F1 2010 GP Brasil 7 Noviembre

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA EL GP DE BRASIL ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 2010 GP Brasil 7 Noviembre

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Como me gustaria ver la carrera del proximo Domingo con algunos de los taxistas que tanta crap hablaron de Alonso, porque siendo justos no deberian de festejar que semejante arrogante, hablador, malo, mediocre, etc les de un titulo de pilotos....

Ahora si, creo que la carrera del proximo domingo va a estar como pocas hemos tenido la dicha de ver en estos ultimos años.
Ese ingrediente picante de tener a 2 pilotos de la misma escuderia peleando por el titulo hasta la ultima fecha es definitivamente y por mucho fuera de lo normal
Creo que el titulo se lo lleva alonso sin embargo aun no hay nada escrito asi que a esperar la ultima fecha para ver en manos de quien se queda el titulo
Última edición por Clio 2.0 el 07 Nov 2010 19:03, editado 1 vez en total.
Adrián
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Clio 2.0 escribió:Como me gustaria ver la carrera del proximo Domingo con algunos de los taxistas que tanta crap hablaron de Alonso, porque siendo justos no deberian de festejar que semejante arrogante, hablaror, malo, mediocre, etc les de un titulo de pilotos....
+1 :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
stratos

Mensaje sin leer por stratos »

Imagen
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

jejeje... algunas "reflexiones" (reflexionaba platón...), de este campeonato que ya expira:

- El chiwis no era tan malo como parecía
- Massa era tan malo como parecía
- El mejor antidoto a la impopularidad es un campeonato de pilotos... verdad ferraristas ?? :)
- Schumacher confirmó la regla... ningún regreso ha sido exitoso...
- Los renoleros nacimos para sufrir
- Excusa barata de un renolero: lo mejor del RBR es el motor
- Mclaren y RBR están solicitando vehementemete se vuelva a poder ripostar combustible en las carreras (ferrari se niega rotundamente)

diay, no se gana pero se goza.... salud futuros campeones !!!! banderitaa
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Clio 2.0 escribió:Como me gustaria ver la carrera del proximo Domingo con algunos de los taxistas que tanta crap hablaron de Alonso, porque siendo justos no deberian de festejar que semejante arrogante, hablador, malo, mediocre, etc les de un titulo de pilotos....
Si que risa la verdad... tanta damier que hablaron y ahora si postean "vamos Alonso" jeje

Bueno la carrera estuvo tuanis, me puso nervioso ese ultimo Safety, pero por el echo de que Webber venia mas rapido q Vettel vueltas atrás y pensé que lo podía pasar, y eso seria un desastre para Alonso, por cierto que BIEN solo tener que esperan una semana...}

HUEVOS ALONSOOO!! :x :x
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

ENCHILAO!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió:Como me gustaria ver la carrera del proximo Domingo con algunos de los taxistas que tanta crap hablaron de Alonso, porque siendo justos no deberian de festejar que semejante arrogante, hablador, malo, mediocre, etc les de un titulo de pilotos....
Diay mae, Ferrarista es Ferrarista, los rojos no vamos a dejar de celebrar un campeonato de pilotos en un carro rojo. A usted lo que le duele es que Renault tenga 4 años de andar como los güevos del perro y que Alonso se fuera porque ya con Renol no hacía nada. Mucho cambia de una temporada a otra, y así como yo no quería al Español, alababa al alemán ahora es al contrario. Igual nadie daba un cinco por un Webber o un Button hace dos años y ahora los ven como los pilotazos.

Bien que mal el Español cambió con la parida que se pegó después de ser campeòn, sus declaraciones fueron mas mesuradas e incluso después de criticar a Ferrari y decir que no necesitaba correr para Ferrari; luego dijo que era el sueño de todo piloto. Si los protagonistas cambian de opinión, como no lo va a hacer uno que es un simple espectador? Ahora, volviendo a su enchilazón, le arde que Alonso es estrella vestido de rojo ah? Lo entiendo mae, es como que Schumacher hubiese regresado a la F1 con Mercedes y llegara a pelear el campeonato, yo sería el más enchilado. Solo que eso no pasó, jajajaja.

The Rocketman
Happy GP Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Mae yo quisiera saber cuando los no Ferraristas van a entender que aunque a uno no le cuadre un piloto igual vestido de rojo lo va a apoyar....

