FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 y GT3 Series)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Me voy.. me esperan... quiero chocar... digo correr....
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

MM.COM escribió:
Hunter 045 escribió:
MM.COM escribió:Hoy bajaré un segundo más... jeje
Di mae yo creo q tendria q brincarse la pista :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Di no, pero fijo te arrugo el gajo tuyo!
no si es vara :descojonado: :descojonado:
Warap Do!!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Anoche, yo con un R8, el control con las pilas bajas y el chino cerrado!! :no:

Despues probesolo como a las 11 con las del control del tele de la choza y andube por 2:13, pero nose porque, el que me registro como menor fue uno de 2:15, que varas de juego!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Fermava escribió:andube por 2:13, pero nose porque, el que me registro como menor fue uno de 2:15, que varas de juego!!

Se registra el MEJOR TIEMPO, pero SIN penalizacion. Tiene q hacerla sin salirse de la pista, sin sacar medio carro en los pianos y sin golpear nada.

Ayer anduve ese Audi y es todo un cohete. anduve delante de los GT1 de Armando, Yoorch y Abel tamaño rato. ESa GT3 se va a poner buena.
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

manuel, porque cambio de carro?
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

goldenracing9 escribió:manuel, porque cambio de carro?

A ver, se refiere a las pruebas con GT3 o se refiere al Maserati?

Con los GT3, es porque me gusta irlos tuneando para mi Garage. Asi corro y llevo empujado a los lentitos de GT1 para q le pongan.

Si es con el Maserati, quiere decir q NO ha leido el foro completo. Dado que antes se hizo unos cambios para juntar a 2 jugadores q querian el mismo carro.

Para explicarselo de nuevo fue asi:

-Yo queria los GTR R35
-Iba a hacer equipo con Pepe
-Pepe, dijo q NO los tenia, asi q me dejo con la opcion de coger los FORD con el.
-Pepe queria los FORD
-Nadie tiene el puto Pack de los R35
-Ciroto NO quiso correr con FORD, por el sonido, asi q se decidio por los Maserati.
-Ciro no tenia compañero
-aparecio Xicron con preferencia a los FORD.
-Xicron NO queria correr con Maserati, para hacerlo pareja con Ciro
-Asi que, pusimos a Pepe y a Xicron con los Ford.
-Y asi es como termine montado en un Maserati haciendo equipo con Ciro.

x?
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

porque el aston es imposible de bajarle los tiempos, anda muy mal comparado cno los demas jajajajaj

con el ford he logrado: 2:00.9, con el murcielago: 1:59.9 y el macerati hoy en la noche voy a darle para ver en cuanto anda

el setting que tengo en el DB9 creo que esta MUY bien ya, no veo como lo puedo mejorar
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

mañana me dan mi headset!

Si si ese Aston es una empanada! Por lo menos Llush saca la cara por el equipo jeje
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

goldenracing9 escribió:porque el aston es imposible de bajarle los tiempos, anda muy mal comparado cno los demas jajajajaj

con el ford he logrado: 2:00.9, con el murcielago: 1:59.9 y el macerati hoy en la noche voy a darle para ver en cuanto anda

el setting que tengo en el DB9 creo que esta MUY bien ya, no veo como lo puedo mejorar

Si, de hecho el Lamborghini dije q era muy gorrazo, por eso de los dimos a Armando y a Abel.

Ese Tune del Ford se ve muy bueno.

Y si esta en posicion de vender, le compro el tune del DB9, para ponerlo en el diseño q esta haciendo Xicron, para dejarlo en el Garage.

Recuerde q la idea era ir dando los carros en proporcion al manejo, asi se ha visto q estamos todos muy parejos. O se siente en desventaja?
En practicas se ha visto q usted, Hunter y Yo estamos a pequeñeces de distancia. Lo q veo q es bueno, ya que es mas emocionante.

Porque yo con gusto cambio de carro, pero corremos sin la Linea de franado!

Ahora bien.... HAGAMOS UNA CARRERA MAÑANA SABADO, en SEBRING a modo de evento piloto. Sinq sume puntos para campeonato y q se corra sin equipos.
Cada uno con su carro y los espacios q sobran los llenamos con los GT3 q aparezcan por ahi. Y vemos como se ve la carrera.
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

maes sobre los cambios de lineas,
asegurense que cuando vayan a cerrar la linea lo hagan ANTES del punto de la frenada, no durante la frenada!!!!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

goldenracing9 escribió:maes sobre los cambios de lineas,
asegurense que cuando vayan a cerrar la linea lo hagan ANTES del punto de la frenada, no durante la frenada!!!!

y nos levantamos las enaguas y nos ponemos cremita! :lengua:

La reglas de FIA dictan un solo movimiento de cobertura, NO dicen en q momento. y de hecho la frenada es la q mas hay q cubrir.

