Mae si claro estuvo tuanis se me olvido AlejoVM!!!! Pura Vida!! mae solamente de practicar y cambiar un poco el setting para mejorar, se puede ayudar con las guias que vienen cuando uno settea el carro!!!! Yo durante el dia no creo que me conecte en la noche seguramente para practicar un poco mas!!!Rodrigo Vargas escribió:Anda duro esa Mazda, muy linda.... Estuvo tuanis ayer lastima q no di la pelea era un espectador mas jajaja pero poco a poco voy agarrando el toque. Yo voy a estar conectado ahora.Brenes escribió:Buena carrera entre Tripper y Aduran y todos los que se llegaron!!!![]()
![]()
![]()
Un dia provechoso para mi Mazda!!!!!! Creo que tiene buen setting un poco de practica y mejorarlo un poco mas!!!![]()
![]()
PSN AlejoVM
Maes porque no vamos preguntando que velocidad tiene cada uno para ir definiendo el host y si son muchos que sean 2 host!!! Y verificar que todos puedan entrar en los host definidos. Algo que me preocupa es que siempre que hay muchos en el room siempre me saca a mi y a veces no me deja entrar entonces creo que no se puede saturar mucho cada room porque a mas de uno lo saca como en mi caso!!
Mi conexion de momento es de 2MB!!!!!!!