Jajaja sera... que mieo...Luifer escribió:MM.COM escribió:Así es, pero esto es un eje, la vez pasada fue la barra de transmisión que tenía ya como 3 carreras.epf21 escribió:No me diga que otra vez lo andaba RJ en el momento del problema con el eje??MM.COM escribió:- Parece que se le quebró un eje al Ford Mustang.mmmmm....... manitas de caca!!!
GP GLADE : BREVES DEL JUEVES - SIGA LA INFO DEL CCA -
Re: GP GLADE : BREVES DEL JUEVES - SIGA LA INFO DEL CCA -

Héctor Gutiérrez V.
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Si no....!!! estos muchachos van a a llegar a correr un poco desvelados el domingo...MM.COM escribió:- Dicen que un lugar con alas es el lugar más apetecido por los extranjeros que vienen al GP GLADE....

-
- 8 cilindros
- Contactar:
1:28.2 fue el mejor tiempo de Richard Eisenberg
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Inmediatamente voy a decirle a Poveda que cambie la del Eclipse que ya tiene que ... 2 años ....MM.COM escribió: Así es, pero esto es un eje, la vez pasada fue la barra de transmisión que tenía ya como 3 carreras.
Y después la gente aun se cuestiona porque "nuestra" GT no es sostenible...
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
que vacilon el "palillo" que le ponen al supra en la tapa, para que Amadeo pueda calcularlo..
que motor anda esa rana de Carles? B?
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

esta muy lindo el carro de Carles, ojalá de buena pelea 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 4 cilindros turbo
ve vos yo me estaba preguntando que para q era esa varaLFSCR escribió:que vacilon el "palillo" que le ponen al supra en la tapa, para que Amadeo pueda calcularlo..
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... 392&pos=23rodriguezracing escribió:ve vos yo me estaba preguntando que para q era esa varaLFSCR escribió:que vacilon el "palillo" que le ponen al supra en la tapa, para que Amadeo pueda calcularlo..
No es la primera vez que el supra usa esa marca en la esquina derecha, tambien Don Javier la ha utilizado antes, yo la vi por primera vez en el Jabali en el 2008
- 1:17.9 Andres Saravia con el Setting del Pedro Cofiño...
Villamas escribió:- 1:17.9 Andres Saravia con el Setting del Pedro Cofiño...

Héctor Gutiérrez V.
-
- 6 cilindros
Me ahuevas que solo duran 3 carreras esas cosas... muy linda la categoria, muy emocionante, pero obcenamente cara...
Arriba la ST, y la SSP y todo lo que este a nuesto alcance...
Arriba la ST, y la SSP y todo lo que este a nuesto alcance...
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- 19.jpg (77.17 KiB) Visto 2636 veces
-
- 20.jpg (95.47 KiB) Visto 2627 veces
-
- 21.jpg (92.71 KiB) Visto 2620 veces
Bueno, llego el jefe....ahora posteare menos

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
PLOP!!! Yo que pensé que era lo que media comportamiento y telemetría del carro...Ricardo Ortiz escribió:http://www.mundomotorizado.com/galerias ... 392&pos=23rodriguezracing escribió:ve vos yo me estaba preguntando que para q era esa varaLFSCR escribió:que vacilon el "palillo" que le ponen al supra en la tapa, para que Amadeo pueda calcularlo..
No es la primera vez que el supra usa esa marca en la esquina derecha, tambien Don Javier la ha utilizado antes, yo la vi por primera vez en el Jabali en el 2008

