Remy correrá el Rally de Acapulco en un N4
Re: Remy correrá el Rally de Acapulco en un N4
Quedamos atentos y Remy, apenas tengas fotos con el bicho rotulado, subilas... 
Héctor Gutiérrez V.
Excelente noticia, la mejor de las suertes para usted y todo su equipo.
Remy termino el primer TC pero con las dos llantas delanteras estalladas, de acogieron a Super rally y para mañana tienen llantas nuevas, esta muy feliz con el carro y me comento que poco a poco se va adaptando mas al carro!
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

TC1 las llantas cantaron viajera en el km 17 de 22 y hubo q terminar el TC con mucho tiempo perdido como minuto y medio.
En los primeros 6km el carro me traía revolcado pero luego Ufff inició el sufrimiento de las llantas...
Mañana salimos en súper rally y esperamos q todo mejore. Nadie dijo q sea fácil pero la diferencia con lo que he corrido otras veces es muchísima, todo sucede mucho más rápido.
En los primeros 6km el carro me traía revolcado pero luego Ufff inició el sufrimiento de las llantas...
Mañana salimos en súper rally y esperamos q todo mejore. Nadie dijo q sea fácil pero la diferencia con lo que he corrido otras veces es muchísima, todo sucede mucho más rápido.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Más fotos
- Adjuntos
-
- remy5.jpg (86.79 KiB) Visto 4829 veces
-
- remy6.jpg (106.28 KiB) Visto 4832 veces
-
- remy7.jpg (136.9 KiB) Visto 4833 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Más fotos de Remy en Acapulco.
- Adjuntos
-
- 1.jpg (85.13 KiB) Visto 4693 veces
-
- 2.jpg (75.94 KiB) Visto 4692 veces
-
- 3.jpg (86.09 KiB) Visto 4691 veces
-
- 4.jpg (69.81 KiB) Visto 4690 veces
-
- 5.jpg (108.79 KiB) Visto 4690 veces
-
- 6.jpg (101.22 KiB) Visto 4690 veces
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Les cuento mis amigos que tuvimos una experiencia muy muy buena. El segundo día de carrera re-enganchamos muy atrás y remontamos muchas posiciones por el super rally nos dieron el peor tiempo de la open más 5 min eso era masomenos 9 minútos atrás de los N4 pero la experiencia increíble en las primera especial le dimos a un ritmo conservador y con el avance del rally el carro se sentía como si fuese parte del cuerpo.
La TC 4 y la TC5 eran de 30km y una bajada mortal para los frenos pero el carro y las pastillas esas Endless increíbles no pensé q frenara así después de tanta exigencia, la famosa filo de caballo estaba super resbalosa de lado en asfalto unas curvas fue una cosa uff.
La TC8 ganado en media ruta, por dicha no le dimos y esa es la única queja pq eso si está peligroso, las vacas no se movían y los burros un poco más pero si me salieron tres ocasiones en la última TC q se queda uno frío pq en uno de esos hubo q frenara a cero para no darles.
Por lo demás, enlaces de hasta 200km y especiales envidiables, muy rico una salida con 11 evos.
Dos Palabras
ANTI LAG...
La TC 4 y la TC5 eran de 30km y una bajada mortal para los frenos pero el carro y las pastillas esas Endless increíbles no pensé q frenara así después de tanta exigencia, la famosa filo de caballo estaba super resbalosa de lado en asfalto unas curvas fue una cosa uff.
La TC8 ganado en media ruta, por dicha no le dimos y esa es la única queja pq eso si está peligroso, las vacas no se movían y los burros un poco más pero si me salieron tres ocasiones en la última TC q se queda uno frío pq en uno de esos hubo q frenara a cero para no darles.
Por lo demás, enlaces de hasta 200km y especiales envidiables, muy rico una salida con 11 evos.
Dos Palabras
ANTI LAG...
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Muy bien Remy por ese esfuerzo !!!
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Una fotica para q vea q a CR no se lo deja en casa, si es la bandera más linda del mundo!!!JURI-SPEED escribió:Remy no se le olvide poner la Banderita Tricolor por algun lado en el EVO, mas ahora que la cosa es apoyando la soberania nacional.
Suerte y dale duro a esos fierros.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Aquí
- Adjuntos
-
- DSCN0563.JPG (140.88 KiB) Visto 4472 veces
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Teja Remy, esa banderita se ve MORTAL y a Cachete lleno.......................

-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Que bien Remy, felicidades por la representación!!
Una consulta, es la primera vez que usted corre con un N4??
Una consulta, es la primera vez que usted corre con un N4??
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Si es la primera vez arriba de un EVO
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Remy después de haber corrido en el Evo, que es lo que más te gusto y lo que menos te gusto de un N4 ??WING MAN escribió:Si es la primera vez arriba de un EVO
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Lo q más me gustó.
Potencia, tracción, manejo. y por mucho se puede hacer cosas q no se puede hacer con un tracción sencilla, me salvó de un par de enrredos en unas frenadas, el carro se vuelve muy manejable y por mucho deja una gran libertada al piloto para poder ir más rápido en caminos cerrados.
Un EVO en pista no se aprecia su potencial ni se siente lo rápido, ya en caminos cerrados, angostos, con cambios de nivel, cambios de piso, con cunetas, curvas al rasantes y hasta brincos, uno se da cuenta q el carro se siente como un tanque de guerra, q es un carro pensado y creado para eso y no un carro q se adaptó para rallys.
Me gustó mucho q luego de la última especial hubo un enlace de casi 200km y el carro como si no hubiese corrido, podía pedir quien sabe cuantas especiales más, eso creo q está en la preparación también pero el carro se muestra robusto ante los golpes y en los cortes (ras) fuertes.
ANTI LAG, es musica en los oídos y se siente en el pedal lo rico, evita muchos cambios de marcha.
Lo q menos.
Consumo de gasolina muy alto jajajaja. casi 1L o 1.5L por km en etapa especial eso hace q se ocupen varios repostajes.
Q no pudiera correr 3 rallyes más ese fin de semana.
Me costó adaptarme a las frenadas, pero una vez es genial pq se llega muchísimo más rápido a las curvas y todo sucede más rápido.
Potencia, tracción, manejo. y por mucho se puede hacer cosas q no se puede hacer con un tracción sencilla, me salvó de un par de enrredos en unas frenadas, el carro se vuelve muy manejable y por mucho deja una gran libertada al piloto para poder ir más rápido en caminos cerrados.
Un EVO en pista no se aprecia su potencial ni se siente lo rápido, ya en caminos cerrados, angostos, con cambios de nivel, cambios de piso, con cunetas, curvas al rasantes y hasta brincos, uno se da cuenta q el carro se siente como un tanque de guerra, q es un carro pensado y creado para eso y no un carro q se adaptó para rallys.
Me gustó mucho q luego de la última especial hubo un enlace de casi 200km y el carro como si no hubiese corrido, podía pedir quien sabe cuantas especiales más, eso creo q está en la preparación también pero el carro se muestra robusto ante los golpes y en los cortes (ras) fuertes.
ANTI LAG, es musica en los oídos y se siente en el pedal lo rico, evita muchos cambios de marcha.
Lo q menos.
Consumo de gasolina muy alto jajajaja. casi 1L o 1.5L por km en etapa especial eso hace q se ocupen varios repostajes.
Q no pudiera correr 3 rallyes más ese fin de semana.
Me costó adaptarme a las frenadas, pero una vez es genial pq se llega muchísimo más rápido a las curvas y todo sucede más rápido.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY