Pilotos de ST podrían retirarse definitivamente de correr

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Re: Pilotos de ST podrían retirarse definitivamente de corre

Mensaje sin leer por chus89 »

Pedro Huguet escribió:
chus89 escribió:pero eso no los hace diferentes de un grupo conformado por TODOS los pilotos de la categoria.
Si se refiere a los que apoyan la propuesta del 5%, son 11 autos de los 22 autos interesados en participar este año. No son todos.
Yo me refiero a todos en conjunto, los 22 autos y sus respectivos pilotos.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

chus89 escribió:
Pedro Huguet escribió:
chus89 escribió:pero eso no los hace diferentes de un grupo conformado por TODOS los pilotos de la categoria.
Si se refiere a los que apoyan la propuesta del 5%, son 11 autos de los 22 autos interesados en participar este año. No son todos.
Yo me refiero a todos en conjunto, los 22 autos y sus respectivos pilotos.
Copiado. De hecho en este caso el nombre que sale es el de los Valverde... pero como dijo GERA si fueran los Quiros ganando, hubiera sido el mismo caso. Y como dice ud, un grupo de 11 autos sigue siendo una cantidad importante y por tanto no se puede nada más ignorarlos.

En general lo que me quedó claro de la reunión de ayer es que todas las partes, lease Promotor, la comisión, los pilotos de uno u otro lado, estamos 100% de acuerdo en que lo que se quiere es mejorar el espectáculo al hacer el grupo más compacto en pista. La única divergencia es en el monto de peso necesario para alcanzar este objetivo.

Yo personalmente espero que se pueda llegar talvez a un punto medio, lastimosamente ayer no fue posible.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por streetRACER »

disculpen pero no es lo mismo 22 personas "interesadas" a 11 pilotos que ya estan corriendo de 16, que tal vez no sea el 90% pero definitivamente son la mayoria(70%), aqui lo preocupante es que va a pasar de ahora en adelante
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
lambo

Mensaje sin leer por lambo »

LES VOY A CONTAR UN POCO DE LO QUE PASO EN ESA REUNION SEGUN ME CONTARON DOS AMIGOS PILOTOS QUE ESTUVIERON AHI.

1- ¿ QUIENES ASISTIERON A ESA REUNION ?

LOS QUE ESTAN A FAVOR DE QUE SE META EL PESO SON LOS SIGUIENTES.

JAVIER COLLADO
CARLOS CHOTO CRUZ
JEFRY ALFARO
LUIS MALAVASI
DANILO AGUILAR
KEVIN BERIAULT
DAVIS LAITANO
JURGEN LARSSON
JUAN CARLOS ALVARADO.
MANUEL CAMBRONERO ( SUPUESTAMENTE VA CORRER )

EN CONTRA

MILO VALVERDE
ROY CHAVEZ
GIANCARLO VALENCIANO

INDECISO
DOCTOR POVEDA ( NO SABE CON SEGURIDAD SI CORRE ) PERO DEJO CLARO QUE NO PERTENECE AL EQUIPO VALVERDE.