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- 1:17.9 Carlos Zaid
- 1:16.9 Andres Saravia
- 1:16.9 Andres Saravia
Villamas escribió:- 1:17.9 Carlos Zaid
1:16.9-Andres Saravia
Hay ahora si!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
solo Zaid/Saravia estan o estaban en pista de los chapines?
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estimados Amigos:
Hemos estado pendientes del desarrollo de esta segunda fecha del centroamericano.
Dichosos los que pudieron ir a Costa Rica a apoyar a los equipos chapines pero también a admirar a las mujeres más bellas de la región....je,je,je,je..........que Marvin Jaen no lea esto........je,je,je,
Deseo la mejor de las suertes a todos los participantes que haciendo un gran esfuerzo económico y personal, están allá en la Guácima defendiendo las banderas de sus respectivos países.
A mis paisanos chapines, Cronwell Cuestas, Carlos Zaid, Andrés Saravia, Erick Samayoa, Carlos Fión, Carlos Hernández, les deseo por supuesto que la
la reciban en la posición de punta, pero les recuerdo que lo más importante es participar y hacer un gran esfuerzo, siempre con la caballerosidad y espíritu deportivo y respeto a los demás competidores, que caracteriza a los verdaderos campeones. A Carlos Zaid y Andrés Saravia les digo que son mi equipo favorito. Si ganan (que espero que así sea) todo mi cariño y mi aprecio. Y mis queridos amigos chapines, si no logran el primer lugar, tambièn todo mi cariño y aprecio, porque son una muestra de lo que los grandes pilotos deben ser........ amigos, compañeros, caballeros dentro y fuera de la pista.
Estamos ya pendientes de todo el acontecer y un abrazo para todos mis amigos Marvin Jaen, JK, Doc Póveda, Ricardo Ortiz, los Valverde, a los Armandos, a mis amigos foreros con quienes hemos discutido, hemos tenido diferencias, nos hemos reido, pero ahora nos hemos unido en este campeonato centroamericano de automovilismo 2010.
EL MAS VALIOSO
ES EL RESPETO Y CARIÑO DE LOS RIVALES Y DE LOS AFICIONADOS.
Un abrazo
Hemos estado pendientes del desarrollo de esta segunda fecha del centroamericano.
Dichosos los que pudieron ir a Costa Rica a apoyar a los equipos chapines pero también a admirar a las mujeres más bellas de la región....je,je,je,je..........que Marvin Jaen no lea esto........je,je,je,
Deseo la mejor de las suertes a todos los participantes que haciendo un gran esfuerzo económico y personal, están allá en la Guácima defendiendo las banderas de sus respectivos países.
A mis paisanos chapines, Cronwell Cuestas, Carlos Zaid, Andrés Saravia, Erick Samayoa, Carlos Fión, Carlos Hernández, les deseo por supuesto que la

Estamos ya pendientes de todo el acontecer y un abrazo para todos mis amigos Marvin Jaen, JK, Doc Póveda, Ricardo Ortiz, los Valverde, a los Armandos, a mis amigos foreros con quienes hemos discutido, hemos tenido diferencias, nos hemos reido, pero ahora nos hemos unido en este campeonato centroamericano de automovilismo 2010.
EL MAS VALIOSO

Un abrazo

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así es.alejoms escribió:solo Zaid/Saravia estan o estaban en pista de los chapines?
Qe rica la caja de ese Civic!!!!!!
Y veo que hasta hoy pusieron los rotulos de los metros que faltan para entrar a las S's.....con razon el domingo yo empezaba a frenar desde el puente..........

Y veo que hasta hoy pusieron los rotulos de los metros que faltan para entrar a las S's.....con razon el domingo yo empezaba a frenar desde el puente..........

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
que paso con las fotos y la info?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Hay muchas fotos, dos videos y mucha info, ahorita nadie en pista.. parece que todos se fueron almorzar...fx25gilberto escribió:que paso con las fotos y la info?
FISH escribió:Qe rica la caja de ese Civic!!!!!!![]()
Y veo que hasta hoy pusieron los rotulos de los metros que faltan para entrar a las S's.....con razon el domingo yo empezaba a frenar desde el puente..........![]()
![]()

Todo perdido!!!! Diay entrabas a 2KPH o andabas sin frenos???

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...