FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT1 y GT3 Series)
CAMBIO tentativo en la REGULACIONES de FM3 FIA GT1:
-Sacando un estimado de diferencias en carreras anteriores y en la practicas, ademas de estimar la capacidad de unos, hize unos cambios en las LIMITACIONES de CABALLAJE. De este modo a como veran en el Lobby, se asigna un grupo (A,B,C o normal) a los participantes.
-Se asigno una ventaja de mas caballos a los q estan mas retrasados en la tabla, ya q hay unos carros q NO bajan mas de el peso actual.
Asi:
-Armando y Abel con los Lamborghini iran con 671kw. Espero mas bien sea ventaja tanto empuje. Si no hacemos el contrario y les quitamos peso.
Ya les envie un Tune and Built de como deberia quedar para q empiezen las pruebas.
-Yoorch con el DB9 va a llevar 597kw, q son los 100 caballos mas q solicitaron. Ahora, a segun Yoorch el problema q tiene con el carro es con la Traccion, debido al TCS q no lo usa activado. Asi q espero q asi no sea mas bien un problema.
-Xicron, Pepe y Flaquer q estan en 2:03,7 estimado, anadran con 559Kw en los Ford y en caso de Flaquer la recomendacion es poner llantas Slicks.
Y Arispaquer, Hunter, Ciroto y Yo nos quedamos en las regulaciones iniciales en espera de q el grupo llegue al 2:02,0.
CONSTE, q entre mas cerrada sea la serie mas reclamos se van a dar por cierres, choques, empujones e incidentes en General. Asi q de mi parte las regulaciones sean bienvenidas y a Jugar bonito!
Ya mande a Xicron tambien un Tune para que mida su carro y espero ver los tiempos en la tabla para comparar y analizar a q grupo se asignan. Suerte.
-Sacando un estimado de diferencias en carreras anteriores y en la practicas, ademas de estimar la capacidad de unos, hize unos cambios en las LIMITACIONES de CABALLAJE. De este modo a como veran en el Lobby, se asigna un grupo (A,B,C o normal) a los participantes.
-Se asigno una ventaja de mas caballos a los q estan mas retrasados en la tabla, ya q hay unos carros q NO bajan mas de el peso actual.
Asi:
-Armando y Abel con los Lamborghini iran con 671kw. Espero mas bien sea ventaja tanto empuje. Si no hacemos el contrario y les quitamos peso.
Ya les envie un Tune and Built de como deberia quedar para q empiezen las pruebas.
-Yoorch con el DB9 va a llevar 597kw, q son los 100 caballos mas q solicitaron. Ahora, a segun Yoorch el problema q tiene con el carro es con la Traccion, debido al TCS q no lo usa activado. Asi q espero q asi no sea mas bien un problema.
-Xicron, Pepe y Flaquer q estan en 2:03,7 estimado, anadran con 559Kw en los Ford y en caso de Flaquer la recomendacion es poner llantas Slicks.
Y Arispaquer, Hunter, Ciroto y Yo nos quedamos en las regulaciones iniciales en espera de q el grupo llegue al 2:02,0.
CONSTE, q entre mas cerrada sea la serie mas reclamos se van a dar por cierres, choques, empujones e incidentes en General. Asi q de mi parte las regulaciones sean bienvenidas y a Jugar bonito!
Ya mande a Xicron tambien un Tune para que mida su carro y espero ver los tiempos en la tabla para comparar y analizar a q grupo se asignan. Suerte.
Ok Manuelito ahora lo pruebo!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
2:03....!!! waooo!!!
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

logre mejorar un poco la empanada, ya anda mejor...aunque sea un poquitito jajaja
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

