LA PARRILLA DEL GP GLADE HASTA EL MOMENTO

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: LA PARRILLA DEL GP GLADE HASTA EL MOMENTO

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

alejoms escribió:
Manuel Cambronero escribió:Sin el animo de caer mal, pero a como veo esto, de momento son mas rapidos los carros de GT3 , q los actuales inscritos de GT2.
el VW de Samayoa jala duro... muuuuy duro..

Yo se q camina muy bien, tambien lo he visto en ocasiones anteriores en el Autodromo La guacima y para ese entonces no marco el Ritmo de los GT3.

Ojala ya venga muy mejorado en suspension y chasis. Todo con el fin de q se ponga bonito la categoria.

Esto es lo q pasa cunado se deja q los carros de ¨Mega Budget¨ dominen una categoria, todos los demas participantes se cansan de gastar dinero sin opciones al triunfo, y cuando los grandes faltan, ya no hay participantes q deseen pulsearla.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Manuel Cambronero escribió:Esto es lo q pasa cunado se deja q los carros de ¨Mega Budget¨ dominen una categoria, todos los demas participantes se cansan de gastar dinero sin opciones al triunfo, y cuando los grandes faltan, ya no hay participantes q deseen pulsearla.
+1
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Manuel Cambronero escribió:
alejoms escribió:
Manuel Cambronero escribió:Sin el animo de caer mal, pero a como veo esto, de momento son mas rapidos los carros de GT3 , q los actuales inscritos de GT2.

Yo se q camina muy bien, tambien lo he visto en ocasiones anteriores en el Autodromo La guacima y para ese entonces no marco el Ritmo de los GT3.

Ojala ya venga muy mejorado en suspension y chasis. Todo con el fin de q se ponga bonito la categoria.

Esto es lo q pasa cunado se deja q los carros de ¨Mega Budget¨ dominen una categoria, todos los demas participantes se cansan de gastar dinero sin opciones al triunfo, y cuando los grandes faltan, ya no hay participantes q deseen pulsearla.
+ 2, en todo caso nuestra pelea es con GT2, lo que hacen los GT3 me tiene sin cuidado y aunque seamos más lentos o no hay muuuuchhha diferencia de $$$ y eso es un big problem hoy en dia.
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

El carro de Erick va andar bien y rapido, lo ha mejorado bastante para esta segunda fecha del c.a.
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Si no le da ninguna sorpresa el carro, seguro hará un buen papel.. el carro como dice Maco lo tiene bien armado y a estado bieeeeeen constante, tanto aqui en Guatemala como en El Salvador.
Suerte Erick... banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pero ya hace TIEMPO no corre ningun GT3 mega budget ... Y en GT2 solo sta el de koki en ese rango
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

MM.COM escribió:Yo veo el vaso medio lleno... no medio vacío.. jeje
EXC !!!!!!!
Dr. Poveda

Puede ser que ya no estén los autos que dices, pero los que estan son plataformas muy competitivas que hacen que sean muy buenos autos. En nuestro caso los GT2 que dicen que son lentos, son autos que eran de calle con mucho trabajo y cariño, pero no creo que ninguno esté en el peso ideal de la categoria, yo en mi caso estoy con 350lbs de sobrepeso y no tengo tiempo para ponerlo a dieta. Si quieren ver tiempos rápidos podriamos hacerlos y solo por el mentado "orgullo" de que un GT3 no nos facture le puedo dar llave y subir el boost a 2 bar, pero que gano con eso si el carro entraria en una fiebre muy alta y terminaria explotando a las pocas vueltas. Así que no es excusa, pero esa etapa ya la superé y si me quieren pasar todos los GT3, perfecto no tengo problemas mientras pueda pelear con los GT2 lentos que hablan. Eso sí ya vendrán los verdaderos GT2 que quieren ver pronto y se darán cuenta que ahi si los GT3 no les ganan (Koki: Porsche factory; Kikos Impreza tubular).

Saludos
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Y wabe con el Civic no va?
ImagenImagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Y wabe con el Civic no va?
No va.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

MM.COM escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Y wabe con el Civic no va?
No va.
uuyyy que mal, Y se sabe porque?

Ya no quiera gastar o no esta en el pais, etc, etc
ImagenImagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muchachos hay que venir el domingo a LG, es la unica forma de que los patrocinadores regresen a este tipo de automovilismo.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

