MF1 podría quedarse sin los motores Toyota

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

YO sinceramente dudo que Williams deje de lado los motores Crossworth para el 2007 sin embargo los rumores dicen lo contrario....

[06/02/06 - 12:34]

Su contrato es sólo por un año

MF1 contará con el motor Toyota V8 en 2006
El equipo MF1 Racing del Grupo Midland podría perder a Toyota como proveedor de motores a finales de este año.

Lo cierto es que hay un rumor muy insistente en el paddock de la F1 que asegura que Williams se ha propuesto contar con el constructor japonés como proveedor de motores para el 2007.

"Esto habría que preguntárselo a Toyota," comentaba la semana pasada el jefe del equipo Midland, Colin Kolles, cuando se le interpelaba sobre este tema.

"En este momento estamos incluso más unidos que el año pasado, así que para mí no hay ningún problema."

Toyota ya suministró a Jordan su motor V10 la pasada temporada y llegó a un acuerdo con MF1 para que este año el equipo del Grupo Midland utilice su nuevo motor RVX06 V8.

L.S.
Fuente GMM

Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues es mejor que se queden con los motores Toyota que no con los Cosworth!

8) Impreza007
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Ni en los proximos diez años va allegar toyota en F1 a NI SIQUIERA LA MITAD de las victorias y logros que tiene cosworth solo en f1 sin contar todas las que tiene en otros deposrtes de motor. Eso si no les quitan la licencia deportiva como en rallies y eso que ya estan bien embarrados por espionaje industrial en perjuicio de ferrari asi que no se porque dice eso.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Si pretenden seguir como los huevos del perro...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Impreza 007 escribió:Pues es mejor que se queden con los motores Toyota que no con los Cosworth!
Permítame reírme.

El Hombre Cohete
Amused Rockets
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Re: Si pretenden seguir como los huevos del perro...

Mensaje sin leer por SPY »

Rocketman escribió:
Impreza 007 escribió:Pues es mejor que se queden con los motores Toyota que no con los Cosworth!
Permítame reírme.

El Hombre Cohete
Amused Rockets
voy en esas
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Si pretenden seguir como los huevos del perro...

Rocketman escribió:
Permítame reírme.

El Hombre Cohete
Amused Rockets
Con todo gusto, dele.

8) Impreza007
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Crossworth es un motor muy fiable y tienen gran trayectoria construyendo motores... por eso dudo que Williams debe lado a Crossworth como suplidor de motores...

y aunque para algunos sea extraño me uno a las risas del hombre cohete... me gustaría ver a Williams más con esos motores....
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

8) Impreza007
LE DI PENSAMIENTO MUCHO RATO ...

Con todo respeto, creo que no tenías toda la información de los motores Crossworth.

.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno ya fue suficiente. Que un motor sea mejor que el otro, no lo se porque nunca he andado ninguno de los dos. Confio en la tec japonesa, thats it.

8) Impreza007
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tranqui mae pero es que bueno mae sono muy gracioso eso de que los Toyota no son los Crossworth... mae los Crossworth son muy buenos excelentes motores....
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

No haga berrinche.

Es un foro de opinión y al postear uno se expone a ser criticado o vacilado, sobre todo si pone una burrada, y no quiere decir que sea personal, nada mas esa es la idea, ver, opinar informarse e incluso a veces hasta uno cambia el punto de vista al aprender algo. Lo que se quiso decir es que Cosworth tiene como 180 victorias en F1 e incluso ha ganado campeonatos, Toyota no ha hecho absolutamente nada como para que uno diga que es mejor que algún equipo use sus motores, por mas japoneses que sean, de momento sus resultados dejan mucho que desear.

The Rocketman
Grade A Rockets
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Que motor impulso el cohete de Minardi F1 en la temporada 2005?

Que motor impulsara en el 2006 a Williams a su peor temporada en la última decada?

Los motores Cosworth F1 no estan a nivel del Top 5 de la F1, de hecho Sir Frank antes de rodar una sola vuelta en "pre-season testing" ya estaba negociando motores Toyota para el 2007.

No se puede vivir de las glorias pasadas, es cierto que Cosworth logro grandes meritos en los 60, 70 y 80´s pero esa es otra historia que nada tiene que ver con la situación actual de F1. Y la respuesta es SI, Williams y Midland estan mucho mejor con Toyota que con Cosworth, o sera que el Sr. Cohete y Joe ahora saben mas que Sir Frank sobre F1?
Última edición por vwvortex el 28 Feb 2006 06:54, editado 1 vez en total.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

El problema con Minardi no era precisamente el motor, es más, Minardi usaba motores de especificación del año anterior porque era lo que podían pagar... Ahora resulta que si Super Aguri F1 le va como un rabo de chancho este año va a ser porque los motores que les suple Honda son malos... aí sí me río...