felicidades a mae yorch, anda bastante bien y muy controlado, solo un poco nervioso jajajaja muy bien mae yorch
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Al parecer a Armando si le sienta bien el Cambio. es solo q se enfoque un poco y estos seguro q toca el 2:01,xx
Con Abel voy a atener q reacomodarle el carro, siempre se desubica con los cambios. Mañana veremos.
Yoorch esta excelente, solo trate de manter el carro en linea y vemos q tiempo hace.
Xicron llego a 2:03,2 al parecer vamos a tener q subirlo al caballaje de DB9 Yoorch.
SIgamos con la prueba, a ver si acomodamos el grupo antes del Inicio del campeonato.
Con Abel voy a atener q reacomodarle el carro, siempre se desubica con los cambios. Mañana veremos.
Yoorch esta excelente, solo trate de manter el carro en linea y vemos q tiempo hace.
Xicron llego a 2:03,2 al parecer vamos a tener q subirlo al caballaje de DB9 Yoorch.
SIgamos con la prueba, a ver si acomodamos el grupo antes del Inicio del campeonato.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
SUAVEEEEE... LE HE DADO TODO ESTE RATO CON LLANTAS SPORT Y NO SLICKS??Manuel Cambronero escribió:
y en caso de Flaquer la recomendacion es poner llantas Slicks.
Marco Flaquer B.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
mae manuel mandeme un tune de un GT3 para "probarlo" ojala el ferrari jeje
Marco Flaquer B.
2:02:9
aun puedo mejorar como 7 décimas creo, al menos así estoy terminando el 2do segmento, la última curva es la que me mata... mañana me siento a darle
aun puedo mejorar como 7 décimas creo, al menos así estoy terminando el 2do segmento, la última curva es la que me mata... mañana me siento a darle
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
2:02.090....
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

yoorch escribió:2:02:9
O sea q con ese motor se siente bien, o hay q ponerle un toque mas? para bajar del 2:02!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

MM.COM escribió:2:02.090....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
La última curva es una E@#$@#$@#
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:SUAVEEEEE... LE HE DADO TODO ESTE RATO CON LLANTAS SPORT Y NO SLICKS??
Si, al igual q los Maserati q andan con llanta de Serie. Pero ni me diga q se sientio en desventaja!
Pruebe con llantas Slicks a ver como le va!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:mae manuel mandeme un tune de un GT3 para "probarlo" ojala el ferrari jeje
Ahora se lo envio.
2:03.... esta bonito este setup!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Vamos Abel, vea q Armando ya casi baja del 2:02 Pongale a ver si se arrima al 2:01 algo y la eliminatoria para el equipoq quedara afuera sera a muerte!Abel escribió:2:03.... esta bonito este setup!!!
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

Manuel Cambronero escribió:MM.COM escribió:2:02.090....
Ahora si se armo la gorda! (conste q es un decir)
Warap Do!!
Yo ya casi voy llegando a los 2:12 en GT3... 
Manuel, tenes el tune con el que me mandaste el R8??
Me esto aventurando a unos cambios y así bajé a 2:13.1xx, pero quiero tenerlo gurdadito por si acaso...
Manuel, tenes el tune con el que me mandaste el R8??
Me esto aventurando a unos cambios y así bajé a 2:13.1xx, pero quiero tenerlo gurdadito por si acaso...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
mae ya me fije y ya tiene slicks.. ahi le hice algo al seteo para ver si me meto en los 2:02's aunq seaManuel Cambronero escribió:Marco Flaquer Jr. escribió:SUAVEEEEE... LE HE DADO TODO ESTE RATO CON LLANTAS SPORT Y NO SLICKS??
Si, al igual q los Maserati q andan con llanta de Serie. Pero ni me diga q se sientio en desventaja!
Pruebe con llantas Slicks a ver como le va!
Marco Flaquer B.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:
mae ya me fije y ya tiene slicks.. ahi le hice algo al seteo para ver si me meto en los 2:02's aunq sea
O sea q ya hunter habia hecho variaciones, si ya tiene Gomas, paselo a 750hp.
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

2:01.6 en hot lap

Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
02:7
dammit así me quedaré jeje, hice varias vueltas seguidas en 3 bajos y 2 altos... a apostar a ser constante jeje
dammit así me quedaré jeje, hice varias vueltas seguidas en 3 bajos y 2 altos... a apostar a ser constante jeje
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
no importa la clase pero q llegue a 750hp entonces?Manuel Cambronero escribió:Marco Flaquer Jr. escribió:
mae ya me fije y ya tiene slicks.. ahi le hice algo al seteo para ver si me meto en los 2:02's aunq sea
O sea q ya hunter habia hecho variaciones, si ya tiene Gomas, paselo a 750hp.
Marco Flaquer B.