Hyundai desbanca a Toyota como mayor fabricante

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Hyundai desbanca a Toyota como mayor fabricante

Mensaje sin leer por ASH_CR »

El exito de los modelos actuales de Kia se debe a varios factores, pero uno de los principales es Peter Schreyer, el mae que se desempeña como Chief Design Officer desde 2006.

Palabras del mae: “In the past, the Kia cars were very neutral. When you saw one on the road, you didn’t really know if it was Korean or Japanese…I think it’s very important that you are able to recognise a Kia at first sight.” Esa identidad se ve ahora en la trompa de los modelos nuevos de Sportage, Cerato y Sorento.

http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Schreyer
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Roberto Calderon E. escribió:
haker escribió:buenos des pues de leer 3 paginas voy con mi comentario:

Como exdueño de un kia sephia por 4,5 años koreano 100% pues demaciado bueno, con lo unico que pari fue con los soportes pero al finalde varias visitas donde varios bateadores "mecanicos" lo resolvi. Pero la maquina :study: cero quejas siempre paso gases con super bajas emisiones, la caja automatica un sabor, lo unico que le criticaba era la suspe tracera que era muy dura.

Ahora con el getz y en general como forero del clubhyundai lo unico que le encuentro de problematico a esa marca es el sistema electrico del motor, usted parira con osilaciones de aceleracion del motor, con fallas de corte de corriente, con motores que se ahogan a la salida, con carros que se apagan porque el minimo se baja, sensores de oxigeno que se queman, en fin son bien problematicos en ese sentido, tienen la ventaja que como el repuesto es barato se pone nuevo y ya, pero si tienen ese irrefutable problema los nuevos y los mas viejitos. Y para variar si usted cae en manos de un mecanico batiador la parida es mayor :no: .
Por lo demas son mas extriados, son bien seguros, mas baratos de repuestos, lo que compensa la depreciación si la comparamos con un Honda :descojonado: un par de repuesticos que le tenga que poner al honda y ya perdi lo que me gane en depreciacion :sunny: .
Y aunque aqui por representacion y volumen de ventas es mas comun el Hyundai, a mi criterio el Kia es un carro mas refinado y de mejor calidad, lastimosamente pesimamente representado :no:
mae q ano y q km tiene su carro?? en mi choza hay un Tucson 2007 con 50 000 km y yo creo que ni por una llanta estallada se ha quedado varado el HP...
2010 14 mil km en mi caso es un problema de osilacion de las rpm se acelera raro y asi inicio la falla a los 3000km, se de casos donde el accent quemaba candelas, o bombas de gas que se queman.
En mi caso la falla sigue y todo indica que tendre que vivir con ella :no: porque 8 dias en los talleres de grupo q y quedo igual :sunny: . Desde mi punto de vista anda por la tps mala pero no le encuentro sentido en un motor com ese km.
Si te metes a la pagina de clubhyundai y te vas a la parte de mecanica el 80% de las fallas que la gente pregunta son electricas en el motor
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

haker escribió: En mi caso la falla sigue y todo indica que tendre que vivir con ella :no: porque 8 dias en los talleres de grupo q y quedo igual :sunny: . Desde mi punto de vista anda por la tps mala pero no le encuentro sentido en un motor com ese km.
Si te metes a la pagina de clubhyundai y te vas a la parte de mecanica el 80% de las fallas que la gente pregunta son electricas en el motor
Di mae... ya lo dijo todo, lo llevó al taller de Hyundai. Si encontrar fallas electricas es un dolor, en el taller de Hyundai ni las revisan, nada mas le cobran seguro :descojonado: No he escuchado anda bueno de la agencia/taller... y eso que en mi casa se ha tenido Hyundai desde que mi mama compro un Elantra 94 en el 94, luego un Accent 2003 y ahora tiene un Elantra 2010. Nunca hemos tenido problemas con los autos, mas alla de que el regulador de voltaje del Elantra se quemó por ahi del 2000 y se quemaron algunas cosas. Como consejo... como le dije a mi mama, el auto lo lleva al Taller de Grupo Q mientras este en garantía y/o le den el mantenimiento gratis... luego, corra para el otro lado.

Y sobre los precios de reventa, como dijeron por ahi, el problema fue la gran cantidad de Exceles y algunos Accent que trajeron de desecho desde Korea durante varios años. Eso le dio mal nombre a la marca y los precios por ende andan bajos. Claro, yo no me quejo porque es interesante que puedo vender mi 240sx 93 y por el mismo precio comprarme un Accent 2002. Nada mas hay que entender el porque de la mala fama que tuvo Hyundai en este pais durante mucho tiempo. Aunque creo que la gente ya va entendiendo que Hyundai no son carros de desecho.

Sobre las agencias... bueno, yo la verdad no pongo las manos en el fuego por NINGUNA. Las únicas que medio medio estan por encima de las demás para mí son Toyota y Honda, pero como nunca he tenido un carro de esos no estoy enterado de las posibles historias de horror que deben haber como en todo.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Somos raros Pero usted gana

De Veracruz NO HAY repuestos, pedimos la estadística de ventas para ver si era cierto lo que ellos dicen y no quisieron brindarla, le preguntamos al Vendedor Manuel si hay mas repuestos que para un Tiburon y el muy IDIOT.... dijo que hay la misma cantidad de repuestos, el no sabia que hay un Tiburon 2001 entra la familia y yo se que NO HAY REPUESTOS para Tiburon
Chico Raro demuestre que estoy equivocado
En realidad ese comportamiento de no tener repuestos es generalizado en ese dealer aqui y es independiente de la marca. En mi caso por experiencia propia tuve un pequeño percante y necesite el parabrisas y el farol principal izquierdo y adivine no lo tenian ninguno, ni el parabrisas ni el foco :sunny: Solo por pedido especial, osea un carro que se vende hace 5 años y no tienen eso, un carro que se usa en rent a car y no tienen eso.
Aparte fui a buscar unos fusibles mini y adivine no tenian.

