The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Dicen que el valor de venta del LFA, es practicamente al costo
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Y bmw dice que sus carros son "the ultimate driving machine" pero eso no quiere decir que sea cierto.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Q cosas no solo tiene uno sino q el mae pidio el numero 14 ...q clase de influencias podra tener don JQ en TMCMM.COM escribió:Así es, solo 500, el de Javier es el chasis #14....
Allan Molina
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
+2 Y no te disculpes... que esa palabrotototota es lo q mejor describe el carro.... Como dije anteriormente, no es mi supercar favorito... pero es un CHUZOTE+GTR+kitos+GTR+ escribió:+1Rocketman escribió:NO SEA TAN HIJOEPUTA Y QUE CLASE DE AVIONZOTOTOTE, perdón por el lenguaje pero en este caso es la única manera políticamente correcta de decirlo.
Me quito el sombrero, que buena nave. Puerta, puerta, saquen esa vara contra cuanto carro hay aquí para que nos den un buen show. Deberían hacer La Guacima Festival Of Speed (TM) y sacar cuanto cohete hay en este país llevando polvo a dar unas 5 vuelticas con furia en el autódromo... Festival de Velocidad La Guacima. BUajaja, hasta que me hache achí pensar en escuchar esa nave rebotando en el limitador, o los Ferraris, o los Porsche Turbo, O los Porsches aspirados, o los Audis R8, o los Lambos, Corvettes, GTRs, o el Ultima... hasta los Evos y demás.
Salud!
The Rocketman
So many Rockets gone to waste...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- magueto
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
La amistad de pellizco en nalga de don Javier con el presidente de Toyota...nada mas esa patilla.Allan Molina escribió:Q cosas no solo tiene uno sino q el mae pidio el numero 14 ...q clase de influencias podra tener don JQ en TMCMM.COM escribió:Así es, solo 500, el de Javier es el chasis #14....
Le agrego algo a lo que escribio Rocketman... La Guacima Ultimate Festival of Speed, con solo chuzos de este calibre..incluido el Mclaren F1...seria un llenazo
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Yo creo q ni una 3 horas llenaria tanto LGmagueto escribió:La amistad de pellizco en nalga de don Javier con el presidente de Toyota...nada mas esa patilla.Allan Molina escribió:Q cosas no solo tiene uno sino q el mae pidio el numero 14 ...q clase de influencias podra tener don JQ en TMCMM.COM escribió:Así es, solo 500, el de Javier es el chasis #14....
Le agrego algo a lo que escribio Rocketman... La Guacima Ultimate Festival of Speed, con solo chuzos de este calibre..incluido el Mclaren F1...seria un llenazo
Allan Molina
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Pero eso si, que les quiten las placas!!! ja ja jaAllan Molina escribió:Yo creo q ni una 3 horas llenaria tanto LGmagueto escribió:La amistad de pellizco en nalga de don Javier con el presidente de Toyota...nada mas esa patilla.Allan Molina escribió:Q cosas no solo tiene uno sino q el mae pidio el numero 14 ...q clase de influencias podra tener don JQ en TMCMM.COM escribió:Así es, solo 500, el de Javier es el chasis #14....
Le agrego algo a lo que escribio Rocketman... La Guacima Ultimate Festival of Speed, con solo chuzos de este calibre..incluido el Mclaren F1...seria un llenazo
- TURORACING
- Mensajes: 43
- Registrado: 28 Jun 2007 12:05
- Ubicación: SIEMPRE AL VOLANTE
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Con palabrotas o sin palabrotas, se me hace un nudo la lengua para decir algo. Todo se vale.
A don JQ sin lugar a duda se lo merece, donuts que chiva, adrenalina y babas.......espero verlo en la calle a ver si le llego.
Un abrazote al papa de los toyofans.
A don JQ sin lugar a duda se lo merece, donuts que chiva, adrenalina y babas.......espero verlo en la calle a ver si le llego.
Un abrazote al papa de los toyofans.
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
jajaja interesante numero el que pidio, que bien esa nave en este pais, que le dure mucho Don Javier!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Seria Tuanis que Don Javier pasara por este foro y nos contara la experiencia que ha tenido con el Lexus!!!!
...!
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
+1!!!CELICA3SGE escribió:Seria Tuanis que Don Javier pasara por este foro y nos contara la experiencia que ha tenido con el Lexus!!!!
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
+2!!!rafa88om escribió:+1!!!CELICA3SGE escribió:Seria Tuanis que Don Javier pasara por este foro y nos contara la experiencia que ha tenido con el Lexus!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Solicama
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 261
- Registrado: 11 Mar 2009 12:51
- Ubicación: En la Ring... Ojala
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Me encantaria saber cuanto va a pagar a fin de año de marchamo. Bueno no creo que eso sea un problema para el jeje... Pero varios millones si paga de eso estoy seguro...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Solicama escribió:Me encantaria saber cuanto va a pagar a fin de año de marchamo. Bueno no creo que eso sea un problema para el jeje... Pero varios millones si paga de eso estoy seguro...
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
q orgullo para CR q alguien como don JQ haya adquirido este cohetote y q no sea solo el dueño de la purdy si no q tenga bastante experiencia como piloto!!1
FELICIDADES DON JAVIER QUIROS!!!
