WAZE: Información de tránsito en tiempo real
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: WAZE: Información de tránsito en tiempo real
que kaka no puedo instalarlo! yo tengo vivaz pro con symbian y no me deja la cochinada =(
A mi me ha estado fallando eso un poco también, me sale que no puede conectarse al "routing service" o algo así, eso no pasaba hace unos días así que supongo que es algo pasajero.t-sport escribió:Instalado en un Nokia E71 y funcionando bien.... solo despues de poner un destino para que uno le diga la ruta me sale ERROR.... todo el resto bine ayer en la tarde en horas pico se vehia super bien todas las rutas que uno sabe que normalmente hay presas y tombos y varas asi.... si alguin sabe como arreglar lo de poner el destino me avisa... tuanixxx
Como les ha ido con el programa? Chuzo verdad maes!?
pues si, yo ya lo tengo instalado y debidamente "casao" con mundomotorizao!!!!
(eso si, ando gastando batería como maje... )
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros

1 mas al grupo
Jeje lo de la batería es cierto pero vale la pena!guanabi escribió:pues si, yo ya lo tengo instalado y debidamente "casao" con mundomotorizao!!!!
Eso mae!ZG PAINTBALL escribió:1 mas al grupo
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae ayer lo use y es un exito total ... lo q no se es como hacer los check points para...
Allan Molina
Es ma´s fácil pasarlo a 2D y cuando querés guardar un punto dejás presionado en la pantalla el punto que querés, como 2 segs y ya te da la opción de guardar :)Allan Molina escribió:Mae ayer lo use y es un exito total ... lo q no se es como hacer los check points para...
funciona en Nokia E63?
Deberia funcionar con cualquier sistema Symbian S60, asi que es solo de probar...VILLA escribió:funciona en Nokia E63?
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
no creo q te funcione porque el nokia e63 por si solo no tiene GPS ... tendrias q comprar el dispositivo adicional para poder utilizarloTripper escribió:VILLA escribió:funciona en Nokia E63?
Deberia funcionar con cualquier sistema Symbian S60, asi que es solo de probar...
Allan Molina
- DaniloMorera
- 6 cilindros

FTW!STI escribió: MM.COM escribió:Parece que hoy han habido problemas con el GPS porque a mi me ha entrado con problemas.
Vaselina papillo! vaselina!
Qué limpiada!!!
Andaba hoy por la pista hacia alajuela con el teléfono conectado al radio del carro, y a la altura del puente de Intel la música baja de volumen y una voz al mejor estilo "matrix" me dice " speed trap reported ahead"...
ayy carajooooo!!!
Cada vez me convence más ese programilla!!!!
pd. ocupo cargador de carro pal teléfono!!!!!!! jajajajaja
Andaba hoy por la pista hacia alajuela con el teléfono conectado al radio del carro, y a la altura del puente de Intel la música baja de volumen y una voz al mejor estilo "matrix" me dice " speed trap reported ahead"...
ayy carajooooo!!!
Cada vez me convence más ese programilla!!!!
pd. ocupo cargador de carro pal teléfono!!!!!!! jajajajaja
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Alguien q me explique como hacer los check points q no veo donde esta la opcion...
Allan Molina
Ponelo en 2D, es más fácil. Luego solo dejás presionado el punto que querés con el dedo (en un cel touch) como por 3 segs y te sale la opción.Allan Molina escribió:Alguien q me explique como hacer los check points q no veo donde esta la opcion...
yoorch escribió:Ponelo en 2D, es más fácil. Luego solo dejás presionado el punto que querés con el dedo (en un cel touch) como por 3 segs y te sale la opción.Allan Molina escribió:Alguien q me explique como hacer los check points q no veo donde esta la opcion...
jajajjaja, que raro...
yo tocando y tocando la pantalla de mi nokia 2160.... jajajajajaja
yo estoy usandolo tambien... esperemos que mucha gente lo use...
- jovargas17
Eso!!! Hace un par de días le pasé a la par a un usuario del grupo de mundomotorizado, salía como "rafa" jeje
- jovargas17
Gente una consulta en la imagen que adjunto yo ya inicié sesión desde la compu y llené ese formulario de la izquierda luego me fui al recuadro de abajo derecho y busqué el grupo de mundomotorizado listo pensé que ya todo se salvó y cuando me volvi a meter todo me aparece en blanco ¿como hago? ¿a uds les paso lo mismo?
Saludos.

Saludos.

Hay dos servidores, uno para USA y otro para el resto del mundo, seguro entraste al incorrecto... a mi me pasa a cada rato!jovargas17 escribió:Gente una consulta en la imagen que adjunto yo ya inicié sesión desde la compu y llené ese formulario de la izquierda luego me fui al recuadro de abajo derecho y busqué el grupo de mundomotorizado listo pensé que ya todo se salvó y cuando me volvi a meter todo me aparece en blanco ¿como hago? ¿a uds les paso lo mismo?
Saludos.
El del resto del mundo es http://world.waze.com y no www.waze.com que es el gringo.
Saludos,
LFS User: TripperCR
- jovargas17
Gracias ya logré entrar bien, ahora ya encontre el grupo de MM.com y me uní pero traté de buscar el grupo en el celular y la aplicacion dura un mundo en cargar los gruposTripper escribió:http://world.waze.com

Windows mobile funciona perfectamente...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Buenisimo ya somos 29 !!!