MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3H MAXXX 2010
-
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3H MAXXX 2010
LO BUENO: Zaid y Lush Campeón GT1, Sama Campeón GT2, Nandez Campeón GT3
LO MALO: Que Milo y RJ Lopez fuera prácticamente de la fecha
LO FEO: Muchos Abandonos en el Primer HIT y el castigo a Don Carlos Rodriguez
Saludos
Un amigo Chapín
GUATEMALA Capital del Mundo Maya

LO MALO: Que Milo y RJ Lopez fuera prácticamente de la fecha

LO FEO: Muchos Abandonos en el Primer HIT y el castigo a Don Carlos Rodriguez

Saludos
Un amigo Chapín
GUATEMALA Capital del Mundo Maya
Última edición por El_Bandido el 12 Dic 2010 12:49, editado 1 vez en total.
Lo bueno:
Gt1:Guate 1
Gt2: Guate1
Gt3: Guate 1
Lo malo: no estube ahi..
Lo feo: no se que paso con cromwell.
Gt1:Guate 1
Gt2: Guate1
Gt3: Guate 1
Lo malo: no estube ahi..
Lo feo: no se que paso con cromwell.
- fernando casco arias
Esto ya parece Nascar en ves de Carreras de Circuito, si no hacen algo para parar estos tipos de toques a los pilotos de GT1 , aqui va a ocurrir una fatalidad que empañaria nuestro tan amado deporte.
saludos,
fca
saludos,
fca
Lo bueno:
Muy buena transmision de Canal 7 con Armando Jr
Buena transmision de Columbia con Don Armando Sr (hubiera estado mejor si no hicieran cortes para hablar de Futbol, pero hay que entender igual le pusieron emocion)
Exc trabajo del MM.COM
Lo malo:
Que Zaid le haya pegado a Milo dejandolo fuera (al menos eso fue lo que parecio en la TV)
Lo feo:
que no pude ir por que tenia que estudiar...
Muy buena transmision de Canal 7 con Armando Jr
Buena transmision de Columbia con Don Armando Sr (hubiera estado mejor si no hicieran cortes para hablar de Futbol, pero hay que entender igual le pusieron emocion)
Exc trabajo del MM.COM
Lo malo:
Que Zaid le haya pegado a Milo dejandolo fuera (al menos eso fue lo que parecio en la TV)
Lo feo:
que no pude ir por que tenia que estudiar...
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Lo Bueno:
-El gane de la fecha por parte de Amadeo.
-La cantidad de gente que llegó. (por lo que pude ver desde la compu)
-Don Carlos Rodríguez en el 2do heat.
-Aunque no he visto nada me imagino que el Bikini contest estuvo BUENISIMO!!!
Lo Malo:
-El toque de Saravia a Milo (haya sido intencional o no, al final fuen un GT1 menos, y decirle adios a la pelea por el campeonato)
-Que no llego Koki.
Lo Feo:
-Si el golpe de Cuestas fue adrede, que feo correr asi...
-El gane de la fecha por parte de Amadeo.
-La cantidad de gente que llegó. (por lo que pude ver desde la compu)
-Don Carlos Rodríguez en el 2do heat.
-Aunque no he visto nada me imagino que el Bikini contest estuvo BUENISIMO!!!
Lo Malo:
-El toque de Saravia a Milo (haya sido intencional o no, al final fuen un GT1 menos, y decirle adios a la pelea por el campeonato)
-Que no llego Koki.
Lo Feo:
-Si el golpe de Cuestas fue adrede, que feo correr asi...

- Porsche911
- 6 cilindros
Lo bueno : Lusch Saravia, un NOVATO que le pasó por encima a............ el apellido Saravia ya es una leyenda en la Guácima.
Lo malo : El Gato Negro en los garajes.
Lo feo : Que la escudería Toyota no vaya a Guatemala.
Lo malo : El Gato Negro en los garajes.
Lo feo : Que la escudería Toyota no vaya a Guatemala.
Lo bueno: el drifting EXC y la constancia de amadeo sobre las polladas de los guates....
LO FEO: LOS GUATES JUGANDO A LOS CARRITOS CHOCONES...pesimo el golpe de saravia a milo
LO FEO: LOS GUATES JUGANDO A LOS CARRITOS CHOCONES...pesimo el golpe de saravia a milo
-
- 8 cilindros
Hay un punto super importante que no se puede ignorar:
Que buen papel hizo don Carlos Rodríguez. No solo es bueno para él, sino que demuestra que carros como el de él: Mas baratos, con menos exigencias, etc. son suficientemente buenos.
Si los dueños de carros GT piensan cambiar, uno como esos ya se puede ver como buena opción.
Que buen papel hizo don Carlos Rodríguez. No solo es bueno para él, sino que demuestra que carros como el de él: Mas baratos, con menos exigencias, etc. son suficientemente buenos.
Si los dueños de carros GT piensan cambiar, uno como esos ya se puede ver como buena opción.
Alberto Jiménez Bákit
otra:
lo malo y lo feo: que mucha gente hable sin saber...

- estebanvenon
- 8 cilindros
Lo Bueno:
-Hizo muy buen clima
-El autodromo llenisimo
-muchos chuzos en los parqueos y pista
-el corvertte spec de don carlos un completo chuzo, 200 caballos menos, con gas super, lo increible de esas compresiones y esa llamaradas, demostro que por ahi puede andar el futuro de la gt.
-muy bien vieto con un carro stock salido de la ssp vino a conseguir podio y campeonato
-amadeo padre se logro acomodar y domar es supra.
-mucha inteligencia del equipo xcess y conseguir el campeonato
-muy bien el show de drifting, mencion especial al xtream drift team.
-la transmision de canal 7, hay q seguir apoyando los deportes del motor
-el bikini contest.
Lo Malo:
- que el carro de milo no aguantara
- que el carro de zaid y saravia terminara por estrategia y no dandole duro en pista
Lo feo:
- no recuerdo nada
-Hizo muy buen clima
-El autodromo llenisimo
-muchos chuzos en los parqueos y pista
-el corvertte spec de don carlos un completo chuzo, 200 caballos menos, con gas super, lo increible de esas compresiones y esa llamaradas, demostro que por ahi puede andar el futuro de la gt.
-muy bien vieto con un carro stock salido de la ssp vino a conseguir podio y campeonato
-amadeo padre se logro acomodar y domar es supra.
-mucha inteligencia del equipo xcess y conseguir el campeonato
-muy bien el show de drifting, mencion especial al xtream drift team.
-la transmision de canal 7, hay q seguir apoyando los deportes del motor
-el bikini contest.
Lo Malo:
- que el carro de milo no aguantara
- que el carro de zaid y saravia terminara por estrategia y no dandole duro en pista
Lo feo:
- no recuerdo nada
Lo Bueno: La fecha en general, los dos heats tuvieron su toque. ademas el show de drift, mas porque iba de copiloto en el auto de Mario. Realmente Mario tiene Habilidad!!! y ese carro esta en todas.
Lo malo: ver a said pasearse en el segundo heat. El olor a no se que que se solto en el primer heat!
Lo feo: El volvo jugando carros chocones!!
Lo malo: ver a said pasearse en el segundo heat. El olor a no se que que se solto en el primer heat!
Lo feo: El volvo jugando carros chocones!!
A la gente q opina que Saravia le pego a Milo.... Lean el thread de la carrera. Rj Lopez aclaro q el golpe fue por el eje que se le rompio a Milo, haciendo que Milo perdiera mucha velocidad repentinamente y que Lush le pegara por atras sin mala intencion.
Felicidades a todos los participantes que hacen lo posible x darnos un buen show....
A Cromwell deberian quitarle la licencia de la FIA...
Felicidades a todos los participantes que hacen lo posible x darnos un buen show....
A Cromwell deberian quitarle la licencia de la FIA...
LO BUENO:
Felicitar a MM.com por la gran covertura por canal 7 y radio columbia, deseando que el proximo año la mejor de las suertes y el maximo apoyo.
Felicidades a las escuderias de Guatemala que ganaron las tres categorias del Campeonato Centroamericano de automovilismo.
Agregar que aca en CR tenemos grandes pilotos lo que esta faltando es mas patrocinio para poder dar mas pelea y que el deporte de motor a nivel centroamericano suba cada vezmas de nivel, asi como que podamos ver las parrilas de salida con mas vehiculos por categoría.
A la señor Carlos Rodriguez felicitarlo porque el dia de hoy se vio un manejo impecable y con un vehiculo con un motor de menor potencia y prototipo muy bueno se comportó a la altura para la exigencia de ete tipo de carreras.
Muy bueno el show de Drift que dieron los pilotos, solo que deberian darles mas tiempo en pista.
LO MALO:
Se deberia de tomar en cuenta otras categorias como la SSP que estan haciendo muy buenos tiempos y son los pilotos y equipos que pueden en su momento saltar a categorias mayores.
LO FEO:
Los problemas del carro de Milo y de Said, esto creo menos competencia en el segundo hit.

Felicitar a MM.com por la gran covertura por canal 7 y radio columbia, deseando que el proximo año la mejor de las suertes y el maximo apoyo.
Felicidades a las escuderias de Guatemala que ganaron las tres categorias del Campeonato Centroamericano de automovilismo.
Agregar que aca en CR tenemos grandes pilotos lo que esta faltando es mas patrocinio para poder dar mas pelea y que el deporte de motor a nivel centroamericano suba cada vezmas de nivel, asi como que podamos ver las parrilas de salida con mas vehiculos por categoría.
A la señor Carlos Rodriguez felicitarlo porque el dia de hoy se vio un manejo impecable y con un vehiculo con un motor de menor potencia y prototipo muy bueno se comportó a la altura para la exigencia de ete tipo de carreras.
Muy bueno el show de Drift que dieron los pilotos, solo que deberian darles mas tiempo en pista.
LO MALO:
Se deberia de tomar en cuenta otras categorias como la SSP que estan haciendo muy buenos tiempos y son los pilotos y equipos que pueden en su momento saltar a categorias mayores.
LO FEO:
Los problemas del carro de Milo y de Said, esto creo menos competencia en el segundo hit.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
BUENO:
1-Guacima al 90%, qué bien se ve, comida y bebidas bien, orden, todo muy bien
2-Amadeo salió a comprar el pan a la esquina del barrio y regresó von el título de las 3Hrs, no soy toyotista pero bueno x todos los ticos
3-primera vez que veo a C Rodriguez con un buen hit, bien x el
4-en el intermedio cambiaron un motor GT1, qué rajado ja ja ja
5- los clasicos muy lindos (no entiendo porque meten unos vettes y camaros al desfile, podran ser muy lindos, pero cual es la gracia? yo creo que se ven todos los dias en SJ, Cero ezzotico ni del otro mundo)
MALO:
1-espectaculo en general MUY POBRE y vacío, lo único emocionante fue cuando el supra se puso a jugar con los demas en el hit2, muy al estilo de los Quiros, con 2 minutos de drifting x ahi, , no sé cuántos de kart q no los vi y mucha gente tmpoco SIN quitarles méritos pero un evento de estos no es para Karts, y eso fue todo. Defintiivamente HIZO FALTA MUCHO Q VER (cn excepcion del campo femenino obviamente!!)
2-koki y sus porsches mucho rinrin y nada de helados
La Guacima es LG, siempre muy tuanis, pero preocupa el estado del automovilismo de CA, yo creo que fueron las 3hrs más flojas de la era Rodríguez
1-Guacima al 90%, qué bien se ve, comida y bebidas bien, orden, todo muy bien
2-Amadeo salió a comprar el pan a la esquina del barrio y regresó von el título de las 3Hrs, no soy toyotista pero bueno x todos los ticos
3-primera vez que veo a C Rodriguez con un buen hit, bien x el
4-en el intermedio cambiaron un motor GT1, qué rajado ja ja ja
5- los clasicos muy lindos (no entiendo porque meten unos vettes y camaros al desfile, podran ser muy lindos, pero cual es la gracia? yo creo que se ven todos los dias en SJ, Cero ezzotico ni del otro mundo)
MALO:
1-espectaculo en general MUY POBRE y vacío, lo único emocionante fue cuando el supra se puso a jugar con los demas en el hit2, muy al estilo de los Quiros, con 2 minutos de drifting x ahi, , no sé cuántos de kart q no los vi y mucha gente tmpoco SIN quitarles méritos pero un evento de estos no es para Karts, y eso fue todo. Defintiivamente HIZO FALTA MUCHO Q VER (cn excepcion del campo femenino obviamente!!)
2-koki y sus porsches mucho rinrin y nada de helados
La Guacima es LG, siempre muy tuanis, pero preocupa el estado del automovilismo de CA, yo creo que fueron las 3hrs más flojas de la era Rodríguez
Bueno: drifting, el 2do hit, wow don Carlos wow, el desfile de carros!
Malo: me hizo falta superbikes, más carros, la descalificación de don Carlos, Milo!!!
Feo: un golpe por ahí y que calorrrrr….
Malo: me hizo falta superbikes, más carros, la descalificación de don Carlos, Milo!!!
Feo: un golpe por ahí y que calorrrrr….
- estebanvenon
- 8 cilindros
Sip unos cuantos comentarios del algunos de la liga de la justicia y te doy la razon... mucha gente solo sabe criticar y hablar por hablaralejoms escribió:otra:
felicitaciones a los ticos porque siempre hacen buenos eventos... .
las chicas bien bonitas siempre...
siempre estan los choques presentes en la guacima, no es de extranar
esta vez no pude ir , pero la proxima si ire...
TERAN puso a muchos a temblar , no hay que tapar el sol con un dedo , el supra es un avion , el le enseno a saravia como manejar en la guacima la carrera pasada , lastima que los frenos no aguantaron .. pero weno para poder peliar la punta en costa rica hay que invertirle mucho $$$ los carros en costa rica tienen un nivel altisimo...
Felicitaciones al equipo de panama , segundo lugar centroamericano,, el proximo campeonato estara interesante , de fijo al corvette naranja vendra diferente la proxima..
las chicas bien bonitas siempre...
siempre estan los choques presentes en la guacima, no es de extranar
esta vez no pude ir , pero la proxima si ire...
TERAN puso a muchos a temblar , no hay que tapar el sol con un dedo , el supra es un avion , el le enseno a saravia como manejar en la guacima la carrera pasada , lastima que los frenos no aguantaron .. pero weno para poder peliar la punta en costa rica hay que invertirle mucho $$$ los carros en costa rica tienen un nivel altisimo...
Felicitaciones al equipo de panama , segundo lugar centroamericano,, el proximo campeonato estara interesante , de fijo al corvette naranja vendra diferente la proxima..
-
- 6 cilindros turbo
Lo bueno:
El ambiente
Las pit babes
La camaderia con los amigos ticos como siempre
Lo malo:
El mejor autodromo de centro america, pero me dio mucho dolor ver cuan pobre era la parrilla.
Lo feo:
Tantos abandonos
El condenado solazo y la calor endemoniada
Y si coincido con lo q se dijo anteriormente, sin lugar a dudas las 3 hora smas pobres d la era Carlos Rodriguez, y eso m consta ya q he estado presente en todas dsd el 2003.
Saludos a todos los amigos ticos, y espero regresar por estas tierras pronto...
El ambiente
Las pit babes
La camaderia con los amigos ticos como siempre
Lo malo:
El mejor autodromo de centro america, pero me dio mucho dolor ver cuan pobre era la parrilla.
Lo feo:
Tantos abandonos
El condenado solazo y la calor endemoniada
Y si coincido con lo q se dijo anteriormente, sin lugar a dudas las 3 hora smas pobres d la era Carlos Rodriguez, y eso m consta ya q he estado presente en todas dsd el 2003.
Saludos a todos los amigos ticos, y espero regresar por estas tierras pronto...
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
-
- 6 cilindros
Lo bueno:
El dia estuvo muy tuanis, muy buen sol
Que Amadeo demostro que tiene para dar pelea
El trabajo le dio sus frutos al equipo Xcess
Lush demostro lo buen piloto que es, Dios guarde este muchacho corriendo solo
El carreron que se pego el patron
Ver la EK de Maco, un chuzo de nave, camina bonito
Ver la hermandad y compa;erismo que impera en los garages de los equipos participantes
La Guacima llena
muchas nenas guapas
Los Karts muy entretenidos
Las chachas en bikini
Los panas siguen demostrando los buenos pilotos que son
Lo malo:
Que el titulo se fuera nuevamente para Guate, aunque bien ganado
que me arrebataran la gorra que Chocron me regalo
Que no hicieran la premiacion del centroamericano en el autodromo, es mas ni sabian donde la iban a hacer, o dijeron eso para que los aficionados no llegaran
Lo feo:
creo que absolutamente nada, felicidades a la organizacon por tan buen evento
El dia estuvo muy tuanis, muy buen sol
Que Amadeo demostro que tiene para dar pelea
El trabajo le dio sus frutos al equipo Xcess
Lush demostro lo buen piloto que es, Dios guarde este muchacho corriendo solo
El carreron que se pego el patron
Ver la EK de Maco, un chuzo de nave, camina bonito
Ver la hermandad y compa;erismo que impera en los garages de los equipos participantes
La Guacima llena
muchas nenas guapas
Los Karts muy entretenidos
Las chachas en bikini
Los panas siguen demostrando los buenos pilotos que son
Lo malo:
Que el titulo se fuera nuevamente para Guate, aunque bien ganado