BUENO AQUI SE VIENE UNA DE LAS MAYORES DISCUCIONES DE LA REUNION. RESULTA QUE SIEMPRE QUE SE HAN HECHO REUNIONES EN PROMOTOR YA SE HA TENIDO QUE DECIDIR ALGUN TEMA DELICADO SE HACE POR VOTACION DE PILOTOS, POR EJEMPLO CASO DE JAVIER COLLADO, PRIMERA CHOTO CRUZ ETC.EL SISTEMA DE VOTACION GANA EL 75% DE LOS VOTOS DE LOS PILOTOS PRESENTES. COMO PUEDEN VER A FAVOR SON 10 CONTANDO A MANUEL, PERO COMO NO ES SEGURO QUE CORRA DEJEMOSLO FUERA DE ESTA VOTACION, TOTAL 9 A FAVOR.
EN CONTRA 3. TOTAL 12 CARROS PRESENTES EN ESTA REUNION. ESTO EQUIVALE A UN 83.33% A FAVOR Y UN 16.67% EN CONTRA. LOS GANADORES SERIAN LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL PESO.
PERO SUAVE ALGUNOS SE PREGUNTARAN LOS VALVERDE SON 2 PRIMERA Y 2 B13 Y MILO REPRESENTA 4, DE LO QUE HEMOS VISTO EN FOROS LOS DOS NISSAN SENTRA B13 NO TIENEN PILOTOS DEFINIDO ( NO ESTAN ALQUILADOS ) EL PRIMERA DE TOMAS QUIROZ CON CERTEZA NO SE SABE DE QUE LADO ESTA, ASI QUE MILO EN ESA REUNION REALMENTE ESTA REPRESENTANDO 1 CARRO, EN EL CASO DE ROY CHAVEZ ES EL MISMO, NO SABEMOS SI EL HONDA QUE EL VE ( ACEROS ROAC ) ESTA A FAVOR O EN CONTRA, SI HUBIERAN LLEVADO UN PODER FIRMADO POR LOS PILOTOS AUTORIZANDO A MILO O ROY CHAVEZ QUE ESTAN REPRESENTADOS POR ELLOS LOS VOTOS SE LES HUBIERA CONTADO, PERO NO FUE ASI.
EN EL CASO DE LOS QUE ESTAN A FAVOR NO SE LES CUENTA TAMPOCO LOS VOTOS DE PILOTOS QUE NO FUERON A LA REUNION COMO POR EJEMPLO EL HERMANO DE CARLOS CHOTO CRUZ ALBERTO CHOTO CRUZ O EDUARDO VIETO, ANDRES MONTALTO.
ASI QUE EN LA VOTACION SOLO CUENTAN LOS VOTOS DE PILOTOS PRESENTES. Y COMO YA VIERON MATEMATICAMENTE LOS GANADORES HUBIERAN SIDO POR MAYORIA LOS QUE ESTAN A FAVOR CON UN 83.33% Y EN CONTRA UN 16.67%
PERO LO TRAGICO DE ESTO ES QUE EL SEÑOR GUSTAVO PACHECO DEFENDIO A MAS NO PODER QUE ESTA VOTACION NO SE LLEVRA A CABO, CLARO NO ES NADA TONTO COMO VIO QUE SON MAYORIA VIO QUE IBAN A GANAR LOS QUE ESTAN A FAVOR,
LO QUE MUCHOS PILOTOS NO PUEDEN ENTENDER POR QUE ESTE SEÑOR DEFIENDE TANTO ESTE PUNTO SI EL SIMPLEMENTE ES UN PROMOTOR QUE LO UNICO QUE TIENE QUE IMPORTARLE ES LLENAR EL AUTODROMO Y HACER UN MUY BUEN ESPECTACULO. Y MUY MAL EDUCADO DEJO LA REUNION SIN DESPEDIRCE DE NADIE NADA MAS JALO, Y EL QUE QUEDO HABLANDO CON LOS PILOTOS FUE EL SEÑOR CARLOS RODRIGUEZ QUE ES MUY EDUCADO AL HABLAR, PERO AL FIN Y AL CABO NO SE LLEGO A NADA.
SEGUN ME CUENTAN MIS AMIGOS PILOTOS SI ESTO DE LOS PESOS NO SE DA, NO CORREN LA PRIMERA FECHA.
Y PUES CORRERAN SOLOS LOS PRIMERAS Y ROY CHAVEZ, VALENCIANO SI ES QUE LOGRAN TENERLE EL CARRO LISTO.

PREGUNTITA.

¿ QUIEN ES EL PATROCINADOR DE LA PRIMERA FECHA?
¿ QUE PIENZA ESTE PATROCINADOR QUE DESPUES DE DESEMBOLSAR $20000 O $25000 ES UN EVENTO MALO POR LO QUE SE VE VENIR?
¿GUSTAVO PORQUE NO SOLO SE DEDICA A SER PROMOTOR?
¿DE QUE LADO ESTA EL DOCTOR POVEDA YA SEA QUE CORRA O NO?
¿QUEREMOS UN MEJOR AUTOMOVILISMO DONDE TODOS ESTEN CONTENTOS?

VIVA COSTA RICA. banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

streetRACER escribió:disculpen pero no es lo mismo 22 personas "interesadas" a 11 pilotos que ya estan corriendo de 16, que tal vez no sea el 90% pero definitivamente son la mayoria(70%), aqui lo preocupante es que va a pasar de ahora en adelante
Completamente de acuerdo que no es lo mismo. Tampoco es lo mismo 11 personas dispuestas a correr sin importar lo que decida una votación, que 11 personas dispuesta a votar pero no correr si no se aprueba lo que ellos quieren. Esto es el punto complicado que diferencia una votación en este caso, contra las votaciones que se han hecho anteriormente (caso Lifan, caso Jurgen). No puedo hablar por todos, pero me pareció que los que apoyamos la propouesta de promotor correriamos sea cual fuera el resultado. El grupo del 5% no estuvo de acuerdo comprometerse con esto, inscribiendose en la primera fecha, que es la unica forma que tiene Promotor para hacer valer este compromiso.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

156 GTA escribió:Lo que pasa es que sin que ustedes sepan los primera estaban listos para la ST 4 anos antes de que se inventara.

Lo que pasa es que cuando se destapo que los primera nunca estuvieron en regla para la TS se invento una categoria para ellos.

Lo que pasa es que Gustavo Pacheco tiene intereses de por medio con los valverde, lo que pasa es que por fama y representacion no pueden perder.

Lo que pasa es que es mas bonito apoyar al que gana siempre sin saber por que.

Lo que pasa es que el master catalogo de los primera muestra 140 caballos en la antigua TS.

Lo que pasa es que el motor no era el de 140 caballos.

Lo que pasa es que las amonestaciones estan a cargo de Gustavo Pacheco.

Lo que pasa es que al mecanico que demostro que los primera no estaban en regla se lo sonaron a pesar de que de presentaron informes y pruebas.

Lo que pasa es que el la categoria se desarollo para los primeras no al reves

Lo que pasa es que SI, el resto de los corredores han tenido que desarrollar sus carros desde 0

Lo que pasa es que Gustavo Pacheco es la mano derecha de Carlos Rodriguez y se sabe el por que no lo han despedido a pesar de constantes fracasos en la taquilla de la guacima.

Son un monton de cositas mas, asi que me gustaria que sigan hablando sin saber...
Estimado 156 estas en todas.... 1000% de acuerdo.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Alguien que asistio a la reunion que me confirme si es cierto lo que escriben que G Pacheco en un momento de la reunion cuando estaban diciendole cosas se salio de la sala de reuniones??? Sera que creyo que estaba silmando el anuncio de GOLLO y salio a hacer berrinche afuera! :descojonado: :descojonado:

Que G :sunny: Pacheco mas educado (si esto es cierto)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

[quote="Carbonio"]Alguien que asistio a la reunion que me confirme si es cierto lo que escriben que G Pacheco en un momento de la reunion cuando estaban diciendole cosas se salio de la sala de reuniones??? Sera que creyo que estaba silmando el anuncio de GOLLO y salio a hacer berrinche afuera! :descojonado: :descojonado:

Que G :sunny: Pacheco mas educado (si esto es cierto)

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=123
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Luis Diego Chinchilla escribió:...

Lo que pasa es que el la categoria se desarollo para los primeras no al reves ...
dejavu?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

lambo escribió: MANUEL CAMBRONERO ( SUPUESTAMENTE VA CORRER )
Con Jose Rodriguez en un Nissan Sentra de preparacion propia.

La verdad ahorita estoy sin lado, entiendo las 2 partes. Pero si creo q mas lastre se pueden buscar los otros equipos mas apoyo economico, ya q tendrian mas chance de andar mas cerca de la punta y eso seria bien visto por un patrocinador.

Pero NO he firmado nada y me resulta vacilon q me mencionen aqui!
lambo

Mensaje sin leer por lambo »

Manuel Cambronero escribió: Pero si creo q mas lastre se pueden buscar los otros equipos mas apoyo economico, ya q tendrian mas chance de andar mas cerca de la punta y eso seria bien visto por un patrocinador.
+1
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Manuel Cambronero escribió:
lambo escribió: MANUEL CAMBRONERO ( SUPUESTAMENTE VA CORRER )
Con Jose Rodriguez en un Nissan Sentra de preparacion propia.

La verdad ahorita estoy sin lado, entiendo las 2 partes. Pero si creo q mas lastre se pueden buscar los otros equipos mas apoyo economico, ya q tendrian mas chance de andar mas cerca de la punta y eso seria bien visto por un patrocinador.

Pero NO he firmado nada y me resulta vacilon q me mencionen aqui!

A papi pa q vea q lo piden en pista a gritos banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Ya casi, ya casi. Estoy seguro q con este vehiculo y con un compañero q si le interesa q se haga bien, se q algo bueno se va a lograr. (solo q el compañero Jose R. es nissanista, asi q me toco)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Manuel Cambronero escribió: q les gusta gasta
Manuel Cambronero escribió:La diversificacuion es el exito en el Automovilismo, la ST esta carisima. Se los digo por experiencia propia.

Q habran la TS, la cual mataron para forzar a los participantes a meterse en una categoria pensada para limitar la GT3.

Si, cuando se hizo la propuesta fue pensada en equiparar la GT3, no para subir la inversion de TS

Con una categoria mas economica habrian mas carros y serian relleno de ST y asi no importa andar de 7, mientras andes adelante de varios otros carros aunque sean de otra categoria.

Q es mas, si Emilio y Roy tienen tanta experiencia y presupuesto porque mas bien ellos no se proponen en correr GT3 o GT1, en vez de gorrearse a los pocos participantes q la pulsean en ST q no tienen tanta experiencia.

Q se dejen de mamadas, a los q les gusta gastar y meterse contra gente de harina, q lo hagan. Pero q no se hagan llamar ELITE en un grupo de pilotos q NO han tenido una infancia en Karts, Rally o alguna otra modalidad.

Insisto, por manejo se hace mucho, pero cuando te dejan meterle cosas al carro, los q mas tienen siempre van a ganar. Y nadie va a querer entrar a la categoria.

Resultado= solo los 6 carros q hay
ESTA es la cereza del pastel, y resume toda la bronca, ademas, desde mi punto de vista, con el 1000% de razón
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

ROLOcr escribió:mucha hablada.la vez pasada hicieron un reglamento para hacer un carro y al final se hundio la GT1. Esta vez hicieron un reglamento para carros ya hechos y va por el mismo camino, con tal de beneficiar unos, se joden a todos. OTRA VEZ NOS VAMOS A QUEDAR SIN GUACIMA!! tienen que hacerlo mas interensate. sin buenos piques no hay patrocinios, sin patrocinios no hay carros. sin carros no hay guacima! el encargado se volvio un cancer pq tiene intereses de por medio, es un secreto a voces. pongan los pesos para hacerlo mas interesante. y no es que los demas sean mediocres, simplemente no son, como dijo GP , los mejores de centroamerica, aun sin ser campeones de gt1 o gt3 a nivel de CA
+1
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

lambo escribió:LES VOY A CONTAR UN POCO DE LO QUE PASO EN ESA REUNION SEGUN ME CONTARON DOS AMIGOS PILOTOS QUE ESTUVIERON AHI.

JAVIER COLLADO
CARLOS CHOTO CRUZ
JEFRY ALFARO
LUIS MALAVASI
DANILO AGUILAR
KEVIN BERIAULT
DAVIS LAITANO
JURGEN LARSSON
JUAN CARLOS ALVARADO.

EN CONTRA

MILO VALVERDE
ROY CHAVEZ
GIANCARLO VALENCIANO

INDECISO
DOCTOR POVEDA ( NO SABE CON SEGURIDAD SI CORRE ) PERO DEJO CLARO QUE NO PERTENECE AL EQUIPO VALVERDE.

BUENO AQUI SE VIENE UNA DE LAS MAYORES DISCUCIONES DE LA REUNION. RESULTA QUE SIEMPRE QUE SE HAN HECHO REUNIONES EN PROMOTOR YA SE HA TENIDO QUE DECIDIR ALGUN TEMA DELICADO SE HACE POR VOTACION DE PILOTOS, POR EJEMPLO CASO DE JAVIER COLLADO, PRIMERA CHOTO CRUZ ETC.EL SISTEMA DE VOTACION GANA EL 75% DE LOS VOTOS DE LOS PILOTOS PRESENTES. COMO PUEDEN VER A FAVOR SON 10 CONTANDO A MANUEL, PERO COMO NO ES SEGURO QUE CORRA DEJEMOSLO FUERA DE ESTA VOTACION, TOTAL 9 A FAVOR.
EN CONTRA 3. TOTAL 12 CARROS PRESENTES EN ESTA REUNION. ESTO EQUIVALE A UN 83.33% A FAVOR Y UN 16.67% EN CONTRA. LOS GANADORES SERIAN LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL PESO.
PERO SUAVE ALGUNOS SE PREGUNTARAN LOS VALVERDE SON 2 PRIMERA Y 2 B13 Y MILO REPRESENTA 4, DE LO QUE HEMOS VISTO EN FOROS LOS DOS NISSAN SENTRA B13 NO TIENEN PILOTOS DEFINIDO ( NO ESTAN ALQUILADOS ) EL PRIMERA DE TOMAS QUIROZ CON CERTEZA NO SE SABE DE QUE LADO ESTA, ASI QUE MILO EN ESA REUNION REALMENTE ESTA REPRESENTANDO 1 CARRO, EN EL CASO DE ROY CHAVEZ ES EL MISMO, NO SABEMOS SI EL HONDA QUE EL VE ( ACEROS ROAC ) ESTA A FAVOR O EN CONTRA, SI HUBIERAN LLEVADO UN PODER FIRMADO POR LOS PILOTOS AUTORIZANDO A MILO O ROY CHAVEZ QUE ESTAN REPRESENTADOS POR ELLOS LOS VOTOS SE LES HUBIERA CONTADO, PERO NO FUE ASI.
EN EL CASO DE LOS QUE ESTAN A FAVOR NO SE LES CUENTA TAMPOCO LOS VOTOS DE PILOTOS QUE NO FUERON A LA REUNION COMO POR EJEMPLO EL HERMANO DE CARLOS CHOTO CRUZ ALBERTO CHOTO CRUZ O EDUARDO VIETO, ANDRES MONTALTO.
ASI QUE EN LA VOTACION SOLO CUENTAN LOS VOTOS DE PILOTOS PRESENTES. Y COMO YA VIERON MATEMATICAMENTE LOS GANADORES HUBIERAN SIDO POR MAYORIA LOS QUE ESTAN A FAVOR CON UN 83.33% Y EN CONTRA UN 16.67%
PERO LO TRAGICO DE ESTO ES QUE EL SEÑOR GUSTAVO PACHECO DEFENDIO A MAS NO PODER QUE ESTA VOTACION NO SE LLEVRA A CABO, CLARO NO ES NADA TONTO COMO VIO QUE SON MAYORIA VIO QUE IBAN A GANAR LOS QUE ESTAN A FAVOR,
LO QUE MUCHOS PILOTOS NO PUEDEN ENTENDER POR QUE ESTE SEÑOR DEFIENDE TANTO ESTE PUNTO SI EL SIMPLEMENTE ES UN PROMOTOR QUE LO UNICO QUE TIENE QUE IMPORTARLE ES LLENAR EL AUTODROMO Y HACER UN MUY BUEN ESPECTACULO. Y MUY MAL EDUCADO DEJO LA REUNION SIN DESPEDIRCE DE NADIE NADA MAS JALO, Y EL QUE QUEDO HABLANDO CON LOS PILOTOS FUE EL SEÑOR CARLOS RODRIGUEZ QUE ES MUY EDUCADO AL HABLAR, PERO AL FIN Y AL CABO NO SE LLEGO A NADA.
SEGUN ME CUENTAN MIS AMIGOS PILOTOS SI ESTO DE LOS PESOS NO SE DA, NO CORREN LA PRIMERA FECHA.
Y PUES CORRERAN SOLOS LOS PRIMERAS Y ROY CHAVEZ, VALENCIANO SI ES QUE LOGRAN TENERLE EL CARRO LISTO.