En el extremo podría ser la Chocoleta al mando de una Ferrari que igual se celebraría el campeonato.... SCUDERIA NO PILOTOS

Alonso tampoco iba a llegar y todos los tifosi aplaudiéndole luego de tanta paja que habló en sus tiempos buenos y no tan buenos antes de llegar a la escuadra de Maranello....
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Platón dijo? Platotote...

guanabi escribió:jejeje... algunas "reflexiones" (reflexionaba platón...), de este campeonato que ya expira:

- El chiwis no era tan malo como parecía. Uta negro maneja lo que le da la gana, igual me cae mal porque pertenece al Lado Oscuro (no pun intended. Ok, maybe a little bit...)
- Massa era tan malo como parecía. Callate lo ojo...
- El mejor antidoto a la impopularidad es un campeonato de pilotos... verdad ferraristas ?? :) Le estamos haciendo barra Al Sonzo desde que dijo que iba para Ferrari. Si se lleva el campeonato me voy a tatuar un caballo rimbombante chiquitillo y cejón...
- Schumacher confirmó la regla... ningún regreso ha sido exitoso... Se lo merece por Judas.
- Los renoleros nacimos para sufrir. Hmmm, que te diré. Los Ferraristas hemos visto sequías peores. AH! Y me sabe rico porque Clio 2.0 jode mucho, jajajaja.
- Excusa barata de un renolero: lo mejor del RBR es el motor. Válida, incorrecta, pero todo se vale.
- Mclaren y RBR están solicitando vehementemete se vuelva a poder ripostar combustible en las carreras (ferrari se niega rotundamente) Lo que quiero es que descubran como andan tan duro los toros locos.

Saludos!

The Rocketman
No Frog Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

guanabi escribió:jejeje... algunas "reflexiones" (reflexionaba platón...), de este campeonato que ya expira:

- El mejor antidoto a la impopularidad es un campeonato de pilotos... verdad ferraristas ?? :)
- Mclaren y RBR están solicitando vehementemete se vuelva a poder ripostar combustible en las carreras (ferrari se niega rotundamente)

Este guanabi sí es todo un personaje. :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Lo que no se vale es que un médico abra heridas y después trate de sanarlas con un "salud futuros campeones"...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

toyo_jr escribió:
Mae yo quisiera saber cuando los no Ferraristas van a entender que aunque a uno no le cuadre un piloto igual vestido de rojo lo va a apoyar....

En el extremo podría ser la Chocoleta al mando de una Ferrari que igual se celebraría el campeonato.... SCUDERIA NO PILOTOS

Alonso tampoco iba a llegar y todos los tifosi aplaudiéndole luego de tanta paja que habló en sus tiempos buenos y no tan buenos antes de llegar a la escuadra de Maranello....

lo que ocurre y favor recuerda, de que durante la ultima decada o digamos, los ultimos 7 años (que he estado por este foro) han exitido de todas clases
de especies, de los que he logrado identificar:

Los fans de Ferrari:van por Ferrari, por que les gusta el rojo, o el simbolo, o por que es un ferrari y muchas otras irrelevancias que no significan en ningun momento tener una pasion concreta y definida por Ferrari.

Los Ferraristas: que van por ferrari aunque sea un mono que lo maneje,digo, perdon un Massa tras el volante.Estos SIEMPRE iran por Ferrari, en las buenas y en las malas.Tienen conocmiento general del italiano y lo utilizan de manera coloquial y jocosa en sus transcripciones.

Los Shumilovers: que segun ellos, ganaba campeonatos con 48 años edad y en el lotus actual. Se va a retirar OTRA vez y OTRA VEZ regresara como unico dios campeon de la F1.

Los Mutantes: que eran una mutacion entre las dos clases anteriores.Tal era su mutacion que se hacia dificil cual rasgo era el mas predominante.

Y para los ultimos años de "la gran vaina" del siglo en ferrari, salio una cepa mas hostil y veligerante, que eran los Mutantes Evolucionados, AKA MEVO's, combinacion de los 3 rasgos anteriores y ademas, su lenguaje para comunicarse y parlar era el italiano .

Estas 5 categorias tenian cierto nivel y capacidad de adecuacion al mundo real y las cosas que los rodea:

Los Fans: Por lo general prefieren no entrar en polemicas, no le hayan sentido a la discusion y da igual si gana Massa, FA o algun mono que lo maneje.
Para ellos la sangre JAMAS llegara al rio, por que nunca entraran en una discusion, para bien o para mal. Nunca falla su camiseta de Ferrari, si es mejor
un jacket Ferrari, por que "Sobre todo y ante todo, el Glamour primero"

Los Ferraristas: Por lo general y en su gran mayoria son personajes pintorescos con los cuales es divertido conversar, discutir y hasta pelear, por que
lo hacen con sentido comun (dentro de lo que lo permite la ley) y aunque saben que muchas veces estan equivocados, no daran su brazo a torcer sabiendo
que realmente, todo el mundo sabe que estan equivocados,, ejemplo: Shumacher perdio el control de su auto en monaco, el JAMAS de manera intencional tenia ni la menor intencion de dañar o interrumpirle la vuelta a FA..

Se iran a la tumba con ese argumento, pero al fin y al cabo, son una especie divertida y de buenos modales en general.

