Copa RC Costarica 6 Noviembre 5:00pm
Re: Copa RC Costarica 6 Noviembre 5:00pm
esta bien si se podría cambiar pero ocupo la información de cuanto les duran las baterías????? Si me dan esta información antes del viernes 5 de noviembre podríamos hacer un cambio.
Esq eso es muy relativo dependiendo del tipo de bateria que use cada uno, pero como dije si todos estan de acuerdo con 20 min, obviamente no espero que por mi se baje el tiempo, pero digamos en estados los electricos corren 5 minutos, ahora con las nuevas baterias ya se esta corriendo A VECES 10 min, o un poco mas, yo propongo una carrera de 12 minutos, que dicen los demas?joseboade escribió:esta bien si se podría cambiar pero ocupo la información de cuanto les duran las baterías????? Si me dan esta información antes del viernes 5 de noviembre podríamos hacer un cambio.
si las baterias les duran 10min talves la carrera se pueda cambiar a 15min. Porque siento yo que 12min es muy poco no se que opinan los dueños de carros electicos que son los que realmente saben de ese tema???????
Hess vos andas mamba monster cierto? Porque no le conectas 2 baterias en Serie que es lo que hago yo! De cuanto son tus baterias? :?:Hess escribió:Como vas mae, tengo interés en inscribirme en la de eléctricos, pero no tengo baterias chivas en este momento pero igual me gustaría participar, pero las baterias que tengo no me duran 20 min! Si a todos los demás si les dura 20 min, pues no importa ahi corro lo que me duren, pero si no soy el único si seria bueno bajar el tiempo...joseboade escribió:La categoria de eléctricos va a durar como 20min. Porque no sabemos cuando les duran las baterias y ami me han dicho q 20min.
Última edición por L200 el 04 Nov 2010 16:56, editado 1 vez en total.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
Al menos yo no tengo problemas con las baterias pero si seria bueno ver cuanto seria el tiempo de carrera!joseboade escribió:si las baterias les duran 10min talves la carrera se pueda cambiar a 15min. Porque siento yo que 12min es muy poco no se que opinan los dueños de carros electicos que son los que realmente saben de ese tema???????
mae claro esa seria la mejor opcion en el caso de andar Lipos, pero como te habia contado a mi se me quemo una, pero igual quiero participar entonces me voy a mandar con Nimh corrientes esas de 6 celdas 7.2v stick packs, si las conecto en series ni prende el MMM jajajajaL200 escribió:Hess vos andas mamba monster cierto? Porque no le conectas 2 baterias en Serie que es lo que hago yo! De cuanto son tus baterias? :?:Hess escribió:Como vas mae, tengo interés en inscribirme en la de eléctricos, pero no tengo baterias chivas en este momento pero igual me gustaría participar, pero las baterias que tengo no me duran 20 min! Si a todos los demás si les dura 20 min, pues no importa ahi corro lo que me duren, pero si no soy el único si seria bueno bajar el tiempo...joseboade escribió:La categoria de eléctricos va a durar como 20min. Porque no sabemos cuando les duran las baterias y ami me han dicho q 20min.
Que madre!
Te cuento que 22.2v el carro se vuelve bien salvaje!
Que madres! Seria Bueno que te mandes a traer 2 lipos de 11.1v de 5000 mah y las conectas en serie! A mi me duran un poco mas de 1 hora dandole parejo!Hess escribió:mae claro esa seria la mejor opcion en el caso de andar Lipos, pero como te habia contado a mi se me quemo una, pero igual quiero participar entonces me voy a mandar con Nimh corrientes esas de 6 celdas 7.2v stick packs, si las conecto en series ni prende el MMM jajajajaL200 escribió:Hess vos andas mamba monster cierto? Porque no le conectas 2 baterias en Serie que es lo que hago yo! De cuanto son tus baterias? :?:Hess escribió:Como vas mae, tengo interés en inscribirme en la de eléctricos, pero no tengo baterias chivas en este momento pero igual me gustaría participar, pero las baterias que tengo no me duran 20 min! Si a todos los demás si les dura 20 min, pues no importa ahi corro lo que me duren, pero si no soy el único si seria bueno bajar el tiempo...joseboade escribió:La categoria de eléctricos va a durar como 20min. Porque no sabemos cuando les duran las baterias y ami me han dicho q 20min.
Las Luces ya están listas y probadas!!!!!!!!!! Los esperamos!!!!!
