hahahahaRocketman escribió:Lord Vader, your Track Toy/Daily Driver is ready.
The Rocketman
The force is strong in this Rocket

hahahahaRocketman escribió:Lord Vader, your Track Toy/Daily Driver is ready.
The Rocketman
The force is strong in this Rocket
que rajado q ya ande en la calle...Roberto Calderon E. escribió:Yo lo vi un dia de estos en Circunvalacion... clase de chuuuzo!!
Tambien me tope el 458 Italia MAMADO en la pista a Santa Ana, definitivamente que sonido tienen los cavallinos rampantes, mas cuando los llevan ARRIADOS!!
Es que ya quitaron el redondel!Darkghost escribió:No le veo el rollcage?!
Referencia: corvette contra el redondel!
Y ahi es donde lord vader hace popo!???Rocketman escribió:Jaja, Kitos gets me.
No es original en realidad, pero para que vea que tuanis anuncio:
Me likey long time.
The Rocketman
Pirate Rockets
Diay mae, con 250 rucos y 320 lbs de torque (en 1994 esos números no los tiraba cualquier Japonés, ni cualquier europeo), suspensión de resortes duros y compensadores deportivos, 4 discos, RWD, enfriador de aceite para la suspe, relación 3.08, yo no lo llamaría exactamente un excusado. Pero bueno, seguro usted sabe algo que yo no sé con respecto a esa nave.lantratukiki escribió:Y ahi es donde lord vader hace popo!???
Gerardo Vargas escribió:Esos impala caminan super bien!
Rocketman escribió:Diay mae, con 250 rucos y 320 lbs de torque (en 1994 esos números no los tiraba cualquier Japonés, ni cualquier europeo), suspensión de resortes duros y compensadores deportivos, 4 discos, RWD, enfriador de aceite para la suspe, relación 3.08, yo no lo llamaría exactamente un excusado. Pero bueno, seguro usted sabe algo que yo no sé con respecto a esa nave.lantratukiki escribió:Y ahi es donde lord vader hace popo!???
Como dijimos una vez, para algunos un Celicaca, CorOlla o un MR2 de primera generación, cualquiera con un 4AGE es un carro de culto, para otros es cualquier traste.
Para algunos un ochón, llámese Camaro, Impala o lo que sea es un excusado, muchos los ven como old school good american iron. Muchos otros ven un M5 E34 como cualquier eurotrash, pero los que los conochen saben que es un cohetote.
Otros aman sus SE-R B13, la verdadera que los Honderos llaman despectivamente empanada, mientras andan en una ranita con arotes cuyo primer dueño probablemente fué una adolescente gringa senior in high school, otros dicen que ni a putas se compran un Hyundai aunque la oferta de esa marca es bastante buena hoy en día, otros con un Genesis Coupe tracción trasera y 250 ruquitos seríamos muy felices cruzados en todas las esquinas.
En fin; para gustos colores. Pero con ese Impala, I'd happily join the darkside. Haciendo burnouts de 10 metros con esas 300lbs+ de torque, positraction y una sonrisa de Evinrude que no se quite ni con lija...
The Rocketman
Instant Rockets
+1Rocketman escribió:Diay mae, con 250 rucos y 320 lbs de torque (en 1994 esos números no los tiraba cualquier Japonés, ni cualquier europeo), suspensión de resortes duros y compensadores deportivos, 4 discos, RWD, enfriador de aceite para la suspe, relación 3.08, yo no lo llamaría exactamente un excusado. Pero bueno, seguro usted sabe algo que yo no sé con respecto a esa nave.lantratukiki escribió:Y ahi es donde lord vader hace popo!???
Como dijimos una vez, para algunos un Celicaca, CorOlla o un MR2 de primera generación, cualquiera con un 4AGE es un carro de culto, para otros es cualquier traste.
Para algunos un ochón, llámese Camaro, Impala o lo que sea es un excusado, muchos los ven como old school good american iron. Muchos otros ven un M5 E34 como cualquier eurotrash, pero los que los conochen saben que es un cohetote.
Otros aman sus SE-R B13, la verdadera que los Honderos llaman despectivamente empanada, mientras andan en una ranita con arotes cuyo primer dueño probablemente fué una adolescente gringa senior in high school, otros dicen que ni a putas se compran un Hyundai aunque la oferta de esa marca es bastante buena hoy en día, otros con un Genesis Coupe tracción trasera y 250 ruquitos seríamos muy felices cruzados en todas las esquinas.
En fin; para gustos colores. Pero con ese Impala, I'd happily join the darkside. Haciendo burnouts de 10 metros con esas 300lbs+ de torque, positraction y una sonrisa de Evinrude que no se quite ni con lija...
The Rocketman
Instant Rockets
oooouuuccccchhhhhhRocketman escribió:Diay mae, con 250 rucos y 320 lbs de torque (en 1994 esos números no los tiraba cualquier Japonés, ni cualquier europeo), suspensión de resortes duros y compensadores deportivos, 4 discos, RWD, enfriador de aceite para la suspe, relación 3.08, yo no lo llamaría exactamente un excusado. Pero bueno, seguro usted sabe algo que yo no sé con respecto a esa nave.lantratukiki escribió:Y ahi es donde lord vader hace popo!???
The Rocketman
Instant Rockets