WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Excelente info, el domingo en Deportivas 13 un amplio resumen!
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
[youtube]cvzYbD3fSAI[/youtube]
[youtube]u4UrKEsnjTw[/youtube]
[youtube]u4UrKEsnjTw[/youtube]
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Solberg encabeza los Citroën en Suecia
El noruego de 36 años es tercero, a 57.4 segundos de su compatriota y líder de la carrera Mads Otsberg, a pesar de haber realizado tan sólo un día de test con su nuevo coche antes de la prueba.
“Estoy muy contento con lo que he conseguido y sé que las cosas pueden mejorar porque me adaptaré cada vez más al coche”, afirma Solberg, que perdió tiempo durante la tarde cuando se le empañó el parabrisas. “Mañana intentaremos más cosas (con el set-up) pero no es fácil porque hoy las condiciones han cambiado mucho.
“Estoy sorprendido con la tercera posición porque había planeado ir despacio al tiempo que ganaba experiencia con el coche, pero me he adaptado muy rápido y sigo mejorando.
“Durante el día de hoy la clave era conocer el coche, y es muy importante sumar puntos al principio del campeonato. Mi posición en el orden de salida ha complicado un poco las cosas pero estoy satisfecho con lo que he logrado con el coche”.
Sebastien Ogier es sexto con el DS3 WRC. El francés consiguió el mejor crono en el TC6, Vargasen, primera victoria para el coche y su mejor crono en la nieve.
Su compañero y defensor del título, Sebastien Loeb, es noveno tras un día en que ha tenido que limpiar la pista al ser el primero en el orden de salida. También perdió más de un minuto al pinchar en la última especial del viernes.
Kimi Raikkonen completa los primeros DS3 WRC, 11º a la general. El ex campeón de F1 también perdió tiempo con un pinchazo pero se adaptó bien en las condiciones cambiantes de los tramos.
“Hoy las condiciones han complicado mucho el rallye, estoy satisfecho con sus resultados”, afirma el copiloto de Raikkonen, Kaj Lindstrom. “No ha sido fácil y el pinchazo ha sido una verdadera lástima para él”.
El noruego de 36 años es tercero, a 57.4 segundos de su compatriota y líder de la carrera Mads Otsberg, a pesar de haber realizado tan sólo un día de test con su nuevo coche antes de la prueba.
“Estoy muy contento con lo que he conseguido y sé que las cosas pueden mejorar porque me adaptaré cada vez más al coche”, afirma Solberg, que perdió tiempo durante la tarde cuando se le empañó el parabrisas. “Mañana intentaremos más cosas (con el set-up) pero no es fácil porque hoy las condiciones han cambiado mucho.
“Estoy sorprendido con la tercera posición porque había planeado ir despacio al tiempo que ganaba experiencia con el coche, pero me he adaptado muy rápido y sigo mejorando.
“Durante el día de hoy la clave era conocer el coche, y es muy importante sumar puntos al principio del campeonato. Mi posición en el orden de salida ha complicado un poco las cosas pero estoy satisfecho con lo que he logrado con el coche”.
Sebastien Ogier es sexto con el DS3 WRC. El francés consiguió el mejor crono en el TC6, Vargasen, primera victoria para el coche y su mejor crono en la nieve.
Su compañero y defensor del título, Sebastien Loeb, es noveno tras un día en que ha tenido que limpiar la pista al ser el primero en el orden de salida. También perdió más de un minuto al pinchar en la última especial del viernes.
Kimi Raikkonen completa los primeros DS3 WRC, 11º a la general. El ex campeón de F1 también perdió tiempo con un pinchazo pero se adaptó bien en las condiciones cambiantes de los tramos.
“Hoy las condiciones han complicado mucho el rallye, estoy satisfecho con sus resultados”, afirma el copiloto de Raikkonen, Kaj Lindstrom. “No ha sido fácil y el pinchazo ha sido una verdadera lástima para él”.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Tc15 Värmullsåsen 2 - 15.42 km
Pos Driver Car Time/Gap
1. Mikko Hirvonen Ford 2h33m16.2s
2. Mads Ostberg Ford + 7.5s
3. Petter Solberg Citroen + 9.9s
4. Jari-Matti Latvala Ford + 11.8s
5. Sebastien Ogier Citroen + 14.8s
6. Sebastien Loeb Citroen + 1m41.5s
7. Kimi Raikkonen Ford + 5m03.0s
8. P-G Andersson Ford + 5m31.0s
9. Patrik Sandell Skoda + 7m41.5s
10. Matthew Wilson Ford + 7m41.9s
(..)
22 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 2:55:37.4 +22:21.2 (+31.5)
Fuchs va 22 en la general y TERCERO en PWRC
Pos Driver Car Time/Gap
1. Mikko Hirvonen Ford 2h33m16.2s
2. Mads Ostberg Ford + 7.5s
3. Petter Solberg Citroen + 9.9s
4. Jari-Matti Latvala Ford + 11.8s
5. Sebastien Ogier Citroen + 14.8s
6. Sebastien Loeb Citroen + 1m41.5s
7. Kimi Raikkonen Ford + 5m03.0s
8. P-G Andersson Ford + 5m31.0s
9. Patrik Sandell Skoda + 7m41.5s
10. Matthew Wilson Ford + 7m41.9s
(..)
22 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 2:55:37.4 +22:21.2 (+31.5)
Fuchs va 22 en la general y TERCERO en PWRC
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
TC15: La lucha por la victoria, más emocionante que nunca
"La primera parte de este tramo es nueva, la sección más bonita se ha recortado. Esta primera parte es ahora muy rápida, no hay nada malo y es fácil en sus dos primeros kilómetros. Luego llegamos a una parte más típica, bonita, muy rápida y en muy buen estado con hielo sólido y los bancos de nieve bien situados. Es necesario tener los neumáticos bien, porque es un tramo rápido de puro hielo hasta la primera parte. El tramo termina en una pista de esquí de dos kilómetros, pero demasiado estrecha, con nada a destacar, no me gusta. Pero no me quejo porque forma parte del rallye y hay que hacerlo. Es diferente. "
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Los cinco primeros pilotos se dirigen a la Súper Especial de Karlstad separados por tan sólo 15 segundos, después de un segundo bucle muy emocionante que ha finalizado con el tramo de Varmullsasen, la general tras este tramo es la que determina el orden de salida para el tercer día de carrera.
