El Nuevo Ferrari FF

Los autos mas exoticos y los chuzos
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: El Nuevo Ferrari FF

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

Luifer escribió:
rodriguezracing escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
Luifer escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
Luifer escribió:
twinturbo_RB26 escribió:A MI ME GUSTA MAS Q TODO ES AWD HAY Q VER COMO SE COMPORTA A LA PAR DEL GTR DE NISSAN ESE SIENDO AWD TAMBIEN Y CON ESOS NUMEROS CREO PODRIA ROMPER EL RECORD DE VUELTA RAPIDA EN NURBURGRING Y EN MOJADO Y SECO LA VERDAD ME GUSTA ES UN FERRARI DIFERENTE COMO LO DIJO LUCA DI MONTEZOMOLO Y EN REALIDAD SE ASEMEJA A UN 458 CON ESTEROIDES!!! Y LO MEJOR DE TODO 4 PLAZAS PARA LLEVAR 3 RABOS (MUJERES) EN LUGAR DE UNO

VIENDOLO POR ESTE LADO ES UNA BUENA OPCION PARA PASEAR CON LOS COMPAS O LA FAMILIA Y HUELE Q PRONTO SACARAN SUV
Que no te oigan............ ! :bom:

:no:
QUIERO VERLO SI SE LO REGALAN A VER Q CARA HACE!
Cara feliz mae! Por que así lo vendo y me compro algo realmente tuanis! :ok:
un lexus lfa o un is f
Q guevon!!!! el lexus es tuanis pero prefiero mil veces cn esa plata comprarme otro ferrari ya d los d verdad x lo menos un 355 esos carros son una belleza hay q dejarse de varas el motor en ingenieria es increible el caballaje que alcansan tambien y el carro en si es bello en todo aspecto
Si me alcanzara voy por mi favorito... el 458 Italia!!! :exitado:
Me vale si alzan fuego si le das muy duro mucho rato en un día caluroso.... Todo por manejar esa nave!!!

Imagen

O............M..............G................!!!!
:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

TRANQUILO JAJAJA AQUI PARA Q SE QUEME COSTARIA MUCHO TENDRIA Q SER TODO EL DIA EN EL AUTODROMO Y SOLIADO JAJA AQUI ALAS 2 D LA TARDE YA ESTA Q LLUEVE JAJAJA
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Luifer escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
Luifer escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
Luifer escribió:
twinturbo_RB26 escribió:A MI ME GUSTA MAS Q TODO ES AWD HAY Q VER COMO SE COMPORTA A LA PAR DEL GTR DE NISSAN ESE SIENDO AWD TAMBIEN Y CON ESOS NUMEROS CREO PODRIA ROMPER EL RECORD DE VUELTA RAPIDA EN NURBURGRING Y EN MOJADO Y SECO LA VERDAD ME GUSTA ES UN FERRARI DIFERENTE COMO LO DIJO LUCA DI MONTEZOMOLO Y EN REALIDAD SE ASEMEJA A UN 458 CON ESTEROIDES!!! Y LO MEJOR DE TODO 4 PLAZAS PARA LLEVAR 3 RABOS (MUJERES) EN LUGAR DE UNO

VIENDOLO POR ESTE LADO ES UNA BUENA OPCION PARA PASEAR CON LOS COMPAS O LA FAMILIA Y HUELE Q PRONTO SACARAN SUV
Que no te oigan............ ! :bom:

:no:
QUIERO VERLO SI SE LO REGALAN A VER Q CARA HACE!
Cara feliz mae! Por que así lo vendo y me compro algo realmente tuanis! :ok:
un lexus lfa o un is f
Q guevon!!!! el lexus es tuanis pero prefiero mil veces cn esa plata comprarme otro ferrari ya d los d verdad x lo menos un 355 esos carros son una belleza hay q dejarse de varas el motor en ingenieria es increible el caballaje que alcansan tambien y el carro en si es bello en todo aspecto
Si me alcanzara voy por mi favorito... el 458 Italia!!! :exitado:
Me vale si alzan fuego si le das muy duro mucho rato en un día caluroso.... Todo por manejar esa nave!!!