PREGUNTITA.

¿ QUE PIENZA ESTE PATROCINADOR QUE DESPUES DE DESEMBOLSAR $20000 O $25000 ES UN EVENTO MALO POR LO QUE SE VE VENIR?

VIVA COSTA RICA. banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Es preocupante esta situacion con el Sr. Pacheco pero me preocupa mas que Don Carlos Rodriguez no vea el daño que se le esta haciendo al automovilismo de este pais, las argollas siempre son nefastas para un concenso o trabajo en equipo por un bien comun, si lo que se dice de la reunion es totalmente cierto queda mas que confirmado lo que a voces se habla desde hace años de la organizacion y su posicion. Creo que algunas personas deben ser humildes y aceptar sugerencias de nada sirve der PREPOTENTE....

Muy bien señores pilotos no aflojen llego el momento de demostrar quien debe tener el poder, ustedes son los que ponen el espectaculo y quien se lleva el $$$ son otros asi que ustedes son los definen si se hace bien o no!!!! Son sus bolsillos lo que se ven perjudicados con las desiciones antojadisas y parcializadas.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Luis Diego Chinchilla escribió:
lambo escribió:LES VOY A CONTAR UN POCO DE LO QUE PASO EN ESA REUNION SEGUN ME CONTARON DOS AMIGOS PILOTOS QUE ESTUVIERON AHI.

JAVIER COLLADO
CARLOS CHOTO CRUZ
JEFRY ALFARO
LUIS MALAVASI
DANILO AGUILAR
KEVIN BERIAULT
DAVIS LAITANO
JURGEN LARSSON
JUAN CARLOS ALVARADO.

EN CONTRA

MILO VALVERDE
ROY CHAVEZ
GIANCARLO VALENCIANO

INDECISO

PREGUNTITA.

Es preocupante esta situacion con el Sr. Pacheco pero me preocupa mas que Don Carlos Rodriguez no vea el daño que se le esta haciendo al automovilismo de este pais, las argollas siempre son nefastas para un concenso o trabajo en equipo por un bien comun, si lo que se dice de la reunion es totalmente cierto queda mas que confirmado lo que a voces se habla desde hace años de la organizacion y su posicion. Creo que algunas personas deben ser humildes y aceptar sugerencias de nada sirve der PREPOTENTE....

Muy bien señores pilotos no aflojen llego el momento de demostrar quien debe tener el poder, ustedes son los que ponen el espectaculo y quien se lleva el $$$ son otros asi que ustedes son los que definen si se hace bien o no!!!! Son sus bolsillos lo que se ven perjudicados con las decisiones antojadisas y parcializadas.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

se supone que aqui creen tener el mejor automovilismo de la region centro, porque si sales al caribe y al sur estamos en pañales, pero en guatemala esta el mas claro ejemplo, han ganado todos los campeonatos centroamericanos ultimos este ultimo año en todas las categorias.. y si revisan sus categorias la mayoria de sus carros y sus mecanicos son importados y tienen una categoria que se llama super street donde hay (type r, carros Turbos , de 1,300 ,2000cc, vtec, japoneses y lo que sea) y NADIE ESTA LLORANDO.. tienen su campeonato todo el año... pero aca el MIEDO es mas grande
Tercer Cielo Racing Team
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”