MM.COM escribió:Muchachos hay que venir el domingo a LG, es la unica forma de que los patrocinadores regresen a este tipo de automovilismo.
Yo voy, mas que las entraditas de isla esta a 5 rojitos banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
ImagenImagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Yo tal vez no vaya por que no me van a dejar meter mi 44 Magnum, the most powerful handgun in the world!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Varas..... Si voy!!! Hay que apoyar ahora más que nunca el deporte!!! :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Dr. Poveda escribió:Puede ser que ya no estén los autos que dices, pero los que estan son plataformas muy competitivas que hacen que sean muy buenos autos. En nuestro caso los GT2 que dicen que son lentos, son autos que eran de calle con mucho trabajo y cariño, pero no creo que ninguno esté en el peso ideal de la categoria, yo en mi caso estoy con 350lbs de sobrepeso y no tengo tiempo para ponerlo a dieta. Si quieren ver tiempos rápidos podriamos hacerlos y solo por el mentado "orgullo" de que un GT3 no nos facture le puedo dar llave y subir el boost a 2 bar, pero que gano con eso si el carro entraria en una fiebre muy alta y terminaria explotando a las pocas vueltas. Así que no es excusa, pero esa etapa ya la superé y si me quieren pasar todos los GT3, perfecto no tengo problemas mientras pueda pelear con los GT2 lentos que hablan. Eso sí ya vendrán los verdaderos GT2 que quieren ver pronto y se darán cuenta que ahi si los GT3 no les ganan (Koki: Porsche factory; Kikos Impreza tubular).

Saludos

En todo apoyo a los actuales GT2, y como dices son autos de plataforma de produccion llevados a correr. NO autos de carreras de fabrica o chasises tubulares.

De q los GT3 van a ser mas rapidos, lo van a ser. De eso si estoy seguro
.

Pero OJALA se mantenga una Gt2 de este nivel para q sea mas atractivo hacerse un carrito

Y no estarse gastando una millonada tratando de ganarle a los Porsches o carros tubulares!
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Manuel Cambronero escribió: Pero OJALA se mantenga una Gt2 de este nivel para q sea mas atractivo hacerse un carrito

Buen punto
ImagenImagen
Dr. Poveda

Asi es Manuel: y así ojalá puedan sacar su auto que se que seria muy competitivo en la GT2 banderitaa
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Doc,

El suyo viene con muchos cambios?
Ed Alonso

Mensaje sin leer por Ed Alonso »

Yo pienso que la cosa calienta poquito a poco, esto es un ante-sala para las 3H, que va a estar mucho mejor, apoyemos lo que hay ahora. Ademas me parece que aunque hay pocos, estan los que mas espectaculo pueden dar, tal vez en otras ocaciones la parrilla fue mas nutrida pero los que dieron piques buenos estan aqui
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

alejoms escribió:
mmm talvez samayoa ande algo parejo con los gt3, si hubiera estado el pato con el dc2 samayoa si no lo mira, no digamos wabe o el altezza, pero con estos talvez ande parejo
In rotary we trust!!! 8) 8)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muchachos las Tres Horas estarán a muerte... pero por ahora tenemos el GP GLADE, vamos a La Guácima!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Luifer escribió:Yo tal vez no vaya por que no me van a dejar meter mi 44 Magnum, the most powerful handgun in the world!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:alien: :alien:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Dr. Poveda

estebanvenon escribió:Doc,

El suyo viene con muchos cambios?
Muchos cambios, luego de casi 2 años de estar parados, venimos con muchos cambios, tal vez el viernes podamos darles los detalles, porque en estos momentos estamos en el Dyno y solo así sabremos si podemos estar listos para el fin de semana
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

carlos e. gonzalez escribió:
alejoms escribió:
mmm talvez samayoa ande algo parejo con los gt3, si hubiera estado el pato con el dc2 samayoa si no lo mira, no digamos wabe o el altezza, pero con estos talvez ande parejo
sama clasificio con 1.24.1
el dc2 clasifico con 1.23.65

en carrera se fueron parejos.
sama corre turismo con nosotros ahi nosotros somos 1.5 segundo mas rapido pero ha de ser por traccion de la radial.
creo que no hay que importar si es rapido o despacio, al contrario valorar el esfuerzo, ilusion y entusiasmo que tienen para hacer el sacrificio de irles a dar a los ticos el espectaculo.
les deseo toda la suerte a mis amigos compatriotas chapines.
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

black demon ek9R escribió:
carlos e. gonzalez escribió:
alejoms escribió:
sama clasificio con 1.24.1
el dc2 clasifico con 1.23.65

en carrera se fueron parejos.
sama corre turismo con nosotros ahi nosotros somos 1.5 segundo mas rapido pero ha de ser por traccion de la radial.
creo que no hay que importar si es rapido o despacio, al contrario valorar el esfuerzo, ilusion y entusiasmo que tienen para hacer el sacrificio de irles a dar a los ticos el espectaculo.
les deseo toda la suerte a mis amigos compatriotas chapines.
Bien Dicho Maco, eso tiene mucho valor. Nosotros corrimos el centro americano 2009 con un carro que no era GT3, con +500lb de sobre peso pero fuimos con mucho esfuerso y ganas. Hojala podamos estar en las 3 horas, ahora el carro si esta full GT3 y con muchas mejoras.

Seria bueno que llevaras el ek para las 3 horas, estoy seguro que si consigues otro GT3 promotor se anima, el DC5 de Chen seria bueno.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”