Prueban las llantas Pirelli en La Guácima.
Promotor impidió trabajo periodistico de mundomotorizado.com
Las llantas de la marca italiana Pirelli, que serán utilizadas en los autos GT1 que participarán en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo de la temporada 2011, fueron probadas por primera vez el día de ayer en el autódromo La Guácima.
Es simple cuando no tienes temor de que te saquen y tienes el poder, puedes hacer lo que te plazca, es bueno que por fin alla gente que comience a hablar de estos temas, lastima que sea solo cuando ya el perjuicio es repetido como parece ser en esta caso y no cuando comenzo esta situacion, en fin pensemos que nunca es tarde. Esperemos que en algunos cuantos años se den cambios interesantes en este deporte la fe es lo ultimo que se pierde.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Ese ** de Gustavo Pacheco de veras que es como un cancer. Gente así es lo que hace que la gente deje de creer en el automovilismo, ahora se nos mete el capricho de que no queremos dejar entrar a la prensa y listo, hago lo que se me venga en gana. Lo que más me sorprende es el hecho de que se mantenga donde se ha mantenido ese ****, como es posible que nadie se haya encargado de destronarlo?
Sin menospreciar su gesto, Don Carlos debería de amarrarse la faja y poner a ese mae en su lugar en lugar de ofrecer disculpas. Al fin y al cabo, el autodromo es su bebe y tener un *** asi a cargo de toda la promocion y logistica es una real y completa estupidez.
No me agrada promotor pero no se porque saltan a dar conclusiones. Puede ser que no los dejaron entrar porque no se les pego la gana, por otros motivos o porque CR dejo dicho que no entraban periodistas.
En propiedad privada el dueño hace lo que se le ronque.
pacsum escribió:No me agrada promotor pero no se porque saltan a dar conclusiones. Puede ser que no los dejaron entrar porque no se les pego la gana, por otros motivos o porque CR dejo dicho que no entraban periodistas.
En propiedad privada el dueño hace lo que se le ronque.
Exacto! Acaso Don Carlos no le pude dar ordenes a GP y luego querer lavarse las manos disculpandose?
Que tiempos hicieron con esas llantas? Al final de eso se trata este post o no?
Seria ideal,ahora que Don Javier Quiros se retiro del automovilismo, que el fuera el gerente de Promotor
Estoy seguro que haria lo mejor x el automovilismo nacional y regional. Claro es solo un suenio personal xk seguro don Javier no tiene tiempo y ademas tengo entendido que GP es accionista mayoritario del autodromo
Armando siempre trae las noticias de motores del autodromo.... no veo nada de malo que vaya a ver las benditas llantas... que yo sepa Armando no presenta noticias amarillistas en estos casos, va informa lo q sucedio y listo...
El problema es que el que manda manda... y ahi aunque sea correcto o no... pues ni modo que hacer.
Armando usted siga adelante pulseandola y dandonos buena informacion... suena chupa medias pero es cierto!! Adelante siempre!
el patron/dueño o administrador del autodromo puede dejar entrar o hacer lo que quiera....
humildad ante todo compa;eros...
De donde saca usted que dependemos de Promotor, está muy equivocado en este sentido, ya don Carlos Rodríguez fue muy claro en que un medio como mundomotorizado.com podría ingresar cuando quisiera a La Guácima para realizar nuestro trabajo.
GP tema viejo y bien cansado... q dificil con este "caballero", pero no se pierde la esperanza ( Dios t hiciera profeta Charlie.. JQ seria lo mejor p este deporte)...
Con respecto al tema principal: las Pirelli... hablamos de menor superficie de ruedo? compuestos mas duros? paredes mas flexibles? full stock y patrocinio para el campeonato? monomarca de llantas?
Muchas gracias MM.com por dar la noticia completa y siempre de primeros! apoyo completo siempre!!
No a la manipulacion d la info!!! al menos no en este medio ....
ti2cda escribió:Seria ideal,ahora que Don Javier Quiros se retiro del automovilismo, que el fuera el gerente de Promotor
Estoy seguro que haria lo mejor x el automovilismo nacional y regional.
O podría ser Manrique Mata........ Eso es otro sueño.........
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Y ustedes como saben que no fué Pirelli quién solicitó que no hubiera prensa hasta no estar seguros de que los resultados fueran favorables?
Pirelli está incursionando en el mercado del automovilismo del del área, que tal que los tiempos fueran terriblemente malos, las llantas se degradaran demasiado rápido y desde ayer se estuviera comentando en los medios y en los foros del país que la prueba fué un fracaso y que las llantas son malísimas? Me imagino que los representantes de Pirellio en el área tienen que rendir cuentas a nivel corporativo con la casa matriz de Pirelli, que tiene una imagen que mantener.
A mi parecer privado es privado, es igual que si alguien paga por usar el autódromo para probar su carro y no quiere que le tomen tiempos, que haya público o que publiquen fotos del carro, está en todo su derecho, si o no? Cuando hay Interclubes no es cierto que son los organizadores los que autorizan quien entra y quien no entra?
Lo siento, pero siempre hay que ver las dos caras de la moneda y toda historia tiene más de un ángulo. Las cosas no son tan simples siempre.
The Rocketman
Truth, Justice and The Rocketman way.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Y ustedes como saben que no fué Pirelli quién solicitó que no hubiera prensa hasta no estar seguros de que los resultados fueran favorables?
Pirelli está incursionando en el mercado del automovilismo del del área, que tal que los tiempos fueran terriblemente malos, las llantas se degradaran demasiado rápido y desde ayer se estuviera comentando en los medios y en los foros del país que la prueba fué un fracaso y que las llantas son malísimas? Me imagino que los representantes de Pirellio en el área tienen que rendir cuentas a nivel corporativo con la casa matriz de Pirelli, que tiene una imagen que mantener.
A mi parecer privado es privado, es igual que si alguien paga por usar el autódromo para probar su carro y no quiere que le tomen tiempos, que haya público o que publiquen fotos del carro, está en todo su derecho, si o no? Cuando hay Interclubes no es cierto que son los organizadores los que autorizan quien entra y quien no entra?
Lo siento, pero siempre hay que ver las dos caras de la moneda y toda historia tiene más de un ángulo. Las cosas no son tan simples siempre.
The Rocketman
+1
2 parrafos de la nota verdadera.... 10 parrafos de diatribas.... muy mala la nota.
Armando, mae, si el test es privado es privado. Vaya trate de meterse a un test de pirelli de F1 de los que hubo el año pasado...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet Dr's Racing Team Hágase fan en Facebook
Con frecuencia leo comentarios de encontronazos Calderón Vrs. Pacheco, es como un mal matrimonio, los dos siempre tienen la razón y los dos siempre son ofendidos mutuamente, a la luz de los hechos y con las pruebas del caso no veo porque renunciar al derecho de defenderse legalmente y de una vez por todas que aclaren los nublados entre este concubinato diabólico.
MM.COM escribió: ... que en caso de denunciarlo ante la Sala IV, presentando un recurso de inconstitucionalidad, tendría que enfrentarse a un juicio muy difícil...
No amenace, defiéndase, que ante la ley uno de los dos tendrá la verdad absoluta y así se dejan de dimes y diretes para bien del deporte automovilístico.
Rocketman escribió:Y ustedes como saben que no fué Pirelli quién solicitó que no hubiera prensa hasta no estar seguros de que los resultados fueran favorables?
The Rocketman
+1
2 parrafos de la nota verdadera.... 10 parrafos de diatribas.... muy mala la nota.
Armando, mae, si el test es privado es privado. Vaya trate de meterse a un test de pirelli de F1 de los que hubo el año pasado...
Aprovechando mi derecho de respuesta, debo aclarar varios aspectos relacionados a esta publicación:
1. La prueba de las llantas realizada el día de ayer en el Autódromo La Guácima, era de carácter privado. Por razones obvias, el fabricante solicitó que la prueba de carácter técnico se realizara a puertas cerradas, sin participación de público, ni prensa.
Razón por la cual, no medió invitación alguna a ningún medio de comunicación nacional. Todos los medios que cubren nuestro deporte respetaron nuestra decisión y se abstuvieron de acudir al Autódromo.
Todos, menos mm.com.
2. Cuando nos percatamos de que Armando Jr estaba presente, delante de Carolina Camacho, le expliqué respetuosamente esta situación. Carolina es testigo de que en ningún momento fui grosero, al contrario se lo manisfesté amigablemente.
3. Armando me contestó que debía consultar con su Papá y se trasladó a los pits, sitio donde se realizaría la prueba.
4. Minutos después cuando ya se iba a iniciar la prueba, le consulté que habían decidido y él en este caso sí con una actitud poco amable, alegó persecución de mi parte y me previno de las consecuencias que tendría mi acción.
5. Don Carlos Rodríguez, no está enterado de las condiciones solicitadas por el Fabricante, razón por la cual se manifiesta de la manera que indica el artículo.
6. Es claro el derecho a la información de mm.com. Siempre lo he respetado, pero al mismo tiempo es importante que mm.com respete las decisiones de Pro Motor, sus asociados, clientes, patrocinadores y participantes de realizar actividades de caracter privado.
7. mm.com debe aceptar cuando estas condiciones existan y debe evitar reacciones indebidas y desproporcionadas como lo está haciendo en este caso.
Lamento que una vez más, se den estos roces entre este importante medio y mi persona. Le presento una disculpa pública a Armando Jr. por si en algún caso se sintió hostigado por mi. Pero finalmente era mi obligación hacer cumplir con las condiciones de privacidad del evento.
Creo que es facil entender algo como esto... no estoy de parte de ninguno de los involucrados, pero considero que al igual que en las discos alla en CR, los sitios privados pueden reservarse el derecho a admitir a quienes les plazca, y oviamente el que no es admitido puede hacer sus descargos correspondientes, se puede ver como sea pero es cuestion de ponerse deacuerdo y dejar nuestros prejuicios delado, Saludos!!
yo estoy de acuerdo con el "cuete man" y con Don Pedro H
si el sponsor oficial no queria prensa o lo que fuera, esta en todo el derecho, asi mas don Carlos Rodriguez de el aval
el sponsor es el sponsor y listo
no entiendo que es el dilema de querer ser "intrusos de la farandula" en el automovilismo... si no pudieron entrar o los sacaron diay, sh!t happens.., pasa en todo lado... yo no creo que sea conveniente buscarle 4 patas al gato, y mas al gato que les da de comer (automovilisticamente hablando)
MM.com se ha jalado excelentes notas, fotos y demas... pero que feo un periodismo que le tira, y le tira a los que manejan LG para intentar poner a la "aficion" en su contra, eso no es periodismo serio ni formal, solo xq los sacaron de una practica o test que parecia/fue o era privada de un sponsor
Pero bueno este tipo de situaciones ha pasado en todo lado, aqui en CR y en el extranjero... no veo xq tanto problema...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..." "some of you are drivers, we are racers" LFS