El piloto del Ford Fiesta RS WRC, Mikko Hirvonen, es el líder, seguido de Mads Otsberg a tan sólo 7.5 segundos. Petter Solberg es tercero a 2.4 segundos de Otsberg con su Citroën DS3 WRC. Jari-Matti Latvala está a 1.9 segundos, cuarto y Sebastien Ogier, que ha marcado el segundo mejor crono en la especial, está a 14.8 segundos del líder, Hirvonen.
El defensor del título, Sebastien Loeb, ha ganado el tramo pero el retraso que acumuló el viernes significa que no tiene opciones al podio en Suecia.
Momento clave:
El Rallye de Suecia está más emocionante que nunca; tan sólo 15 segundos separan los cinco primeros pilotos clasificados.
"La primera parte de este tramo es nueva, la sección más bonita se ha recortado. Esta primera parte es ahora muy rápida, no hay nada malo y es fácil en sus dos primeros kilómetros. Luego llegamos a una parte más típica, bonita, muy rápida y en muy buen estado con hielo sólido y los bancos de nieve bien situados. Es necesario tener los neumáticos bien, porque es un tramo rápido de puro hielo hasta la primera parte. El tramo termina en una pista de esquí de dos kilómetros, pero demasiado estrecha, con nada a destacar, no me gusta. Pero no me quejo porque forma parte del rallye y hay que hacerlo. Es diferente. "
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Los cinco primeros pilotos se dirigen a la Súper Especial de Karlstad separados por tan sólo 15 segundos, después de un segundo bucle muy emocionante que ha finalizado con el tramo de Varmullsasen, la general tras este tramo es la que determina el orden de salida para el tercer día de carrera.
El piloto del Ford Fiesta RS WRC, Mikko Hirvonen, es el líder, seguido de Mads Otsberg a tan sólo 7.5 segundos. Petter Solberg es tercero a 2.4 segundos de Otsberg con su Citroën DS3 WRC. Jari-Matti Latvala está a 1.9 segundos, cuarto y Sebastien Ogier, que ha marcado el segundo mejor crono en la especial, está a 14.8 segundos del líder, Hirvonen.
El defensor del título, Sebastien Loeb, ha ganado el tramo pero el retraso que acumuló el viernes significa que no tiene opciones al podio en Suecia.
Momento clave:
El Rallye de Suecia está más emocionante que nunca; tan sólo 15 segundos separan los cinco primeros pilotos clasificados.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Despues de la Super Especial así termino el día
TC16 Karlstad SSS 2 - 1.90 km
Pos No Driver Co-Driver Vehicle Cls Total Time [Penalties] Diff Fastest (Prev)
1 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 2:34:56.1
2 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 2:35:03.5 +7.4 (+7.4)
3 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 2:35:05.0 [0:20] +8.9 (+1.5)
4 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 2:35:07.0 +10.9 (+2.0)
5 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 2:35:11.9 +15.8 (+4.9)
6 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 2:36:38.2 +1:42.1 (+1:26.3)
7 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 2:40:01.6 +5:05.5 (+3:23.4)
8 16 P. ANDERSSON E. AXELSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 2:40:26.8 +5:30.7 (+25.2)
9 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 2:42:40.9 +7:44.8 (+2:14.1)
10 15 M. WILSON S. MARTIN FORD FIESTA RS WRC WRC 2:42:42.3 +7:46.2 (+1.4)
11 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 2:42:45.7 +7:49.6 (+3.4)
12 19 M. PROKOP J. TOMANEK FORD FIESTA S2000 2 2:44:11.6 +9:15.5 (+1:25.9)
13 9 D. KUIPERS F. MICLOTTE FORD FIESTA RS WRC WRC 2:44:48.5 +9:52.4 (+36.9)
14 43 K. BLOCK A. GELSOMINO FORD FIESTA RS WRC WRC 2:48:17.4 +13:21.3 (+3:28.9)
15 51 C. BREEN G. ROBERTS FORD FIESTA S2000 2 2:49:10.0 +14:13.9 (+52.6)
16 26 M. SEMERAD M. ERNST MITSUBISHI EVO 9 3 2:51:16.0 +16:19.9 (+2:06.0)
17 54 R. GORANSSON J. CARLSSON MITSUBISHI EVO 10 3 2:54:31.7 +19:35.6 (+3:15.7)
18 64 F. AHLIN H. JACOBSSON FORD FIESTA R2 6 2:54:55.6 +19:59.5 (+23.9)
19 34 Y. PROTASOV A. AFTANAZIV MITSUBISHI EVO 10 3 2:55:48.7 +20:52.6 (+53.1)
20 53 A. LAIVOLA K. MUSTALAHTI PEUGEOT 207 S2000 2 2:56:54.0 +21:57.9 (+1:05.3)
21 32 V. GORBAN E. LEONOV MITSUBISHI EVO 9 3 2:57:24.7 +22:28.6 (+30.7)
22 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 2:57:26.4 +22:30.3 (+1.7)
23 57 R. MUHONEN J. KANERVA MITSUBISHI EVO 9 3 2:57:57.7 [0:10] +23:01.6 (+31.3)
24 60 S. KARYAKIN N. POTAPOVA SUBARU IMPREZA STI 3 3:01:30.9 +26:34.8 (+3:33.2)
25 65 L. STORM U. STORM FORD FIESTA ST 8 3:04:26.2 +29:30.1 (+2:55.3)
Fuchs bajo a la cuarta posicion del PWRC
TC16 Karlstad SSS 2 - 1.90 km
Pos No Driver Co-Driver Vehicle Cls Total Time [Penalties] Diff Fastest (Prev)
1 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 2:34:56.1
