ENTRADAS PARA EL CENTROAMERICANO

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
asibaja004

ENTRADAS PARA EL CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por asibaja004 »

Como esta la cosa con las entradas ? Se paga por carro o por persona ? Equivale cada entrada a un Parqueo en el caso que se pague por persona y en el caso de los Parqueos Numerados por supuesto ? Por ejemplo yo compro 8 entradas de parqueo numerado y vamos 8 personas en dos carros (basicamente solo necesito 2 parqueos); pero las entradas estan numeradas desde el parqueo 278 al 285 por decir algo......o sea tengo derecho a 8 parqueos ?

Creo que la informacion que brindan los establecimientos que venden las entradas es FATAL, ni Specialticket, ni el GOLLO ni nadie sabe como es el asunto con las ENTRADAS, yo compre mis entradas a la Gente de La Barberia y no supieron decirme si cada entrada equivale a un parqueo, dicen que van a llamar.

Por otro lado pienso que Promotor a estado debil, ya que tampoco ha brindado informacion clara y especifica acerca de esto.

Si alguien sabe algo les agradezco sus comentarios.

Saludos Manillos.
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Re: ENTRADAS PARA EL CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por pelon »

Ah lo que entiendo y recuerdo es: Entrada de parqueo (equivale un carro) + entrada general ( cantidad de personas, ejemplo si van 8 personas, serian 8 entradas generales)
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
asibaja004

Comprendo tu punto Pelon, pero en ningun lado te dicen lo de la entrada del Carro, al menos para los Parqueos Numerados, yo ya compre mis entradas de Parqueo Numerado, y lo unico que puedo interpretar es que tengo derecho a 8 Parqueos.
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Siempre se ha usado asi (normalmente iba a ese parqueo) . El tiquete que vale 10500 es solo para el carro, luego por cada persona que va a dentro del mismo necesitas una entrada. y si mae se aseguro q en esos 8 campos solo va a estar su carro o los de sus amigos o de quien ud quiera q se parquee ahi.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
pelon
8 cilindros
8 cilindros

asibaja004 escribió:Comprendo tu punto Pelon, pero en ningun lado te dicen lo de la entrada del Carro, al menos para los Parqueos Numerados, yo ya compre mis entradas de Parqueo Numerado, y lo unico que puedo interpretar es que tengo derecho a 8 Parqueos.
Uy manillo cuanto pago entonces? Van 8 personas o 8 carros?

Si van 8 carros, cada persona que vaya en cada carro le toca pagar entrada general.

Claro si esto no ha cambiado...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
asibaja004

Gracias RISH por el comentario.

Las entradas de las personas que van en los carros se compran directamente en la Guacima entonces ?
Cuanto cuesta esa entrada ?

Acabo de conversar con Silvia de servicio al cliente de Promotor Belen, me dijo que lo que compre fueron 8 parqueos que ahi no podemos estar o sea dejo el carro ahi y me voy a la mier....??? QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ???

Yo soy bastante nuevo en esto y la verdad me parece que falta un poco de informacion de parte de los que venden las entradas o de los organizadores.

SI HAY QUE COMPRAR OTRAS ENTRADAS, DONDE SE COMPRAN Y CUANTO CUESTAN ?

Ya gastamos mas de 80 mil y ahora ademas no puedo ver la carrera desde ahi ?

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
pelon
8 cilindros
8 cilindros

No manilloooo ellos estan mal... el parqueo que vale ¢ 10 500 es donde usted acomoda su carro, si usted lleva 5 personas, las 5 personas deben de comprar la entrada general de ¢ 3500 y pueden quedarse ahi en su carro en su parqueo viendo la carrera... si pagaste mas de 80 rojos te vendieron en efecto 8 parqueos, debes de reclamar...
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (63.86 KiB) Visto 1802 veces
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Mae, con la entrada de 10000 ud tiene derecho de parquear el carro a la par de la pista, llevar su hielera, parrilla, etc. Ahora por cada persona que vaya en el carro hay que pagar una entrada general que vale como 3000 y la puede comprar el mismo día cuando va a entrar al autódromo. Si tiene 8 entradas de parqueo numerado y no van en 8 carros entonces mejor venda las que no ocupa.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
asibaja004

Gracias Pelon.

De hecho asi es, compre los parqueos Numerados E desde el 278 a 285. Voy a ver que hago para ver si me cambian algunos parqueos por entradas.

Gracias de Nuevo.