Los Shumilovers: Esta especie va entrando mas en el mundo oscuro del fanatismo, de la "creencia" y demas artes de la makalusia, al punto en que
pierden total contacto con el mundo que los rodea, ejemplo: "Mae, Mae, ese mae hubiera sido campeon hasta con el Hispania, es que ese mae es de otro planeta Mae, puchica mae, ese Mae es un rajado que maneja mas que los dioses, por que el es dios" , etcetcvetc

Estos se han ido exitinguiendo con el tiempo, ya que no tienen con que alimentar su enfermiso fanatismo y cada dia, son menos los que se contabilizan en este foro.

Los Mevos: son de extremo cuidado, a los cuales es mejor simplemente ignorar, no discutir ni argumentar, por que en definitiva, no existira argumento ALGUNO, ni hecho cientifico ni historico ni mitologico que les haga sacar de su mente la OBSESION total por el Kayser y la nave nodrisa bajada desde el planeta Shumy. Son de peligro y es mejor evitarlos. Estos son capaces de insultar a tu madre y hasta tu 3era generacion tan solo si por 1 milisegundo se te pasa por la mente o dudas de las capacidades superhumanas de dicho individuo. Esta especie hara lo posible, aun si es necesario que la sangre llegue al rio, por defender al segundo sol de nuestro sistema solar... Shumacher. Y hasta el sol de hoy, 4 años despues aun reniegan, recuerdan y comentan de como fue de que FA les ganara el titulo, aka Aun Sangran por la GRAN herida, y segun algunos estudios realizados, la heridad de alguno de estos individuos es TAN GRANDE y profunda, tan putrefacta por tanto virus ponsoñoso autoinfligido de que se sospecha de que pasara otra decada mas, y tendremos que seguir escuchando sus lamentos. Existen documentadas eviencias del uso del idioma aleman en sus diatribas.

en fin.....................

pd: FA es el mejor piloto de la F1, no es necesario ser un obsesionado fanatico de ningun equipo para poder aceptar lo obvio.
Última edición por rickdohc el 08 Nov 2010 15:45, editado 3 veces en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:

Este guanabi sí es todo un personaje. :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Lo que no se vale es que un médico abra heridas y después trate de sanarlas con un "salud futuros campeones"...

.

:alien: :alien: :alien: :alien:

Ese "wannabe" es todo un personaje jajaja
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Marvin Jaén escribió:

Lo que no se vale es que un :?: médico :?: abra heridas y después trate de sanarlas con un "salud futuros campeones"...

.

jajajaja matasanos sera!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió: (...) pero al fin y al cabo, son una especie divertida (...)
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:
rickdohc escribió: (...) pero al fin y al cabo, son una especie divertida (...)
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
¿Qué es la vara ? :spiderman: :spiderman:

Acá hay tifoso con brete, pero tifoso.

Alonso me empezó a caer bien desde el momento en que dijo iba para Ferrari.............

No soporto a la chocoleta, pero si le ponen electrodos para que se controle en cierta situaciones y se va para Ferrari , me tizno la cara con carbón y me pongo una gorra roja y me voy a hacerle barra.

Con la "suerte " que ha tenido Massa este año , en realidad no sé donde estaríamos este año de no ser por el cejón. Pero igual es solo suerte.

:spiderman: Vengan, vengan los espero
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Alonso me puede pagar la hipoteca, el prestamo del carro, la tarjeta de credito y hasta la pension, pero nunca cambiare lo que pienso de el.

Me cae mal, punto, maneja lo que le da la gana, pues si, pero me cae maaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllll . Cuando llegue Vettel a Ferrari, volveré a la casa roja.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si, si, lo que sea pero...

La verdad es que siempre hablamos un montón de babosadas y comentamos poco de la carrera...

Mas "reflexiones" (va a seguirsh...)

El rebase de Alonso a Hulk, ahhhh, a thing of beauty. Perfectamente medido, lo calculó y se le dejó ir como lo hombre. Nunca lo vió venir ahí.

La presa que se traía ese mae, doble u te efe...

El tiempo que perdió Alonso por eso.

La mala suerte que el SC fuera mas una maldición que una bendición.

La llanta floja de Massa, manda güevo maes, ***, ha sido un año gacho para el mae y todo el mundo lo basurea, pero nunca se fijan en esos toques. La llanta estaba claramente hecha pistola.

El GP de Brasil más aburrido que puedo recordar.

Vettel mientras salga solito adelante, todo racing. Sale a pasear y no comete errores. Big deal. Pero cuando le toca pelear, se le arma un arroz con c...