2 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 2:35:03.5 +7.4 (+7.4)
3 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 2:35:05.0 [0:20] +8.9 (+1.5)
4 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 2:35:07.0 +10.9 (+2.0)
5 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 2:35:11.9 +15.8 (+4.9)
6 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 2:36:38.2 +1:42.1 (+1:26.3)
7 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 2:40:01.6 +5:05.5 (+3:23.4)
8 16 P. ANDERSSON E. AXELSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 2:40:26.8 +5:30.7 (+25.2)
9 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 2:42:40.9 +7:44.8 (+2:14.1)
10 15 M. WILSON S. MARTIN FORD FIESTA RS WRC WRC 2:42:42.3 +7:46.2 (+1.4)
11 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 2:42:45.7 +7:49.6 (+3.4)
12 19 M. PROKOP J. TOMANEK FORD FIESTA S2000 2 2:44:11.6 +9:15.5 (+1:25.9)
13 9 D. KUIPERS F. MICLOTTE FORD FIESTA RS WRC WRC 2:44:48.5 +9:52.4 (+36.9)
14 43 K. BLOCK A. GELSOMINO FORD FIESTA RS WRC WRC 2:48:17.4 +13:21.3 (+3:28.9)
15 51 C. BREEN G. ROBERTS FORD FIESTA S2000 2 2:49:10.0 +14:13.9 (+52.6)
16 26 M. SEMERAD M. ERNST MITSUBISHI EVO 9 3 2:51:16.0 +16:19.9 (+2:06.0)
17 54 R. GORANSSON J. CARLSSON MITSUBISHI EVO 10 3 2:54:31.7 +19:35.6 (+3:15.7)
18 64 F. AHLIN H. JACOBSSON FORD FIESTA R2 6 2:54:55.6 +19:59.5 (+23.9)
19 34 Y. PROTASOV A. AFTANAZIV MITSUBISHI EVO 10 3 2:55:48.7 +20:52.6 (+53.1)
20 53 A. LAIVOLA K. MUSTALAHTI PEUGEOT 207 S2000 2 2:56:54.0 +21:57.9 (+1:05.3)
21 32 V. GORBAN E. LEONOV MITSUBISHI EVO 9 3 2:57:24.7 +22:28.6 (+30.7)
22 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 2:57:26.4 +22:30.3 (+1.7)
23 57 R. MUHONEN J. KANERVA MITSUBISHI EVO 9 3 2:57:57.7 [0:10] +23:01.6 (+31.3)
24 60 S. KARYAKIN N. POTAPOVA SUBARU IMPREZA STI 3 3:01:30.9 +26:34.8 (+3:33.2)
25 65 L. STORM U. STORM FORD FIESTA ST 8 3:04:26.2 +29:30.1 (+2:55.3)
Fuchs bajo a la cuarta posicion del PWRC
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era

Redimensionnée à 62% (1024 x 680) - Cliquez pour agrandir

Redimensionnée à 62% (1024 x 683) - Cliquez pour agrandir

Redimensionnée à 62% (1024 x 683) - Cliquez pour agrandir

Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Nogier impresionado con los progresos de Raikkonen

Raikkonen es séptimo, un puesto por detrás de Sebastien Loeb en la clasificación general después de 15 tramos. Nogier reveló que incluso envió los tiempos parciales de Loeb al ex campeón del mundo de Fórmula Uno en la tarde del sábado, para que el finlandés pudiera comparar su rendimiento con el del siete veces campeón del WRC.
"Estamos muy contentos porque es la primera vez que le envió los tiempos parciales de Sebastien Loeb a su coche, esto es una muy buena noticia", dijo Nogier. "Fue muy interesante, sobre todo esta tarde, porque mejoró y rodó cinco décimas por kilómetro más lento que Loeb, estamos satisfechos."
Cuando le preguntó el porqué de su mejora en el ritmo de Raikkonen, Nogier, comentó: "Es la segunda vez que Kimi corre aquí en Suecia, y hemos visto que está siendo más fácil para él al ser la segunda vez que participa en esta carrera. Creo que también el Citroën DS3 WRC es más fácil de pilotar para Kimi."
Nogier continua: "Tenemos la intención de que mañana acabe en los puntos, y mejor si es entre los seis primeros, sería genial. Es nuestro objetivo y no estamos tan lejos en estos momentos, tenemos la oportunidad de conseguirlo mañana.”

Raikkonen es séptimo, un puesto por detrás de Sebastien Loeb en la clasificación general después de 15 tramos. Nogier reveló que incluso envió los tiempos parciales de Loeb al ex campeón del mundo de Fórmula Uno en la tarde del sábado, para que el finlandés pudiera comparar su rendimiento con el del siete veces campeón del WRC.
"Estamos muy contentos porque es la primera vez que le envió los tiempos parciales de Sebastien Loeb a su coche, esto es una muy buena noticia", dijo Nogier. "Fue muy interesante, sobre todo esta tarde, porque mejoró y rodó cinco décimas por kilómetro más lento que Loeb, estamos satisfechos."
Cuando le preguntó el porqué de su mejora en el ritmo de Raikkonen, Nogier, comentó: "Es la segunda vez que Kimi corre aquí en Suecia, y hemos visto que está siendo más fácil para él al ser la segunda vez que participa en esta carrera. Creo que también el Citroën DS3 WRC es más fácil de pilotar para Kimi."
Nogier continua: "Tenemos la intención de que mañana acabe en los puntos, y mejor si es entre los seis primeros, sería genial. Es nuestro objetivo y no estamos tan lejos en estos momentos, tenemos la oportunidad de conseguirlo mañana.”
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Resumen del sábado: La pelea está servida
Mikko Hirvonen y su Ford Fiesta RS WRC, se ha situado al frente del rallye en el onceavo tramo donde ha superado a Mads Ostberg. A pesar de realizar un trompo en la siguiente especial, Hirvonen se ha mantenido en cabeza y ha finalizado con 7.4 segundos de ventaja a la espera del tercer y último día.
Pero no sólo Hirvonen y Mads Ostberg tienen opciones, Petter Solberg, Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier, los cinco están separados por tan sólo 15.8 segundos, la lucha por la victoria se espera que llegue hasta el final del rallye con el Súper Tramo, que será transmitido en directo para todo el mundo en televisión, y tendrá puntos extra para los tres pilotos más rápidos.
El finlandés Hirvonen saldrá primero en la pista por primera vez, y tiene claro que podría perder tiempo ejerciendo de quitanieves para los pilotos que vengan por detrás, lo que ha tenido que hacer hoy Ostberg.
"Tal vez no lo conseguiré, pero nunca se sabe", dice Hirvonen. "Todo lo que puedo hacer es ir a fondo. Ha sido muy difícil hoy ya que todos los pilotos que iban por detrás nuestro, incluidos los del certamen nacional, estaban marcando una trazada equivocada, pero mañana esto no sucederá, así tal vez podamos estar arriba. Lo que tengo claro es que voy a atacar a fondo, todo lo que pueda."
Ostberg comenzó el día de hoy con 14.8 segundos de ventaja sobre Hirvonen pero poco a poco ha perdido tiempo a medida que el día avanzaba.
"Ha sido muy difícil el día de hoy", comenta el piloto del Fiesta de M-Sport Stobart. "Esperaba que fuera mejor en el segundo paso por los tramos, pero fue aún peor con todos los baches y roderas que se había formado. Es frustrante, pero así es. Sólo tengo que mantener la calma y no hacer ninguna tontería, y atacar otra vez. "
Petter Solberg es tercero, 1,5 segundos por detrás Ostberg a pesar de penalizar por segunda vez 10 segundos al llegar tarde a la salida del tramo 10.
"Era el plan para acabar ", explica la estrella noruega de Citroën, que ha sido el más rápido en dos tramos de bosque. "Yo estaba contento con el pilotaje, pero todo ha mejorado todavía más tras hacer algunos cambios y estoy contento."
A parte de un trompo a alta velocidad a dos kilómetros del final del TC12, Latvala no ha sufrido más percances mientras luchaba por el podio desde la cuarta posición de la general, a 10.9 segundos de Hirvonen.
Sebastien Ogier, que compite en Suecia por segunda vez, ha impresionado con su Citroën DS3 WRC oficial, y ahora es quinto en la general, a 15.8 segundos del primero.
Su compañero de equipo Sebastien Loeb es sexto después de un pinchazo y un pequeño golpe en un banco de nieve, que llenó el filtro del aire de su DS3 y provocó que su motor perdiera potencia. Ya fuera de las opciones de victoria después de sus retrasos durante el primer día, el defensor del título ha destacado sus cuatro mejores cronos en los ocho tramos por los bosques, el sábado.
Kimi Raikkonen es séptimo con su DS3 WRC de ICE 1 Racing, PG Andersson ha bajado a octavo después de completar los tramos de la tarde del sábado sin la dirección asistida en su Fiesta RS WRC.
Patrik Sandell es noveno en la general con su Skoda Fabia S2000, podría haberse clasificado en mejor posición pero perdió tiempo al dar un trompo al tocar un banco de nieve en el tramo 13, entrando nieve al radiador de su Fabia, el copiloto Staffan Parmander tuvo que bajar del coche para limpiarlo.
Entonces Sandell tuvo que ir en la dirección incorrecta para encontrar un sitio donde poder girar y por poco colisiona con Sebastien Loeb.
Matthew Wilson es décimo en la general, habiéndose recuperado de los problemas en la dirección asistida de su Fiesta de M-Sport.
Detrás de él está Khalid Al Qassimi del equipo Abu Dhabi, Martin Prokop es 12º y Dennis Kuipers 13º, Ken Block es 14º después de quedarse atascado en un banco de nieve el sábado por la mañana.
El primer tramo del domingo, Torntorp, empezará a las 07:51, hora local.
Mikko Hirvonen y su Ford Fiesta RS WRC, se ha situado al frente del rallye en el onceavo tramo donde ha superado a Mads Ostberg. A pesar de realizar un trompo en la siguiente especial, Hirvonen se ha mantenido en cabeza y ha finalizado con 7.4 segundos de ventaja a la espera del tercer y último día.
Pero no sólo Hirvonen y Mads Ostberg tienen opciones, Petter Solberg, Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier, los cinco están separados por tan sólo 15.8 segundos, la lucha por la victoria se espera que llegue hasta el final del rallye con el Súper Tramo, que será transmitido en directo para todo el mundo en televisión, y tendrá puntos extra para los tres pilotos más rápidos.
El finlandés Hirvonen saldrá primero en la pista por primera vez, y tiene claro que podría perder tiempo ejerciendo de quitanieves para los pilotos que vengan por detrás, lo que ha tenido que hacer hoy Ostberg.
"Tal vez no lo conseguiré, pero nunca se sabe", dice Hirvonen. "Todo lo que puedo hacer es ir a fondo. Ha sido muy difícil hoy ya que todos los pilotos que iban por detrás nuestro, incluidos los del certamen nacional, estaban marcando una trazada equivocada, pero mañana esto no sucederá, así tal vez podamos estar arriba. Lo que tengo claro es que voy a atacar a fondo, todo lo que pueda."
Ostberg comenzó el día de hoy con 14.8 segundos de ventaja sobre Hirvonen pero poco a poco ha perdido tiempo a medida que el día avanzaba.
