- d55.jpg (111.75 KiB) Visto 4784 veces
CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
- drs racing pty
- 6 cilindros
- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
yupi...buena esa x jose y oscarin.....vamos a tener que llevarnos a Jose a recoradr sus tiempos en el kartodrmo de coronado par que se afine un poco y saque condiciones..jijiji 

"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
pregunta, en que lugar quedaron en el primer hit? despues de abandonar en que lugar iban? supongo que como 4tos para haber ganado la fecha o no?
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Me encanta el hecho de que fue una sorpresa!
Definitivamente esta dupla ha sido siempre de cuidarse! pero ya le estan llegando a la confiabilidad de su carro y al buen trabajo en equipo!
felicidades! siganle poniendo de este buen condimento al CCA!
Definitivamente esta dupla ha sido siempre de cuidarse! pero ya le estan llegando a la confiabilidad de su carro y al buen trabajo en equipo!
felicidades! siganle poniendo de este buen condimento al CCA!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
cabal en cuartos iban, pero si se vio la diferencia de manejo entre Chocron y Teran, que buen nivel de manejo el de Oscar, felicidades a los panas que perseveraron y tuvieron la victoria, lastima por Saravia que ya les habia sacado como 11 seg. de ventaja, pero el carro tuvo problemas y se fueron quedando!!
In rotary we trust!!!



Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
MUCHISIMAS FELICIDADES Oscarin y a Jose....
Finalmente COMO LOS GRANDES y con los Grandes......
Finalmente COMO LOS GRANDES y con los Grandes......

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Muy buena esa Oscarín y Chocrón... la verdad un equipo que ha venido trabajando en silencio y que hoy se ve un excelente resultado... Muchas felicidades....
Juan Ro
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Excelente por los Panameños!! a ver si varía un poco el resultado de los centroamericanos a traves de los años.
Alberto Jiménez Bákit
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
no he leido la cronica porque vengo entrando a la casa, pero me alegro por los canaleros !!!!
- gabriel barrios
- Mensajes: 35
- Registrado: 10 Ago 2009 18:31
- Ubicación: panama
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
felicidadez oscarin tio oscar y jose por tan buen trabajo los felicito
bamos por la de cuadro oscarin cca para panama dios primero .








Gabriel Barrios
Piloto GT1
Piloto GT1
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 322
- Registrado: 03 Abr 2006 20:33
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Felicidades,de verdad muy merecido.Me acabo de enterar del triunfo y definitivo muy contento por mis amigos y por Panama!
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Muchas felicidades a los Panas!!!
Según leí en los foros, un segundo heat excelente!
Según leí en los foros, un segundo heat excelente!
- Porsche911
- 6 cilindros
- Mensajes: 562
- Registrado: 13 May 2007 15:15
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Un gran resultado
Grandes Chocrón y Terán, vayan con tiempo a la Guácima, los esperamos en Costa Rica, excelente resultado.

-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 300
- Registrado: 07 Ago 2006 18:38
- Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Muchas Felicidades:
Jose y Oscar,ese triunfo se lo merecen.La perseverancia y el buen trabajo tienen sus recompezas!!!!!!!!!!!!!!.
Un Saludo desde el Caribe!!!!!!!.
.
Jose y Oscar,ese triunfo se lo merecen.La perseverancia y el buen trabajo tienen sus recompezas!!!!!!!!!!!!!!.
Un Saludo desde el Caribe!!!!!!!.




- Ricky Blas
- PILOTO SSP
- Mensajes: 134
- Registrado: 22 Jul 2008 10:36
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Felicidades a Jose y Oscar... gracias a Dios tuve la oportunidad de ser testigo en el autodromo Pedro Cofino... de todos los contratiempos... que pasaron... y verlos dejar el nombre de Panama en alto...
Gracias por esta gran Alegria Oscarin y Jose!!!
Gracias por esta gran Alegria Oscarin y Jose!!!
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
felicidades de verdad una gran sorpresa me imagino para todos vienen duros para este CA y esto apenas empieza!!
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 279
- Registrado: 17 Sep 2005 22:00
- Ubicación: Panama City, Panama
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!

Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Cuando se le ponen ganas, vida, corazón y pasión las cosas no pueden ser sorpresa.
Que bien que ganaran Oscar y José le da un equilibrio muy bueno al CCA.. sin duda las carreras de de Costa Rica serán de infarto...
Que bien que ganaran Oscar y José le da un equilibrio muy bueno al CCA.. sin duda las carreras de de Costa Rica serán de infarto...
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Muchas felicidades por la victoria, las fechas en La Guácima definitivamente estarán muy interesantes.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Estimados Amigos:
Después de un fin de semana como pocos en este año de carreras que inició con un sábado saturado de automovilismo puro y coronado con un domingo de carreras de primera categoría, hoy amanecí con un poco de laringitis (por haber gritado tanto de la emoción en el autódromo) me permito como siempre, con todo el respeto hacia todo los foreros y sus opiniones, pero les voy a hacer un pequeño comentario de la primera fecha del centroamericano desde mi particular punto de vista.
Paticipantes
Creo que estuvieron los mejores autos y pilotos. Talvez faltaron algunos autos como el Supra, el Mustang de Teto, el Corvette de Micangelli, el Corvette de Kike Saravia, el Jaguar de Eduardo Borrayo, el Corvette de Arriaza (ex-Carlos Hernández,) etc, etc, etc,. No vamos a sumergirnos en las agitadas aguas del porqué estos pilotos y estos autos no están compitiendo en este Campeonato y porqué no están defendiendo sus colores nacionales. Cada quien tendrá sus razones de peso para no estar presentes, pero creo que quienes no estuvieron, se perdieron la oportunidad de competir en un evento que aunque no tuvo el grán número de autos y pilotos en las 3 categorías, si dieron un espectáculo de primerísima calidad y sobre todo en dos heats totalmente emocionantes, especialmente un segundo heat cardiaco , pero por sobre todo, impregnado de una conducta intachable en todos los pilotos y equipos, con un deportivismo a toda prueba.
Luego de un sábado de clasificaciones muy especial, en donde Milo hizo valer su conocimiento de la pista y su excelente calidad de piloto, aprovechando por supuesto que Andrés "El Golden Boy" no había tenido mucho tiempo para familiarizarse con el Corvette de Zaid, los tiempos nos dieran una parrilla de salida totalmente justa, de acuerdo a lo que cada equipo y piloto había logrado hacer. Me llamó la atención el fuerte trabajo de seteo y solución de problemas que estaban aborandon los equipos de Juan Vento y Chocrón/Terán en la GT1 y en la GT2 Mauricio Roque que ya tenía una fuga grande de aceite de su caja de velocidades. En la GT3 se miraba todo bajo control, incluso los chapines Carlos Fion y Carlos Hernández que decidieron aparentemente participar en el CA a última hora.
El primer heat, aunque emocionante de principio a fin, no tuvo muchos momentos que levantaran a los aficionados de sus lugares. Derivado de la sanción impuesta a Carlos Zaid que lo retrasaba del lugar No. 2 al lugar No. 4 en la parrilla de salida, Milo aprovechó esta situación para poner distancia entre sus competidores, especialmente Cronwell y Zaid, mientras estos dos pilotos se enfrascaban en una lucha cerrada. Zaid en una bonita maniobra logró rebasar a Cronwell y se inició la persecución para alcanzar a Milo quien llegó a tener una ventaja de casi 10 segundos, logrando Zaid reducirla por momentos a un poco menos de 3 segundos (cronometrados con mi reloj Citizen de 15 años de antiguedad, je,je,je). al final, las posiciones quedaron con Milo de primero, seguido por Zaid y Cronwell.
Los Corvettes del equipo de Chocrón/Terán y Juan Vento se notaba que tenían algún problema de potencia.
En la GT2 el indiscutible José Martín Iturbide Y Moy Gándara y su Porsche no tenían rival. El Toyota de Fernando Luna tuvo problemas con su caja de velocidades quedàndose sin 2a. ni 3a. (estas cajas Saenz son muy buenas aunque muy duras para manejar. En la GT3, Fucho Ruiz y su Honda tomaban distancia de Marco Castro y Carlos Fion/Carlos Hernández. Haciendo un análisis somero, me atrevería a decir que varios de los autos de la Super Turismo acá en Guatemala, estarían con un buen nivel para la GT3 centroamericana.
