Need for speed world
Need for speed world
Gente no se si este tema ya lo habian abierto pero si ya estaba por lo menos este es un recordatorio, esto me parece que va a ser un juego interesante y la propuesta de esta gente parece bastante tuanis (subiria el video pero la verdad no he aprendido como jaja) ahi les dejo el link para que lo ojeen...
http://world.needforspeed.com/
http://world.needforspeed.com/
Re: Need for speed world
si alguien entra aviseme para añadirlo!!!
yo me acabo de de registrar se ve bueno el juego 

1hey pongamonos de acuerdo para conectarnos al mismo tiempo para añadirlo y si esta bien bueno!!!
-
- 6 cilindros turbo
no sirve para mac vdad?
Iba a preguntar lo mismo, solo me sale el .exe para bajarGustavo Ortega escribió:no sirve para mac vdad?

- estebanvenon
- 8 cilindros
downloading...
maes no se dejenme hacer una investigacion al respecto...yoorch escribió:Iba a preguntar lo mismo, solo me sale el .exe para bajarGustavo Ortega escribió:no sirve para mac vdad?
esteban aviseme como se va a llamar para agregarlo yo me llamo igual que aqui...
- estebanvenon
- 8 cilindros
ya lo baje pero hay q hacer un update como de un GIGA... so... lo hago mañana.... 

jaja si es rajado ahi na mas me dice y si quiere despues le doy consejillos jaja...estebanvenon escribió:ya lo baje pero hay q hacer un update como de un GIGA... so... lo hago mañana....

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mae corriendo o en persecuciones, haciendo plata depende del nivel en el que este los va desbloqueando!+GTR+kitos+GTR+ escribió:alguien sabe como comprar naves sin boost points?