GP GLADE: CASPER CANUL Y MARIO BRENES EN LA EXHIBICION DRIFT
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Re: GP GLADE: CASPER CANUL Y MARIO BRENES EN LA EXHIBICION D
La Y 26 de mi amigo Roy Chavez nada que ver para el domingo, el carro esta armado pero guardado hasta el momento.
Si el mae no trae su propio carro el que más me suena es el Supra. Estaría muy tuanis volver a verlo (y oirlo) driftear pero si sacaran la 14 
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Entonces si esta rudo el asunto.. tomando el tip de Armando que es famosa en CR son pocas las opciones que hay...
En resumen le sigo apostando al supra
Héctor Gutiérrez V.
mmm a mi me suena al Supra de calle que es el que usan para drift!! Pero de famoso no tienen nada jaaj!!!!pelon escribió:Entonces si esta rudo el asunto.. tomando el tip de Armando que es famosa en CR son pocas las opciones que hay...
Última edición por Brenes el 11 Nov 2010 11:21, editado 3 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Pero el papa GT1 sip... entonces la gente tiende a confundirlos...Brenes escribió:Pues si al Supra de calle!! Pero de famoso nada jaaj!!!!pelon escribió:Entonces si esta rudo el asunto.. tomando el tip de Armando que es famosa en CR son pocas las opciones que hay...
Héctor Gutiérrez V.
Excelente, el espectaculo en general promete ojala veamos la Guacima bien llena

Voy en esas!!!!
Q bn exelente solo eso faltaba para ponerle mas emocion al drift y quien sabe cual carro sera la sorpresa mmm pienso q debe ser el supra de drift o la 14 x ahi debe andar el asunto.......
Q bn exelente solo eso faltaba para ponerle mas emocion al drift y quien sabe cual carro sera la sorpresa mmm pienso q debe ser el supra de drift o la 14 x ahi debe andar el asunto.......
- hachi roku
- 8 cilindros

Algún evo de rally?
-
Valerio200
- 6 cilindros

Pues yo creo que es el supra de calle, como dice pelon, mas que todo porque la gente los confunde mucho...
- hachi roku
- 8 cilindros

Pero no se parecen en nadaValerio200 escribió:Pues yo creo que es el supra de calle, como dice pelon, mas que todo porque la gente los confunde mucho...
Di manillo solo el de Montalto, pero lo acaba de reparar y pintar, etc para venderlo, no creo que lo usen para eso..hachi roku escribió:Algún evo de rally?
Héctor Gutiérrez V.
Por que lo conocemos, pero el publico en general que no pasa muy metido en esta vara los ve muy parecidos... solo piensan que les cambian las llantas y yaa jejejehachi roku escribió:Pero no se parecen en nadaValerio200 escribió:Pues yo creo que es el supra de calle, como dice pelon, mas que todo porque la gente los confunde mucho...
Héctor Gutiérrez V.
-
Valerio200
- 6 cilindros

Jajaja asi es... mucha de la gente normal cree que el supra GT1 tiene un motor orginal con VVT-i traido de japan, como el motor del yaris...pelon escribió:Por que lo conocemos, pero el publico en general que no pasa muy metido en esta vara los ve muy parecidos... solo piensan que les cambian las llantas y yaa jejejehachi roku escribió:Pero no se parecen en nadaValerio200 escribió:Pues yo creo que es el supra de calle, como dice pelon, mas que todo porque la gente los confunde mucho...
Lo que me gusta de este tema es el monton de bateadores que somos y Armando y Mario deben estar cagados de risa leyendo esta vara.
Pero bueno, sigamos bateando y buscando opciones. Un RWD FAMOSO solo la 14 o el Supra de calle, pero esto lo estamos asumiendo porque el dedicado el Toyotero. Deberian rifar una entrada entre los que peguen cual es ese famoso!!!
Asi o mas "pulsiador"???
Pero bueno, sigamos bateando y buscando opciones. Un RWD FAMOSO solo la 14 o el Supra de calle, pero esto lo estamos asumiendo porque el dedicado el Toyotero. Deberian rifar una entrada entre los que peguen cual es ese famoso!!!
Asi o mas "pulsiador"???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH escribió:Lo que me gusta de este tema es el monton de bateadores que somos y Armando y Mario deben estar cagados de risa leyendo esta vara.
Asi o mas "pulsiador"???
Sí es así le voy al supra, que es el que en algún momento ha estado vinculado en algun momento con el drift......
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
FISH escribió:Lo que me gusta de este tema es el monton de bateadores que somos y Armando y Mario deben estar cagados de risa leyendo esta vara.
Asi o mas "pulsiador"???
Fish manillo eso mismo pense desde la mañana, pero opciones son pocas tomando lo que dijo Armando que es famoso....
Héctor Gutiérrez V.
Yo les hubiera prestado mi Hachi, pero desde el momento en que Gitting Jr. la probo en el 2005 y me dijo "lag of power" me resintio!!!!!!!

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
GAS GAS GAS GAS GAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FISH escribió:Yo les hubiera prestado mi Hachi, pero desde el momento en que Gitting Jr. la probo en el 2005 y me dijo "lag of power" me resintio!!!!!!!![]()
![]()
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Y la cara del Pez cuando escuchó semejante frase.... PRICELESS!!!!!FISH escribió:Yo les hubiera prestado mi Hachi, pero desde el momento en que Gitting Jr. la probo en el 2005 y me dijo "lag of power" me resintio!!!!!!!![]()
![]()
- rodrigo ocampo
- Contactar:
jajajaja que madre... que duro la pusieron estos maes.....
Asi o mas "pulsiador"???
Hombre Pescao a esos habría que sumarle la posibilidad del Tom´s o el otro Starlet que a veces usaron para drift, que creo era el que corría Teto en rallies y lo apodaban el Juanito...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros

al rato ya arreglaron el bielazo del Supra con 2JZ de Purdy...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

pelon escribió:O sera alguna de estas:
[youtube]jtGmDNxysrw[/youtube]
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!pelon escribió:O sera alguna de estas:
[youtube]jtGmDNxysrw[/youtube]
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Pues espero que no sea ni la Y ni un Starlet. No es que no se puedan usar, como lo comprobaron los de Drift Alliance, pero por su geometría (cortos de eje en todo sentido) son carros que no se prestan para el mejor de los espectáculos de drift.
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros

mmmm viejo no creo que Javier Quiros saque uno del museo para que lo berreen todo...Brenes escribió:Di me suena que seria ese pero como dije como que muy famoso no es!!!! Ojala sea la AE86 la que esta en el Museo pero quien sabe!pelon escribió:Pero recuerden que son 2 Supras, la que corren normalmente y la que usan para Drift
NISSAN POR SIEMPRE...