PD: OFERTAS SERIAS Y SOLO EFECTIVO

no ese carro esta armado ... solo motor ... purgar frenos , rtv y placas ... y depende de lo que uno quiera ..twinturbo_RB26 escribió:la verdad haciendo numeros creo q podre conseguir esta harina pero a la larga hay q empezarla a armar.... sin ponerle marchamo, poco a poco comprar piezas y listo a darle duro con SR20DET incluido o un beams como la de mario
EVS escribió:super recomendado ese chasis de mi amigo toka!!! y si quieren por 2 tejas mas se llevan otro chasis ex-gt3 con rollcage incluido para que de las dos hagan uno y super armado.

PURA VIDA ...AE86 4A-GE escribió:Suerte con el proyecto ....! ! !
Viejo creame que si tuviera la platica ya la tendria en la cochera esperando el motor jejeje!!! Y ahi cerquita de su casa para que pase a verla de vez en cuando jaja!!!Toka escribió:di fish ahi esta la bichita ....pura latica ... la vendo por q ocupo ponerle a terminar el otro proyecto

tranqui fish ...FISH escribió:Viejo creame que si tuviera la platica ya la tendria en la cochera esperando el motor jejeje!!! Y ahi cerquita de su casa para que pase a verla de vez en cuando jaja!!!Toka escribió:di fish ahi esta la bichita ....pura latica ... la vendo por q ocupo ponerle a terminar el otro proyecto
Ya vendi la FX, pero el proyecto mio es terminar la casa en este momento, x lo que lamentablemente no puedo entrarle a la bichita mae, pero creame que ganas no me faltan.....![]()
Salu2
Fish
Diay mae, yo te ayudo a usarlas para que no se te vayan a joder ahi en la cocheraToka escribió:di si no se vende voy a tener que dejarme 2 pa uso diario jajaja... y yo muy enojado