que me arrebataran la gorra que Chocron me regalo
Que no hicieran la premiacion del centroamericano en el autodromo, es mas ni sabian donde la iban a hacer, o dijeron eso para que los aficionados no llegaran
Lo feo:
creo que absolutamente nada, felicidades a la organizacon por tan buen evento

Última edición por solo bueno!! el 12 Dic 2010 18:33, editado 1 vez en total.
Lo bueno,
Mucho sol, un dia muy tuaniz.
La compania que tenia conmigo... solo sabor... jeje
Amadeo demostro que maneja muy bien.
Don Carlos Rodriguez, por primera vez lo vi manejando como se debe, lo vi muy competitivo y ha subido el nivel, espero seguir viendolo asi. Felicidades para el patron(dicen los maes de la guacima)...
Lo malo,
Que los guates ganaran todas las categorias... muy mal para los ticos... esperemos el que en el 2011 seamos mas competitivos.
Lo feo,
Que saravia le diera a milo... solo con ese choque, se afianzo el titulo del centroamericano... mal visto... pero nada se puede hacer...
Don Carlos Rodriguez, por primera vez lo vi manejando como se debe, lo vi muy competitivo y ha subido el nivel, espero seguir viendolo asi. Felicidades para el patron(dicen los maes de la guacima)...
Lo malo,
Que los guates ganaran todas las categorias... muy mal para los ticos... esperemos el que en el 2011 seamos mas competitivos.
Lo feo,
Que saravia le diera a milo... solo con ese choque, se afianzo el titulo del centroamericano... mal visto... pero nada se puede hacer...
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Yo diria que lo feo fue el locutor del bikini contests JAJAJA que se sabe bombetaestebanvenon escribió:Sip unos cuantos comentarios del algunos de la liga de la justicia y te doy la razon... mucha gente solo sabe criticar y hablar por hablaralejoms escribió:otra:

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
JAMAS MAE!, esta seguro q Ud estaba en LG ??ivanorcan escribió:Lo bueno,
Lo malo,
Lo feo,
Saravia NO sacó a Milo, Nada q ver !!!!! el Mustang se quedó (parece q se le zafó un eje o algo asi) y donde se frena en zona de plena aceleración saravia lo toca x detras obviamente vienen a full y ahi nadie tiene xq frenar ni guaradr distancia, el mustang le escupe todo el aceite y fue x eso que el mustang se retira, x falla mecanica, Jamas x nada q tenga q ver con otro carro
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ricardo Ortiz escribió:Yo diria que lo feo fue el locutor del bikini contests JAJAJA que se sabe bombetaestebanvenon escribió:Sip unos cuantos comentarios del algunos de la liga de la justicia y te doy la razon... mucha gente solo sabe criticar y hablar por hablaralejoms escribió:otra:
lo malo y lo feo: que mucha gente hable sin saber...![]()
![]()
Jajajajajajajajajajaja si ese mae que va
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo BUENO: Un gran espectáculo, el drifting, ver al Patrón dando la pelea en el segundo heat. Ver al Supra ganar las 3 Horas en una carrera ganada entre estrategia y un gran 2 heat.
Zaid y Saraiva duros hasta el final por campeonato.
Lo Malo: Que una vez más los ticos nos quedemos sin campeón centroamericano.
Lo Horrible: la pelada de los himnos de Costa Rica y USA.
Zaid y Saraiva duros hasta el final por campeonato.
Lo Malo: Que una vez más los ticos nos quedemos sin campeón centroamericano.
Lo Horrible: la pelada de los himnos de Costa Rica y USA.
Juan Ro