3H MAXXX : VIENEN TRES GT3 MAS DE GUATEMALA !!!
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Re: 3H MAXXX : VIENEN TRES GT3 MAS DE GUATEMALA !!!
Marco, si no consiguen llantas tenemos algunas usadas con pocas vueltas que podemos ofrecerles.Con gusto les colaboramos..
Roberto Carles
Roberto Carles
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y que por cierto no creo que se lo lleve Nadie en mucho tiempo ...Brenes escribió:Circuito Largo GT3 Shirhan Wabe 1'23.9jrenatosr escribió:Cual es el record GT3 en la Guasima... con la relacion peso potencia Maco puede dar la sorpresa y tener todos los records de CA
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
MAS autos, Bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Carles, vos corres las 3 H?Roberto Carles escribió:Marco, si no consiguen llantas tenemos algunas usadas con pocas vueltas que podemos ofrecerles.Con gusto les colaboramos..
Roberto Carles
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Por supuesto! El auto esta casi listo,ya se identifico la tontera que hacia calentar el auto y no permitia dar mas de 5 vueltas,ademas de la perdida de potencia al andar caliente.
Esperamos estar desde el Miercoles haciendo mejoras en el setting del auto en la pista.
slds
Esperamos estar desde el Miercoles haciendo mejoras en el setting del auto en la pista.
slds
-
- 4 cilindros turbo
Excelente por los tres equipos nuevos de guatemala,son bienvenidos y me gustaria ver en accion esa ek a pesar de ser una super turismo anda muy muy bien,las mejores de las suertes

Excelente Maco, bienvenido seas desde ya a nuestro autodromo y ojala todo te salga bien ese fin de semana y podas disfrutarlo y conocer bien la pista y de paso podamos volver a verte en 2011 mas fechas! Se te agradece y admira el esfuerzo que estas haciendo por venir a darnos un buen espectaculo con la EK9!
Nos vemos, ahi te pasare a saludar de fijo!
Oscar Vega.
Nos vemos, ahi te pasare a saludar de fijo!

Oscar Vega.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
Te tomo la palabra amigo que mi carro va con radiales de calle normales, gracias a todos por los comentarios, maniana llevo al dino la eg6 de Carlos Hernandez a ver que numeros nos daRoberto Carles escribió:Marco, si no consiguen llantas tenemos algunas usadas con pocas vueltas que podemos ofrecerles.Con gusto les colaboramos..
Roberto Carles
un saludo y nos vemos aya
Marco
Que buena noticia..
Es la primer vez que mACO va a corer en esa pista espero que le vaya muy bien..
Es la primer vez que mACO va a corer en esa pista espero que le vaya muy bien..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Excelente!!!Roberto Carles escribió:Por supuesto! El auto esta casi listo,ya se identifico la tontera que hacia calentar el auto y no permitia dar mas de 5 vueltas,ademas de la perdida de potencia al andar caliente.
slds
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Que buena noticia Maco, mucha suerte, estoy seguro que el EK dara mucho de que hablar.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Jr. Cual es el estado de las llantas para GT3? Tengo entendido que no hay. Esto permitiria utilizar otra llanta que no sea la yokohama?
Maxi Team Panama
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se supone que no hay, ahora consultaré si las van a liberar...
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
que buena noticia .... que lindo esta su carro Marco! ... felicidades y mucha suerte!
Totalmente de acuerdo, pienso que los equipos chapines deben ponerse de acuerdo y enviar una solicitud formal a la organización en la cuál puedan usar otras llantas que se puedan conseguir en el mercado guatemalteco y asi no tener que ir a literalmente "parir" llantas a CR. Y también creo que la organización por ser la parte irresponsable del evento de no tener las llantas en venta, esta obligada a aceptar estas condiciones ya que son directamente responsables de este tema.bdgracia escribió:Jr. Cual es el estado de las llantas para GT3? Tengo entendido que no hay. Esto permitiria utilizar otra llanta que no sea la yokohama?

- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
De acuerdo con GTTurbo mientras no traigan las Good Year esas que son como de 20 " de ancho,ya que con seguridad son por lo menos 2 segundos mas rapidas que las slicks reglamentarias,je,je,...
Pues si y no solo los chapines sino tambien los ticos!! Que por desabastecimiento traigan un cargamento aunque quien sabe si se podra para todos los GT3!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
Los famosos globitos decis vos? jejjeje, esos ya no caben en mi carro, el disco de freno es del tamanio de esas llantas jajajRoberto Carles escribió:De acuerdo con GTTurbo mientras no traigan las Good Year esas que son como de 20 " de ancho,ya que con seguridad son por lo menos 2 segundos mas rapidas que las slicks reglamentarias,je,je,...
las slicks 17 son igual de buenas ya meti 23 con esas aqui y si cruzan
- Eduardo122
- 6 cilindros
hachi roku escribió:Es la verdad mi hermano, aunque le duelaEduardo122 escribió:Nunca falta la poca humildad
que buena noticia que van 3 GT3 para Costa RIca
Muchos exitos por allá a todos los pilotos en especial a Maco!
creame que no duele en lo mas minimo

espero ver el auto de Wabe para las 3 horas demostrando lo rapido que es

aunque es un caso muy diferente y lo se ..lo mismo decian del super supra y cuenteme como le ha ido en los centro americanos que ha participado

- lantratukiki
- 8 cilindros
y mejor acuerdese bien de ese record, porque verlo otra vez en pista sia tonto esta dificil, y cuando lo lleva a fecha corre un heat y listo, se guarda, por lo menos esta gente de guatemala viene a dejar todo aca, esta bueno que la ultima fecha de gt1 la hayan ganado para que los de aki se pellisken, y ojala esta fecha de gt3 tambien sean principales, porke aki la regularidad de los "mejores" altezza wabe ejemplo es nula corrian ya que va...Brenes escribió:Circuito Largo GT3 Shirhan Wabe 1'23.9jrenatosr escribió:Cual es el record GT3 en la Guasima... con la relacion peso potencia Maco puede dar la sorpresa y tener todos los records de CA

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
esta loco no ve que no tienen plata los de purdy, seguro la publicidad de mi primer toyota no les sirvioMM.COM escribió:Pues yo tengo la esperanza aún de que Purdy desempolve el Altezza para las Tres Horas...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
Saque el rendimiento del Supra por carrera a ver como le va a Cormwell y Zaid o Saravia? Con Javier O Amadeo al volante!Eduardo122 escribió:hachi roku escribió:Es la verdad mi hermano, aunque le duelaEduardo122 escribió:Nunca falta la poca humildad
espero ver el auto de Wabe para las 3 horas demostrando lo rapido que es![]()
aunque es un caso muy diferente y lo se ..lo mismo decian del super supra y cuenteme como le ha ido en los centro americanos que ha participado
kartooligan escribió:Saque el rendimiento del Supra por carrera a ver como le va a Cormwell y Zaid o Saravia? Con Javier O Amadeo al volante!Eduardo122 escribió:hachi roku escribió:Es la verdad mi hermano, aunque le duelaEduardo122 escribió:Nunca falta la poca humildad
espero ver el auto de Wabe para las 3 horas demostrando lo rapido que es![]()

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
En parte tienen razon al creer eso dado a que no han ganado un CCA pero en mayoria es por que no se han presentado a todas la carreras! El Supra es superior a cualquier GT1 de la region pero por desgracia no lo hemos visto campeon!
Si el supra no ha ganado un centroamericano es xq no ha sido un buen equipo, no solo se trata de ser el mas rapido, la confiabilidad y la CONSTANCIA es lo principal, cuando corren ganan, SÍ!! pero no digamos que es el mejor auto ya que por el momento no lo ha demostrado, lo hemos visto ganar varias carreras pero hasta ahí, no solo es el carro es el piloto y todos los mecanicos que hay atras , que se encargan de llevar un carro a hacer campeon!!!