WAZE: Información de tránsito en tiempo real
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: WAZE: Información de tránsito en tiempo real
Ya somos 40 en el grupo MM
acabo de unirme y ya hay 46... alguien sabe como se hace para agregar nuevos puntos de referencia, como colegios, supermercados, etc...
En el mapa de la pagina de www.waze.com le das "editar mapa" y le haces los cambios. Pero no aparecerá en el mapa hasta que sea aprobado por el jefe de area y despues de ser aprobado dura varios dias en actualizarse!rolojb escribió:acabo de unirme y ya hay 46... alguien sabe como se hace para agregar nuevos puntos de referencia, como colegios, supermercados, etc...
Y si te interesa colaborar con toda la infraestructura vial en tu area, incluyendo responder a todos los reportes de usuarios en esa area, puedes solicitar ser jefe de area. Ahi el la pagina y sus foros esta toda la info y manuales que necesites.
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Esta buenisimo esto!!
ya lo descargue en mi BB, lastimosamente no aparece el manual para BB en la pagina web, si alguien tiene el link
y me lo puede facilitar, agradecido.
ya lo descargue en mi BB, lastimosamente no aparece el manual para BB en la pagina web, si alguien tiene el link

claro, buena nota, vamos a ver, porq no creo q tenga tanto tiempo disponible como para mandarme jefe de area, pero promete waze!Tripper escribió:Y si te interesa colaborar con toda la infraestructura vial en tu area, incluyendo responder a todos los reportes de usuarios en esa area, puedes solicitar ser jefe de area. Ahi el la pagina y sus foros esta toda la info y manuales que necesites.
- jovargas17
A mi me pasa que con el Nokia 5800 de vez en cuando el programa se congela y se cierra solo, que pereza

tengo que admitirlo y seguro ahorita me caen pero bueno, una historia con Waze...
Hoy Waze me salvó de una multa por andar donde no debo con la restricción (estudio en Heredia y vivo en San Pedro), lo que hago con el programa últimamente es encenderlo y dejarlo ahí en el background mientras manejo y de repente me suena algo como: Precaución! presencia policial adelante! Reviso el mapa y cambio la ruta una cuadra y listo! pasó el susto!
Hoy Waze me salvó de una multa por andar donde no debo con la restricción (estudio en Heredia y vivo en San Pedro), lo que hago con el programa últimamente es encenderlo y dejarlo ahí en el background mientras manejo y de repente me suena algo como: Precaución! presencia policial adelante! Reviso el mapa y cambio la ruta una cuadra y listo! pasó el susto!
Tal vez esto te ayuderickdohc escribió:Esta buenisimo esto!!
http://www.waze.com/wiki/index.php/Blac ... p_controls
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Ya casi me uno al grupo... aunq como el 90% del tiempo ando en moto, pues no lo usaré mucho... nada mas me queda una duda...
Yo tengo un Nokia C6, alguien ha tenido el problema o notado que o se conecta al Internet o se conecta al GPS pero no a los dos? Creo que solo una vez me ha servido ambos...
Yo tengo un Nokia C6, alguien ha tenido el problema o notado que o se conecta al Internet o se conecta al GPS pero no a los dos? Creo que solo una vez me ha servido ambos...
Gracias, utilizando waze, de manera automatica me ahorre alrededor de 15 minutos de mi viaje de trabajo a casa, conVillamas escribió:Tal vez esto te ayuderickdohc escribió:Esta buenisimo esto!!
http://www.waze.com/wiki/index.php/Blac ... p_controls
tan solo hacer un pequeño ajuste en mi ruta. Aunque tomar por esta nueva ruta me obliga a reducir algo la velocidad, el promedio en el recorrido
es mayor y llego mas rapido.

