AHORA SI LA BRUJA ENCONTRO SU ESCOBA
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
AHORA SI LA BRUJA ENCONTRO SU ESCOBA
JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAJAAAAAJJAAAAAAAJAAAA
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
como todos los abogados al final pierden un juicio y tiran los libros de la ley a la basura jajaVictoria Fernandez S escribió:Brujita escribió:Vicky nos podemos olvidar de los procesos judiciales y mandarle un sicario a este Duende
TRABAJANDO ARDUAMENTE EN EL ASUNTO, ya estoy contactando a la gente de Cartago que me debe unos favores. asi que no se preocupe el sicario esta vez nos sale gratis
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

DUENDE escribió:hayyyyyyyyy mamacitas si aqui solo los famosos vienen o no las invitaron a la bodilla que hubo un dia de estos vieran que wiskys hasta que estaban morados jajajaBrujita escribió:Vicky nos podemos olvidar de los procesos judiciales y mandarle un sicario a este Duende
NO SEÑOR cuando se trabaja no se toman wiskitos, asi que no desvie el tema y espere mi demanda
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

DUENDE escribió:como todos los abogados al final pierden un juicio y tiran los libros de la ley a la basura jajaVictoria Fernandez S escribió:Brujita escribió:Vicky nos podemos olvidar de los procesos judiciales y mandarle un sicario a este Duende
TRABAJANDO ARDUAMENTE EN EL ASUNTO, ya estoy contactando a la gente de Cartago que me debe unos favores. asi que no se preocupe el sicario esta vez nos sale gratis
BUENO NO SE QUIEN PERDIO LA DEMANDA PASADA
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no me grite....jejejeVictoria Fernandez S escribió:DUENDE escribió:como todos los abogados al final pierden un juicio y tiran los libros de la ley a la basura jajaVictoria Fernandez S escribió:Brujita escribió:Vicky nos podemos olvidar de los procesos judiciales y mandarle un sicario a este Duende
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

NO le grito y no sea resentido que no le va, el que empezo a hablar mal de la etica de los abogados fuiste vos, aguantate las consecuenciasDUENDE escribió:no me grite....jejejeVictoria Fernandez S escribió:DUENDE escribió:como todos los abogados al final pierden un juicio y tiran los libros de la ley a la basura jajaVictoria Fernandez S escribió:Brujita escribió:Vicky nos podemos olvidar de los procesos judiciales y mandarle un sicario a este Duende
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: