que lindo!! cuando estara aqui
- alvaroarias388
que lindo!! cuando estara aqui
Les muestro esto que me encontre en la paguina de hiunday sinceramente me gusta mucho.. ahora ahi que ver en cuanto lo van a dar a la venta aqui,
- Adjuntos
-
- 04.jpg (65.46 KiB) Visto 11436 veces
Re: que lindo!! cuando estara aqui
el mismo frente reciclado del tucson

Lo nuevos diseños en general estan muy sobrios

- alvaroarias388
yo no se ustedes, pero a mi me encanta el carro, ya sea q el frente sea reciclado o muy sobrio el diseño.. pero yo quiero uno... !!!!!!! 

- escholl
- 8 cilindros
Supuestamente, viene en Abril para la Expo, junto al nuevo Elantra, Highlander, Kia Optima y talvez un Leaf.

vea este avion se llama K7

Y el Forte

- estebanvenon
- 8 cilindros
que nivel ese Hyundai!!!
por ahi vi un Cerato un dia de estos linea nueva q casi me da un paro, que chuzo mas hermoso!
Creo q es ese ultimo q puso el compañero
por ahi vi un Cerato un dia de estos linea nueva q casi me da un paro, que chuzo mas hermoso!
Creo q es ese ultimo q puso el compañero

Se llaman Facelift, ayer vi un reportaje del nuevo genesis facelift 2011... Y ya aquí están vendiendo el nuevo i10 facelift, que hace que el viejo sea bien feohaker escribió:el mismo frente reciclado del tucson
Mi novia se compró uno, y es un chuzito... muy bien equipado y realmente barato para las extras q trae

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
es
es que me parece que eso de "reciclaje" es una tendencia generalizada de todas la marcas, ninguna novedad
por ejemplo el yaris advance y el corolla, en lineas generales se podria decir que son lo mismo de frente.
pascal escribió:Se llaman Facelift, ayer vi un reportaje del nuevo genesis facelift 2011... Y ya aquí están vendiendo el nuevo i10 facelift, que hace que el viejo sea bien feohaker escribió:el mismo frente reciclado del tucson
Mi novia se compró uno, y es un chuzito... muy bien equipado y realmente barato para las extras q trae
es que me parece que eso de "reciclaje" es una tendencia generalizada de todas la marcas, ninguna novedad
por ejemplo el yaris advance y el corolla, en lineas generales se podria decir que son lo mismo de frente.

es correcto a mi carro le hiceron eso en el 2006

Pero la vara es hacer un facelift y enpujarselo a todos los modelos como que no

Pero la vara es hacer un facelift y enpujarselo a todos los modelos como que no
El Kia Cerato, sobre todo el dos puertas es muy bonito, tengo un vecino con un cerato2 puertas blanco con rines 18 en dorado.. uff... realmente es hermoso ese carro
creo que a diferencia de honda, toyota, etc.. marcas tradicionales, estos modelos de hyndai no tienen un aftermarket de piezas tan grande e importante, de lo contrario seria un modelo mas popular y vendido entre jovenes.
creo que a diferencia de honda, toyota, etc.. marcas tradicionales, estos modelos de hyndai no tienen un aftermarket de piezas tan grande e importante, de lo contrario seria un modelo mas popular y vendido entre jovenes.

En realidad si hay http://kspec.com/ y en ebay conseguis mucho. Pero localmente no 

si, yo se que existe.. pero no en la misma cantidad, calidad y distintas opciones como ejemplo para motores de la serie b de honda, etchaker escribió:En realidad si hay http://kspec.com/ y en ebay conseguis mucho. Pero localmente no
dudo que existan 4 headers distintos para un cerato, o 10 opciones de arboles de levas.

