EL MEJOR PILOTO GT1 DEL GP GLADE

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011

EL MEJOR PILOTO DEL GP GLADE

ANDRES SARAVIA
141
45%
AMADEO QUIROS
35
11%
EMILIO VALVERDE
17
5%
CARLOS ZAID
20
6%
RJ LOPEZ
2
1%
CROMWELL CUESTAS
0
No hay votos
OSCAR TERAN
89
28%
JOSE CHOCRON
3
1%
JUAN VENTO
0
No hay votos
SCOTT GREEN
2
1%
CARLOS RODRIGUEZ
5
2%

Votos totales: 314

Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Re: EL MEJOR PILOTO GT1 DEL GP GLADE

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Saravia por muchoooo fue el mejor, creo que al final el salir de ultimo le ayudó a ir inclusive mas duro. Teran tiene sus meritos aunque despues de tantas vueltas de tapar a saravia hubiese sido mas inteligente dejarlo pasar a no terminar la carrera.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Jorge Pacheco escribió:Golden hizo un excelente trabajo viniendo de atras, tenia carro para ganar, pero la pelea con Teheran acabo con romperle un resoerte al carro y quedo con 7 cilindros, por lo que si no fuera asi le hubiera ganado al supra de sobra, venia dos segunaod s mas rapido.
Esos 2 segundos de mas hicieron que se dañara el motor... Manejar no es solo meter el gas hasta el fondo....!!!
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

hachi roku escribió:
Jorge Pacheco escribió:Golden hizo un excelente trabajo viniendo de atras, tenia carro para ganar, pero la pelea con Teheran acabo con romperle un resoerte al carro y quedo con 7 cilindros, por lo que si no fuera asi le hubiera ganado al supra de sobra, venia dos segunaod s mas rapido.
Esos 2 segundos de mas hicieron que se dañara el motor... Manejar no es solo meter el gas hasta el fondo....!!!
Creo que golden hizo mas que meter gas a fondo eso lo pudimos apreciar quienes vimos la carrera, me gusto que a pesar de que le bastaba terminar 2do peleó hasta el final por el 1er puesto y llevar un carro de ese nivel a fondo desde atras a la punta obvio que va a sufrir de mas.
jrenatosr

Mensaje sin leer por jrenatosr »

sip por Muuuucho Saravia tenia la fecha,.... agarra ese Gt1 como un go-kart, que carreron !!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Ah Saravia le hace falta para pasarle a Teran, le falta la experiencia...
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

Francamente lo que a mi mas me dejo boquiabierto fue, que es la primera vez que veo que alguien utiliza tanto la línea de afuera de la Guacima, sobretodo la del LAGO y que decir del resto de la pista, por lo general eso es presagio de irse la sácate, esa línea siempre esta sucia....

Ahí Terán solo tenia que dejar ir el Auto en la salida de las curvas y era todo para Saravia, pero Oscarin no lo hizo, aunque se me ocurren un par de nombre que si lo hubieran hecho, :sunny: pero dejémoslo así..jajajaja

Siempre he dicho que es mas fácil ser el cazador que la presa, imagínense: manejar, rebasar, proteger, mirar instrumentos, mirar retrovisores etc etc. de un Corvette GT1, eso no ningún Sentrilla que tiene amplia visibilidad.

Esta vez los protagonista fueron los Corvetts, sin desmeritar al resto.. pero el mejor resultado fue el de Saravia y el Sr. Zaid. (( Lo del Cesar al Cesar ))
Última edición por APadron el 15 Nov 2010 13:29, editado 2 veces en total.
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Saravia hizo un papel impresionante junto con teran, hasta el momento lo mejor del CCA!!!

Ojala vengas mas carros y un nivel similar o superior durante las TRES HORAS (dos HEATS :no: )...

Saludos pvida
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

jrenatosr escribió:sip por Muuuucho Saravia tenia la fecha,.... agarra ese Gt1 como un go-kart, que carreron !!
saravia tenia un carro mas rapido y si no le pasa algo malo a Teran, Saravia NUNCA lo iba a pasar ... no le quita el mérito de lo combativo, obviamente, dntro de unos añitos talvz ;)
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

Una cosa es alcanzar y la otra es rebasar, Oscarin se defendio como un Gato patas para arriva, sino reguntenle a Fernando Alonzo con Petrov (( fue una situcion muy parecida )), solo que Petrov si termino la carrera, creo que Saravia nuca se había encontrado con tanta resistencia :spiderman: a todos sus ataques bien ejecutados. Sangre muy fria la de ambos.

