Cobros duplicados en gasolinera de ZAPOTE

Novedades, fotos, etc
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cobros duplicados en gasolinera de ZAPOTE

Mensaje sin leer por dampez.com »

En la estacion de servicio de ZAPOTE me hacen un cobro duplicado y llamo al bac para quejarme ... me dicen que debo esperar a que deje de ser una consulta flotante ... pero que sin la firma no pueden cobrar .... 2 dias despues cobran los 2 dineros cuando no tienen mi firma ... llamo al banco y lo que me dicen es que tengo que imprimir y enviar documentos esperar 45 dias para que haya un estudio y me reversen el dinero ....

me da colera que el unico afectado sea yo ... yo soy el que tengo que pasar todo el proceso cuando el error no es mio ... el banco se presta para que a mi me roben dinero ... si no reviso mis transacciones no me doy cuenta y me robaron

para colmo de males ayer paso por la SHELL del juan pablo segundo y me vuelven a hacer lo mismo con otra tarjeta de una cuenta distinta ... vuelvo a llamar y me dicen que hasta que el comercio no cobre no pueden hacer nada ... es super obvio que las transacciones son a 1 segundo de diferencia por 2 montos identicos ... es verdaderamente estupido

revisen sus vouchers de gasolina ... mientras tanto empezare a pagar solo en efectivo ... me sale mas barato bajarme al cajero ....

me lleva !"#$%&%"#$!"
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: Cobros duplicados en gasolinera de ZAPOTE

Mensaje sin leer por madtux »

A mi me ha pasado la misma historia varias veces en varias shell... todo un verdadero dolor de cabeza recuperar la plata... yo he optado por mejor pagar cash en las gasolineras...
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Es increible que hagan esto, mas cuando los gringuitos simplemente dicen que no hicieron ese cargo en los bancos de USA y Credomatic sin mas, cancela la compra y uno es el que tiene que dar explicaciones.

Yo quise hacer lo mismo una vez que un Hotel me cobró 2 cuartos y simplemente me dijeron que no podian hacer nada.

Que cosas no............
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ya me pasó y para evitar coleras innecesarias se debe de pagar en efectivo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

pero en tal caso uno le puede exigir al que hace el cobro en la maquina que te lo reverse, esas maquinas pueden reversar la última transacción.... igual si vos no firmaste y vos te dejaste ese boucher no deberian de barjarte la $ de hecho una vez me paso y no reversé por maquina y llame al BCR y me reintegraron la plata al instante...
Andrés Quesada
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

andresquebre escribió:pero en tal caso uno le puede exigir al que hace el cobro en la maquina que te lo reverse, esas maquinas pueden reversar la última transacción.... igual si vos no firmaste y vos te dejaste ese boucher no deberian de barjarte la $ de hecho una vez me paso y no reversé por maquina y llame al BCR y me reintegraron la plata al instante...
Claro man... el problema esque esta gente hace duplicado el cargo... solo te dan un boucher... y solo te das cuenta de que el cargo fue duplicado cuando te revisas tu estado de cuenta...
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Tres palabras: Defensoria del Consumidor.

Y si, los bancos son una shit en este cochino pais.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Es algo que constantemente me pasa tambien en cualquier estacion de servicio o Bomba

Yo cambie de banco pues pense que era el banco (BCR) me fui al bac y la sorpresa es que el bac es un ENORME CHORRO DE ESTUPIDESES para uno poder reclamar estos cargos dobles ...

Me devolvi al BCR reviso constantemente mis moviemientos por Internet y cuando veo algo anormal me presento y casi siempre 10 minutos despues esta cancelada la segunda transaccion ....

Eso si en ocasiones me a tocado esperar unos dias pues no tengo el tiquete que firme y ellos no saben cual compra anular

Tambien ya hace rato que no me pasa pero me recuerda que tengo que retomar estar revisando las compras con la tarjeta ....

Ahora estos no es solo de las bombas pasa en restaurantes y comidas rapidas ...
Federico3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Federico3 »

Maes les puedo decir por que conozco bastante de ese tema, que en gran cantidad de veces, lo que sucede es que el datafono (maquina para tarjetas), marca un error de comunicación cuando el pistero pasa la tarjeta, cuando la vuelve a pasar sale el voucher y listo. El problema es que ccuando aparece el error de comunicacion el se genera un debito QUE NO se lo acreditan al comercio. En ese caso el local comercial no puede hacer nada, es mas si el comercio habla con el banco la respuesta es: "si el cliente no reclama no se puede hacer nada", entonces el banco puede actuar hasta despues de que el comercio haga el corte de tarjetas en gasolineras normalmente es a las 6 am, 2pm, 10pm cuando cambian de turnos. Entonces hay que ir al banco y reclamar, en algunos bancos hacen una investigación para ver si existe otro voucher o fue un error y en otros simplemente le devuelven el dinero y dura normalmente como 24 horas en acreditarse.

Saludos
Federico C Calderon
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

Streiter escribió:Tres palabras: Defensoria del Consumidor.

Y si, los bancos son una shit en este cochino pais.

concuerdo DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR esa vara nada que ver... pero creo que esta bueno hacer una queja publica y pasar la voz porque es la forma donde ganan mala fama y por consiguiente pierden clientela.... en buena teoria esos si
Andrés Quesada
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Fácil, escriba a cartas de la nación y verá como pronto el BAC le contesta...

Tambien vaya a cualquier sucursal y monta una queja, ellos trabajan con ISO9000.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”