Solo q yo como NO USO EL TRAZADO OPTIMO (eso es para Pussys), cierro en cualquier lado ya q para mi todo es pista abierta. No sigo una linea.

Para los q no saben de q se trata, fue q ahora le dimos unas buenas carreras Hunter, Arispaquer y yo. Donde se sacaron los colmillos y se dio con todo.

Pero en general y va para TODOS, hay unas cosas q hay q tener presentes:

-En carrera nadie va a regalar nada, asi q NO quiero quejaderas.
-Pero hay q tratar de jugar bonito para evitar accidentes (como cuando LUSH me empujo fuera de la pista y no aflojo ni un atomo para devolver la cortesia)
-Son 3 carros en los top times y se vio q va a ser a Sangre o Mocos.
-Por igual el grupo detras q esta a menos de 1 segundo esta de muerte tambien, con Ciro, Flaquer y Pepe.

Asi, es de fijo q se van a dar toques, y NO solo es por el reclamo de Lush, si no porque Hunter tambien me hizo luego un toque jugadisimo. Y tras de que el fue el de la culpa se pone a reclamar.

Y yo, calladito. ...A mi me la hacen y me la han hecho, soy competidor y pulseo lo q salga y suelo aguantar las jugadas antideportivas. Pero esta serie esta pensada en que los 10 de GT1 andemos al mismo nivel, asi q dejen de sacar el pañuelo! :lengua:
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

manuel, CUALQUIER dia de la semana le doy con el mismo carro que usted SIN el trasado optimo y si no le saco 1 segundo por vuelta me retiro de forza...otra cosa es que USTED NO sepa cual es el punto donde esta frenando o donde esta acelerando....

aaaaa y como usted dice: SOLO UN MOMENTO DE COVERTURA????(1. eso no dicen la reglas, 2. esta equivocado en como lo hace porque usted trata de quitarse MUCHAS veces en la linea en que va para que no agarren succion, asi que eso esta totalmente ilegal en lo que usted esta diciendo...) y si tanta es la cosa porque no hacemos una competencia con el mismo carro y las mismas condiciones????

p.s: alli le mande el tuneo exacto con el que estoy haciendo 2:01.8 con el DBS, haber si le logra bajar algo a su maceratti que debe estar en 2:00.1 como lo hice yo jijijijiji
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

esta haciendo 2:04 ahi dice en la tabla. Seguro es brincandose la pista!

Y con respecto al cambio de linea en la RECTA, estas demasiado equivocado. Usted NO esta atacando, esta tratando de tomar ventaja de la succion, y hacer el movimiento para evitarlo, NO es sancionado. Q reglamento se ha leido?

Cuando se mete en la succion es cuando hace el 2:00 :descojonado:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muchachos!!! dejense de cosas.. esta vara es pa jugar y vacilar.. así que pongamosle bonito!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Hoy SABADO:

Ya q ayer MM.Com tuvo problemas con el sitio, No se pudo publicar la nota de una carrera para HOY.

La idea es hacer una prueba sin terminos de puntos para campeonato, con el fin de ver como se comportan los carros y explicarles a los quejumbrosos q es valido y que no.

Asi que el que desee llegarse hoy por ahi de las 7:30pm hora de Costa Rica, le hacemos una carrera de 2 Heats de 15 vueltas a Sebring.

Clasificamos a 2 vueltas y se llena el Lobby tanto con GT1 como con Gt3.

No es en equipos, dado q varios estan ocupados esta semana.

quienes van?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo voy...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Muchachos!!! dejense de cosas.. esta vara es pa jugar y vacilar.. así que pongamosle bonito!!!

Mae Armando, LUSH empezo!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:Muchachos!!! dejense de cosas.. esta vara es pa jugar y vacilar.. así que pongamosle bonito!!!

Mae Armando, LUSH empezo!
Shhhhh ya.... o lo paparazzeo...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

En fin!

Ahora el tema de la FIA GT3.

Esta ya esta tomando forma con 4 competidores preparando sus carros. Via mensaje y en comunicacion con ellos se que estan:

-Ramlack PORSCHE 997RS
-Jimenez LAMBORGHINI GALLARDO
-Arturo FERRARI F430
-Fermava AUDI R8

Y ahora me fijo en las tablas a ver como van esos tiempos, solo q si les digo q Ramlack ya esta a ritmo con el Vocho!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que es la peleadera!!! quiten la *** linea de frenado y listo!!! me da igual!!! y como dice Armando, la vara es por "jugar", pasar un buen rato!!! esa es la idea camotes!!!

Ahora me conecto en la noche!!!
----------------
Griego Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si sin pelear.. pero con linea....
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Si sin pelear.. pero con linea....
:descojonado:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, la tabla esta de momento asi:

Tabla 3.JPG
Tabla 3.JPG (46.49 KiB) Visto 2078 veces

Se ve que AMBOS LP640 estan mejorando cada dia mas. Felicidades por eso, a seguir asi!

Ya Ciroto se acomodo al Maserati y esta a punto de entrar al 2:01 (Excelente)

Sigo Super preocupado por los FORD GT, ya q XICRON no ha entrenado nada y Pepe sigue con la cuenta en SIlver.

Se ve que el que esta pagando mas caro es YOORCH, quien tiene buen manejo pero de fijo se que el Aston NO es la mejor ficha.

Ahora le comente a XICRON q si deseaba ceder los FORD GT al equipo de Arispaquer / Yoorch, esto con tal de que ambos dejen de quejarse del pobre desempeño del DB9.

Sera cuestion de q posteen su interes ambas partes a ver que se arregla.

Les recuerdo q la carrera de HOY no es en equipos, pero despues de esta no es quien gane, sino q EQUIPO suma mas puntos!

Y por ahora Ciroto y yo somos los mas parejos, lo cual no me gusta mucho. Asi q ojala Flaquer le ponga con el C6 y que Yoorch pueda avanzar para q sea pura incertidumbre quien va a ganar.

DIGANME CUANDO HEMOS TENIDO UNA CARRERA TAN PAREJA?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Asi va los preparativos de FIA GT3:

Tabla  FIA GT3.JPG
Tabla FIA GT3.JPG (16.25 KiB) Visto 2056 veces

Arturo y Fermava q son Amateur en Forza3, van a tener q esforzarse bastante para darle caza al 997 de Ramlack.

A segun Jimenez, empezando pruebas con el Gallardo anda en 2:12.

Ramlack no es ningun novato, pero ese tiempo es casi q el tope de ese carro, talvez llegue a tocar el 2:08 flat. Asi q a esmerarse.

Tambien viendo q Aston Martin esta en GT3, pero que el DBS (que es el q se supone deberia estar en GT3) se pasa del caballaje. Vi q el DB9 puede sustituirlo en FM3 FIA GT3. Ademas el DBS es descargable.

Asi que hay una opcion mas para la categoria y ya serian 7 opciones validas

-Z4
-R8
-DB9
-F430
-XKR-S
-997RS
-Gallardo
Última edición por Manuel Cambronero el 04 Dic 2010 15:26, editado 1 vez en total.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Bueno gente, primero no he mejorado ni practicado ni pintado, porque por desgracia me enferme en mis días libres y no le he podido entrar.
Segundo, la carrera se ve muy pareja no se porque lloran, el único detalle que no me gusto y se lo comente a Hunter fue q ambos del grupo aún siendo de dierentes capacidades usen el mismo carro, pero para hacer un equipo bonito diay obvio q tiene q ser el mismo carro. Ahí el fallo es hacer un equipo como el de Aris q el mae es rebueno y el mas rapido de todos, pero su pareja esta empezando y llevará todo el lastre.
Con respecto a ceder el carro prefiero retirarme, si es por un simple capricho y a estas alturas del evento.
Por último no quiero verme metido en ningún drama ni novelon de estos. Ya se ha demostrado que para algunos esto no es un juego y es una forma de competición a muerte donde no ceden ni se dan por menos y donde si pueden ir lo más montado y que los demás ojala se maten es mejor. Por eso ven que ya no organizo ningún evento.
Y debido a esto es casi que lo único q funciona son monomarcas donde lo que vale es la suerte y el manejo.
A la próxima que lo hacemos rifado para que cuando la gente desarrolle los carros no se los vayan a quitar o pelear.
No malinterpreten mi post no va dirigido a ninguna persona solo es mi sentir hacia estas situaciones. Nada que recompense más que ganar una carrera super reñida y ojala por una centesima en la meta! Volvamos a eso cuando corriamos 8 gozando y rayando a cada rato limpiamente y sin ceder una milésima, sin reglas tontas dond cada uno sabe que es lo correcto y actuando como adultos porq no hay ningun carajillo.

Nota: Me informan hoy si debo empezar la pintura del DB9 o por el contrario retirarme y cederle el Ford a Arispaquer.
Gracias.
Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”