Vendo Evo IV JDM 1996
Vendo Evo IV JDM 1996
Tenemos este EVO IV 1996 JDM
El carro puesto en caldera vale: $6.300
Impuestos: 1.570.000 colones
Nacionalizacion: $100
Almacen Fiscal:30.000 colones
Dura aproximadamente 35 dias y las proximas salidas son el 25 de enero y 15 de febrero
El carro puesto en caldera vale: $6.300
Impuestos: 1.570.000 colones
Nacionalizacion: $100
Almacen Fiscal:30.000 colones
Dura aproximadamente 35 dias y las proximas salidas son el 25 de enero y 15 de febrero
- Adjuntos
-
- evo98.jpg (73.16 KiB) Visto 1212 veces
-
- evo98-1.jpg (67.96 KiB) Visto 1210 veces
-
- evo98-2.jpg (39.75 KiB) Visto 1210 veces
-
- evo98-3.jpg (30.14 KiB) Visto 1208 veces
-
- evo98-4.jpg (62.9 KiB) Visto 1211 veces

Re: Vendo Evo IV JDM 1996
no es cierto que paga 2 300 000 de impuestos?
Una consulta,
No es cierto que desde setiembre del año pasado ya no se pueden inscribir carros con volante a la derecha??
Aclaro de una vez que no hago la consulta para perjudicar el negocio del compañero, sino mas bien por dependiendo de un negocio que tengo ahi, me podria interesar ese cohetote!
Salu2
Fish
No es cierto que desde setiembre del año pasado ya no se pueden inscribir carros con volante a la derecha??
Aclaro de una vez que no hago la consulta para perjudicar el negocio del compañero, sino mas bien por dependiendo de un negocio que tengo ahi, me podria interesar ese cohetote!
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Fish aun se pueden importar e inscribir sin problema!!!FISH escribió:Una consulta,
Salu2
Fish
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Man solo recibe efectivo, no recibe ningun otro carro como forma de pago?
ALWAYS in my HONDA...
Ahh ok, excelente viejo! Gracias por la sacada.......de la duda!Abel escribió:Fish aun se pueden importar e inscribir sin problema!!!FISH escribió:Una consulta,
Salu2
Fish
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Solo efectivo ya q el carro esta en japon se trae contra pedidojcar escribió:Man solo recibe efectivo, no recibe ningun otro carro como forma de pago?

Compa ese dato me lo dio el agente aduanero156 GTA escribió:no es cierto que paga 2 300 000 de impuestos?