Mi sobrino tiene o tenia un dmax, se le quebro el strop tracero y adivine no tenian, ojo y 2007 el carro y con el vergaso que andan en la calle, solo por pedido especial, como ves es un problema del dealer y estoy seguro que si ese mismo representara una marca como toyota igual andarian mal.
Lastima que los fabricantes no se cuidan en eso
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Creo que no solo Hyundai tiene ese problema con los repuestos... Nunca he entendido como las agencias de este pais deciden sobre el stock de repuestos.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pedro Huguet escribió:
haker escribió: En mi caso la falla sigue y todo indica que tendre que vivir con ella :no: porque 8 dias en los talleres de grupo q y quedo igual :sunny: . Desde mi punto de vista anda por la tps mala pero no le encuentro sentido en un motor com ese km.
Di mae... ya lo dijo todo, lo llevó al taller de Hyundai. Si encontrar fallas electricas es un dolor, en el taller de Hyundai ni las revisan, nada mas le cobran seguro :descojonado: No he escuchado anda bueno de la agencia/taller... y eso que en mi casa se ha tenido Hyundai desde que mi mama compro un Elantra 94 en el 94, luego un Accent 2003 y ahora tiene un Elantra 2010. Nunca hemos tenido problemas con los autos, mas alla de que el regulador de voltaje del Elantra se quemó por ahi del 2000 y se quemaron algunas cosas. Como consejo... como le dije a mi mama, el auto lo lleva al Taller de Grupo Q mientras este en garantía y/o le den el mantenimiento gratis... luego, corra para el otro lado.

Y sobre los precios de reventa, como dijeron por ahi, el problema fue la gran cantidad de Exceles y algunos Accent que trajeron de desecho desde Korea durante varios años. Eso le dio mal nombre a la marca y los precios por ende andan bajos. Claro, yo no me quejo porque es interesante que puedo vender mi 240sx 93 y por el mismo precio comprarme un Accent 2002. Nada mas hay que entender el porque de la mala fama que tuvo Hyundai en este pais durante mucho tiempo. Aunque creo que la gente ya va entendiendo que Hyundai no son carros de desecho.

Sobre las agencias... bueno, yo la verdad no pongo las manos en el fuego por NINGUNA. Las únicas que medio medio estan por encima de las demás para mí son Toyota y Honda, pero como nunca he tenido un carro de esos no estoy enterado de las posibles historias de horror que deben haber como en todo.
No me cobraron nada porque justamente entro por garantia, pero diay 8 dias mamando sin carro :no: , los mantenimientos no son gratis, tampoco son muy recaros como en otro lado pero bueno mi carro es de los mas baratos. Pero si fijo saliendo de garantia ahi no vuelvo, el detalle es que justamente compre carro nuevo para alejarme de los talleres por un rato pero diay seguire igual :no:
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Le llovió al GRUPO Q :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
ImagenImagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Es que hay que dejarse de varas, en el mercado hay muchos carros que son rebuenos pero por la representación aquí nunca pudieron despegar. Para mi Kia es un muy buen carro y la relación precio/producto es genial .
Otro ejemplo son los SsongYoung, recientemente en mi casa por un negocio ahi llego un rexton 2003 y ese carro es una nave espacial, estéticamente no son tan refreos
Imagen
:exitado:
Imagen
Imagen

y tienen extras como un ML , cuero, asientos electricos, sunroof, doble ac, maderas ( si de verdad maderas ), air bags por todo lado. Leyendo un poco el carro es muy bueno en korea es un super carro pero aqui el representante que hubo y el actual los tienen huerfanitos de repuestos y mantenimiento. Los que hay es porque gente particular y trae repuestos y algunos mecanicos del primer represente se pusieron su taller particular. Pero aparte de eso el carro tiene una relacion precio/producto espectacular.
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

respeto tambien para esos excels que andan en la calle aun como con 300mil km despues de haber sido taxis en asia y en cr

y se de mucha gente que tuvo uno esos "exceles" cuadrardos o los ponys .. y nunca fueron taxis y aun los andan ahi felices
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

DIABLO_VERDE escribió:respeto tambien para esos excels que andan en la calle aun como con 300mil km despues de haber sido taxis en asia y en cr

y se de mucha gente que tuvo uno esos "exceles" cuadrardos o los ponys .. y nunca fueron taxis y aun los andan ahi felices
Bueno en mi humilde opinión los ponys si eran carros muy buenos..... de los hyundai's viejos el unico bueno.........
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

en realidad hyundai es super vieja
[youtube]jzZVHV5yEME[/youtube]
[youtube]mDDxaKi1fkI[/youtube]
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

por cierto.. el pony es practicamente un mitsubishi
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

haker escribió:en realidad hyundai es super vieja

:alien: En camara rapida porque no jalaban ni costra!!! :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
f19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por f19 »

Luifer escribió:
haker escribió:en realidad hyundai es super vieja

:alien: En camara rapida porque no jalaban ni costra!!! :descojonado:
mae al chile q no jalaban nada, mi tata le quemo como 4 motores!!! eran carros muy ricos de manejar super suaves y de lata era o son durisimos... extraño el excelito 88 :sunny:
Responder

Volver a “Hyundai”