Claro mae, pero por ahora me voy a mandar con lo que tengo igual la vara es vacilar!L200 escribió:Que madre!Que madres! Seria Bueno que te mandes a traer 2 lipos de 11.1v de 5000 mah y las conectas en serie! A mi me duran un poco mas de 1 hora dandole parejo!Hess escribió:mae claro esa seria la mejor opcion en el caso de andar Lipos, pero como te habia contado a mi se me quemo una, pero igual quiero participar entonces me voy a mandar con Nimh corrientes esas de 6 celdas 7.2v stick packs, si las conecto en series ni prende el MMM jajajajaL200 escribió:Hess vos andas mamba monster cierto? Porque no le conectas 2 baterias en Serie que es lo que hago yo! De cuanto son tus baterias? :?:Hess escribió:Como vas mae, tengo interés en inscribirme en la de eléctricos, pero no tengo baterias chivas en este momento pero igual me gustaría participar, pero las baterias que tengo no me duran 20 min! Si a todos los demás si les dura 20 min, pues no importa ahi corro lo que me duren, pero si no soy el único si seria bueno bajar el tiempo...joseboade escribió:La categoria de eléctricos va a durar como 20min. Porque no sabemos cuando les duran las baterias y ami me han dicho q 20min.
Yo sigo votando porque la carrera sea de 12 min, pero nadie mas ah dicho nada, igual si no me mando lo que dure, igual voy a correr truggy tambn jejeje
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Que tuanis! Cómo se ve? alumbran bien?joseboade escribió:Las Luces ya están listas y probadas!!!!!!!!!! Los esperamos!!!!!
A modo de sugerencia, no sé que opinen los demas o sí ya tienen eso previsto, pienso que en pits debe haber algun tipo de iluminacion para trabajar mejor en los carros sin problemas de visibilidad.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Maes yo puedo correr tambien con los Monster Gasolina con mi Electrico?
O es Gas con Gas y Electrico con Electrico?
O es Gas con Gas y Electrico con Electrico?
Alguien a visto la pista estos días? Me preocupa que tengamos algún problema por el mal tiempo y no pudieramos llegar al correr
siempre habra carrera???
ya averigue... hasta este momento, todo va bien en la pista y esta en perfectas condiciones asi que el que no se a inscrito, entrele sin miedo..
Hola, hoy fuimos frederick y yo con un muchacho a arreglar la pista. Y ahi les tememos una solpresa. Las luces alumbran bastante se ve todo muy bien.
Q bien, buenas noticias, al final el heat electricos de cuanto es?joseboade escribió:Hola, hoy fuimos frederick y yo con un muchacho a arreglar la pista. Y ahi les tememos una solpresa. Las luces alumbran bastante se ve todo muy bien.
En caso de que no se puediera correr por el clima, cuando se correrria?
El clima hoy esta bien. El hit de electricos todavia no se a definido cuanto va a durar. ESta todo listo. Y hay una solpresa para todos los que lleguen a correr. Las luces alumbran perfecto(hay 2 lamparas muy grandes de luz blanca y hay 4 de luz amarilla. mas dos lamparas de 500 wats para alumbrar donde va a estar las personas. Yo voy a estar desde las 12 de la maniana alistando todo, por si alguien quiere llegar antes.
yo voy a llegar a practicar un rato!joseboade escribió:El clima hoy esta bien. El hit de electricos todavia no se a definido cuanto va a durar. ESta todo listo. Y hay una solpresa para todos los que lleguen a correr. Las luces alumbran perfecto(hay 2 lamparas muy grandes de luz blanca y hay 4 de luz amarilla. mas dos lamparas de 500 wats para alumbrar donde va a estar las personas. Yo voy a estar desde las 12 de la maniana alistando todo, por si alguien quiere llegar antes.
Estuvo muy buena la fecha el dia de ayer, llego bastante gente ojala siga asi para que poco a poco vaya levantado, felicidades a los organizadores.
Fotos?
Fotos?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Muy buena la carrera, me atrevo a decir que de las mejores del año, muy chiva correr de noche con ese friito, la pista bien iluminada y muy buena asistencia de gente y organización, felicidades a la familia Boade por la excelente carrera!
Recuerden visitar: http://www.facebook.com/pages/Automodel ... 8339121533
Recuerden visitar: http://www.facebook.com/pages/Automodel ... 8339121533
Gracias hes y gracias a ticoracer por la cobertura del evento. Tambien agradezco a Frederick, victor, Hobby Aventura y a los participantes porque sin ellos este evento no se hubiera podido llevar acabo.
Cuando suben las posiciones?
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO