+213215 las 3 horas va a estar rajado pero como fiebre hay que ir a los dos, yo espero ver al civic de Wabe y al Altezza para esas fechas y tambien mas GT1.Ed Alonso escribió:Yo pienso que la cosa calienta poquito a poco, esto es un ante-sala para las 3H, que va a estar mucho mejor, apoyemos lo que hay ahora. Ademas me parece que aunque hay pocos, estan los que mas espectaculo pueden dar, tal vez en otras ocaciones la parrilla fue mas nutrida pero los que dieron piques buenos estan aqui
LA PARRILLA DEL GP GLADE HASTA EL MOMENTO
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo

Re: LA PARRILLA DEL GP GLADE HASTA EL MOMENTO
:?:Fermava escribió:Cierto, Jurgen no iba a pedir que lo dejaran correr para probar el TT??EVS escribió:y el TT?
-
Dr. Poveda
Que bueno escuchar comentarios de pilotos que viven la realidad de nuestro automovilismo. Acá todos sabemos que el automovilismo es un deporte muy oneroso, sin embargo eso no significa que por eso deba ser elitista. Yo puedo asegurarles, que muchisimos de los que nos mantenemos activos en todo el area (ahí está posteando Maco y El magnate), lo hacemos en una gran proporción con nuestro bolsillo, los patrocinadores que tenemos son o nuestras propias empresas, o algún amigo muy cercano y por eso es que tenemos muchos contratiempos o limitantes que no nos permiten desarrollar un auto como todo el mundo (me incluyo) sueña, y es por eso que a veces duramos hasta 10 años en hacerlo
.
Así mismo, luego de confrontar la realidad muchos de nuestros queridos amigos terminan guardando sus autos por lo que todos ya sabemos: nos gastamos un dineral, no hay carreras, no llega público, solo se exponen los autos de los "famosos", no hay patrocinios ya que los pocos que hay solo quedan en unos cuantos autos.
En algunos ratos de ocio, me paso viendo que carro de carreras me gustaria comprar, pero no paso de ahí
ya que vuelvo a la realidad de mi situación y me ubico que yo no puedo tener un GT1, alquilar un hangar en LG, practicar cada vez que quiera, etc.
En todo caso yo sigo insistiendo que los patrocinadores serian una gran ayuda para levantar esto, si logramos hacerlos comprender que es una enorme ventana de exposición publicitaria, ya nos hemos aburrido de comentar el exito de NASCAR; BTCC;WTCC; TC2000, etc. esos autos ni se les ven los diseños por la gran cantidad de patrocinadores comunes que se manejan.
Pero para eso debemos seguir creyendo en esta vaina y sobre todo asistir a los eventos, ya que eso es la clave para que podamos levantar esto.
saludos
Así mismo, luego de confrontar la realidad muchos de nuestros queridos amigos terminan guardando sus autos por lo que todos ya sabemos: nos gastamos un dineral, no hay carreras, no llega público, solo se exponen los autos de los "famosos", no hay patrocinios ya que los pocos que hay solo quedan en unos cuantos autos.
En algunos ratos de ocio, me paso viendo que carro de carreras me gustaria comprar, pero no paso de ahí
En todo caso yo sigo insistiendo que los patrocinadores serian una gran ayuda para levantar esto, si logramos hacerlos comprender que es una enorme ventana de exposición publicitaria, ya nos hemos aburrido de comentar el exito de NASCAR; BTCC;WTCC; TC2000, etc. esos autos ni se les ven los diseños por la gran cantidad de patrocinadores comunes que se manejan.
Pero para eso debemos seguir creyendo en esta vaina y sobre todo asistir a los eventos, ya que eso es la clave para que podamos levantar esto.
saludos