"Ha sido muy difícil el día de hoy", comenta el piloto del Fiesta de M-Sport Stobart. "Esperaba que fuera mejor en el segundo paso por los tramos, pero fue aún peor con todos los baches y roderas que se había formado. Es frustrante, pero así es. Sólo tengo que mantener la calma y no hacer ninguna tontería, y atacar otra vez. "
Petter Solberg es tercero, 1,5 segundos por detrás Ostberg a pesar de penalizar por segunda vez 10 segundos al llegar tarde a la salida del tramo 10.
"Era el plan para acabar ", explica la estrella noruega de Citroën, que ha sido el más rápido en dos tramos de bosque. "Yo estaba contento con el pilotaje, pero todo ha mejorado todavía más tras hacer algunos cambios y estoy contento."
A parte de un trompo a alta velocidad a dos kilómetros del final del TC12, Latvala no ha sufrido más percances mientras luchaba por el podio desde la cuarta posición de la general, a 10.9 segundos de Hirvonen.
Sebastien Ogier, que compite en Suecia por segunda vez, ha impresionado con su Citroën DS3 WRC oficial, y ahora es quinto en la general, a 15.8 segundos del primero.
Su compañero de equipo Sebastien Loeb es sexto después de un pinchazo y un pequeño golpe en un banco de nieve, que llenó el filtro del aire de su DS3 y provocó que su motor perdiera potencia. Ya fuera de las opciones de victoria después de sus retrasos durante el primer día, el defensor del título ha destacado sus cuatro mejores cronos en los ocho tramos por los bosques, el sábado.
Kimi Raikkonen es séptimo con su DS3 WRC de ICE 1 Racing, PG Andersson ha bajado a octavo después de completar los tramos de la tarde del sábado sin la dirección asistida en su Fiesta RS WRC.
Patrik Sandell es noveno en la general con su Skoda Fabia S2000, podría haberse clasificado en mejor posición pero perdió tiempo al dar un trompo al tocar un banco de nieve en el tramo 13, entrando nieve al radiador de su Fabia, el copiloto Staffan Parmander tuvo que bajar del coche para limpiarlo.
Entonces Sandell tuvo que ir en la dirección incorrecta para encontrar un sitio donde poder girar y por poco colisiona con Sebastien Loeb.
Matthew Wilson es décimo en la general, habiéndose recuperado de los problemas en la dirección asistida de su Fiesta de M-Sport.
Detrás de él está Khalid Al Qassimi del equipo Abu Dhabi, Martin Prokop es 12º y Dennis Kuipers 13º, Ken Block es 14º después de quedarse atascado en un banco de nieve el sábado por la mañana.
El primer tramo del domingo, Torntorp, empezará a las 07:51, hora local.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
alguien con algun link para ver la última especial que se transmitirá en vivo???
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Bueno, al parecer esta nueva etapa del WRC la está iniciando Ford con el pie derecho, al igual que Hirvonen, logrando su primera victoria en la nueva era del WRC
Faltando la última especial, los tres primeros lugares son Ford, seguido de un muy buen resultado de Peter Solberg que al parecer le ha sentado muy bien el DS3 (que por cierto me gusta mucho), Peter todavía tiene chance de llegarle al tercer puesto, pero en una super especial está difícil.
Al que no le sienta bien el Citroen, es a Loeb, al parecer se ha encontrado con bastantes dificultades que le han negado estar en la punta.
Otro que mejoró mucho fué Raikkonen, un octavo puesto bien merecido para una buena pretemporada a bordo del DS3
Aunque este es el primer rally, al parecer se auguran buenas rivalidades en este año
Faltando la última especial, los tres primeros lugares son Ford, seguido de un muy buen resultado de Peter Solberg que al parecer le ha sentado muy bien el DS3 (que por cierto me gusta mucho), Peter todavía tiene chance de llegarle al tercer puesto, pero en una super especial está difícil.
Al que no le sienta bien el Citroen, es a Loeb, al parecer se ha encontrado con bastantes dificultades que le han negado estar en la punta.
Otro que mejoró mucho fué Raikkonen, un octavo puesto bien merecido para una buena pretemporada a bordo del DS3
Aunque este es el primer rally, al parecer se auguran buenas rivalidades en este año
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Hirvonen:“Ganar en Suecia es sensacional”

El finlandés se posicionó con su Ford Fiesta RS WRC en la primera plaza el sábado por la mañana y la mantuvo hasta al final de una carrera emocionante hasta el último momento, con cinco candidatos al podio en Suecia.
Esta victoria, la primera en la nueva era de los World Rallye Cars, es la número 13 de Hirvonen a nivel mundial y lo convierte en el piloto de Ford con más éxitos.
“Es fantástico”, afirma Hirvonen, copilotado por su compatriota Jarmo Lehtinen. “Es genial ganar el primer rallye con el nuevo Fiesta. Tengo que reconocer que antes de la última especial estaba muy nervioso pero ahora soy muy feliz con este comienzo de temporada realmente brillante”.
