Camaras de velocidad

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: Camaras de velocidad

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

escholl escribió:mae, por favor. El diseño de las carreteras es lo que mata a la gente y a eso no le entran.

Lo justifican diciendo que es para hacer las carreteras mas seguras, solo ud se cree ese cuento, lo felicito.
No le quito que el diseño de las carreteras sea malo, pero por favor, podes tener calles de primer mundo que tengalo por seguro que se va a seguir matando gente por exceso de velocidad, sino vea las mega pistas en alemania, audis nuevos, ferraris, etc, hechos un colocho por que se toparon una piedra y adios (esos hechos una desgracia y 20 carros mas atras en choque multiple). Para que arriesgarse andando a mas de 100 (me incluyo ya que no soy santo e igual lo he hecho) bajando por ejemplo de cartago donde te podes topar un charco de aceite que tiró un camión (2 amigos mios sufrieron accidentes gracias a dios no letales por esto en esta pista) y a eso sumele que no todo el mundo anda en chuzos que frenan en 10-20mts. Mas que demostrado esta que el ser humano no está capacitado para manejar, menos a velocidad

La ventaja que tiene este sistema es que no hay forma de que se pague una mordida por que no hay oficial de por medio.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esas cámaras van a hacer el trabajo de muchos oficiales de tránsito ya que trabajarán las 24 hras del día y los 365 días del año.-

Bueno, si es que las dejan intactas algunos que les encanta practicar tiro al blanco...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Y que opinan de los límites excesivamente bajos que existen? Ejemplo claro, 300 metros antes de la Rotonda de las garantías, viniendo de San Pedro, el límite es de 30!!!!!! Quién va a 30 ahí?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

cravioto escribió:Y que opinan de los límites excesivamente bajos que existen? Ejemplo claro, 300 metros antes de la Rotonda de las garantías, viniendo de San Pedro, el límite es de 30!!!!!! Quién va a 30 ahí?
Poco a poco vamos sacando el caldo.

Mejor pusieran mas platinas para asi bajar la velocidad, aunque no me extrañaria que un dia de estos, algun sabio, quiera colocar muertos en las carreteras de mas alta circulacion vehicular, no faltaba mas.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Les apuesto que en seis meses las cámaras dejarán de funcionar, o se las roban con todo y cable o alguien que le guste el tiro al blanco las va a usar para practicar...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Voooooooooooooooooooooy ahi con el rifle de copas!!!! :rifle: Jajajaja! :descojonado:

Son varas............. :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Aunque no comparto los limites que en algunos lugares tenemos, lo que escholl y compañía no quieren entender es que los límites de velocidad se definen según al infraestructura vial que se tiene, no se hacen carreteras para tener un limite X de velocidad. Así que echarle la culpa a la infraestructura vial por los accidentes de autos esta un poco perdido compañero. Si TODOS anduvieramos a los limites establecidos habrían muchos menos accidentes.

Porque claro... el compa de la ranita que pasó a 148km/hr en frente de la camara de velocidad no tiene la culpa de que no hayan paredes de contención para "detenerlo" antes de salirse de la calle. Mas bien, el ministerio publico debería acusar al MOPT por que ellos tienen la culpa de que la muchaha se muriera.... o sea.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

es increible que todavia haya limites de velocidad en carreteras de 60km/h
aunque siempre he criticado la carretera a Caldera debo reconocer que algo bueno que tiene es que hay limites de velocidad de 100km/h en las rectas que lo permiten, me parece suficiente y necesario.
cuando tenia un Land Rover diesel viajaba por la General Canas a 60km/h y no por gusto, y era evidente que NADIE iba a la misma velocidad, todos los carros le pasan a uno (a excepcion de otro LR que anduviera por ahi), asi que esos limites son ridiculos para cualquier carretera
me parece que todos los limites de 60 se deben de cambiar a 80 y los de 80 a 100 para acomodarse a los tiempos
ya la mayoria de la gente no anda en Land Rover, Land Cruiser, Amigo, etc., los tiempos cambian.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Para mi esas camaras deberían entrar a penalizar donde se documente manejo temerario, no hablo precisamente de ir a más de 150 kmh, sino por ir sobre 20 kmh sobre el límite de velocidad establecido, pero esa madre va a empezar a disparar partes por ir a 67 kmh en zona de 60, lo cual es ridiculo.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Antes de poner camaras en Este pais , lo que tienen que hacer es subir las velocidades permitidas en carreteras! COMO PUTAS se les ocurre en una autopista ir a 60??? POR DIOS!!!!!!!!!!!!

MEjor vendo el carro y me compro un caballo o una carreta y un par de vacas para que la jalen! QUE GOBIRNO MAS IMBE.CIL POR DIOS!

QUE VERGUENZA ME DA EL PENSAMIENTO DEL GOBIERNO DE CR............. :no:
Última edición por L200 el 06 Dic 2010 23:20, editado 3 veces en total.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

L200 escribió: MEjor vendo el carro y me compro un caballo un una carreta y un par de vacas para que la jalen! QUE GOBIRNO MAS *** POR DIOS!
O un Land Rover.... (ver arriba) :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
OSegura

Mensaje sin leer por OSegura »

Diay maes, me parece que es una buena estrategia de las autoridades para que aprendamos a la fuerza a reducir la velocidad en lugares que son considerados peligrosos y si lo ven bien, para dar dos ejemplos, Terramall y el tramo Sabana-San Jose Palacio; a cuanta velocidad baja uno ahi, es considerablemente alta.

