Rocketman escribió:Ronny Jimenez A. escribió:Para mi es bastante mejor Forza que GT5 y no por volante, de hecho, los carros de carreras de verdad no tienen volantes que giran 900 grados, seria imposible de manejar un Ferrari F430 de los de AMLS o de FIA GT1 teniendo que girar 900 grados para que doble al maximo, por lo que me parece ilogico que el volante sea un factor para que se puedan comparar o no. Quizas si sea chiva, pero no significa que entonces ahora GT5 es bravisimo porque se puede jugar con el Logictech. Si fuera asi, entonces TOCA 3 seria mas bravo que Forza???
El punto no es que se utilizen los 900º, es que se pueda usar un buen volante. Mi comentario estaba basado en que anteriormente Forza solo se podía jugar con control o con volantes de 90º para cada lado, lo cual no es tan tuanis como jugar con un buen volante, si bien no se usa todo el recorrido del volante en curvas no muy pronunciadas, si se utilizan mas de 90º de giro en curvas cerradas o cuando el carro derrapa o uno se pone un carro de calle o que no sea full racing. Ya por ahí aclararon que ya hay buenos volantes para Forza, sin embargo me parece que los que aquí juegan Forza lo hacen la gran mayoría con control lo cual le resta realismo al juego. No es que el juego sea mejor porque se pueda jugar con una logitech, pero definitivamente un juego de simulación de manejo para ser tomado en serio tiene que ser compatible con los mejores volantes, no solo los diseñados para jugar arcade.
En cuanto a que Forza sea mejor o peor, eso está por verse, pero GT5 tiene bastantes mejoras con respecto al 4, incluyendo el sonido, los gráficos y el comportamiento del carro en cuanto a physics. Es una discusión de nunca terminar, si para usted Forza es muy superior, pues tuanis, sin embargo no quiere decir que así sea, solo porque usted lo dice.
The Rocketman
Simulation Rocket
Mop, por supuesto que no siginifca que lo sea, por algo inicie el post con PARA MI, es evidente que a mi me gusta mas or muchas razones, y hay quienes como usted que piensa que no lo es. No se me altere por algo asi!
Siempre fui fiel seguidor de Gran Turismo, desde la caja gris con el GT1, y siempre fueron mejores que cualquier otro juego, MUCHOO MEJORES, pero apenas jugue el 5 en PS3 y en 1080p, la verdad me decepcionaron increiblemente. Lo digo porque duraron tanto en sacarlo y en darle tanta bola, y al final son pocos los carros que traen los graficos chivas (pocos comparado con los 2 billones de carros viejos del mismo modelo pero version diferente), y la sensacion del manejo con el control no me dejo impactado tampoco ( a como esperaba)... ME sigue pareciendo mejor Forza en este ultimo punto tambien. Quizas haya quienes digan que no es mejor, para MI si lo es por la sensacion con CONTROL, los carros, las pistas, y lo mejor de todo, el downloadble content que tiene el 360 y mas especialmente Forza.
Ojala hicieran esos updates con el PS3 y GT5, asi siempre estarian actualizados en carros, pistas y demas. Los que tenemos Forza, sabemos que es dem tuanis y creo que, casi ninguno lo cambiaria por GT5.
PD: Esas manivelas Logictech si son bien chivas, seria tuanis que el Xbox tuviera una manivela asi, quizas le daria algo mas de realismo como dices.
Saludos
Ronny J