El segundo heat fué de nervios desde su inicio, pues RJ Löpez salió en la posición de cuerda y comenzó a sufrir los ataques del Golden Boy, quien a pesar de no estar familiarizado con el auto de Zaid, iba presionando constantemente a RJ López.. Hago un paréntesis para comentar que este piloto tiene muy buenas referencias en los campeonatos de USA y creo que estaba aportando lo suyo, a pesar de que no conocía ni el auto ni la pista.
La presión de Saravia dió frutos y logra superar al Mustang en una maniobra arriesgada pero limpia. El Golden empieza a sacar ventaja a los demás competidores llegando a tener una diferencia cercana al minuto, pero.............
y repito mi frase "Así es el racing..........que le vamos a hacer", empieza a fallar el Corvette No. 9 y empieza a perder esa ventaja y a pesar de que el carro iba fallando y haciendo explosiones, le presenta pelea limpia al Corvette de los panameños y al Volvo de Cuestas, me impresionó, porque trataba de compensar la falta de potencia en las curvas.
Pero venía tambièn tras ellos, ese excelente piloto panameño. La verdad es que el Corvette naranja corrió al límite todo el heat y lógicamente aprovechó los desperfectos del Corvette de Golden/Zaid.
Total, que los panameños lograron un merecidísimo primer lugar, Cronwell el segundo y Golden el tercero.
Mi mejor impresión y que me dejó un magnífico sabor de lo que debe ser el automovilismo fueron
"El Golden" Saravia, porque demostró que es un pilotazo e hizo la hombrada de enfrentar a sus rivales dando la pelea hasta el último momento. El equipo de Chocrón / Terán, remontaron luego de tener dificutades el sábado y luego de una impecable carrera (y vaya que si demostraron que son el equipo a ganar junto con Milo/Méndez, Zaid/Golden)
Estos dos GT1 me hicieron el día y los felicito y agradezco por eso.
Menos mal que era sólo un pequeño comentario verdad....?
Después de un fin de semana como pocos en este año de carreras que inició con un sábado saturado de automovilismo puro y coronado con un domingo de carreras de primera categoría, hoy amanecí con un poco de laringitis (por haber gritado tanto de la emoción en el autódromo) me permito como siempre, con todo el respeto hacia todo los foreros y sus opiniones, pero les voy a hacer un pequeño comentario de la primera fecha del centroamericano desde mi particular punto de vista.
Paticipantes
Creo que estuvieron los mejores autos y pilotos. Talvez faltaron algunos autos como el Supra, el Mustang de Teto, el Corvette de Micangelli, el Corvette de Kike Saravia, el Jaguar de Eduardo Borrayo, el Corvette de Arriaza (ex-Carlos Hernández,) etc, etc, etc,. No vamos a sumergirnos en las agitadas aguas del porqué estos pilotos y estos autos no están compitiendo en este Campeonato y porqué no están defendiendo sus colores nacionales. Cada quien tendrá sus razones de peso para no estar presentes, pero creo que quienes no estuvieron, se perdieron la oportunidad de competir en un evento que aunque no tuvo el grán número de autos y pilotos en las 3 categorías, si dieron un espectáculo de primerísima calidad y sobre todo en dos heats totalmente emocionantes, especialmente un segundo heat cardiaco , pero por sobre todo, impregnado de una conducta intachable en todos los pilotos y equipos, con un deportivismo a toda prueba.
Luego de un sábado de clasificaciones muy especial, en donde Milo hizo valer su conocimiento de la pista y su excelente calidad de piloto, aprovechando por supuesto que Andrés "El Golden Boy" no había tenido mucho tiempo para familiarizarse con el Corvette de Zaid, los tiempos nos dieran una parrilla de salida totalmente justa, de acuerdo a lo que cada equipo y piloto había logrado hacer. Me llamó la atención el fuerte trabajo de seteo y solución de problemas que estaban aborandon los equipos de Juan Vento y Chocrón/Terán en la GT1 y en la GT2 Mauricio Roque que ya tenía una fuga grande de aceite de su caja de velocidades. En la GT3 se miraba todo bajo control, incluso los chapines Carlos Fion y Carlos Hernández que decidieron aparentemente participar en el CA a última hora.
