yo creo que nada jajajaivanorcan escribió:Que quiso decir este mae?.... :?:kartooligan escribió:WTF? No se le entiende nada y tras de todo en mayuscula!MIGUELDRMOTO escribió:Interclubes??? YO DIRIA CAR SHOW DE OFICINISTAS...POR KE LA MAYORIA LLEVAR EL CARRO PA VER KIEN TIENE EL CHUZO MAS CARRO Y DESPUES DISEN KE LA MINI BLAZER DE TORTUGA ES UN CARRO PELIGROSO.....SORRY POR EL COMPA/ERO DEL PICK UP!! ESPERO NO LO SUSPENDAN POR CHOCAR!! SHITS HAPPENY A LOS VERDADEROS PILOTOS KE SON AUTENTICOS FANS DE LAS MAKINAS MI RESPETO!!
![]()
INTERCLUBES - FOTOS, COMENTARIOS Y MAS
Re: INTERCLUBES - FOTOS, COMENTARIOS Y MAS
Genial, buenas fotos!
Esa Sentra 4puertas con quien corrio? que susto se llevo!
Esa Sentra 4puertas con quien corrio? que susto se llevo!
Gabriel Monge.
x cierto avisen cuando este la galeria (no es por apurar si no para saber y ojearla jeje)

-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

esperando galerias para ver las fotosq le tomaron ala nave y esperando q suban el resumen del 13 no lo pude ver y ya 5 maes me dijeron ahi vi el carro suyo x tele jajaja
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
haker mamon nunk lo vi... dond tabas... jajja no hay como darle al suave entrar a la guacima rodand y salir rodando q entrar rodand y salir en grua RELOLhaker escribió:![]()
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_983.jpg (117.73 KiB) Visto 4222 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_469.jpg (115.37 KiB) Visto 4228 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_3516.jpg (167.8 KiB) Visto 4223 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_3277.jpg (108.71 KiB) Visto 4218 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_3120.jpg (105.29 KiB) Visto 4226 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_2011.jpg (106.36 KiB) Visto 4219 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_2661.jpg (82.47 KiB) Visto 4211 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_1903.jpg (77.54 KiB) Visto 4211 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_1506.jpg (112.81 KiB) Visto 4212 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_1529.jpg (138.1 KiB) Visto 4207 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_1304.jpg (126.66 KiB) Visto 4218 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_3574.jpg (114.96 KiB) Visto 4201 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_3508.jpg (110.1 KiB) Visto 4209 veces
-
- 1er_interclubes2011_mundomotorizado_2309.jpg (111.47 KiB) Visto 4198 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mandito suelteme el Daihatsu Celeste del Club SpeedCR.com

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Son más de 4.000 fotos que tenemos que procesar, el primer corte, es decir lo que tengamos listo lo subiremos a las 7:30 am, y cada media hora subiremos lo que tengamos listo.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Linda Armando!!!
Q bretiada!!! Lo bueno es q madrugo jajajajajaja
Q bretiada!!! Lo bueno es q madrugo jajajajajaja
mae lo duda y despues de ver como quedaron varios carrosDamian escribió:haker escribió:![]()
haker mamon nunk lo vi... dond tabas... jajja no hay como darle al suave entrar a la guacima rodand y salir rodando q entrar rodand y salir en grua RELOL
- estebanvenon
- 8 cilindros

haker escribió:mae lo duda y despues de ver como quedaron varios carrosDamian escribió:haker escribió:![]()
haker mamon nunk lo vi... dond tabas... jajja no hay como darle al suave entrar a la guacima rodand y salir rodando q entrar rodand y salir en grua RELOLque pase todo mundo porque yo lo ocupo para ir a trabajar hoy
jajajajaja yo creo q iba mas rapido Hacker q Damian
Qué ingratos poner la foto de mi BM
Pura vida para aquellos que se acercaron a preguntar por mi integridad pero por dicha a pesar del "vejigazo" solo sufrí un chollón en el brazo por el airbag.
Si bien es cierto le doy vueltas al circuito desde el 2005, primera vez con tracción trasera y pues bien, la inexperiencia en ese nicho junto al exceso de confianza obtiene esos resultados. Lo bueno es que fue en La Guácima donde esos "despistes" suelen afectar solamente la billetera y no en la calle (donde nunca corro!) q las imprudencias e irresponsabilidades pasan factura con muertos. Ni modo, hoy me toca ir al taller para que empiecen a desarmar y buscar donde puedo encontrar esa trompa billetera/amigable. Saludos viejazos
Pura vida para aquellos que se acercaron a preguntar por mi integridad pero por dicha a pesar del "vejigazo" solo sufrí un chollón en el brazo por el airbag.
Si bien es cierto le doy vueltas al circuito desde el 2005, primera vez con tracción trasera y pues bien, la inexperiencia en ese nicho junto al exceso de confianza obtiene esos resultados. Lo bueno es que fue en La Guácima donde esos "despistes" suelen afectar solamente la billetera y no en la calle (donde nunca corro!) q las imprudencias e irresponsabilidades pasan factura con muertos. Ni modo, hoy me toca ir al taller para que empiecen a desarmar y buscar donde puedo encontrar esa trompa billetera/amigable. Saludos viejazos
admirable actitud 
Que bien Chalo_VAG asi se habla.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Chalo_VAG escribió:Qué ingratos poner la foto de mi BM![]()
Mae que dicha q este bien... y yo me tire todo el accidente increible lo duro que fue!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
+1jose22 escribió:Que bien Chalo_VAG asi se habla.
gracias x la fotilla del pulsitar......cyrmanj escribió:Solo pude ver bien un par de Heats y tomé pocas fotos, las dejo mientras ponen las de verdad: http://cid-cf789eda3f72a97f.photos.live ... 02011?uc=2
+ 1admirable actitud
Puravida!gracias x la fotilla del pulsitar......
El sábado 12 en la noche de camino a subway en Goico por la moncha del inter algún hijo de su mama dejo un tubo de al menos 1 metro de largo y como 15 cms de altura en media calle, no tuve chance de capearmelo y la única opción era pasarle por el medio... ras golpe en mi E30, lo primero que pensé, me quedé sin carter horas antes del inter! Bueno por dicha no fue así, pero si arrancó un pedazo de fibra del spoiler, en el puro centro... adios las fotos con el carro impecable... Q chichón!
Esperando esas fotos para aplicarles PS en la parte del golpe, jeje.
q madre loco.........
esperando galerias jeje
esperando galerias jeje
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Primer corte apenas procesado el 20% de las fotos tomadas :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=643
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=643