1º Fecha S.S.P (6 Febrero, 2011)
-
christian gonzalez
Re: 1º Fecha S.S.P (6 Febrero, 2011)
Felicidades Abel, no tuve la posibilidad de estar presente el dia ayer, cuando vi el resumen x la noche fue de gran felicidad el saber q ganaste la primer fecha en tu categoria.
Exitos en adelante
Exitos en adelante
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ayer le dimos casi 4 minutos, eso en televisión es demasiado, ahí vamos poco a poco.Bperez escribió:Un reconocimiento a Manuel quien con su esfuerzo y dedicacion hace posible esta categoría y a Armando por la cobertura que le da, Lastima que no le den más tiempo en T V para hacerla más atractiva para los patrocinadores. La categoría cada día se ve más profecional los carros más lindos y mejor preparados, pero si hace falta una categoría stock stock para los que quieren probar con sus carros de uso diario.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Abel escribió:Bueno gente agradeciendo a Manuel y compañia por el esfuerzo para que todo esto sea posible!!! en todas!!, de igual forma a MM por la cobertura y respaldo hacia la categoria ya que si no fuera por ellos nadie se daria cuenta que existimos aparte de nuestros familiares y amigos!!!
Al nuestro equipo "Griego Racing", a mi compañero de Ricardo por ese muy buen primer heat y claro por la mecania!!! y a todos los compas que siempre estan ahi incondicionalmente ayudandonos en el pit!
A la gente del Hondaclubcr por el apoyo que siempre nos dan!!!
Este año las 2 categorias estan muy peleadas, hay muy buenos carros!
Felicitar a Ronny y Patron por ese 2do y 3er lugar en la Super Sport, ahi se ve el poder de los Ds 1600cc
Tuanis
- Adjuntos
-
- abel.jpg (117.46 KiB) Visto 1849 veces
Felicidades al GRIEGO RACING, Sergio, Nathan, Abel y Ricardo, excelente carrera. Esperamos poder estar aportando alguno puntos en la proxima fecha.Manuel Cambronero escribió: Griego Racing
30+27= 57
Saludos
Orlando Ramirez/Jose Guerrero
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ayer en La Guácima...
- Adjuntos
-
- karen.jpg (103.18 KiB) Visto 1826 veces
Tuanis loco!!!christian gonzalez escribió:Felicidades Abel, no tuve la posibilidad de estar presente el dia ayer, cuando vi el resumen x la noche fue de gran felicidad el saber q ganaste la primer fecha en tu categoria.
Exitos en adelante
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Lindas las Foticos Como Siempre MM dan Gusto
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Berrios Jonhatan escribió:![]()
- Adjuntos
-
- _RC_7892.jpg (82.8 KiB) Visto 1723 veces
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

No como otras q parecian tomadas con celular!Berrios Jonhatan escribió:![]()
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Je Je!!Manuel Cambronero escribió:No como otras q parecian tomadas con celular!Berrios Jonhatan escribió:![]()
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Diay maeMM.COM escribió:Je Je!!Manuel Cambronero escribió:No como otras q parecian tomadas con celular!Berrios Jonhatan escribió:![]()
Calidad Calidad MM.com
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Entons mejor no subo las fotos
Para postear fotos en MM.Com hay que tener cámara profesional

Para postear fotos en MM.Com hay que tener cámara profesional

Sergio no se ponga en ésas, aquí no se están criticando fotos personales como las que tomo usted o yo, sino el profesionalismo de otros medios para cubrir un evento como estos¡ Subi la madre para ver que!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Entons mejor no subo las fotos![]()
![]()
![]()
Para postear fotos en MM.Com hay que tener cámara profesional![]()
![]()
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

mae mas raro suba la madre jajajajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:Entons mejor no subo las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Entons mejor no subo las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Jue, que deliro de persecucion te traes Sergio! ...Aqui esta abierto para que todos compartan sus fotos y videos.
Es q hubo una fecha que MM.Com no fue por VAGAZO, y otor medio tomo las fotos que hasta me dio lastima ponerlas en el Facbook.
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Manuel no tenes el link de la pagina de ssp con la tabla de puntos es que no la encuentro

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

MUGEN escribió:Manuel no tenes el link de la pagina de ssp con la tabla de puntos es que no la encuentro![]()
Esta siendo actualizda.
Pero toda la Info la envie por correos el Lunes despues de la fecha.
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Gracias es para un posible patrocinador y presentarle todo tipo de informacion.
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Abel escribió: Sergio no se ponga en ésas, aquí no se están criticando fotos personales como las que tomo usted o yo, sino el profesionalismo de otros medios para cubrir un evento como estos¡ Subi la madre para ver que!
Manuel Cambronero escribió: Jue, que deliro de persecucion te traes Sergio! ...Aqui esta abierto para que todos compartan sus fotos y videos.
Es q hubo una fecha que MM.Com no fue por VAGAZO, y otor medio tomo las fotos que hasta me dio lastima ponerlas en el Facbook.
No es ponerme en esas Abel y Manuel, es decir las cosas que no me gustan, todos lo podemos hacer
jejeje perdon que conteste años despues

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Diay VAGAZO!!!Manuel Cambronero escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:Entons mejor no subo las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Jue, que deliro de persecucion te traes Sergio! ...Aqui esta abierto para que todos compartan sus fotos y videos.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Alguien sabe o Manuel.. como es lo de los autos 2300 cc 140hp, yo tengo como proyecto a largo plazo un carro 2296cc 136hp 8 valvulas con SAFC, es un carro muy pesado y no seria competitivo comparandolo con los Hondas, Nissan y toyotas que son como un papel de livianos. De ahi esta la escogencia del auto, pero que tal si pudiera meter un motor turbo diesel que viene de fabrica en esa carroceria w201 de mercedes con la caja manual de fabrica? Que carro se puede hacer y cual no, ahi el reglamento en una de sus partes dice que se permiten autos con turbo de fabrica y al final dice que no se se permiten carros turbo.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

eurotuning escribió:Alguien sabe o Manuel.. como es lo de los autos 2300 cc 140hp, yo tengo como proyecto a largo plazo un carro 2296cc 136hp 8 valvulas con SAFC, es un carro muy pesado y no seria competitivo comparandolo con los Hondas, Nissan y toyotas que son como un papel de livianos. De ahi esta la escogencia del auto, pero que tal si pudiera meter un motor turbo diesel que viene de fabrica en esa carroceria w201 de mercedes con la caja manual de fabrica? Que carro se puede hacer y cual no, ahi el reglamento en una de sus partes dice que se permiten autos con turbo de fabrica y al final dice que no se se permiten carros turbo.
A ver si entiendo y me entiendes!
Primero los motores TURBO Originales son solo en la SUPER SPORT.
En la Modificada NO se permiten Carros Turbo.
En el caso de los 2.3 de 8 Valvulas, lo dice muy bien en el reglamento q pueden correr en MODIDFICADA pero sin alivianar NADA. Para que el peso Obvio sea el Handicap de la cilindrada.
En el caso de un TurboDiesel, pues seria solo de ver y analizar bien que es tu idea y con gusto podemos ver y probar que tal entra en Modificada a segun tu mejor Tiempo de vuelta.
Cualquier consulta de este tipo, es mejor q me llamen para ponernos de acuerdo de manera mas rapida.
8893-0833