1 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 3:23:56.6
2 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 3:24:03.1 +6.5 (+6.5)
3 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 3:24:30.6 +34.0 (+27.5)
4 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 3:24:44.3 +47.7 (+13.7)
5 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 3:25:27.8 [0:20] +1:31.2 (+43.5)
6 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 3:26:26.9 +2:30.3 (+59.1)
7 16 P. ANDERSSON E. AXELSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 3:30:18.6 +6:22.0 (+3:51.7)
8 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 3:30:58.9 +7:02.3 (+40.3)
9 15 M. WILSON S. MARTIN FORD FIESTA RS WRC WRC 3:34:08.1 [0:10] +10:11.5 (+3:09.2)
10 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 3:34:27.7 +10:31.1 (+19.6)
11 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 3:36:21.1 [1:00] +12:24.5 (+1:53.4)
12 19 M. PROKOP J. TOMANEK FORD FIESTA S2000 2 3:37:39.7 +13:43.1 (+1:18.6)
13 9 D. KUIPERS F. MICLOTTE FORD FIESTA RS WRC WRC 3:37:54.3 +13:57.7 (+14.6)
14 43 K. BLOCK A. GELSOMINO FORD FIESTA RS WRC WRC 3:40:48.4 +16:51.8 (+2:54.1)
15 51 C. BREEN G. ROBERTS FORD FIESTA S2000 2 3:42:29.3 +18:32.7 (+1:40.9)
16 26 M. SEMERAD M. ERNST MITSUBISHI EVO 9 3 3:46:59.8 +23:03.2 (+4:30.5)
17 54 R. GORANSSON J. CARLSSON MITSUBISHI EVO 10 3 3:50:36.5 +26:39.9 (+3:36.7)
18 53 A. LAIVOLA K. MUSTALAHTI PEUGEOT 207 S2000 2 3:52:10.1 +28:13.5 (+1:33.6)
19 34 Y. PROTASOV A. AFTANAZIV MITSUBISHI EVO 10 3 3:52:17.1 +28:20.5 (+7.0)
20 64 F. AHLIN H. JACOBSSON FORD FIESTA R2 6 3:53:11.9 +29:15.3 (+54.
21 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 3:53:43.9 +29:47.3 (+32.0)
22 32 V. GORBAN E. LEONOV MITSUBISHI EVO 9 3 3:53:49.3 +29:52.7 (+5.4)
23 57 R. MUHONEN J. KANERVA MITSUBISHI EVO 9 3 3:55:58.7 [0:10] +32:02.1 (+2:09.4)
24 60 S. KARYAKIN N. POTAPOVA SUBARU IMPREZA STI 3 3:58:40.6 +34:44.0 (+2:41.9)
25 56 J. SALOMAA J. OTTMAN MITSUBISHI EVO 9 3 4:04:42.3 +40:45.7 (+6:01.7)
Fuchs Finaliza tercero en PWRC

El finlandés se posicionó con su Ford Fiesta RS WRC en la primera plaza el sábado por la mañana y la mantuvo hasta al final de una carrera emocionante hasta el último momento, con cinco candidatos al podio en Suecia.
Esta victoria, la primera en la nueva era de los World Rallye Cars, es la número 13 de Hirvonen a nivel mundial y lo convierte en el piloto de Ford con más éxitos.
“Es fantástico”, afirma Hirvonen, copilotado por su compatriota Jarmo Lehtinen. “Es genial ganar el primer rallye con el nuevo Fiesta. Tengo que reconocer que antes de la última especial estaba muy nervioso pero ahora soy muy feliz con este comienzo de temporada realmente brillante”.
1 3 M. HIRVONEN J. LEHTINEN FORD FIESTA RS WRC WRC 3:23:56.6
2 6 M. OSTBERG J. ANDERSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 3:24:03.1 +6.5 (+6.5)
3 4 J. LATVALA M. ANTTILA FORD FIESTA RS WRC WRC 3:24:30.6 +34.0 (+27.5)
4 2 S. OGIER J. INGRASSIA CITROEN DS3 WRC WRC 3:24:44.3 +47.7 (+13.7)
5 11 P. SOLBERG C. PATTERSON CITROEN DS3 WRC WRC 3:25:27.8 [0:20] +1:31.2 (+43.5)
6 1 S. LOEB D. ELENA CITROEN DS3 WRC WRC 3:26:26.9 +2:30.3 (+59.1)
7 16 P. ANDERSSON E. AXELSSON FORD FIESTA RS WRC WRC 3:30:18.6 +6:22.0 (+3:51.7)
8 8 K. RAIKKONEN K. LINDSTROM CITROEN DS3 WRC WRC 3:30:58.9 +7:02.3 (+40.3)
9 15 M. WILSON S. MARTIN FORD FIESTA RS WRC WRC 3:34:08.1 [0:10] +10:11.5 (+3:09.2)
10 10 K. AL QASSIMI M. ORR FORD FIESTA RS WRC WRC 3:34:27.7 +10:31.1 (+19.6)
11 18 P. SANDELL S. PARMANDER SKODA FABIA S2000 2 3:36:21.1 [1:00] +12:24.5 (+1:53.4)
12 19 M. PROKOP J. TOMANEK FORD FIESTA S2000 2 3:37:39.7 +13:43.1 (+1:18.6)
13 9 D. KUIPERS F. MICLOTTE FORD FIESTA RS WRC WRC 3:37:54.3 +13:57.7 (+14.6)
14 43 K. BLOCK A. GELSOMINO FORD FIESTA RS WRC WRC 3:40:48.4 +16:51.8 (+2:54.1)
15 51 C. BREEN G. ROBERTS FORD FIESTA S2000 2 3:42:29.3 +18:32.7 (+1:40.9)
16 26 M. SEMERAD M. ERNST MITSUBISHI EVO 9 3 3:46:59.8 +23:03.2 (+4:30.5)
17 54 R. GORANSSON J. CARLSSON MITSUBISHI EVO 10 3 3:50:36.5 +26:39.9 (+3:36.7)
18 53 A. LAIVOLA K. MUSTALAHTI PEUGEOT 207 S2000 2 3:52:10.1 +28:13.5 (+1:33.6)
19 34 Y. PROTASOV A. AFTANAZIV MITSUBISHI EVO 10 3 3:52:17.1 +28:20.5 (+7.0)
20 64 F. AHLIN H. JACOBSSON FORD FIESTA R2 6 3:53:11.9 +29:15.3 (+54.
