FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 y GT3 Series)
Maes y si uno del equipo corre GT1 (el mae más rápido o como el equipo lo quiera plantear ya que gana el team que suma más puntos) y el otro GT3? Y ya dependiendo de alguna carrera especial como endurance o algo puede cambiar esto como para hacer la cosa más entretenida que se yo
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo creo que debemos seguir con los autos que desde el principio, y según el nivel de cada uno, nos dieron. ( Lambito rulez )!!!
Muchachos una vez más, esto es juego, y de verdad yo al menos me divierto demasiado jugando en línea con la gente del foro. No perdamos la perspectiva de eso.
Apoyo 100% el mensaje de XICRON...
Muchachos una vez más, esto es juego, y de verdad yo al menos me divierto demasiado jugando en línea con la gente del foro. No perdamos la perspectiva de eso.
Apoyo 100% el mensaje de XICRON...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si me parece buena la idea... discutamoslo hoy por la noche... o apenas podamos conectarnos la mayoría.yoorch escribió:Maes y si uno del equipo corre GT1 (el mae más rápido o como el equipo lo quiera plantear ya que gana el team que suma más puntos) y el otro GT3? Y ya dependiendo de alguna carrera especial como endurance o algo puede cambiar esto como para hacer la cosa más entretenida que se yo
Yeah, ya casi voy por mi headset!MM.COM escribió:Si me parece buena la idea... discutamoslo hoy por la noche... o apenas podamos conectarnos la mayoría.yoorch escribió:Maes y si uno del equipo corre GT1 (el mae más rápido o como el equipo lo quiera plantear ya que gana el team que suma más puntos) y el otro GT3? Y ya dependiendo de alguna carrera especial como endurance o algo puede cambiar esto como para hacer la cosa más entretenida que se yo
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Que bien para poder gritarle improperios cuando me pase.!!yoorch escribió:Yeah, ya casi voy por mi headset!MM.COM escribió:Si me parece buena la idea... discutamoslo hoy por la noche... o apenas podamos conectarnos la mayoría.yoorch escribió:Maes y si uno del equipo corre GT1 (el mae más rápido o como el equipo lo quiera plantear ya que gana el team que suma más puntos) y el otro GT3? Y ya dependiendo de alguna carrera especial como endurance o algo puede cambiar esto como para hacer la cosa más entretenida que se yo
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

O lo eche el carro!MM.COM escribió:
Que bien para poder gritarle improperios cuando me pase.!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Excelenteyoorch escribió: Yeah, ya casi voy por mi headset!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Xicron escribió: Me informan hoy si debo empezar la pintura del DB9 o por el contrario retirarme y cederle el Ford a Arispaquer.
Gracias.
Mae XICRON, la idea de cediera el FORD no es una obligacion. Se me dio la idea dado que ustedes como que no estan muy metidos en la carrera y asi talvez YOORCH se montaba en algo mejor.
Pero si usted sigue se mantiene asi, no se eche a morir compañero. Lo menos q deseo es q se me retire!
En cuanto a la pintura del Aston, estoy hablando con un mae que la tiene en el DBR9, a ver q me responde. pero si desea la hace.
Arispaquer me dio el tune que esta usando, ya q yo le habia pedido el carro para montarlo en su pintura. Pero NO se estrese.
PREFIERO Q ENTRENE CON EL CARRO,a que se ponga a PINTAR.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

yoorch escribió:Maes y si uno del equipo corre GT1 (el mae más rápido o como el equipo lo quiera plantear ya que gana el team que suma más puntos) y el otro GT3? Y ya dependiendo de alguna carrera especial como endurance o algo puede cambiar esto como para hacer la cosa más entretenida que se yo
De hecho hemos carrido varias carreras asi, dado que en equipos de la misma clase suelen haber muchas colisiones entre compañeros por el deseo de ir adelante.
Me parece interesante combinar la GT1 con la GT3. Vayan proponiendo la idea, para eso es la carrera de practica de hoy.
Quienes van a llegar hoy?
7 30 es una buena hora, apenas para la salidita correspondiente tipo 8 30pm jeje
AHora si todo listo!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya era hora.. ya te podemos madrear!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Alguien sabe como quedo la Clasificacion en Argentina del FIA GT1?
Estás peleando porque los 2 primeros son GajAston?Manuel Cambronero escribió:Alguien sabe como quedo la Clasificacion en Argentina del FIA GT1?
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Se nos pego la Chocadera! ...Lastima q no estuvo el Crash Boss
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