Imagen

O............M..............G................!!!!
:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

TRANQUILO JAJAJA AQUI PARA Q SE QUEME COSTARIA MUCHO TENDRIA Q SER TODO EL DIA EN EL AUTODROMO Y SOLIADO JAJA AQUI ALAS 2 D LA TARDE YA ESTA Q LLUEVE JAJAJA
Tenés razón...........ya lo decidí.......... voy a mandarlo a pedir YA!!! :alien: :descojonado:

:blackeye: Que madre ser como el cul0 de Aquaman........ :manos:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Aguado? Azul? Escamoso??
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Aguado? Azul? Escamoso??
:alien: :descojonado:

Limpiecitico!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juandi20 »

Está bien lindo ese Ferrari!! Si es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para ser un carro de 4 personas es un CHUZO y en performance está exagerado. Como siempre los de Ferrari de genios en ingeniería banderitaa banderitaa
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Juandi20 escribió:Está bien lindo ese Ferrari!! Si es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para ser un carro de 4 personas es un CHUZO y en performance está exagerado. Como siempre los de Ferrari de genios en ingeniería banderitaa banderitaa

yo pense lo mismo jeje salir en el carro familiar y repiiiiiiiii a todo mundo jajajaja
rdx

Mensaje sin leer por rdx »

Yo lo veo horrible!!! Ferrari haciendo hatchbacks de 4 plazas despues de hacer una obra maestra como el 458 Italia :no:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

rdx escribió:Yo lo veo horrible!!! Ferrari haciendo hatchbacks de 4 plazas despues de hacer una obra maestra como el 458 Italia :no:
+1
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

rdx escribió:Yo lo veo horrible!!! Ferrari haciendo hatchbacks de 4 plazas despues de hacer una obra maestra como el 458 Italia :no:
Di muy simple imagínese que usted tiene esposa y un hijo pero igual quiere andar en un chuzo así.

El 458 es precioso y es sin duda alguna la mayor creación que ha hecho Ferrari, peerooo yo si no veo para nada mal el hecho de que Ferrari no solo haga biplazas siempre y cuando eso si no sean carros normales como este FF, que es para cuatro personas pero es capaz de repartirle a un Enzo, a un F50, F40, 360 spyder, etc. y eso solo contando Ferraris, hay otros supercars muy famosos a los que igual le daría clasesitas. Para mi solo porque sea para mas de dos personas no deja de ser un supercar. Ferrari simplemente es lo mejor de lo mejor en ingeniería automotriz, es la perfección puesta en un carro.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Suponiendo que la FF llegue a producción, y aprovechando los temas del LFA y este del FF, con 375.000 en la bolsa, carros lado a lado, con llaves puestas y me dicen llévese uno, sin pensarlo 2 veces y conociendo que el LFA tenga mejores specs, me voy para la casa en la Hatch Ferrari cuatro patas y posiblemente me quede para comprarme un Lexus para uso diario!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

otro Z3 ... pero el BM nunca me gustó, este F mas o menos si, tal vez con focos DECENTES se vea mejor. Porque F tiene q estar poniendo focos tipo Audi ?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ah mae, a mi me sale la oportunidad y me compro un BM de esos anyday. Son unos cuetes, empujan, frenan y cruzan lo que quiera. Y si lo apoyo con la modita de las franjas de leds en los focos, uta majadería, ahora todo mundo con el mismo chingue barato. No lo soporto en ningún carro que no sea Audi.

The Rocketman
Shoe Shaped Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bueno si, un Z3 debe tener un handling mortal ... solo q cuando salio me parecio un zapato y nunca pude vencer esa idea, pero es un chuzo motoristicamente hablando
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Yo no sé si seré muy polo o qué, pero a mi me parece muy chiva como se ven esas luces encendidas, es más no las veo parecidas a las de Audi ( que también se ven lindísimas ). Y compararlo con un Z3 nada que ver!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay no...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Juandi20 escribió:Yo no sé si seré muy polo o qué, pero a mi me parece muy chiva como se ven esas luces encendidas, es más no las veo parecidas a las de Audi ( que también se ven lindísimas ). Y compararlo con un Z3 nada que ver!!

Pues polo no, es cuestión de gustos. Yo nada más digo que Audi empezó a usar las filas de leds en los faros principales y ahora todas las marcas se antojaron de una u otra manera.

