GP GLADE: CASPER CANUL Y MARIO BRENES EN LA EXHIBICION DRIFT
-
- 8 cilindros
- Contactar:
GP GLADE: CASPER CANUL Y MARIO BRENES EN LA EXHIBICION DRIFT
ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE TEMA SE RIFARA UNA SOLA MONTA PARA ACOMPAÑAR A MARIO BRENES EL DOMINGO EN SU HACHI..!!!
Confirmamos la presencia de Casper Canul piloto latino profesional de Drifting que estará el fin de semana en La Guácima.
Confirmamos la presencia de Casper Canul piloto latino profesional de Drifting que estará el fin de semana en La Guácima.
Re: GP GLADE: CASPER CANUL Y MARIO BRENES EN LA EXHIBICION D

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Ah calidad!
En que carro va Canul?
En que carro va Canul?
- Adjuntos
-
- 1.JPG (23.51 KiB) Visto 6425 veces
Última edición por pelon el 11 Nov 2010 08:45, editado 1 vez en total.

Héctor Gutiérrez V.
Alguien podria instruirme quien es Canul?
Piloto Dominicano Pro de la Formula DriftEgon Loof escribió:Alguien podria instruirme quien es Canul?
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
+100000000000000pelon escribió:Ah calidad!
En que carro va Canul?
A lo que recuerdo Casper corrio o corre aun en Formula Drift en USA... es bastante buenoEgon Loof escribió:Casper Canul

Héctor Gutiérrez V.
Yo crei que era MexicanoLuifer escribió:Piloto Dominicano Pro de la Formula DriftEgon Loof escribió:Alguien podria instruirme quien es Canul?

Héctor Gutiérrez V.
[youtube]9ws2n5P3B3A[/youtube]

Héctor Gutiérrez V.
- asibaja004
BIOGRAFIA DE CANUL !!!pelon escribió:Yo crei que era MexicanoLuifer escribió:Piloto Dominicano Pro de la Formula DriftEgon Loof escribió:Alguien podria instruirme quien es Canul?
Ethnicity: Mexican/American
Car: Nissan 240SX S13.5
Height/Weight: 5'9"/180
Hometown: Ontario, CA
Nickname/s: Kiki
Affiliations: PRDA (Puerto Rico Drift Association), CDCD Corredores de drift Club Dominicana, D-ARG Drift Argentina, Auto A Fondo Test Driver and Co-Host.
Day Job: test driver; self-employed
Favorite Track: Long Beach Grand Prix
Fastest Entry Speed: 100-plus at the Grand Prix of Cleveland
Career Highlight/s: Second place podium finish at Formula Drift, Sonoma, 2006
Best Known For: Viva La Raza, only pro Latino drifter to reach podiums
Hobbies: Drifting, traveling, instructing, judging, coordinating events, test-drives, interviews, weight lifting, off roading, home improvement, gardening, reading, family time.
Listo un hermano Mexicano... Armando en carro va correr, sera que se viene con alguno de sus carros 

Héctor Gutiérrez V.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
AHHHH!!!! SORPRESAAA!!!pelon escribió:Listo un hermano Mexicano... Armando en carro va correr, sera que se viene con alguno de sus carros
MM.COM escribió:AHHHH!!!! SORPRESAAA!!!pelon escribió:Listo un hermano Mexicano... Armando en carro va correr, sera que se viene con alguno de sus carros

jajaja bueno igual va a estar de locos...

Héctor Gutiérrez V.
Hagan sus apuestas!!! Armando dijo que era en un carro famoso, por lo que le apuesto a la 14 o al Altezza!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Sera que le dan el supra que la purdy utilizaba para hacer drift?
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Manillo el Altezza.... le sigo apostando al Supra que tenian para DriftFISH escribió:Hagan sus apuestas!!! Armando dijo que era en un carro famoso, por lo que le apuesto a la 14 o al Altezza!!!
[youtube]W0xNV6GsYyQ[/youtube]
Última edición por pelon el 11 Nov 2010 09:25, editado 1 vez en total.

Héctor Gutiérrez V.
Sí le dan el ese Supra espero que le cambien el volante.... según Mario es dificil por que es rectangular, para circuito... sería mejor uno redondo!Brenes escribió:Sera que le dan el supra que la purdy utilizaba para hacer drift?
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
le voy a la 14, recuerden quien es el dedicado de la fecha!!!
Luifer escribió:Sí le dan el ese Supra espero que le cambien el volante.... según Mario es dificil por que es rectangular, para circuito... sería mejor uno redondo!Brenes escribió:Sera que le dan el supra que la purdy utilizaba para hacer drift?
mmmmm aunque ahora que me pongo a pensar ese supra como que muy famoso no es muy pocas veces lo han puesto en la Guacima a menos que sea por las actividades de drift que a veces lo manejan!!! El altezza no creo que lo pongan a eso!!! Al Supra pues no creo ya que lo estan alistandolo para correr las proximas fechas y no creo que se arriesguen a que se les dañe algo!! Pero si es muy posible es que sea algun Toyota ya que el dedicado es Javier Quiros!

Última edición por Brenes el 11 Nov 2010 09:36, editado 2 veces en total.
Ok!!! Vayamosle a la 14 AE86!!!! Quiero oir rugir ese 4AGE Formula Atlantic de nuevo!!! Todo un orgasmo auditivo!!!Brenes escribió:Luifer escribió:Sí le dan el ese Supra espero que le cambien el volante.... según Mario es dificil por que es rectangular, para circuito... sería mejor uno redondo!Brenes escribió:Sera que le dan el supra que la purdy utilizaba para hacer drift?
mmmmm aunque ahora que me pongo a pensar ese supra como que muy famoso no es muy pocas veces lo han puesto en la Guacima a menos que sea porque en las actividades de drift a veces lo pongan!!! El altezza no creo que lo pongan a eso!!! Al Supra pues no creo ya que estan alistandolo para correr las fechas proximas!! Pero de tiene que ser algun Toyota ya que el dedicado es Javier Quiros!![]()
![]()

- rodrigo ocampo
- Contactar:
Lo bueno es que si es toyota nos deja menos opcciones para adivinar... toyotas traccion trasera no son muchos los que hay que corran en LG.
Pero recuerden que son 2 Supras, la que corren normalmente y la que usan para Drift
- Adjuntos
-
- 100_0304.JPG (324.45 KiB) Visto 6259 veces

Héctor Gutiérrez V.
Di me suena que seria ese pero como dije como que muy famoso no es!!!! Ojala sea la AE86 la que esta en el Museo pero quien sabe!pelon escribió:Pero recuerden que son 2 Supras, la que corren normalmente y la que usan para Drift
- rodrigo ocampo
- Contactar:
Yo le voy al supra!! 

O sera alguna de estas:
[youtube]jtGmDNxysrw[/youtube]
[youtube]jtGmDNxysrw[/youtube]

Héctor Gutiérrez V.