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo tengo con mi e72 me pasa que se pega al GPS cuando le da la gana, pero solo es esta aplicación con las otras no tengo ningún problemaPedro Huguet escribió:Ya casi me uno al grupo... aunq como el 90% del tiempo ando en moto, pues no lo usaré mucho... nada mas me queda una duda...
Yo también he tenido algunos problemillas con el GPS, de hecho la semana pasada casi que ni funcionó y a veces no me detecta el network, ya desde ayer está en todas de nuevo.
Leí que viene un cambio en la interfase bastante interesante!
En el facebook de ellos también responden a las inquietudes, sería cool que si tienen un problema lo compartan aquí también con la respuesta que les den para aprender todos!
http://www.facebook.com/wazeespanol
Leí que viene un cambio en la interfase bastante interesante!
En el facebook de ellos también responden a las inquietudes, sería cool que si tienen un problema lo compartan aquí también con la respuesta que les den para aprender todos!
http://www.facebook.com/wazeespanol
Que hace la función de ping ??
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
jaja buena pregunta...Villamas escribió:Que hace la función de ping ??
AMM.COM escribió:jaja buena pregunta...Villamas escribió:Que hace la función de ping ??
Maes eso a lo que entiendo, no se si estoy en lo cierto, si está desactivado hace que el user aparezca como anónimo en el mapa hacia los demás, entonces no le pueden chatear ni puede chatear con nadie. Si se activa aparece el nombre del usuario en el mapa y el contrario de lo que mencioné antes.
Creo que es practicamente para mandarle un mensaje a ese usuario, porque lo probe el otro dia que vi a un compa, le di al ping, y lo que me salio fue la pantalla del chat.yoorch escribió:AMM.COM escribió:jaja buena pregunta...Villamas escribió:Que hace la función de ping ??
Maes eso a lo que entiendo, no se si estoy en lo cierto, si está desactivado hace que el user aparezca como anónimo en el mapa hacia los demás, entonces no le pueden chatear ni puede chatear con nadie. Si se activa aparece el nombre del usuario en el mapa y el contrario de lo que mencioné antes.
Si yo probé un día pero como tengo el ping off no me deja mandar mensajesTripper escribió:Creo que es practicamente para mandarle un mensaje a ese usuario, porque lo probe el otro dia que vi a un compa, le di al ping, y lo que me salio fue la pantalla del chat.yoorch escribió:AMM.COM escribió:jaja buena pregunta...Villamas escribió:Que hace la función de ping ??
bueno, problema sería andar con el ping on...yoorch escribió:Si yo probé un día pero como tengo el ping off no me deja mandar mensajesTripper escribió:Creo que es practicamente para mandarle un mensaje a ese usuario, porque lo probe el otro dia que vi a un compa, le di al ping, y lo que me salio fue la pantalla del chat.yoorch escribió:AMM.COM escribió:jaja buena pregunta...Villamas escribió:Que hace la función de ping ??
La volaste JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAguanabi escribió:bueno, problema sería andar con el ping on...yoorch escribió:Si yo probé un día pero como tengo el ping off no me deja mandar mensajesTripper escribió:Creo que es practicamente para mandarle un mensaje a ese usuario, porque lo probe el otro dia que vi a un compa, le di al ping, y lo que me salio fue la pantalla del chat.yoorch escribió:AMM.COM escribió:jaja buena pregunta...Villamas escribió:Que hace la función de ping ??
![]()
![]()
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
a mi sigue sin funcarme el GPS y no pude reportar un trafico ahi por plaza bratsi
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Para los que tienen problema con el GPS y waze:
A veces cuando abres waze en tu móvil puedes experimentar problemas con el GPS del teléfono. Esto suele pasar cuando no has usado el GPS de tu teléfono por mucho tiempo.
¿Cómo puedes solucionarlo?
Primero abre waze al aire libre. Esto es importante para que el captor GPS de tu dispositivo capte la señal GPS.
Si aun así continúa sin captar la señal, trata de hacer lo siguiente: ingresa a la aplicación de mapas de tu móvil o a Google Maps si lo tienes instalado. Pídele que te dé tu ubicación o que busque satélites, y una vez que eso ha funcionado, vuelve a abrir waze y entonces deberías tener señal GPS.
Fuente http://es.waze.com/forum/viewtopic.php? ... 7e3d6f7c6d
A veces cuando abres waze en tu móvil puedes experimentar problemas con el GPS del teléfono. Esto suele pasar cuando no has usado el GPS de tu teléfono por mucho tiempo.
¿Cómo puedes solucionarlo?
Primero abre waze al aire libre. Esto es importante para que el captor GPS de tu dispositivo capte la señal GPS.
Si aun así continúa sin captar la señal, trata de hacer lo siguiente: ingresa a la aplicación de mapas de tu móvil o a Google Maps si lo tienes instalado. Pídele que te dé tu ubicación o que busque satélites, y una vez que eso ha funcionado, vuelve a abrir waze y entonces deberías tener señal GPS.
Fuente http://es.waze.com/forum/viewtopic.php? ... 7e3d6f7c6d
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
gracias por el tip, voy a ponerme en media calle a ver jajajaj 
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

ping = chat
Lo utilizo a menudo, sobre todo de ruta de regreso a casa.
Existe una calle que waze me recomienda utilizar (es la principal y logica), el problema es que por unos trabajos que se estan realizando existen
momentos y dias que es imposible pasar, lo que hago es que al ver a otros usuarios de waze tomar ese camino y saber yo que es imposible tomar
esa ruta, les mando un ping para que se desvien.
por lo general envian un "Gracias!!"

Lo utilizo a menudo, sobre todo de ruta de regreso a casa.
Existe una calle que waze me recomienda utilizar (es la principal y logica), el problema es que por unos trabajos que se estan realizando existen
momentos y dias que es imposible pasar, lo que hago es que al ver a otros usuarios de waze tomar ese camino y saber yo que es imposible tomar
esa ruta, les mando un ping para que se desvien.
por lo general envian un "Gracias!!"

Subase a lo mas alto del palo de mango, a ver si acaso!LFSCR escribió:gracias por el tip, voy a ponerme en media calle a ver jajajaj