A ver, quienes estan para hoy:
-Armando
-Yoorch
-Hunter
-Fermava
-Yop
Iran a llegar Abel, ciro, Arispaquer?
-Armando
-Yoorch
-Hunter
-Fermava
-Yop
Iran a llegar Abel, ciro, Arispaquer?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Llegando.. denme 10 minutos...
Jaja, que matazón!!!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno la primera fecha podría ser en unos 10 días creo yo... cuando ya pasen las Tres Horas...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Me parece bien. Pongamole FECHA fija para que cada uno cuadre su programa para que este disponible.
Ayer:
Tambien acaba de entrar al programa de carreras:
-Sunset Infield
-Nurburgring (q quedo pendiente de AWD vs MR, para correrse con FIA GT)
Prefieren SUnset Alrevez o Normal?
Las carreras las quieren de Heats cortos, medios o de endurance?
Y entre fechas de FIA GT vamos a estar haciendo carreras con otros carros!
Ayer:
Tambien acaba de entrar al programa de carreras:
-Sunset Infield
-Nurburgring (q quedo pendiente de AWD vs MR, para correrse con FIA GT)
Prefieren SUnset Alrevez o Normal?
Las carreras las quieren de Heats cortos, medios o de endurance?
Y entre fechas de FIA GT vamos a estar haciendo carreras con otros carros!
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

mae xicron totalmente de acuerdo con su comentario mae...
no me de el carro a mi, yo estoy bien con el DB9, creo que al punto que llego esta bastante bien el carro aunque no para pelear la punta
lo que si podemos hacer es darle una ventaja a yorch porque obviamente este carro es el mas lento de todos y por bastante....porque no le regalamos 100 caballos a yorch? mae yorch esta empezando, lleva como 1 mes con el juego mae y lo que si es cierto es que le ha ido muy bien hasta el momento, peor no significa que solo por eso ya le toque con la empanada del db9 jajajaja
no me de el carro a mi, yo estoy bien con el DB9, creo que al punto que llego esta bastante bien el carro aunque no para pelear la punta
lo que si podemos hacer es darle una ventaja a yorch porque obviamente este carro es el mas lento de todos y por bastante....porque no le regalamos 100 caballos a yorch? mae yorch esta empezando, lleva como 1 mes con el juego mae y lo que si es cierto es que le ha ido muy bien hasta el momento, peor no significa que solo por eso ya le toque con la empanada del db9 jajajaja
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

goldenracing9 escribió:mae xicron totalmente de acuerdo con su comentario mae...
Mmmm, si le damos libertad a Yoorch, vamosa tener q darle a Armando y a Abel, q andan por ahi de ese ritmo. Lo cual YO no le veo problema.
Solo hago un Grupo eb el Lobby con mas caballos o menos peso, lo q sea mas apto. Y sera abrirles la clase a R3. Ya q esos carros estan al limite de Clase S y con menos o mas se van a pasar.
Ahora hago un re-ajuste en los Lambos para enviarlos a sus Test Drivers. ....... Solo q imaginese a ARMANDO peleando la punta!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Los FIA GT3 estan avanzando en sus tiempos, faltan 3 o 4 jugadores mas. Quien se apunta? A lo que veo, en GT1 estaria lleno el Lobby, por lo que la GT3 correria sola y despues los 2 mejores equipos de GT1 y los 4 mejores participantes de GT3. Haremos una carrera extra!
Tabla de tiempos:
Tabla de tiempos: