LA CAMISETA OFICIAL DEL DRIFT ALLIANCE 2011. DICE ALGO MAS!!

Todo lo relacionado al arte del derrape controlado... Drifting
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: LA CAMISETA OFICIAL DEL DRIFT ALLIANCE 2011. DICE ALGO M

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagino será en La Guácima, info aún no hay mucha...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

nito 37 escribió:que paso con el asunto de las camisas??
Diay yo las iba a hacer pero se apuntó poca gente y entre menos gente sale más cara...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Luifer escribió:
Diay yo las iba a hacer pero se apuntó poca gente y entre menos gente sale más cara...
q mae q paso con la camisa deme el logo y me mando hacer la mia no quiero ver gente pura paja
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por nito 37 »

twinturbo_RB26 escribió:
Luifer escribió:
q mae q paso con la camisa deme el logo y me mando hacer la mia no quiero ver gente pura paja
si mejor asi... que pongan fotos para ver la calidad de las camisas
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

adolfobejarano escribió:
lantratukiki escribió:que chuza leva con el formato del British Steel de Judas Priest , el mejor grupo de heavy metal! :columpio:
saabee... turbo lover!!!
en acetatico y todo version inglesa lo tengo!! conoce! jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Al final esta gente va a venir?

Tampoco el evento que vino a promocionar Gasper Canul, o es el mismo?

ya llevamos 7 meses de este año y no pierdo la fe... alguien sabe algo de estos ???

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Valerio200 escribió:Al final esta gente va a venir?

ya llevamos 7 meses de este año y no pierdo la fe... alguien sabe algo de estos ???

Va a venir antes Judas que ellos :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
Valerio200 escribió:Al final esta gente va a venir?

Va a venir antes Judas que ellos :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

:alien: :alien: :alien:
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

lo bacilon es que desde que vi esta publicidad y vi a Casper promocionando el evento de drift, mi esposa estaba toda inyectada(xq el drift es lo q mas le cuadra de los motores) y me preguntaba a cada rato que si no sabia las fechas y que teniamos que guardar plata xq seguro iba a ser cara la cuestion... ahora solo me agarra de maje, y me bacila cada vez que vamos a la guacima... me dice, "a la de menos despues de este heat salen esos maes haciendo drift y era una sorpresa para todo el mundo" :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Igual yo no pierdo la fe... si no es este año, algun dia vere un presentacion de drift donde esten todos los muchachos de aca dandose con gente de afuera en navesotas...
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Valerio200 escribió:lo bacilon es que desde que vi esta publicidad y vi a Casper promocionando el evento de drift, mi esposa estaba toda inyectada(xq el drift es lo q mas le cuadra de los motores) y me preguntaba a cada rato que si no sabia las fechas y que teniamos que guardar plata xq seguro iba a ser cara la cuestion... ahora solo me agarra de maje, y me bacila cada vez que vamos a la guacima... me dice, "a la de menos despues de este heat salen esos maes haciendo drift y era una sorpresa para todo el mundo" :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Igual yo no pierdo la fe... si no es este año, algun dia vere un presentacion de drift donde esten todos los muchachos de aca dandose con gente de afuera en navesotas...
Tranquilo amigo que si Dios quiere y todo sale bién, el próximo año hay una Sorpresa! :bigsmurf:
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Beto-(S13) escribió:
Valerio200 escribió:lo bacilon es que desde que vi esta publicidad y vi a Casper promocionando el evento de drift, mi esposa estaba toda inyectada(xq el drift es lo q mas le cuadra de los motores) y me preguntaba a cada rato que si no sabia las fechas y que teniamos que guardar plata xq seguro iba a ser cara la cuestion... ahora solo me agarra de maje, y me bacila cada vez que vamos a la guacima... me dice, "a la de menos despues de este heat salen esos maes haciendo drift y era una sorpresa para todo el mundo" :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Tranquilo amigo que si Dios quiere y todo sale bién, el próximo año hay una Sorpresa! :bigsmurf:
osea sera hasta el otro!!
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Por mientras si quieren ver, los track days se están compartiendo con prácticas de drift. Para los que se quieran caer.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Responder

Volver a “DRIFTING”