Jaja... que piensan hacer una seria aparte como la FOTA?!?!?! Por favor...
Como nota aparte, parece que Danilo no ha leído el reglamento los ultimos dos años porque :
pero resulta que permitió hacer algunas modificaciones como abrir un milímetro los pistones, cepillar los cabezotes, el uso de la electrónica “racing” (especial para competir), sistemas de encendidos especiales y nada de eso es contemplado en el factor de pesos”.
No es nada cierto. Tanto el cepillado como rectificado de cilindros tiene peso de recargo. La electronica es la misma para todos, aunque si debo aceptar que a algunos carros les funciona mejor que a otros... sobre los sistemas de encendido especiales... adivinen que, los valverde no andan, porque llegamos a la conclusión que carros N/A con motores "stock" no les ayuda en mayor cosa... talvez un poco a los Honda que si les gusta girar arriba pero nada más. Lo raro es que Danilo defendió el uso de la ignición aftermarket como preparador del LIFAN, yo en cambio puse sendas quejas bien documentadas con Promotor y caí en oidos sordos. Esto lo que demuestra que muchos estan llorando sin dedicarse a hacer su tarea...
escholl escribió:Mejor le piden directamente a los VALDERDE que no compitan para que gane otro.
+1 ... porque mucha hablada de paja que no es contra ningun equipo, pero porfavor.. no seamos hipócritas.
ernesto_vargas escribió:Yo quiero saber la opinion del Director del Equipo Valverde Racing.
Pues D.Roy lo ha visto y escuchado todo ya... no pasan en vano los años que tiene el señor en este deporte.
Potenza escribió:Los que han estado adelante siempre en la ST es porque se lo merecen. Practican casi toda la semana de la carrera y cuando no están en la pista están en el garaje trabajando en los carros, aparte trabajan en su condición física y en fin, se toman en serio las carreras. Hay dedicación y preparación.
He ahí el secreto....
Además, vean lo mal planteada que esta la propuesta que si un carro queda primero en la primera carrera, segundo en la siguiente... ya llega al tope de peso... tons corre el resto del campeonato con el mismo peso aunque siga ganando fechas... y la idea cual era?