Lo del Z3 no es comparación, nada más que una trompa larga en un carro de dos volúmenes, no puede dejar de recordar al M Coupe, que de hecho, cuando salió andaba muy parecido en prestaciones a un F355. Sin embargo el M Coupe es un carro de dos asientos, bastante más pequeño, tracción trasera y bastante diferente en cuanto a diseño. Es la silueta lo que algunos sienten que de alguna manera recuerda a la del BM.

The Rocketman
Estate Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Es impresionante esas tendencias como las del Audi de incorporar los Leds en los focos... desde el Kia Sportage hasta el Range Rover lo he visto y si, la verdad es que ya cansa...

En cuanto al carro, ahora que son padre de familia, que sabor tener un FF para un daily car.... llegar a automercado en ese chuzo!!!!!! JA JA JA claro, solo como con dos bolsitas...
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Bonito, feo, zapato, BM, luces led, etc, etc, etc... BLAHHH...
Ferrari es Ferrari... y con esa technologia y esas SPECS, ya sentado detras de ese volante y con permiso para apretarlo, se le olvida a uno todo lo feo que le encontro!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Tripper escribió:Bonito, feo, zapato, BM, luces led, etc, etc, etc... BLAHHH...
Ferrari es Ferrari... y con esa technologia y esas SPECS, ya sentado detras de ese volante y con permiso para apretarlo, se le olvida a uno todo lo feo que le encontro!

yo los quiero ver a todos manejando el ff de fijo se les olvidara todo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Luifer escribió:muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para ser un carro de 4 personas es un CHUZO y en performance está exagerado. Como siempre los de Ferrari de genios en ingeniería
Luifer escribió: por Luifer » Dom Ene 23, 2011 9:26 pm

pacsum escribió:
Aguado? Azul? Escamoso??

Limpiecitico!
ja ja ja que buena salida !
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
Luifer escribió:muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para ser un carro de 4 personas es un CHUZO y en performance está exagerado. Como siempre los de Ferrari de genios en ingeniería

pacsum escribió:
Aguado? Azul? Escamoso??

Limpiecitico!
Vos y tus "quotes" raros.......... :descojonado:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Luifer escribió:
mclaren escribió:

pacsum escribió:
Aguado? Azul? Escamoso??

Limpiecitico!
Vos y tus "quotes" raros.......... :descojonado:
uta sal =/
rdx

Mensaje sin leer por rdx »

Juandi20 escribió:
Di muy simple imagínese que usted tiene esposa y un hijo pero igual quiere andar en un chuzo así.

El 458 es precioso y es sin duda alguna la mayor creación que ha hecho Ferrari, peerooo yo si no veo para nada mal el hecho de que Ferrari no solo haga biplazas siempre y cuando eso si no sean carros normales como este FF, que es para cuatro personas pero es capaz de repartirle a un Enzo, a un F50, F40, 360 spyder, etc. y eso solo contando Ferraris, hay otros supercars muy famosos a los que igual le daría clasesitas. Para mi solo porque sea para mas de dos personas no deja de ser un supercar. Ferrari simplemente es lo mejor de lo mejor en ingeniería automotriz, es la perfección puesta en un carro.
Es que si tuviera esposa, un hijo y el dinero para comprar un Ferrari, no creo que me haria falta dinero para tener otro carro pero que sea familiar. Si pudiera comprar un Ferrari lo ultimo que pensaria seria en practicidad y logico que es un chuzo y como dijeron por ahi, que si a uno se lo regalan obvio nadie diria nada jaja pero si pudiera comprar un Ferrari este seria el ultimo que es escogeria entre los que mencionaste..
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rdx escribió:
Juandi20 escribió:

Es que si tuviera esposa, un hijo y el dinero para comprar un Ferrari, no creo que me haria falta dinero para tener otro carro pero que sea familiar. Si pudiera comprar un Ferrari lo ultimo que pensaria seria en practicidad y logico que es un chuzo y como dijeron por ahi, que si a uno se lo regalan obvio nadie diria nada jaja pero si pudiera comprar un Ferrari este seria el ultimo que es escogeria entre los que mencionaste..
cuestion d preferencias imaginese cn esa harina y abrir el garaje y ver puros ferraris ahi parqueados desd los juguetes hastael familiar y xq no hasta el de carreras banderitaa soñar no cuesta nada jaja :descojonado:
Responder

Volver a “Super Cars”