Diez pilotos ya confirmaron su participación en la nueva monomarca de automovilismo Copa F0 de la marca china BYD, categoría que iniciará su temporada en la primera semana del mes de mayo.
MIGUELDRMOTO escribió:sorry pero pa mi son golf carspero aun asi los seguiremos con todo el apollo
$13.000 por todo el añoandressj escribió:esta interesante la propuesta alguien sabe el costo del carrito y mas o menos un costo aprox por carrera? a un compa y a mi nos gustaria pero la experiencia mia corriendo es lo que he jugado xbox y corrido en formula kart y el otro mae esta peor jejeje pero si somo fiebres de los motores tons nos llama la atencion, se les agradece cualquier ayuda
Esta en la nota, $13.000 por la temporada, al final el auto es tuyo.andressj escribió:esta interesante la propuesta alguien sabe el costo del carrito y mas o menos un costo aprox por carrera? a un compa y a mi nos gustaria pero la experiencia mia corriendo es lo que he jugado xbox y corrido en formula kart y el otro mae esta peor jejeje pero si somo fiebres de los motores tons nos llama la atencion, se les agradece cualquier ayuda
100% así es...Fermava escribió:$13.000 por todo el añoandressj escribió:esta interesante la propuesta alguien sabe el costo del carrito y mas o menos un costo aprox por carrera? a un compa y a mi nos gustaria pero la experiencia mia corriendo es lo que he jugado xbox y corrido en formula kart y el otro mae esta peor jejeje pero si somo fiebres de los motores tons nos llama la atencion, se les agradece cualquier ayuda
Hasta uniforme dan dice la nota. Eso si no me equivoco se paga y por cada carrera no hay que pagar inscripción, llevan el carro para la Guacima y lo recojen, pero creo que si se vuelca lo pega o algun daño de motor, el piloto cubre los gastos.
Algo así entendío el día que los llevaron a la guacima para mostrarlo.
Que me corrijan si me equivoco...
Osea, gente que ni karts o tan siquiera en un inter han tocado pista??MM.COM escribió:La lista de pilotos no es pública aún, ademas es pura gente desconocida en el ambiente..
Exacto.. tampoco es la regla ... solo que los diez que están inscrito ya, tienen ese perfil.Fermava escribió:Osea, gente que ni karts o tan siquiera en un inter han tocado pista??MM.COM escribió:La lista de pilotos no es pública aún, ademas es pura gente desconocida en el ambiente..
Que mieoooooo.... imagino que adicional a las practicas van a recibir asesoria o capacitacion de manejo en el circuito..,.MM.COM escribió:Exacto.. tampoco es la regla ... solo que los diez que están inscrito ya, tienen ese perfil.Fermava escribió:Osea, gente que ni karts o tan siquiera en un inter han tocado pista??MM.COM escribió:La lista de pilotos no es pública aún, ademas es pura gente desconocida en el ambiente..
Así es..pelon escribió:Que mieoooooo.... imagino que adicional a las practicas van a recibir asesoria o capacitacion de manejo en el circuito..,.MM.COM escribió:Exacto.. tampoco es la regla ... solo que los diez que están inscrito ya, tienen ese perfil.Fermava escribió:Osea, gente que ni karts o tan siquiera en un inter han tocado pista??MM.COM escribió:La lista de pilotos no es pública aún, ademas es pura gente desconocida en el ambiente..
Capacitacion para manejo en circuito? acaso tan pagando un training de manejo de alto rendimiento?pelon escribió:Que mieoooooo.... imagino que adicional a las practicas van a recibir asesoria o capacitacion de manejo en el circuito..,.MM.COM escribió:Exacto.. tampoco es la regla ... solo que los diez que están inscrito ya, tienen ese perfil.Fermava escribió:Osea, gente que ni karts o tan siquiera en un inter han tocado pista??MM.COM escribió:La lista de pilotos no es pública aún, ademas es pura gente desconocida en el ambiente..
O lo que quede del auto.MM.COM escribió:
Esta en la nota, $13.000 por la temporada, al final el auto es tuyo.