INTERESADOS EN GRAN TURISMO 5
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
INTERESADOS EN GRAN TURISMO 5
Maes, un amigo va para estados el Martes de la otra semana de un día para otro, como sabe que paso clavado aquí en el foro, me pidió que abriera este tema porque va a traerse por lo menos 10 copias de GT5, entonces si alguien quiere puede escribirle a dhhonda@hotmail.com a ver si se ponen de acuerdo para que se los venda. El mae es demasiado enfermo, entonces no puede esperar a que Aerocasillas se lo mande, jajajaja. Tuanis.
The Rocketman
Certifiable Rockets
The Rocketman
Certifiable Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: INTERESADOS EN GRAN TURISMO 5
Cuando regresa el mae? porque en amazon, el release date es el NOV 24
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Va...
Ok, así está la vara.
Guanacaste Investment Management says:
MAe, dice un mae que en amazon el release date es nov 24
que cuando regresa ud?
GT Fan says:
mae digale que el 27 caigo en la noche
que si quiere se lo doy en el aeropuerto
Ahí está.
The Rocketman
?????? Rockets
Guanacaste Investment Management says:
MAe, dice un mae que en amazon el release date es nov 24
que cuando regresa ud?
GT Fan says:
mae digale que el 27 caigo en la noche
que si quiere se lo doy en el aeropuerto
Ahí está.
The Rocketman
?????? Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Voy escribiendo ... ARO!!!
- alvaroarias388
mae yo estoy interesado en un gt5 ya q acabo de comprar el ps3.. que me mande un mp o me escriba a aariasra@ccss.sa.cr y talvez hacemos negocio..
Muy recomendado Dennis,muy buena gente y se ve de confianza!Yo le di la plata hoy para que me lo traiga el domingo
El me dijo hoy en la tarde que quedaban 4 copias disponibles, aprovechen. Por que, el que no tenga un preorder para el miercoles, hasta finales de diciembre es la fecha de los proximos preorders que hay
El me dijo hoy en la tarde que quedaban 4 copias disponibles, aprovechen. Por que, el que no tenga un preorder para el miercoles, hasta finales de diciembre es la fecha de los proximos preorders que hay
Fede, yo se lo hubiera traído, estoy en Estados, regreso el sábado.f.v.s escribió:Muy recomendado Dennis,muy buena gente y se ve de confianza!Yo le di la plata hoy para que me lo traiga el domingo![]()
Beja.
AH mae :S jajaja....no tenia idea que andaba de viaje y un dia de estos vi a su hermanillo ppss jaja....Igual ahi le dejo un encargo jaja, revise su FacebookAdrian B escribió:Fede, yo se lo hubiera traído, estoy en Estados, regreso el sábado.f.v.s escribió:Muy recomendado Dennis,muy buena gente y se ve de confianza!Yo le di la plata hoy para que me lo traiga el domingo![]()
Beja.
Pura vida mae!Suerte por alla
Oiga mop! No c si habian pensado en eso, pero tenga cuidado de traer tantas copias porq cuando pase por aduana lo ven y fijo le aturusan impuestos porq traer 10 copias ya es como para mercado jeje. FYI
- alvaroarias388
como consejo yo le diria que las abra.. y le ponga portadas de otras cosas... asi no le dicen nada a uno... yo usualmente cuando salgo de CR, lo que hago es q le pongo a la meleta con sas la ropa sucia y olorosa, asi les da asco y no revisan... 
- escholl
- 8 cilindros

Recuerde que pasan por Xr´s y ahi se ve la caratula perfectamente. mejor las trae sin caja en un cd case.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Update...
Le pregunté hace un rato al mae, me dijo que jala en la noche y que va con la hermana, el sobrino, la mamá y la prima, así que maletas adonde echar los jueguitos van a sobrar... se regresan el Sábado así que asumo que van de shop and awe para el black friday. De hecho me dijo que Limited Edition solo uno le vendieron e incluso me dijo a casa de quien se los habían mandado en los mayamis, que es adonde un conocido mutuo.
The Rocketman
None of my Rockets
The Rocketman
None of my Rockets
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Listooooooooooooooooooooooooooo!!!! Ya soy oficialmente dueño de GT5 !!!!!!!!!!!!!!!!! ... El compa de cohete me pego la salvada y me dijo que le sobran 5 juegos x si a alguien le interesa! ... Totalmente recomendado y mi regalo d navidad llego antes!!!
Saludes ...
HPFreak!
Saludes ...
HPFreak!