Yo DEFINITIVAMENTE no me aventuraría a decir que este año será malo para el equipo de Sir Frank, pues parece ser lo contrario.

Además en los entrenamientos invernales los motores Cosworth han sorprendido a más de uno con su desempeño, y los Williams no han tenido tiempos nada despreciables. Debe ser mera coincidencia y casualidad, la verdad es que cerca de 50 años desarrollando motores de competición (principalmente V8, mirá vos) no deben de servir para nada... :bigsmurf:
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

No se vive de glorias pasadas pero tampoco se ignoran sino para que campeonatos. Entonces ahora ferrari no sirve porque tuvieron una mala temporada 2005? Igual williams anduvo mal con motores BMW creame que el minardi con el motor renault que fue campeon no hubiera quedado entre los primeros 5 tampoco. Toyota tiene que probar primero que pueden ganar carreras. No se tanto como frank williams pero es muy cierto que ha hecho mil veces mas cosworth que toyota. Ademas estamos hablando de midland no de williams una cosa es toyota colaborando con williams y otra muy diferente toyota con midland. Williams tiene toda la experiencia para desarrollar componentes de F1. Midland y toyota no. Y ya lo dijo el rocket venimos a opinar y lo que decimos sera criticado o apoyado. Opinions are like assholes, everybody has one.
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Cosworth en el siglo 21:

2000 al 2005:

Grand Prix entries 104
Grand Prix driven 103
Wins 0
Pole Positions 0
Fastest race laps 0
Led races 3

Equipos que usaron Cosworth este siglo: Jaguar, Minardi, Red BUll, Arrows

Obviamente las estadisticas cambian si nos vamos al siglo 20, COStin y DuckWORTH dominaron los Grand Prix de los 60's y los 70's pero tambien hay que recordar que casi siempre habian solo dos o tres marcas de motores para abastecer a todo el grid. Menos motores mas posibilidades?
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Hay que recordar también que Cosworth estuvo atada de manos bajo el reinado de Ford, al haberse vendido a los nuevos dueños tienen más fondos y mejores posibilidades de desarrollo. Los dueños creo que son los mismos que la serie CART, y a como han solventado los problemas de la serie no me sorprendería que Cosworth vuelva a la punta.
Además un equipillo como Minardi no va a proveer suficiente tiempo en psita para hacer pruebas por falta de plata, Williams si tiene el apoyo sfuciciente para esas pruebas.
Además en muchas ocasiones el balde de Minardi tenia la mejor velocidad final, eso no se hace con un motor Vespa.
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

vwvortex escribió:Cosworth en el siglo 21:

Equipos que usaron Cosworth este siglo: Jaguar, Minardi, Red BUll, Arrows
veo que estamos de acuerdo que EN NINGUN momento estuvieron equipando chasises verdaderamente competitivos y de punta... desde hace ya unos 10 años que Schumi tuvo su primer cameponato el mando de un Benetton-Ford.
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

M Bolaños escribió: Además en muchas ocasiones el balde de Minardi tenia la mejor velocidad final, eso no se hace con un motor Vespa.
Sería bueno que identificaras una sola carrera donde Minardi fue el líder en el "speed trap"....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

I rest my case.

El presupuesto mas grande de la F1, como 50 o 70 millones mas que Ferrari, les permitió salir de 3-4 y 5 pero de atrás para adelante. Solo Super Aguri mas lento, con carros del año del burro. No es solo plata lo que se ocupa.

Williams Cosworth 6-7 y Toro Rosso-Cosworth 11-13. Todos los Cosworth adelante de Toyota. Que decían entonces?

The Rocketman
Red Wrath is back
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: I rest my case.

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rocketman escribió:El presupuesto mas grande de la F1, como 50 o 70 millones mas que Ferrari, les permitió salir de 3-4 y 5 pero de atrás para adelante. Solo Super Aguri mas lento, con carros del año del burro. No es solo plata lo que se ocupa.

Williams Cosworth 6-7 y Toro Rosso-Cosworth 11-13. Todos los Cosworth adelante de Toyota. Que decían entonces?

The Rocketman
Red Wrath is back
:spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Re: I rest my case.

Rocketman escribió:El presupuesto mas grande de la F1, como 50 o 70 millones mas que Ferrari, les permitió salir de 3-4 y 5 pero de atrás para adelante. Solo Super Aguri mas lento, con carros del año del burro. No es solo plata lo que se ocupa.

