar fotos en una compe de bici ja ja ja ja ja ja minimo regresamos sin dientes!!!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Yo no logré observar el aterrizaje de la aeronave pero la señora que estaba sentada detrás mío sí observó el chispero del aterrizaje de panza. Ese detalle de pitbull no lo sabía... hmmm, que miedo!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Se acuerdan de este personaje de los Picapiedra, estoy seguro que trabaja para Armando
- Adjuntos
-
- Bad Luck Schlep Rock
- masters4.gif (3.91 KiB) Visto 3802 veces
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja , me contaron que no le permiten acercarse a 100 millas a la redonda ja ja ja jaLuifer escribió:Dios guarde en la NASA o un Observatorio... ya nos hubiera llevado put@ con un asteroide o algo asi!!!mclaren escribió:lo que SI se, es q nunca voy a llevar a Yoorch a tomar fotos en una compe de bici ja ja ja ja ja ja minimo regresamos sin dientes!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos dicen que de alguna manera tomó la foto justo cuando la torre de piza se inclinaba, y que captó el momento en que se hundía el Titanic!!!mclaren escribió:ja ja ja , me contaron que no le permiten acercarse a 100 millas a la redonda ja ja ja jaLuifer escribió:Dios guarde en la NASA o un Observatorio... ya nos hubiera llevado put@ con un asteroide o algo asi!!!mclaren escribió:lo que SI se, es q nunca voy a llevar a Yoorch a tomar fotos en una compe de bici ja ja ja ja ja ja minimo regresamos sin dientes!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

P.D. Esta foto fijo la tomó Yoorch!!!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
jajaja, ay maes como me he reido!
Mclaren regresa al RVA
Mclaren regresa al RVA
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Luifer escribió: Algunos dicen que de alguna manera tomó la foto justo cuando la torre de piza se inclinaba, y que captó el momento en que se hundía el Titanic!!!... todo lo que sabemos es que se llama The Pitbull!!!
![]()
jajajaja demasiado fino jejejeje
All we know is; he's called The Pitbull
sas tan bárbaro mae... tener cerca al Yoorch con una cámara es como la maldición de la cuecha negra, pero a ver quién es el valiente que lo invita a que le tome las fotos del matrimonio...mclaren escribió:lo que SI se, es q nunca voy a llevar a Yoorch a tomar fotos en una compe de bici ja ja ja ja ja ja minimo regresamos sin dientes!!!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Pero se salio con la suya... tomo las fotos... solo que los reganaron los de seguridad del aeropuerto!!!
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"