Nissan 300zx

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Nissan 300zx

Mensaje sin leer por mike »

bueno para evitar malos entendidos, ya que ahi vi en varios post que dicen que el 300zx es de guatemala, dejenme contarles que es todo lo contrario

ese 300zx es de El Salvador, pertenece a Alirio Serrano, el cual es conducido por su hijo Dennis Serrano, este es patrocinado por la Levis entre otras marcas.

originalmente el 300zx que se usaba es un año menor del que corrio en el CCA de guatemala, ya que el modelo anterior ya tenia el chasis doblado y cumplio su tiempo de vida.

Alirio, desarmo su 300zx de calle y armo ese carro, con las piezas del 300zx viejo, el motor es el mismo de competencia, es un motor stock y a diferencia de otros, este tiene dividio los intercoolers uno a cada lado, mejorando asi la entrada del aire.

Imagen

Imagen

El que esta de gorra roja es Alirio Melgar
Imagen
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

No es por hablar mas de los autos, sino mas bien una crtica constructiva.

Porq sera que la gente no le pone un poquito mas de atencion a la Estetica del auto? Asi he visto varios autos tanto de Guatemala como de El SAlvador.

Deberian ahcer autos rapidos pero a la vez atractivos
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Ese carro yo lo veo esteticamente bien.
300ZX un chuzote,ojala lo pudieran poner mas duro para recordar el 300zx de LS de la epoca dorada q volaba en la GT1.

Mike 1 pregunta ese es GT2 verdad??

Y gracias por poner tan buenas fotos.
Saludos
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

ti2cda escribió:Ese carro yo lo veo esteticamente bien.
300ZX un chuzote,ojala lo pudieran poner mas duro para recordar el 300zx de LS de la epoca dorada q volaba en la GT1.

Saludos

ojo ese carro esta como unos 200 mil dolares de diferencia con el 300 de L&S(Stillen)... son cosas muy pero muy distintas...
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

ti2cda escribió:Ese carro yo lo veo esteticamente bien.

Saludos
no es GT1, por cierto tiene un poster autografiado por stillen en su negocio

por otro lado, la estetica no te hace correr mejor, aunque tengas una buena aerodinamica. hay carros que tienen muy buena estetica pero su aerodinamica no les ayuda ya que cuidan mas su estetica que los resultados que puede obtener en una competencia.
Mike
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

En otro foro, había hecho la consulta hacerca de ese 300ZX, muy lindo por cierto, me llama la atención que MIKE cita lo de los intercoolers divididos, supongo que se refiere a entradas de aire solamente puesto que el motor es aspirado.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
gt-r power
Contactar:

Mensaje sin leer por gt-r power »

eso es lo que pasa en CR cuidan mucho la estetica de los carros los hacen bonitos aunque eso les aumente el presupuesto pero ustedes esta bien porqe todos son un equipo y los patrocinan.

encambio aqui nosotros tenemos que sacar de nuestras bolsas y los patrocinios que recibimos es muy poco.
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Celica GT-S escribió:En otro foro, había hecho la consulta hacerca de ese 300ZX, muy lindo por cierto, me llama la atención que MIKE cita lo de los intercoolers divididos, supongo que se refiere a entradas de aire solamente puesto que el motor es aspirado.
creo que no me explique bien

hace de caso que tomas el intercooler normal, y este lo cortas en 2, permitiendo que la parte central frontal del carro quede libre para entrada directa de aire, asi evitas que se le restrinja el aire, manteniendo una buena temperatura

una vez cortado y preparados el intercooler, ubicas cada mitad en los extremos del carro.

eso es todo lo que tiene el auto, lastima que no tengo una foto del mismo para mostrarlo
Mike
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mi opinión es que (más si es un carro en desarrollo) es mejor que se centren en la parte mecánica y no en la estética. Si bien es cierto que debe dársele una presentación mínima a un carro, la principal carta de presentación debe ser su desempeño en la pista. Tampoco es que va a a llevar uno a competir un estornaco que anda botando merula, fibra y telas de araña en cada curva o frenada, pero ciertamente no son carros para show...

Además todos... TODOS los carros de competencia (saquemos sólo a los F1 porque son como de otro universo) tienen detalles e imperfecciones a la vista que a final de cuentas no importan. Total, en la tele o las fotos cuesta mucho que se vean.

Cuando vino la Fórmula Renault yo anduve en los pits viendo los carros de cerca y tienen muchos remiendos, raspones, roces y etc... y mucho peor con los Clio Cup, esos si eran unos baldes!!! Casi que sólo faltaban piezas amarradas con alambres o cierres de nylon, pero los parches estaban a la orden del día. Como hoy en día se cuenta con las bondades del rotulado moderno se pueden disimular un montón de estas cosas, y de lejos no se nota.

Volviendo al tema, ojalá y puedan desarrollar más ese Z, más si como mencionan tiene todavía mucho de carro de calle.
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:Mi opinión es que (más si es un carro en desarrollo) es mejor que se centren en la parte mecánica y no en la estética. Si bien es cierto que debe dársele una presentación mínima a un carro, la principal carta de presentación debe ser su desempeño en la pista. Tampoco es que va a a llevar uno a competir un estornaco que anda botando merula, fibra y telas de araña en cada curva o frenada, pero ciertamente no son carros para show...

Además todos... TODOS los carros de competencia (saquemos sólo a los F1 porque son como de otro universo) tienen detalles e imperfecciones a la vista que a final de cuentas no importan. Total, en la tele o las fotos cuesta mucho que se vean.

Cuando vino la Fórmula Renault yo anduve en los pits viendo los carros de cerca y tienen muchos remiendos, raspones, roces y etc... y mucho peor con los Clio Cup, esos si eran unos baldes!!! Casi que sólo faltaban piezas amarradas con alambres o cierres de nylon, pero los parches estaban a la orden del día. Como hoy en día se cuenta con las bondades del rotulado moderno se pueden disimular un montón de estas cosas, y de lejos no se nota.

Volviendo al tema, ojalá y puedan desarrollar más ese Z, más si como mencionan tiene todavía mucho de carro de calle.
excelente comentario

pues la verdad el Z tiene aun cosas de calle, pero en la pista fue un tanto diferente el manejo.

vienen nuevos proyectos para el motor, un nuevo upgrade entre otras cosas. le daremos continuidad, ojala no se pongan de TOP SECRET sino ya veremos como hacemos con las fotos paparazzi :-&
Mike
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”