La salida de Terramall es peligrosa, ahi se parquean muchos buses, hay una salida de carros que vienen a baja velocidad, hay gente que cruza por donde no debe (si, ya se que deberian utilizar el puente peatonal y que los autobuses deberian de parquearse bien, pero...), me parece una manera buena de prevenir en alguna medida los accidentes por culpa de la velocidad y maes, si lo que tienen que reducir la velocidad no es mas de 1 minuto (si usan esta simple formula: tiempo = distancia/velocidad; asumiendo que son 500 mts y viniendo a 60 Km/h, da que ese recorrido se hace en 30 segundos, no nos vamos a morir por eso y puede ayudar mucho). Por que aqui en CR pavimentan una calle y la llenan de reductores de velocidad, por lo caballos que somos para manejar y no saber dosificar la velocidad.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mejor voy a comprarme una pistola de paintball y pinto de colores las camaras para que se van bonitas, eso si en el lente jajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:

L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pedro Huguet escribió:
L200 escribió: MEjor vendo el carro y me compro un caballo un una carreta y un par de vacas para que la jalen! QUE GOBIRNO MAS *** POR DIOS!
O un Land Rover.... (ver arriba) :descojonado: :descojonado: :descojonado:
O mejor aun pedro, me compro los Suzuki 800 jajajaja :descojonado:

RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Con esas cámaras trabajando mucho OJO con prestar el carro!!!, luego le sale un jugoso parte a la placa y para donde coje uno?!?! Qué va uno a decir... "si, ese es mi carro y mi placa pero yo no lo andaba ese dia" jaja :sunny:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Y si es un gemeleado?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Y qué, le van a dejar a uno la foto en la dirección "25 metros al este del bar de Cuyo, apartamento rosado detrás de la casa verde"?
Y si fué un caco con un carro gemeleado?
Y si uno no recibe el parte antes del período en el que puede apelarlo? El correo aquí no es precisamente el servicio más eficiente. No debería uno poder presentar una apelación dependiendo de la circunstancia? Entonces no le van a permitir a uno defenderse o apelar?
Y si fué el dueño siguiente o anterior del carro la misma tarde en que el carro fué vendido y el traspaso no había sido presentado en el registro?
Y si uno viene huyendo de ladrones que lo persiguen?
Y si la cámara está mal calibrada y regala partes a lo loco?
Y si le atizan a uno un parte de 66 en zona de 40 a las 2 de la mañana le quitan todos los puntos?
Y la cámara estaba mala ese día pero la arreglaron el día siguiente?
Y si está mal sincronizada y le toma a uno la foto con la lectura de velocidad del carro que lo acaba de rayar o que lo va a a pasar?

Pregunto nada mas...

The Rocketman
Paparazzo Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

En la noche pongo un video sobre como deberian ser las cosas aqui, esta bien que multen al infractor pero y que gana el que siempre cumple las leyes :sunny: aqui nada....

Igual la nueva ley de transito, me parece que si dejaron los puntos pues genial, pero que pasa con la gente que los mantiene, les deberían de rebajar en el pago del marchamo, exonerar del pago de algún impuesto, darle alguna preferencia en la visita a hospitales, abaratar el costo de la renovación de la licencia en fin no se si me explico, son leyes impositoras pero que no tienen una parte motivante a respetarla que no sea salvarse de una multa, osea si soy buen conductor lo único que me gano es no tener partes, y que hay de los accidentes que evito, de los gastos hospitalarios en que se incurre en un accidente, en las presas que generan, las incapacidades, los juicios que saturan jusgados en fin :no:

Reflejan la corta mentalidad de mucho funcionario publico que esta a cargo de estas cuestiones
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

haker escribió: pero que pasa con la gente que los mantiene, les deberían de rebajar en el pago del marchamo, exonerar del pago de algún impuesto, darle alguna preferencia en la visita a hospitales, abaratar el costo de la renovación de la licencia en fin no se si me explico, son leyes impositoras pero que no tienen una parte motivante a respetarla que no sea salvarse de una multa, osea si soy buen conductor lo único que me gano es no tener partes
Excelente Idea que apoyo %10000000000000.... Lástima que no pasa de ser una idea... :roll:
Ya lo dijiste, MENTALIDAD CORTA DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

1. Se llama " Ley Tributaria de Tránsito" y
2. Ridiculo invertir en estas tonteras en lugar de mejorar la infraestructura vial, empecemos con demarcación, creo que ahi todos estaremos de acuerdo.

De aqui en adelante, la gente que labora para el gobierno, puede pedir mejora de salarios porque plata seguirá habiendo y en p...ta y medio.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

cuando pensaran asi aqui :sunny:
[youtube]iynzHWwJXaA[/youtube]
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »