Amateur
resultados 1era fecha de pre temporada
ivieto 1.02.390
mau989 1.02.870
rocketman 1.03.328
impreza007 1.03.592
vwvortex 1.03.669
Alguna sugerencia de pista para esta semana?
mau989 1.02.870
rocketman 1.03.328
impreza007 1.03.592
vwvortex 1.03.669
Alguna sugerencia de pista para esta semana?
2da Fecha.
Si les parece, vamonos con:
Pista: Infineon
Carro: Nissan R390 GT1 Race Car ‘98
igual, cerramos Jueves a las 11:59 pm.
No se guarden los tiempos para el jueves antes del cierre....vayan posteando lo que vayan sacando, y así mejoramos todos el nivel.
Pista: Infineon
Carro: Nissan R390 GT1 Race Car ‘98
igual, cerramos Jueves a las 11:59 pm.
No se guarden los tiempos para el jueves antes del cierre....vayan posteando lo que vayan sacando, y así mejoramos todos el nivel.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

gt4
como le hago si yo no tengo ese carro??
Nissan R
La verdad es que no sé de dónde me gané el R390, pero no encuentro en Internet de dónde sacarlo.
Si quieren podemos usar este...
NISSAN R92CP Race Car '92 Win Fuji 1000km (lo pueden hacer en B-Spec)
Confirmen...y le damos con este.
La pista es:
Infineon raceway - Sports Car Course
Si quieren podemos usar este...
NISSAN R92CP Race Car '92 Win Fuji 1000km (lo pueden hacer en B-Spec)
Confirmen...y le damos con este.
La pista es:
Infineon raceway - Sports Car Course
http://mundomotorizado.navegalo.com/foros/images/icons/icon1
Ok.
Entonces vamos a escoger uno que espero que si tengamos todos...
Opciones:
1. Nissan Pennzoil Zexel GT-R
2. Ford GT LM Race Car 02
Si no tienen estos, propongan.....
Entonces vamos a escoger uno que espero que si tengamos todos...
Opciones:
1. Nissan Pennzoil Zexel GT-R
2. Ford GT LM Race Car 02
Si no tienen estos, propongan.....
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Y por que no?
Porque no le damos uno en una misma pista todos pero cada uno con un carro de su garaje? Que se yo, con un tope de caballaje por ejemplo. Para rasparnos cada uno con el carro que le gusta. Así medimos preferencias, seteos, etc. Y no nos preocupamos por tener los carros o no, y sacamos nuestros consentidos de esas cocheras llenas de telarañas. Hasta si le estripan el tiempo con X carro puede uno darle con otro. O podemos decir hatchbacks, all wheel drives, sport sedan, FF, etc, etc...
Ganador pone siguiente pista y tope de caballaje. Eso sí, si es con carros de calle, todos de calle y si es con carro de carreras, carro de carreras. Digo yo, para romper la rutina. O puede ser uno alterno por aquello de los que prefieren el formato actual. Es también para saber que chuzos tienen escondidos en sus memory cards...
The Rocketman
Red Broken Rockets
Ganador pone siguiente pista y tope de caballaje. Eso sí, si es con carros de calle, todos de calle y si es con carro de carreras, carro de carreras. Digo yo, para romper la rutina. O puede ser uno alterno por aquello de los que prefieren el formato actual. Es también para saber que chuzos tienen escondidos en sus memory cards...
The Rocketman
Red Broken Rockets
Re: Y por que no?
Me parece una exelente idea... FIJO a un monton d gente no le va a gustar pero asi medimos para ver los chusos d cada uno y ver d q manera gastan los creditos(dinero en GT4).......Rocketman escribió:Porque no le damos uno en una misma pista todos pero cada uno con un carro de su garaje? Que se yo, con un tope de caballaje por ejemplo. Para rasparnos cada uno con el carro que le gusta. Así medimos preferencias, seteos, etc. Y no nos preocupamos por tener los carros o no, y sacamos nuestros consentidos de esas cocheras llenas de telarañas. Hasta si le estripan el tiempo con X carro puede uno darle con otro. O podemos decir hatchbacks, all wheel drives, sport sedan, FF, etc, etc...
The Rocketman
Red Broken Rockets
q se apunta?
toy adentro
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Linda!
Linda. Voy abriendo otro thread a ver quienes le llegan.Porche escribió:Me parece una exelente idea... FIJO a un monton d gente no le va a gustar pero asi medimos para ver los chusos d cada uno y ver d q manera gastan los creditos(dinero en GT4).......
q se apunta?
toy adentro
The Rocketman
Catastrophic Aussie GP Rockets