21 35 N. FUCHS R. GARCIA MITSUBISHI EVO 10 3 3:53:43.9 +29:47.3 (+32.0)
22 32 V. GORBAN E. LEONOV MITSUBISHI EVO 9 3 3:53:49.3 +29:52.7 (+5.4)
23 57 R. MUHONEN J. KANERVA MITSUBISHI EVO 9 3 3:55:58.7 [0:10] +32:02.1 (+2:09.4)
24 60 S. KARYAKIN N. POTAPOVA SUBARU IMPREZA STI 3 3:58:40.6 +34:44.0 (+2:41.9)
25 56 J. SALOMAA J. OTTMAN MITSUBISHI EVO 9 3 4:04:42.3 +40:45.7 (+6:01.7)
Fuchs Finaliza tercero en PWRC
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Patterson, de copiloto a piloto por un tramo en Suecia

Patterson se vio obligado a coger el volante del Citroën DS3 WRC después de que a Solberg se le prohibiera pilotar tras haber sido pillado por exceso de velocidad la tarde del viernes. El noruego fue sorprendido a 112 km/h en una zona con límite de 80 km/h. La ley sueca es tajante, si uno circula 30 km/h o más por encima del límite, se le prohibió al instante conducir. Todavía no se ha confirmado cuanto tiempo durará la sanción de no poder conducir a Solberg, pero no se espera que sea inferior al Rallye de Suecia del próximo año.
A las 14:00 horas de hoy, 48 después de ser sorprendido, Patterson se puso al volante del Citroën y lo llevó hasta el final del rallye.
"Nos atraparon por exceso de velocidad y, al igual que todos los demás pilotos se tiene que obedecer la ley", dijo Patterson. "La seguridad vial es muy importante en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y los pilotos capturados pagan su precio."
Patterson insistió en que no estaba bajo presión en el tramo final del rallye, a pesar de que se televisaba en directo.
"Si uno hace su debut como piloto, lo hace con estilo", dijo Patterson. "Lo hice con el nuevo Citroën DS3 World Rally Car, en la nieve, sobre hielo, y con la televisión en directo. No estaba nada nervioso, no tenía sentido en ponerse nervioso. Piloté a una media de 60 km/h de promedio para mantenerme por delante de Sebastien Loeb y que en realidad pilota mejor que yo. Fue una experiencia increíble, pero lo principal es que hemos sumado puntos y hemos mantenido nuestra quinta posición. "
El copiloto de Petter, Patterson marcó un tiempo de 3 minutos y 13.9 segundos en el tramo de 4,16 kilómetros 51,2 segundos más lento que el ganador del tramo Sebastien Ogier.
-----------------------------
Una lastima completa para el equipo de Peter que venia haciendo un buen rally y con eso perdio 51.2 segundos en el ultimo tramo, pero diay ellos mismo se lo buscaron

Patterson se vio obligado a coger el volante del Citroën DS3 WRC después de que a Solberg se le prohibiera pilotar tras haber sido pillado por exceso de velocidad la tarde del viernes. El noruego fue sorprendido a 112 km/h en una zona con límite de 80 km/h. La ley sueca es tajante, si uno circula 30 km/h o más por encima del límite, se le prohibió al instante conducir. Todavía no se ha confirmado cuanto tiempo durará la sanción de no poder conducir a Solberg, pero no se espera que sea inferior al Rallye de Suecia del próximo año.
A las 14:00 horas de hoy, 48 después de ser sorprendido, Patterson se puso al volante del Citroën y lo llevó hasta el final del rallye.
"Nos atraparon por exceso de velocidad y, al igual que todos los demás pilotos se tiene que obedecer la ley", dijo Patterson. "La seguridad vial es muy importante en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y los pilotos capturados pagan su precio."
Patterson insistió en que no estaba bajo presión en el tramo final del rallye, a pesar de que se televisaba en directo.
"Si uno hace su debut como piloto, lo hace con estilo", dijo Patterson. "Lo hice con el nuevo Citroën DS3 World Rally Car, en la nieve, sobre hielo, y con la televisión en directo. No estaba nada nervioso, no tenía sentido en ponerse nervioso. Piloté a una media de 60 km/h de promedio para mantenerme por delante de Sebastien Loeb y que en realidad pilota mejor que yo. Fue una experiencia increíble, pero lo principal es que hemos sumado puntos y hemos mantenido nuestra quinta posición. "
El copiloto de Petter, Patterson marcó un tiempo de 3 minutos y 13.9 segundos en el tramo de 4,16 kilómetros 51,2 segundos más lento que el ganador del tramo Sebastien Ogier.
-----------------------------
Una lastima completa para el equipo de Peter que venia haciendo un buen rally y con eso perdio 51.2 segundos en el ultimo tramo, pero diay ellos mismo se lo buscaron
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Campeonato
1. M. HIRVONEN 25
2. M. OSTBERG 18
3. J. LATVALA 16
4. S. OGIER 15
5. P. SOLBERG 10
6. S. LOEB 10
7. P. ANDERSSON 6
8. K. RAIKKONEN 4
9. M. WILSON 2
10. K. AL QASSIMI 1
Equipos
1. Ford Abu Dhabi World Rally Team 40
2. Citroen Total World Rally Team 22
3. M-Sport Stobart Ford Rally Team 18
4. Ice 1 Racing 8
5. Team Abu Dhabi 6
6. FERM Power Tools World Rally Team 4
7. Monster World Rally Team 2
8. Munchis Ford World Rally Team -
1. M. HIRVONEN 25
2. M. OSTBERG 18
3. J. LATVALA 16
4. S. OGIER 15
5. P. SOLBERG 10
6. S. LOEB 10
7. P. ANDERSSON 6
8. K. RAIKKONEN 4
9. M. WILSON 2
10. K. AL QASSIMI 1
Equipos
1. Ford Abu Dhabi World Rally Team 40
2. Citroen Total World Rally Team 22
3. M-Sport Stobart Ford Rally Team 18
4. Ice 1 Racing 8
5. Team Abu Dhabi 6
6. FERM Power Tools World Rally Team 4
7. Monster World Rally Team 2
8. Munchis Ford World Rally Team -
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Citroën satisfecho con los neumáticos a pesar de los pinchazos
ebastien Loeb pinchó el primer día de la prueba y también se comentó que el DS3 WRC rompió las llantas en dos ocasiones durante la primera carrera de la temporada del WRC, que marcó el comienzo del nuevo reglamento de los neumáticos.