no ahi si tiene razon 

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que varas...
Diay mae, que te diré. Es crear una imagen. No agarra Audi y le empuja el mismo frente a todos los carros? Y PORSCHE? Honda, Mercedes, BMW, todos buscan hacer que los carros tengan algún tipo de personalidad de manera que con un vistazo uno los identifique con la marca.Pero la vara es hacer un facelift y enpujarselo a todos los modelos como que no
Buen tema este, porque la verdad ese Avante que es el nuevo Elantra está bravísimo, el Kia Optima que me parece que es el KS blanco que pusieron ahí, el Cerato/Forte/Koup es un chuzito también. El Sonata ya lo están vendiendo Hybrid y en Car and Driver compararon el Equus con el Lexus LS460 y salió por delante el Hyundai que vale 30 rojos menos. En 1989 salió el Lexus LS400 para competir con Mercedes, con una línea que era claramente inspirada en los sedanes Alemanes, mucha gente creyó que era ridículo pensar en que Toyota fuera a competir con BMW y MB, veintitantos años después vean adonde están. Ya los Koreanos llegaron, ahora denles 3 a 5 añitos para que los vean despedazando la competencia, venga de adonde venga. Y luego vendrán los chinos...
Por cierto, jaja, mi novia iba a comprar un i10 y al final cambió de opinión, pero el vacilón es que el otro día iba tardecito atrás de uno por la 27 y lo rayo, ok, tuanis, mas adelantito en una parte con carril lento va la inevitable colección de morons por la izquierda a 50 kph y cuando me iba a mandar a rayar veo por el retrovisor venir al i10 pero ayúdeme a decir descuechado! Y pasa el mae, me mando atrás según yo a pedirle campo y como el mae venía embalado (el mae que pone excusas cuando lo estripan) y no me dió la recta y en el CEDA me tuve que meter atrás del mae; me llama la doña al ratito y me dice "es que muy chiquitillo y me parece que 1.2 debe ser medio pendejillo para ir lejos.." "-Chiquitillo, pues si es, pero pendejo? Cero pendejo, por eso no se preocupe..." le tuve que decir. Hace tiempo leí en la revista de Top Gear un review del carrito y hablaban maravillas de la tecnología del motor de ese carro, y esto hace como 3 años mas o menos...
Hyundai y Kia, mis respetos. Y a los que se preocupan por calidad, les recuerdo, 5 años de garantía o 100 mil kms, hay que estar muy seguro del carrito... Hyundai en USA creo que ofrecía hasta 10 años.
The Rocketman
Pro Korean Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que te diré.
Mae, pues en realidad es cuestión de investigar. Un amigo compró un Genesis y prefirió comprarlo 2.0 turbo porque la arquitectura del motor es básicamente la misma que la del Evo X. Diferente turbo, diferente compu, pero muchas cosas aftermarket le sirven y ya hay bastante que hacerle, se consiguen computadoras, escapes y muchas cosas desde ya y es un modelo relativamente nuevo. Ya en USA hay un mercado que crece de piezas aftermarket para Hyundai, incluso hay ya versión high performance del Genesis V6 así que no debería ser causa de mucha preocupación.rickdohc escribió:si, yo se que existe.. pero no en la misma cantidad, calidad y distintas opciones como ejemplo para motores de la serie b de honda, etchaker escribió:En realidad si hay http://kspec.com/ y en ebay conseguis mucho. Pero localmente no
dudo que existan 4 headers distintos para un cerato, o 10 opciones de arboles de levas.
The Rocketman
Yellow Haired Asian Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 4 cilindros
maes, la semana pasada alquile un elantra 2011...un chuzo...super comodo, rapido, economico...y bien bonito...de verdad q hiunday viene con todo...claro el q alquile tenia 300 millas de uso...habria q verlo con unas 50.000...
http://carphotos.tk/2011-hyundai-elantra/
http://carphotos.tk/2011-hyundai-elantra/
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Yo era de la mentalidad Hyundai = Basura/elantra/excell/pirata/se calienta/no sube el aguacate... pero ultimamente estan volando... me compre uno recientemente y put$a lo comparo con el toyota de mi tata y se queda atras con las extras.... eso si lastima la agencia Grupo Q q son bien pero bien malitos... pero el que quiere un Koreano lleguenle q esta igual o mejor que los japoneses... humilde opinion
PSN_id: GvarM_CR

si yo se que tienen piezas y algo sale, en australia tambien tienen sus tuners.. por eso dije de que no existe el mismo tamaño de aftermarket que tiene nismo, trd, honda. etc que son inmensas, parte de la razon siendo q muchos tuners se dedicaron a exprimirles cada hp a esos motores/marcas.. sin embargo el mismo fenomeno no se da con hyndai.Rocketman escribió:Mae, pues en realidad es cuestión de investigar. Un amigo compró un Genesis y prefirió comprarlo 2.0 turbo porque la arquitectura del motor es básicamente la misma que la del Evo X. Diferente turbo, diferente compu, pero muchas cosas aftermarket le sirven y ya hay bastante que hacerle, se consiguen computadoras, escapes y muchas cosas desde ya y es un modelo relativamente nuevo. Ya en USA hay un mercado que crece de piezas aftermarket para Hyundai, incluso hay ya versión high performance del Genesis V6 así que no debería ser causa de mucha preocupación.rickdohc escribió:si, yo se que existe.. pero no en la misma cantidad, calidad y distintas opciones como ejemplo para motores de la serie b de honda, etchaker escribió:En realidad si hay http://kspec.com/ y en ebay conseguis mucho. Pero localmente no
The Rocketman
Yellow Haired Asian Rockets
a