Prueba de lo habil que fue y es Saravia, que solo con un descuido de Lopez y Cronwel, se los paso a los 2 en una movida.
Última edición por APadron el 15 Nov 2010 16:53, editado 2 veces en total.
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

hachi roku escribió:Ah Saravia le hace falta para pasarle a Teran, le falta la experiencia...
es un poco ilogico decir esto ya q salio desd atras y llego ala punta sin ningun problema sin entromparse sin alocarse sin hacer nada tonto para eso hay q tener EXPERIENCIA ademas al ver la carrera se nota que era dificil revasar si ves saravia se abre en la recta para entrar x dentro ala curva y teran lo que hacia era venir x la izquierda y en la curva se encontraban al final fue un carreron y saravia siempre cm los grandes!!!
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

rodriguezracing escribió:es un poco ilogico decir esto ya q salio desd atras y llego ala punta sin ningun problema sin entromparse sin alocarse sin hacer nada tonto para eso hay q tener EXPERIENCIA ademas al ver la carrera se nota que era dificil revasar si ves saravia se abre en la recta para entrar x dentro ala curva y teran lo que hacia era venir x la izquierda y en la curva se encontraban al final fue un carreron y saravia siempre cm los grandes!!!
Estamos de acuerdo, Saravia es una gran piloto para ser tan joven, pero le falto para pasarle a Oscar, o usted cree que el si le hubiera pasado?
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

hachi roku escribió:
rodriguezracing escribió:es un poco ilogico decir esto ya q salio desd atras y llego ala punta sin ningun problema sin entromparse sin alocarse sin hacer nada tonto para eso hay q tener EXPERIENCIA ademas al ver la carrera se nota que era dificil revasar si ves saravia se abre en la recta para entrar x dentro ala curva y teran lo que hacia era venir x la izquierda y en la curva se encontraban al final fue un carreron y saravia siempre cm los grandes!!!
Estamos de acuerdo, Saravia es una gran piloto para ser tan joven, pero le falto para pasarle a Oscar, o usted cree que el si le hubiera pasado?
No se porque redundar en esto, si al final lo paso, o no? que carrera viste? que se haya salido Teran porque los frenos ya no daban o que se yo es respuesta a la presion que puso Saravia, osea que a mi criterio lo paso y lo paso bien, asi como Terán se defendió bien pero no del todo porque no aguanto esa presión.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Gtturbo escribió:No se porque redundar en esto, si al final lo paso, o no? que carrera viste? que se haya salido Teran porque los frenos ya no daban o que se yo es respuesta a la presion que puso Saravia, osea que a mi criterio lo paso y lo paso bien, asi como Terán se defendió bien pero no del todo porque no aguanto esa presión.
Saravia fue repetitivo TODO el hit, o usted vio alguna otra técnica para sobrepasar a Teran que entrar por fuera en las curvas?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja a ja sia tooonto ya se vienen los mecos ... si todos vimos MEJOR a Teran !!
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

hachi roku escribió:
Gtturbo escribió:No se porque redundar en esto, si al final lo paso, o no? que carrera viste? que se haya salido Teran porque los frenos ya no daban o que se yo es respuesta a la presion que puso Saravia, osea que a mi criterio lo paso y lo paso bien, asi como Terán se defendió bien pero no del todo porque no aguanto esa presión.
Saravia fue repetitivo TODO el hit, o usted vio alguna otra técnica para sobrepasar a Teran que entrar por fuera en las curvas?
Mi pregunta es lo paso o no? porque alonso no paso a petrov, pero hasta donde yo se y en los resultados Saravia aparece adelante de Teran, las circunstancias que se dieron al final no alteran el resultado y como diria el sabio Toretto "aint no matter if you win by an inch or a mile, winning is winning"
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Gtturbo escribió:Mi pregunta es lo paso o no? porque alonso no paso a petrov, pero hasta donde yo se y en los resultados Saravia aparece adelante de Teran, las circunstancias que se dieron al final no alteran el resultado y como diria el sabio Toretto "aint no matter if you win by an inch or a mile, winning is winning"
LOL ahora Toretto es un héroe de las carreras... Se lo pongo fácil: Que hubiera pasado si primero se daña el Corvette de Saravia como paso al final? Los 2 autos iban a su máximo, la suerte le sonrió a Saravia....!!!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