El primer heat, aunque emocionante de principio a fin, no tuvo muchos momentos que levantaran a los aficionados de sus lugares. Derivado de la sanción impuesta a Carlos Zaid que lo retrasaba del lugar No. 2 al lugar No. 4 en la parrilla de salida, Milo aprovechó esta situación para poner distancia entre sus competidores, especialmente Cronwell y Zaid, mientras estos dos pilotos se enfrascaban en una lucha cerrada. Zaid en una bonita maniobra logró rebasar a Cronwell y se inició la persecución para alcanzar a Milo quien llegó a tener una ventaja de casi 10 segundos, logrando Zaid reducirla por momentos a un poco menos de 3 segundos (cronometrados con mi reloj Citizen de 15 años de antiguedad, je,je,je). al final, las posiciones quedaron con Milo de primero, seguido por Zaid y Cronwell.
Los Corvettes del equipo de Chocrón/Terán y Juan Vento se notaba que tenían algún problema de potencia.
En la GT2 el indiscutible José Martín Iturbide Y Moy Gándara y su Porsche no tenían rival. El Toyota de Fernando Luna tuvo problemas con su caja de velocidades quedàndose sin 2a. ni 3a. (estas cajas Saenz son muy buenas aunque muy duras para manejar. En la GT3, Fucho Ruiz y su Honda tomaban distancia de Marco Castro y Carlos Fion/Carlos Hernández. Haciendo un análisis somero, me atrevería a decir que varios de los autos de la Super Turismo acá en Guatemala, estarían con un buen nivel para la GT3 centroamericana.
El segundo heat fué de nervios desde su inicio, pues RJ Löpez salió en la posición de cuerda y comenzó a sufrir los ataques del Golden Boy, quien a pesar de no estar familiarizado con el auto de Zaid, iba presionando constantemente a RJ López.. Hago un paréntesis para comentar que este piloto tiene muy buenas referencias en los campeonatos de USA y creo que estaba aportando lo suyo, a pesar de que no conocía ni el auto ni la pista.
La presión de Saravia dió frutos y logra superar al Mustang en una maniobra arriesgada pero limpia. El Golden empieza a sacar ventaja a los demás competidores llegando a tener una diferencia cercana al minuto, pero.............
y repito mi frase "Así es el racing..........que le vamos a hacer", empieza a fallar el Corvette No. 9 y empieza a perder esa ventaja y a pesar de que el carro iba fallando y haciendo explosiones, le presenta pelea limpia al Corvette de los panameños y al Volvo de Cuestas, me impresionó, porque trataba de compensar la falta de potencia en las curvas.
Pero venía tambièn tras ellos, ese excelente piloto panameño. La verdad es que el Corvette naranja corrió al límite todo el heat y lógicamente aprovechó los desperfectos del Corvette de Golden/Zaid.
Total, que los panameños lograron un merecidísimo primer lugar, Cronwell el segundo y Golden el tercero.
Mi mejor impresión y que me dejó un magnífico sabor de lo que debe ser el automovilismo fueron
"El Golden" Saravia, porque demostró que es un pilotazo e hizo la hombrada de enfrentar a sus rivales dando la pelea hasta el último momento. El equipo de Chocrón / Terán, remontaron luego de tener dificutades el sábado y luego de una impecable carrera (y vaya que si demostraron que son el equipo a ganar junto con Milo/Méndez, Zaid/Golden)
Estos dos GT1 me hicieron el día y los felicito y agradezco por eso.
Menos mal que era sólo un pequeño comentario verdad....?
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
de nivel su comentario Doc!! siempre con muy buenas criticas jeje, saludos!
In rotary we trust!!!



-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Bien doc!!!
- jose chocron
- 4 cilindros
- Mensajes: 140
- Registrado: 30 Oct 2005 20:17
Re: CCA10 : TERAN Y CHOCRON GANAN EL GP CITI!!
Muchas garcias a todos nos vemos en Costa Rica..............
PANAMA ES UN ESPECTACULO








JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
PILOTO GT1 - PANAMA