FELICIDADES DON JAVIER QUIROS!!!
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 355
- Registrado: 12 Sep 2007 22:09
- Ubicación: Heredia
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Chuzo!!!hachi roku escribió: - BMW M6
- Lotus Exige supercharger
- Lamborghini Gallardo
- Hiundai Excel 89
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Que clase de avión, desde que lo vi en youtube, ese sonido me dejó como loco cuando se mandó contra un GTR
[youtube]A5R-oi91bd4[/youtube]
[youtube]A5R-oi91bd4[/youtube]
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
LEXUS = $400.000
GT R = $100.000
did I say something?
GT R = $100.000
did I say something?
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 355
- Registrado: 12 Sep 2007 22:09
- Ubicación: Heredia
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Volumen por favor:
[youtube]p6D7S2rcyIQ[/youtube]
Slds
[youtube]p6D7S2rcyIQ[/youtube]
Slds
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Que rico suena, brutal es poco.
Que loco y que saborrr a 120 kmp con primera marcha
Que loco y que saborrr a 120 kmp con primera marcha
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
Sergio escribió:Que rico suena, brutal es poco.
Que loco y que saborrr a 120 kmp con primera marcha
lo vuela el motor es mejor pasar de marcha!!!! acordate q sube muy rapido de revoluciones estan solos los ingenieros de yamaha q construyeron ese motor!
Motor
LFA-GUE V10 1LR modelo de pantalla
El Lexus LFA es impulsado por un grado banco de 72 litros V10 del motor 4.8 ángulo equipada con doble VVT-i que lleva el 1LR-GUE designación, con una potencia máxima de 560 CV (412 kW) a 8.700 rpm entrega. Su salida de par máximo de 354 libras pies (480 N · m) llega a 6.800 rpm, el 90 por ciento de los que está disponible desde 3.700 rpm. El motor de líneas rojas a 9.000 rpm, pero con un corte de combustible fijado en 9.500 rpm, [48] y se construye con pistones de aluminio forjado, bielas forjadas de titanio y válvulas de titanio sólido. El ángulo de V de V del LFA-10 del motor se establece en 72 grados (en comparación con el actual ángulo de 90 grado V en un Dodge Viper V-10) para equilibrar plenamente la fuerza de tiro de los pistones. Este ángulo de 72 grados permite incluso disparar desde los pistones sin el uso de un cigüeñal dividida diario, mejorando así la eficiencia del motor, así como la reducción de peso total. lubricación por cárter seco evita el hambre del aceite del motor a través de curvas de alta velocidad y baja el centro del motor de la masa. El aire es alimentado directamente por debajo de la campana a través de una hendidura visible pasando a un consumo variable de doble etapa del colector y luego a diez cuerpos del acelerador individuales antes de finalmente salir con un silenciador de titanio de doble etapa.
Lexus LFA compartimiento del motor
ALF ingenieros El seleccionado un motor V10 de más de un motor V8 de desplazamiento equivalente para su revoluciones más alto, [42] y más de un V12 de su masa de intercambio menor, [10] [42] lo que permite una respuesta más rápida del motor. Lexus afirma que su motor de revoluciones puede desde el ralentí hasta la línea roja en 0,6 segundos y una aguja del tacómetro analógico no podía realizar un seguimiento preciso del LFA cambios en las velocidades del motor. Esto hizo necesario el uso de un tacómetro digital, que al instante puede mostrar la velocidad del motor. [49] El motor de informes, pesa menos de 3,5 litros del fabricante propia 2GR-FE V6. Los ingenieros trataron de hacer que el sonido del motor como el de un coche de Fórmula Uno con altas revoluciones, mientras que al mismo tiempo mantener la fiabilidad y el control de las vibraciones. Junto con otros fabricantes como Ferrari , Toyota había producido sus propios motores de F1 y diseños de chasis. [9] La nota de escape ha sido descrito por los ingenieros de Toyota como el "rugido de un ángel", [50] y un spot televisivo EE.UU. más utilizados el sonido del motor para romper una copa de champaña a través de la resonancia de frecuencia. [51]
Lexus LFA en el Goodwood Festival of Speed 2010
Lexus LFA 1LR GUE-V10 revoluciones
¿Problemas al escuchar estos archivos? Consulte los medios de comunicación ayudan .
El motor da la ALF un poder-en relación al peso de 5,9 libras / CV y le permite alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 202 mph (325 km / h). [52] Al igual que el IS F Yamaha co-desarrolló el cilindro del motor cabezas. El motor excede de emisiones Euro V . El motor se instala con un motor de mediados de la colocación frontal. [53] De acuerdo con el Ingeniero Jefe Haruhiko Tanahashi un diseño de motor delantero fue seleccionado en lugar de un diseño de motor central, ya que es intrínsecamente más tolerante de forma dinámica, ofreciendo menos experimentados conductores una red de seguridad más amplio

- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: The #014 Lexus LFA Arrives in Costa Rica
sia perro!!! , parece q lo estaban acelerando en caida libre para q suba TAN rapido ...diego_maguetoo escribió:Volumen por favor:
[youtube]p6D7S2rcyIQ[/youtube]
Slds