PD: el sabio Toretto :roll:
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

hachi roku escribió:
Gtturbo escribió:Mi pregunta es lo paso o no? porque alonso no paso a petrov, pero hasta donde yo se y en los resultados Saravia aparece adelante de Teran, las circunstancias que se dieron al final no alteran el resultado y como diria el sabio Toretto "aint no matter if you win by an inch or a mile, winning is winning"
LOL ahora Toretto es un héroe de las carreras... Se lo pongo fácil: Que hubiera pasado si primero se daña el Corvette de Saravia como paso al final? Los 2 autos iban a su máximo, la suerte le sonrió a Saravia....!!!!
El hubiera no existe, lo que existe es la realidad, y para mi no se para usted en la realidad que se vivio el domingo Saravia paso a Teran asi de sencillo. Despues a el tambien le fallo el carro, lugar donde Terán lo pudo haber pasado, pero eso era historia porque ya estaba fuera de la carrera, saludos!
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

hachi roku escribió:PD: el sabio Toretto :roll:
Te gusto no? aca te va otra "no hay peor ciego que el que no quiere ver" jejeje.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Gtturbo escribió:
Te gusto no? aca te va otra "no hay peor ciego que el que no quiere ver" jejeje.
Yo se que las carreras son de resultados y el resultado es mas que obvio, pero es justo decir que Saravia fue mejor piloto que Teran?? Si los 2 nos dieron el mejor espectáculo de los últimos Centro Americanos, para ambos mis respetos... Saludos banderitaa
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

hachi roku escribió:
Gtturbo escribió:
Yo se que las carreras son de resultados y el resultado es mas que obvio, pero es justo decir que Saravia fue mejor piloto que Teran?? Si los 2 nos dieron el mejor espectáculo de los últimos Centro Americanos, para ambos mis respetos... Saludos banderitaa
Eso ya esta diferente y te apoyo en eso ambos son buenos, pero este thread lo que quiere es sacar uno nada mas y pues solo por uno se puede votar, ahí si que al gusto de los espectadores y fans. Saludos.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Gtturbo escribió:Eso ya esta diferente y te apoyo en eso ambos son buenos, pero este thread lo que quiere es sacar uno nada mas y pues solo por uno se puede votar, ahí si que al gusto de los espectadores y fans. Saludos.
PD: yo vote por Amadeo :alien:

Por que nadie esperaba nada de el y muchos hasta se atrevieron a decir que el Supra le quedaba grande y no solo de la Butaca ( :alien: ), y supo aprovechar el error de Saravia y gano un hit...!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Fue suerte a favor de Saravia que Terán tuviera el problema que tuvo, de otra manera no lo hubiera pasado, es todo, asi de sencillo, a Saravia le falta sino lo hubiera pasado antes, y a mi que no me salgan con que lo estaba aguantando para que el Vette de Terán se jodiera... full of shit, a todas luces lo intentó pasar y no pudo, es decir no tuvo la capacidad para pasarlo hasta que surgió el fallo mecánico del contrincante.

En sinteis la suerte le sonrió a Saravia.

:alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

La línea que cuidaba Terán era perfecta, siempre le favorecía!!! :ok:

Imagen

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
gustcano

Mensaje sin leer por gustcano »

personalmente siempre me ha gustado / impactado mucho el manejo de Oscar Teran.. y en la Copa Glade no fue la exepcion... dio totalmente una catedra de manejo.. una lastima q se haya entrompado en la vuelta del redondel..

tecnicamente.. es bastante mejor Teran q Saravia.. mucho es por la experiencia .. los años de estar corriendo ..pero sin duda alguna el nivel de Saravia fue aaaaaaaltamente bueno... de verdad los el mejor piloto de la fecha serian ambos mas bien.. pero al final ganaria Saravia por su gran 2do lugar saliendo de ultimo...
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”