Saludos.
asibaja004

Gracias EstebanV
pelon
8 cilindros
8 cilindros

asibaja004 escribió:Gracias Pelon.

De hecho asi es, compre los parqueos Numerados E desde el 278 a 285. Voy a ver que hago para ver si me cambian algunos parqueos por entradas.

Gracias de Nuevo.

Saludos.
Con gusto manillo, estamos a la orden y en lo que decis que la gente que vende las entradas no tiene conocimiento de nada, pues tenes toda la razon, ellos son solo puntos de venta y cero información. Ahi promotor debería de meter mano en lo que se llama servicio al cliente.

Saludos y suerte y claro a disfrutar el domingo..
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

asibaja004 escribió:Gracias RISH por el comentario.

Las entradas de las personas que van en los carros se compran directamente en la Guacima entonces ?
Cuanto cuesta esa entrada ?

Acabo de conversar con Silvia de servicio al cliente de Promotor Belen, me dijo que lo que compre fueron 8 parqueos que ahi no podemos estar o sea dejo el carro ahi y me voy a la mier....??? QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ???

Yo soy bastante nuevo en esto y la verdad me parece que falta un poco de informacion de parte de los que venden las entradas o de los organizadores.

SI HAY QUE COMPRAR OTRAS ENTRADAS, DONDE SE COMPRAN Y CUANTO CUESTAN ?

Ya gastamos mas de 80 mil y ahora ademas no puedo ver la carrera desde ahi ?

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

si correcto compannero lo que compraste fueron 8 derechos a parqueo... yo te recomiendo que hables con promotor para ver si pueden llegar a un acuerdo y vender esos 6 derechos de parqueo que te sobran.

Ahora para que puedas estar ahi viendo la carrera necesitas entradas generales.

por ejemplo decir que por carro van 4 personas entonces necesitas 2 derechos de parque o entradas de parqueo numerado para que puedas estacionar y 8 entradas generales para que puedan entras las personas que van.
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Asi es mae... realmente es una cagada... yo nunca habia ido a parqueo numerado y la primera( y unica vez) que compre me recibieron con esa noticia, que tenia que comprar entradas para la gente que iba en el carro, que despingue ese dia... y para peores me trataran como si fuera una regla natural de la vida que tenia que saber, algo asi como que los humanos no podemos volar por nosotros mismos, y eso me emputo demasiado...

Esas entradas las puedes comprar igual como compraste los parqueos, o las compras en la boleteria (que de paso es gente que no sabe ni donde esta parada entonces armese de paciencia, xq mucho de ellos no saben que existen otros accesos al autodromo y si usted se metido equivocadamente en uno que no le corresponde a su localidad no saben como orientarlo y mas bien llaman a la gente de "seguridad").

Aprovechando el quejese aqui... siempre es un calvario con el acceso, siempre son unos desordenes, los de "seguridad" se ponen a jugar de vivos, los de las boleterias no saben si es un evento de motores o una presentacion de los jonas brothers. Por eso siempre trato de llegar temprano, tipo 7:30 o si puedo antes... para que apenas abran las puertas me meto y asi me evito problemas con ese artistero que tiene la administracion, sin importar que tenga que esperarme dos horas como un *** viendo aviones pasar y los maes de las banderas acomodarse... pecao mis esposa y los sobrinillos ya cuando empieza el evento estan mas ruliados, pero diay que se pueda hacer...

juepucha cuando me acuerdo de estas cosas hasta que se me encoge el higado...
dannybb.cr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por dannybb.cr »

Esto de las entradas numeradas me parece una estupidez y además no es justo que casi un 70% de la parte de afuera de la gradería fuera destinada a esto... Lo que dejan de gradería general es una burla, la vista es pésima, estorba ese intento de redondel... Estoy de acuerdo con que existan estos espacios porque definitivamente hay gente que sí lo puede pagar pero tampoco es justo que casi todo tenga esas localidades, reduciendo la oportunidad que muchos otros de nosotros tenemos de disfrutar un evento de estos como Dios manda... Cómo es posible que una familia tenga que pagar 10000 colones por parquear el carro y aparte 14000 en entradas...???!!!

Al punto que vamos todo el autódromo va a llegar a ser VIP y solo los hijos de papi y mami van a poder llegar!!!
DBB14
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

diay la gente que las paga tambien! tanta shit van pa general y ya ahi se ve muy tuanis, si naie las comprara algo harian jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”