BUSCO CARBURADOR WALBRO WB32 PARA PANAMA

Campeonato Nacional de Kartismo
Amilcar Villarreal

BUSCO CARBURADOR WALBRO WB32 PARA PANAMA

Mensaje sin leer por Amilcar Villarreal »

HOLA AMIGOS DE COSTA RICA ESTOY EN BUSCA DE UN CARBURADOR WALBRO WB32 PARA UN MOTOR PARRILLA SWIFT DE 100CC QUE TENGO AHI TIRADO Y LE VOY ARMAR UN KART A MI HERMANO YA QUE LE GUSTA MUCHO, SOLO NESECITO UN CARBURADOR DE ESE MODELO, SI ALGUNO TIENE DE SEGUNDA MANO O NUEVO HAGANMELO SABER, SE LOS AGRADECERIA.
SALUDOS
Amilcar Villarreal

Re: BUSCO CARBURADOR WALBRO WB32 PARA PANAMA

Mensaje sin leer por Amilcar Villarreal »

TANBIEN QUISIERA SABER SI A ESE MOTOR SE LE PUEDE PONER OTRO CARBURADOR QUE FUNCIONES TANBIEN EN EL, SE PUEDE USAR UN FILTRO DE AIRE DE HONGOS ??? COMO LOS DE AUTOS ?
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

mae amilcar...se lo dijimos en el foro de PTY, la 100cc no corre mas, pero pasese x Pirate Kart Shop,en la estacion delta de la 12 de Octubre y pregunte por Pony, que ellos son los que manejan la marca y tienen los repuestos...pero eso es x gusto si piensa correr porque no hay categoria..
en CR no corren esa cat ,lo quie debe consultar es si lo dejan correr con la Tag JR, si esta en la edad claro...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

MAe yo tengo unos carburadores q , lo q no se es si le sirven porque hasta donde me acuerdo eso eran de tres agujas correcto???
si son de dos tengo como 3 ahi casi q como nuevos ...me avisa.
Allan Molina
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

En PTY pase a donde le dijo Drs Racing, en la Delta de la doce de octubre, alli deben tener algo bueno que le funcione... pero ya esa categoria no la utilizan... pero si quiere solo un kart para divertirse un poco y aprender de manejo esta bien para empezar.....
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”