“Pinchamos el primer día, pero luego modificamos la presión”, comenta Mestelan-Pinon. “En algunos momentos de ayer perdimos presión, pero esto no es un pinchazo. Nos fuimos contra un banco de nieve porque el coche se metió en un surco o algo así, el problema no era mayor”.
El representante de Michelin comenta: “En nuestros test hemos rodado la misma distancia que el equivalente a dos temporadas enteras de rallyes, y durante todo este tiempo los neumáticos fueron expuestos a condiciones extremas. A lo largo de los test, claro, pinchamos, pero esto forma parte de los rallyes”.
El representante también comentó que no se preocupan por los neumáticos de tierra que se utilizarán en las próximas pruebas del WRC.
“No estamos preocupados”, afirma, “porque conocemos nuestros neumáticos, sabemos hasta qué punto los hemos desarrollado y confiamos en su rendimiento. De otro lado, este es nuestro regreso a los rallyes después de cinco años, por lo tanto debemos aprender y mejorar. Si, somos buenos fabricando neumáticos, pero no somos Dios.
“Aquí en Suecia, hemos comprobado que nuestros neumáticos funcionan bien, ya que lo único que cambia es la presión y creo que lo que aumentó el riesgo de sufrir pinchazos fue que Citroën competía bajo presión”.
“Este fin de semana hemos obtenido excelentes resultados, es un sueño hecho realidad, nunca habríamos imaginado que un piloto con DMACK ganaría en nuestra primera prueba del WRC”, afirma el director deportivo de DMACK, Dick Cormack. “Estábamos seguros de su buen rendimiento y después del rallye más duro de invierno, lo demostramos. Ha sido un fin de semana estupendo para DMACK y hemos demostrado que nuestros neumáticos son competitivos. Ahora los resultados darán confianza a los participantes para usar nuestro producto”.
ebastien Loeb pinchó el primer día de la prueba y también se comentó que el DS3 WRC rompió las llantas en dos ocasiones durante la primera carrera de la temporada del WRC, que marcó el comienzo del nuevo reglamento de los neumáticos.
“Pinchamos el primer día, pero luego modificamos la presión”, comenta Mestelan-Pinon. “En algunos momentos de ayer perdimos presión, pero esto no es un pinchazo. Nos fuimos contra un banco de nieve porque el coche se metió en un surco o algo así, el problema no era mayor”.
El representante de Michelin comenta: “En nuestros test hemos rodado la misma distancia que el equivalente a dos temporadas enteras de rallyes, y durante todo este tiempo los neumáticos fueron expuestos a condiciones extremas. A lo largo de los test, claro, pinchamos, pero esto forma parte de los rallyes”.
El representante también comentó que no se preocupan por los neumáticos de tierra que se utilizarán en las próximas pruebas del WRC.
“No estamos preocupados”, afirma, “porque conocemos nuestros neumáticos, sabemos hasta qué punto los hemos desarrollado y confiamos en su rendimiento. De otro lado, este es nuestro regreso a los rallyes después de cinco años, por lo tanto debemos aprender y mejorar. Si, somos buenos fabricando neumáticos, pero no somos Dios.
“Aquí en Suecia, hemos comprobado que nuestros neumáticos funcionan bien, ya que lo único que cambia es la presión y creo que lo que aumentó el riesgo de sufrir pinchazos fue que Citroën competía bajo presión”.
“Este fin de semana hemos obtenido excelentes resultados, es un sueño hecho realidad, nunca habríamos imaginado que un piloto con DMACK ganaría en nuestra primera prueba del WRC”, afirma el director deportivo de DMACK, Dick Cormack. “Estábamos seguros de su buen rendimiento y después del rallye más duro de invierno, lo demostramos. Ha sido un fin de semana estupendo para DMACK y hemos demostrado que nuestros neumáticos son competitivos. Ahora los resultados darán confianza a los participantes para usar nuestro producto”.
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
Acaba de empezar el resumen de todo el fin de semana del wrc de Suecia por Foxsport
Re: WRC: Rally Suecia 10-13 Febrero 2011 - La nueva Era
No se pierdan la próxima fecha del WRC a realizarse en México viajando con la Delegación Tica.
El paquete incluye:
Tiquete aéreo SJO-DF-SJO
5 noches de alojamiento en el hotel Holiday Inn León
Auto de alquiler básico (para grupos de 4 personas)
1 Camiseta oficial de la delegación
Precio: US$800 (Cupo Limitado)
Fecha de salida: Miércoles 2 de marzo
Fecha de Regreso: Lunes 7 de marzo
Para mayor información pueden contactar con los encargados del grupo:
Luis Fernando Céspedes
8371-4026
lufece15@hotmail.com
Eduardo Corrales
8317-9373
eecc04@gmail.com
Pueden seguir este link para más info:
viewtopic.php?f=5&t=30852
El paquete incluye:
Tiquete aéreo SJO-DF-SJO
5 noches de alojamiento en el hotel Holiday Inn León
Auto de alquiler básico (para grupos de 4 personas)
1 Camiseta oficial de la delegación
Precio: US$800 (Cupo Limitado)
Fecha de salida: Miércoles 2 de marzo
Fecha de Regreso: Lunes 7 de marzo
Para mayor información pueden contactar con los encargados del grupo:
Luis Fernando Céspedes
8371-4026
lufece15@hotmail.com
Eduardo Corrales
8317-9373
eecc04@gmail.com
Pueden seguir este link para más info:
viewtopic.php?f=5&t=30852
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
Copiloto
Auto #50
Citroën C2






