El auto Lotus 2 Eleven GT3 del piloto Richard Einsenberg podría recibir una mejora sustancial en su potencia de lograrse poner a punto su nuevo motor y computadora que lo controla.

Por curiosidad.
Al igual que los MR2 y SpydersSpeedy escribió:Los 2 Eleven de Lotus es un coche de calle de la producción legal en Europa.

y un SP con fibra de MR2 no es un MR2...APadron escribió:Al igual que los MR2 y SpydersSpeedy escribió:Los 2 Eleven de Lotus es un coche de calle de la producción legal en Europa.

Y?EVS escribió:y un SP con fibra de MR2 no es un MR2...APadron escribió:Al igual que los MR2 y SpydersSpeedy escribió:Los 2 Eleven de Lotus es un coche de calle de la producción legal en Europa.
Y las carroceriias tubulares que nacieron como Toyotas del Tida Gt1 y Subaru Gt2 que son ? sin entrar en el tema del configuarcion de las cajas .EVS escribió:y un SP con fibra de MR2 no es un MR2...APadron escribió:Al igual que los MR2 y SpydersSpeedy escribió:Los 2 Eleven de Lotus es un coche de calle de la producción legal en Europa.
Doc, usted ya la capto....Pedro Huguet escribió:Y?EVS escribió:y un SP con fibra de MR2 no es un MR2...APadron escribió:Al igual que los MR2 y SpydersSpeedy escribió:Los 2 Eleven de Lotus es un coche de calle de la producción legal en Europa.

YepAPadron escribió: Doc, usted ya la capto....
En GT3 se puede correr carros tubulares? pense que no se podiaPedro Huguet escribió:YepAPadron escribió: Doc, usted ya la capto....

Pues la corolla de Diana era casi un tubular, si no era UN tubular. La verdad no estoy 100% seguro que dice el reglamento...EVS escribió: En GT3 se puede correr carros tubulares? pense que no se podia
mmm ok ok, si yo busque y solo encontre el del 2009Pedro Huguet escribió:Pues la corolla de Diana era casi un tubular, si no era UN tubular. La verdad no estoy 100% seguro que dice el reglamento...EVS escribió: En GT3 se puede correr carros tubulares? pense que no se podia