Webber tiene más corazón que Vettel, mas ganas sobre todo porque nunca había servido para nada y de repente se encuentra con este carrote. Pero no maneja ni está a la altura de los demás (entiéndase Chiwis, Elsonzo, Vettel y SI, MASSA...) Y me pela lo que digan, Webber no maneja ni la mitad de lo que maneja Massa y en carros iguales Massa lo estripa con una mano amarrada a la espalda y lo ojo cerrados. Mucho corazón pero no le veo tanto manejo ni talento ni nada. Incluso puedo pensar como en otros 5 que están en equipos mas lentos que lo atienden easy greasy.

Ojalá que a Escholl la lengua se le haga chicharrón. De momento no queremos a Vettel en Ferrari. Con más experiencia, talvez, pero está muy pollo todavía.

The Rocketman
Bring it on Rockets
Última edición por Rocketman el 09 Nov 2010 11:23, editado 1 vez en total.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

ahora si lo lei todo el hombre "cuete" si esta mamando

que Webber no maneja nada... di si...

tipico de un ferrarista...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJA...

LFSCR escribió:
que Webber no maneja nada... di si...

tipico de un ferrarista...
Diay mae, me lo voy a tomar light, como un cumplido lo de Ferrarista, jajaja.

No recuerdo un solo momento brillante de ese mae. Ni una remontada, ni un rebase espectacular, ni una muestra de que aguanta presión ni siquiera una carrera en que uno diga, DAMN, que rápido ese mae. En Korea se lo puso sabroso. En Turquía, legítimo TURKEY, se fué de PAVO con el compañero de equipo, mae, eso es imperdonable.

Conste mae, aquí creen que yo solo veo lo bueno en Ferrari, pero no es así. A través de los años siempre dije que Alonso era el más completo, y acepto desde hace rato que Lewis está solito en manejo, Vettel es rapidísimo también, más que Webber. Sencillamente nunca he considerado a Webber un pilotazo, este año le sonrió la suerte y cayó en un equipo que viene con momentum, pero creame que un Kubica o Rosberg andarían mejor en ese carro. Cuando Rubens estaba en Ferrari andaba constantemente peleando podios, acaso alguien dice que Rubens maneja un pichazo? Mismo caso con Webber. No es tan talentoso ni tan rápido como la mitad del paddock. Only average. Coulthard, Rubens, Irvine, Button, todos esos andan a ese nivel.

The Rocketman
Now That's what I'm rocketing about.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Webber es de media tabla para abajo, eso dándole una ayuda desinteresada. Se respeta cualquier pensamiento en contrario, pero sinceramente no le veo más que eso...

.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Pues claro que estoy enchilado de que FA este taxiando y no montado en un renol..... :shaking2:
Al cesar lo que es del cesar y hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla pero su compañero creo que mejor pide el brete de manejador porque no seria piloto del carro del medico en cada GP y asi sigue metido en las carreras :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJAJA...

Vea si Massa es HOMBRE que se dió gusto de decirle a Schumacher: "-hoy no pa, el campito en Ferrari es mío y usted vaya a ver quien lo infla..." Ferrari podría tener a cualquier piloto (menos Lewis, ese es propiedad de Ron Dennis) y tiene a Massa. Que varones!

Por otro lado, vean que curioso, en youtube le dan Mark Webber y lo único que sale es, el mae manejando en simulador, el mae ranchando dentro del casco en Fuji y el mae saliendo en programitas de TV. Nada de highlights, nada de tributos, nada de hombradas al volante. Ah, pero estoy inventando seguro...

Me hacen MUCHA gracia todo el montón de fans de Red Bull y de Mark Webber este año, directamente proporcional a la cantidad de fans de Brawn GP y Jenson Button en el 2009, y ahora? Quien va con Super Button? Quien va con Mercedes GP? Damas y caballeros, con ustedes, el sabor del mes: Red Bull con Mark Webber.

Quien iba con ellos el año pasado? Quien iba con Webber? Bah... I rest my case.

P.S. Mae Cliodoslitros, regocíjese mae, RedBull es campeón de constructores con que motor...?

The Rocketman
All out Rockets.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Para los que quieren a Vettel en Ferrari.

Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Alonso me puede pagar la hipoteca, el prestamo del carro, la tarjeta de credito y hasta la pension, pero nunca cambiare lo que pienso de el.

Me cae mal, punto, maneja lo que le da la gana, pues si, pero me cae maaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllll . Cuando llegue Vettel a Ferrari, volveré a la casa roja.
+1 Estamos sintonizados.... Ese chavalo no me hace naaaaaaaaaaada de gracia!!! :nono: Yo era Ferrarista empedernido pero este cejón me lo echó todo a perder... :lengua:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

ASH_CR escribió:Para los que quieren a Vettel en Ferrari.

Imagen
Buena esa!!!!!!!!!!!!!!! :thumbleft:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sia perro

Me rancho con esa foto de Seb vestido de rojo. Lo peor es que con mi suerte, podría suceder algún día.

The Rocketman
If it ain't rocket, why fix it...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”