- escholl
- 8 cilindros
El otro dia estaba en un Rent a Car y un cliente tenia reservado un Rav4, cuando vio el Hyundai Tucson, pregunto que cuanto mas al dia por el Lexus.
Yo me cague de risa, pero la verdad, es que el cabron carro es bien bonito.
Yo me cague de risa, pero la verdad, es que el cabron carro es bien bonito.
GVprotege5 escribió:Yo era de la mentalidad Hyundai = Basura/elantra/excell/pirata/se calienta/no sube el aguacate... pero ultimamente estan volando... me compre uno recientemente y put$a lo comparo con el toyota de mi tata y se queda atras con las extras.... eso si lastima la agencia Grupo Q q son bien pero bien malitos... pero el que quiere un Koreano lleguenle q esta igual o mejor que los japoneses... humilde opinion
asi es,
en mi opinion, hyndai debe de tener como una decada de estar fabricando autos de calidad y al nivel de sus mejores rivales japoneses.
entiendo que ocurre lo mismo en CR, pero en Panama Hyndai es numero uno en ventass, y eso no lo lograron solo por la garantia o por los precios, sino por la combinacion de lo anterior mas un auto de calidad.
por supuesto, existe un monton de gente engañada y prejuiciadas pensando de que toyota, nissan o honda son le epitome de la calidad, cosa q mas falsa no puede ser. que sigan "durmiendo de ese lado"
en mi opinion, o al menos de este lado, hyndai no tiene que esperar 3 años, ya.. hoy en dia, son los lideres no solo en venta,sino hasta en servicio (al menos la agencia de autos PEtroautos es muy agresiva, tienen buenos planes, precios y servicios)
pd: para el hater que me quiera atacar, no.. no tengo ni hyndai ni kia.. solo que tengo una mente abierta.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bonito tema..!
diay yo que escucho a los maes del club H, esos vichos le hacen de todo, hay muchas partes de otras marcas que se le adaptan. Hay nos van a ver en el inter van varios carros muy bien preparados
( el mio no cuenta
)

Mae estas en lo cierto... Yo este facelift no tuve la oportunidad de probarlo, hasta la proxima semana que nos lo entregan... sin embargo lo que escuche en internet y leí es que viene mejorado, menos emisiones, mas economico y un poco mas eficiente encuanto a la potencia... entonces si es una version mejorada del anterior pues que sabrosera lo que va caminar xq que bien se mueve ese patin... Nosotros valoramos la opcion de un yaris, o swift, pero para obtener un carro con caracteristicas similares, abs, espejos electricos, direccional retrovisor, spoiler trasero, halogenos y aros de lujo... teniamos que soltar mas de 20k, vs 16500 que costó este...Rocketman escribió: Por cierto, jaja, mi novia iba a comprar un i10 y al final cambió de opinión, pero el vacilón es que el otro día iba tardecito atrás de uno por la 27 y lo rayo, ok, tuanis, mas adelantito en una parte con carril lento va la inevitable colección de morons por la izquierda a 50 kph y cuando me iba a mandar a rayar veo por el retrovisor venir al i10 pero ayúdeme a decir descuechado! Y pasa el mae, me mando atrás según yo a pedirle campo y como el mae venía embalado (el mae que pone excusas cuando lo estripan) y no me dió la recta y en el CEDA me tuve que meter atrás del mae; me llama la doña al ratito y me dice "es que muy chiquitillo y me parece que 1.2 debe ser medio pendejillo para ir lejos.." "-Chiquitillo, pues si es, pero pendejo? Cero pendejo, por eso no se preocupe..." le tuve que decir. Hace tiempo leí en la revista de Top Gear un review del carrito y hablaban maravillas de la tecnología del motor de ese carro, y esto hace como 3 años mas o menos...

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?