LAS FOTOBREVES DEL CENTROAMERICANO - MIERCOLES -
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LAS FOTOBREVES DEL CENTROAMERICANO - MIERCOLES -
bueeena info, ya esta calentando todooo !!!!!!!!!!!!!
ahi agregue a Raul Sanchez en la GT1!MM.COM escribió:GT1 :
AMADEO QUIROS
EMILIO VALVERDE
JUAN VENTO
ZAID / SARAVIA
CROMWELL CUESTAS
TERAN / CHOCRON
CARLOS RODRIGUEZ
RAUL SANCHEZ
GT2
DOC POVEDA
ERICK SAMAYOA
KOKI TREJOS
GT3
MARCO CASTRO
ROBERTO CARLES
RICHARD EISENBERG
GIANCARLO VALENCIANO
REP GIGANTE
Un repaso rápido, dejame ver que me falta...
bonita se esta poniendo la cosa... como quisiera ir a CR.. 2008 fui. 2009 fui.. este no creo
***Raul No va.. ignorenlo en la lista..
Última edición por alejoms el 04 Nov 2010 20:16, editado 1 vez en total.
- black demon ek9R
- 4 cilindros

- Contactar:
- Porsche911
- 6 cilindros

Gracias Armando, lástima lo de Kikos, qué bueno sería ver a Kikos en un GT 1, es un excelente piloto, mucha experiencia, mucha historia, todo un 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahblack demon ek9R escribió:Raul NO va.
porque?
- black demon ek9R
- 4 cilindros

- Contactar:
fundio su motor en guate.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

"Cállate, cállate, que me desespeeeeras!"+GTR+kitos+GTR+ escribió:quicop al final que dijo?
pacsum escribió:"Cállate, cállate, que me desespeeeeras!"+GTR+kitos+GTR+ escribió:quicop al final que dijo?
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- escholl
- 8 cilindros

Mucho piloto para un toyota...................+GTR+kitos+GTR+ escribió:quicop al final que dijo?
-
Francisco Breton
- 4 cilindros

Yo pienso que los que tienen carros de la cat.GT3 deben considerar correr el campeonato completo 2011 en Rep. Dominicana ya que tenemos una categoria,que dicho sea de paso, es la maxima que ahora se compite,la DTS,y creo que los amigos centroamericanos tienen excelentes maquinas con las cuales pueden hacer un gran evento.....por ahi escuche que Jacinto Peynado correra el Alteza en costarrica,lo que no se si es en esta o en la ultima del año,pero creo que el esta en esos planes de incentivar a los que los que puedan venir a R.D. el proximo año
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Seria excelente Francisco lo unico que si no tienes un WTCC,World Challenge de ulltima generacion,o un Rotor no vale la pena.Tu que conoces los reglamentos sabes porque.
Que acepten los carros de Gt3 como estan ,solo manteniendo la tabla de pesos que tienen alla ,so con seguridad van varios,se lo comente a los Diegos para que lo hablaran con la Asociacion hace un par de meses que estuve alla corriendo en pm1.
Ojala se de,
Slds
RC
Que acepten los carros de Gt3 como estan ,solo manteniendo la tabla de pesos que tienen alla ,so con seguridad van varios,se lo comente a los Diegos para que lo hablaran con la Asociacion hace un par de meses que estuve alla corriendo en pm1.
Ojala se de,
Slds
RC
en panama se encuentra artemio vargas trabajando nuevamente con la cyborg gt3 de david carballeda para correr en costa rica nuevamente.
le estan haciendo unas nuevas modificaciones para estar MAS competitivo!!

le estan haciendo unas nuevas modificaciones para estar MAS competitivo!!
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

pacsum escribió:"Cállate, cállate, que me desespeeeeras!"+GTR+kitos+GTR+ escribió:quicop al final que dijo?
LMAO
-
Valerio200
- 6 cilindros

Bueno... ya estamos a una semana, espero si Dios me da vida, a estas horas el proximo domingo estare afonico de la gritada que me pegue en el autodromo...
- jose chocron
- 4 cilindros

Buenas Tardes:
Necesito un experto en manejar el AIM DASh MXL PISTA si por favor alguien me puede dar el dato de algun conocedor en la materia para programar la mia se lo voy agradecer ya que la persona que sabe de esto en nuetro equipo no podra asistir para la fecha proxima , estaremos en el autodromo el dia Martes
Mucahs Gracias
Jose Chocron
CORVETTE PANAMA # 117
Necesito un experto en manejar el AIM DASh MXL PISTA si por favor alguien me puede dar el dato de algun conocedor en la materia para programar la mia se lo voy agradecer ya que la persona que sabe de esto en nuetro equipo no podra asistir para la fecha proxima , estaremos en el autodromo el dia Martes
Mucahs Gracias
Jose Chocron
CORVETTE PANAMA # 117
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
PILOTO GT1 - PANAMA
lastima con lo de Wabe legal q tener l Honda y el RX guardado sea loco...pero si l bicho segun a lo q m cntaron esta centrado en unos proyectos Urbanisticos x lo tanto es q no lo hemos vuelto a ver en las pistas.......MM.COM escribió:La última vez que hable con él me dijo que tenía el auto listo, pero no tenía apoyo para correr. Misma situación de Wabe su auto esta guardado en una bodega desde el año anterior, no correrán pues según me dijo David Wabe están concentrados en unos nuevos proyectos así como tampoco tienen presupuesto para hacerlo.Porsche911 escribió:Armando, qué se sabe de Kikos ?
de paso alguien tiene o talvz MM m pueda ayudar con videos de Wabe cuando corria ya sea videos onboard o di normales...es q la vz pasada buscando en youtube solo ncontre 1 y como de 2 min o x ahi...
Tuanis!!!