The Rocketman
Red Wrath is back
Como ya comente en el tema de la carrera de hoy, me trago mis palabras!, el fast lap de Nico fue un puntapie en las pelotas a mis comentarios..... lo único que me queda por decir es que yo no creo que Toyota se quede cruzado de brazos, pero la verdad el día de hoy fue una humillación para la marca nipona. Yo no puedo creer que esta gente, con tanta plata, retroceda en vez de avanzar....
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Ademas Williams Cosworth supero ampliamente a Sauber BMW tanto en Clasificacion como en Carrera, entonces que estaba fallando los años anteriores en el Equipo Williams-BMW, el Motor o el Chasis ?, creo que Mario Theissen debe estarse tragando sus palabras del motor mas potente de la parilla y bla bla bla....

L Valerio R.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Veo duro que Toyota llegue a estar entre los punteros este año ya que esta muy lejor.

Lo raro es que siempre se dicia que el motor BMW estaba entre los tres mas potenter siempre, entonces yo pensaba que era el chasis de Willians el que fallaba, pero ayer me di cuenta que no es asi, aunque se sabia que el motor coswort era de los mas fuertes en V8.

No creo que el problema de Toyota sea motor ni piloto, es chasis.

Saludos
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

pm_cr escribió:Veo duro que Toyota llegue a estar entre los punteros este año ya que esta muy lejor.

Lo raro es que siempre se dicia que el motor BMW estaba entre los tres mas potenter siempre, entonces yo pensaba que era el chasis de Willians el que fallaba, pero ayer me di cuenta que no es asi, aunque se sabia que el motor coswort era de los mas fuertes en V8.

No creo que el problema de Toyota sea motor ni piloto, es chasis.

Saludos
Mae, varios puntos a mi criterio:

1-tomando en cuenta ke uno de los diseñadores del chasis Toyota fue Mike Gascoyne (Si no estoy en un error).

2-El chasis del año pasado estuvo muy bien.

3-En esta temporada el chasis no sufre una bestialidad de cambios.

Tomando estos 3 puntos yo opino ke esta temporada a toyota no le va a funcionar estar corriendo con V8's, porke para mi estos nuevos motores se los esta comiendo y no el chasis!

P.D.: espero tener ke morderme la lengua al final de la temporada!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Con su permiso, quisiera postear los registros de vuelta rápida de cada piloto...

Bahrain – Fastest laps in the race

1. N.Rosberg – Williams Cosworth – 1’32.408 – lap 42
2. M.Schumacher - Ferrari – 1’32.523 – lap 38
3. F.Alonso - Renault – 1’32.534 – lap 21
4. M.Webber – Williams Cosworth – 1’32.660 – lap 25
5. J.Button - Honda – 1’32.729 – lap 39
6. F.Massa – Ferrari – 1’32.739 – lap 28
7. JP.Montoya – McLaren Mercedes – 1’32.771 – lap 21
8. K.Räikkönen – McLaren Mercedes – 1’32.864 – lap 29
9. S.Speed - Toro Rosso Cosworth – 1’33.108 – lap 45
10. C.Klien - Red Bull Ferrari – 1’33.212 – lap 40
11. D.Coulthard - Red Bull Ferrari – 1’33.376 – lap 26
12. V.Liuzzi – Toro Rosso Cosworth – 1’33.480 – lap 26
13. J.Villeneuve – BMW Sauber – 1’33.694 – lap 20
14. N.Heidfeld – BMW Sauber – 1’33.772 – lap 26
15. R.Barrichello - Honda – 1’33.840 – lap 14
16. R.Schumacher - Toyota – 1’34.112 – lap 25
17. G.Fisichella – Renault – 1’34.320 – lap 15
18. J.Trulli - Toyota – 1’34.852 – lap 24
19. T.Monteiro – Midland Toyota – 1’35.940 – lap 41
20. T.Sato - Super Aguri Honda – 1’37.104 – lap 17
21. Y.Ide - Super Aguri Honda – 1’38.302 – lap 11
22. C.Albers – Midland Toyota - no lap time

Además eso unido a las declaraciones de los pilotos y otros miembros del equipo denotan la preocupación que hay en Toyota.

Jarno Trulli: "Cuanto más apretaba má lento parecía que iba. Simplemente no somos lo suficientemente rápidos."

Ralf Schumacher: "No sabemos cual es el problema,"

Tsutomu Tomita, director del equipo: "El primer fin de semana de Gran Premio de 2006 ha sido una forma horrible de empezar el año"

Amigos Toyoteros, tienen bastante trabajo por delante en este 2006!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”