Los pilotos guatemaltecos Marco Antonio Morales, Juan Pablo Díaz y Carlos Hernández correrán en la próxima edición de las Tres Horas Maxxx Energy de Costa Rica, competencia que se realizará los días 11 y 12 de diciembre en el autódromo La Guácima.
Circuito Largo GT3 Shirhan Wabe 1'23.9jrenatosr escribió:Cual es el record GT3 en la Guasima... con la relacion peso potencia Maco puede dar la sorpresa y tener todos los records de CA
No creo que hayan otros gt3 en la region como el civic y el alteza en sus mejores tiempos.jrenatosr escribió:Cual es el record GT3 en la Guasima... con la relacion peso potencia Maco puede dar la sorpresa y tener todos los records de CA
Es la verdad mi hermano, aunque le duelaEduardo122 escribió:Nunca falta la poca humildad
que buena noticia que van 3 GT3 para Costa RIca
Muchos exitos por allá a todos los pilotos en especial a Maco!
+1MM.COM escribió:Pues yo tengo la esperanza aún de que Purdy desempolve el Altezza para las Tres Horas...
Di yo creo que todos!!!!!!!MM.COM escribió:Pues yo tengo la esperanza aún de que Purdy desempolve el Altezza para las Tres Horas...
La verdad muchas veces es incomoda, yo estoy repitiendo lo que dicen los datos del 2008.Eduardo122 escribió:Nunca falta la poca humildad
Gracias a Maco Morales por esa gran lección de humildad y espíritu deportivo. Ya leimos todos los parámetros que diferecian al EK9 de Macoy los otros dos Hondas guatemaltecos de Carlos Hernández y Juan Pablo con los verdaderos GT3, sin embargo, sabiendo que existe esa diferencia, nuestros hermanos chapines van a Costa Rica a participar con el objeto de dar un buen espectáculo, sin desmerecer ninguno de los otros autos que están en esa categoría.El entusiasmo y caballerosidad de estos pilotos guatemaltecos debe aplaudirse, no comparar sus autos a priori con quienes no han tenido el interés de participar. Sabemos que el tema de los patrocinios es difícil, pero es tan difícil allá en Costa Rica como aquí en Guatemala.pacsum escribió:La verdad muchas veces es incomoda, yo estoy repitiendo lo que dicen los datos del 2008.Eduardo122 escribió:Nunca falta la poca humildad